Ir a contenido


Foto

Tu Colección.


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#148 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 08:50 AM

Una cosa, si compras mario kart 8 en el mes de salida, te regalan para descargar otro juego de Wii U..

 

Wonderful 101 es lo mejor de la consola y casi de esta generacion de momento y entra en la oferta.



#149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 01:57 PM

Una cosa, si compras mario kart 8 en el mes de salida, te regalan para descargar otro juego de Wii U..

 

Wonderful 101 es lo mejor de la consola y casi de esta generacion de momento y entra en la oferta.

Lo está por la e-shop o algo? Por que por estos lares no lo he encontrado en ningún puto lado.

 

Aún no instalo la consola, pero tengo una consulta, mi Donkey kong venía con un voucher de club nintendo pero no especifica para que mierda es. Para qué es? xd. Aún tengo que ver como mierda instalo y como instalo la Wii-U, por cosas de espacio. Al menos es chica la consola.

 

edit: Fuck it, lo pille de oferta en una de las grandes tiendas de mi país (almacenes paris), ya lo compré por Internet, debería llegar la otra semana ya que lo tenían en otra ciudad. Del que si no he pillado rastros es del Zelda Skyward sword, acaso hicieron una tirada pequeña? Por que el TW princess lo veo en todos lados.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2014 - 03:46 PM


#150 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 12:52 PM

Umm, no es la tipica tarjeta para registar tu juego?

 

Todos los juegos publicados por nintendo viene ese cupon que te da puntos del club nintendo, suelen poderse cambiar por chuminadas aunque en europa te dejaban cambiarlos por saldo del eshop de wii y ds (pero no para wii u o 3ds).



#151 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 02:48 PM

Si ahi lo hice, me dieron 50 monedas de club nintendo, por registrar la consola 150 pero debo esperar como 2 días para que salga la encuesta.

 

Esas monedas no sirven para la e-shop? Sería ideal pillarme el childern of light.


Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2014 - 02:49 PM


#152 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 03:40 PM

 

Esas monedas no sirven para la e-shop? Sería ideal pillarme el childern of light.

 

 

No, sólo para los juegos que promocionan en la página, que luego descargas en la e-shop con una clave que te dan. A veces ponen cosas interesantes para Wii U, yo no he podido cambiar mis monedas pero me dieron Pokémon 3DS por comprobar que tengo el Mario Kart 7 3DS.

 

Nunca me toca pillarme nada de los souvenirs que ponen. Las playeras están guapas.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 May 2014 - 03:43 PM

KCE3vHF.gif[


#153 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 03:56 PM

Bueno, llego mi Wonderful 101, pensé que tardaría más en llegar. Registrado ya tengo 340 monedas, pero no hay nada que realmente me interese en la página de club nintendo.



#154 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 06:34 PM

Bueno aprovechando que estaban de segunda mano a 10 Euritos cada uno , me he pillado estos dos...o quizas deberia decir 4?:

 

11805d1316070650-arcana-heart-3-pal-cove

 

ubisofttriplepack.jpg

 

Del primero , no es que me tiren mucho los juegos de peleas , pero no pude resistirme al diseño de personajes , espero que como juego de peleas en si no sea muy exigente , me conformo con que entretenga y valga para echar unos vicios a dobles con los colegas...aunque conozco pocos a los que les gustaria jugar a este tipo de juegos XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#155 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 08:54 PM

Una pregunta: ¿En latinoamérica no se puede canjear puntos por créditos para la e-shop? En Europa, al menos antes con Wii (no tengo Wii U y la 3DS la tengo en Alemania y no he probado XD) podías canjear créditos del club Nintendo por puntos de la tienda virtual y podías comprar cualquier juego. Los 3 o 4 juegos retro que tengo en la Wii los compré así, con puntos del club.

 

De todas formas mola más intentar conseguir alguno de los artículos físicos que no ves luego por ahí fácilmente. Yo tengo una toalla de The Legend of Zelda bastante molona :)

 

En cuanto a la última actualización de mi colección tengo un cacao de tres pares de narices. A ver si me organizo y lo hago XD


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#156 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2014 - 09:17 PM

Aunque muchos no lo sabéis, me voy a vivir a Alemania el próximo día 16, así que estoy de ronda de despedidas. Esta última semana he tenido alguna bastante emotiva, con regalos la mar de molones:

 

EDICION FÍSICA MALDITA CASTILLA

 

la%20foto%204.JPG

 

Como parte de la organización de la pasada RetroMálaga tuve la suerte de conocer a los señores Locomalito y Gryzor87, unos genios humildes, simpáticos y amables allá donde los haya.

Me llevo esta pequeña gran joya de los juegos indie para Alemania.

 

"BARTOP" DE MATAMARCIANOS.ES CON DISEÑO DE THE NEW ZEALAND STORY

 

la%20foto%201.JPG

 

Una pequeña maravilla de otros genios artesanos malagueños. Las minirecreativas de matamarcianos.es son la ostia, no solo por el toque nostálgico de poder jugar a los juegos recreativos de antaño en una máquina "similar" sino que, además, el acabado que le dan luce la mar de bonito y encima es personalizable.

 

la%20foto%202.JPG

 

Estos muebles de matamarcianos.es sirven para cualquier tablet Android e incluso iPad (aunque este último tendremos que hacerle jailbreak para cargarle los emuladores). Basta con meterle el mame4android, cargar las ROMs y poder jugar como hace 20 años. Eso sí, sin gastar monedas :D

 

la%20foto%203.JPG

 

Por defecto vienen prediseñados para tablets de 7 pulgadas, pero puedes indicarles cual es tu módelo de tablet y te lo hacen a medida para que el hueco coincida con tu tablet y que quede el mejor acabado posible. Los modelos para tablets de 10 pulgadas llevan el añadido de llevar 6 botones en vez de cuatro.

 

TARTA DESPEDIDA PODCAST

 

Durante los últimos 9 meses he estado colaborando con un podcast de videojuegos retro llamado Retro Entre Amigos y ayer me prepararon una sorpresa mientras hacíamos la última grabación a la que podré acudir en bastante tiempo. Flipad con la tarta.

 

la%20foto%205.JPG

 

¿Se nota cual era mi ordenador de 8 bits favorito? X-D


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#157 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 June 2014 - 07:49 AM

Joer, que chulo Dubli!! :D



#158 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2014 - 12:01 PM

Una pregunta: ¿En latinoamérica no se puede canjear puntos por créditos para la e-shop? En Europa, al menos antes con Wii (no tengo Wii U y la 3DS la tengo en Alemania y no he probado XD) podías canjear créditos del club Nintendo por puntos de la tienda virtual y podías comprar cualquier juego. Los 3 o 4 juegos retro que tengo en la Wii los compré así, con puntos del club.

 

De todas formas mola más intentar conseguir alguno de los artículos físicos que no ves luego por ahí fácilmente. Yo tengo una toalla de The Legend of Zelda bastante molona :)

 

En cuanto a la última actualización de mi colección tengo un cacao de tres pares de narices. A ver si me organizo y lo hago XD

Emmm se puede?

 

Tengo la cuenta en club nintendo gringa, pero no pillo en ninguna parte de la e-shop alguna opcion de cambiar las monedas por creditos en e-shop. No las he gastado ya que no he pillado nada en el club nintendo que me interese.



#159 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2014 - 04:03 PM

Una pregunta: ¿En latinoamérica no se puede canjear puntos por créditos para la e-shop? En Europa, al menos antes con Wii (no tengo Wii U y la 3DS la tengo en Alemania y no he probado XD) podías canjear créditos del club Nintendo por puntos de la tienda virtual y podías comprar cualquier juego. Los 3 o 4 juegos retro que tengo en la Wii los compré así, con puntos del club.
 
De todas formas mola más intentar conseguir alguno de los artículos físicos que no ves luego por ahí fácilmente. Yo tengo una toalla de The Legend of Zelda bastante molona :)
 
En cuanto a la última actualización de mi colección tengo un cacao de tres pares de narices. A ver si me organizo y lo hago XD

 
En México se puede con cuenta de USA, pero de ahí en fuera no hay problema a excepción de que pidas un ítem fisico y lo quieras sacar de USA. Hice el canje de Pokémon y del Mario Party.  Tengo entendido que cada semana van rotando los juegos.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 30 June 2014 - 04:05 PM

KCE3vHF.gif[


#160 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 12:03 AM

Tengo la cuenta en club nintendo gringa, pero no pillo en ninguna parte de la e-shop alguna opcion de cambiar las monedas por creditos en e-shop. No las he gastado ya que no he pillado nada en el club nintendo que me interese.

 

Realmente es en el club Nintendo donde te salia la opcion de canjear puntos por creditos para la tienda virtual. Acabo de comprobarlo y siguen apareciendo, el problema es que solo valen para la tienda de Wii y DSi, los cabrones no han puesto aún la opción de comprar crédito para la e-shop de 3DS y Wii U >_<


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#161 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 12:11 AM

Realmente es en el club Nintendo donde te salia la opcion de canjear puntos por creditos para la tienda virtual. Acabo de comprobarlo y siguen apareciendo, el problema es que solo valen para la tienda de Wii y DSi, los cabrones no han puesto aún la opción de comprar crédito para la e-shop de 3DS y Wii U >_<

 

Te odio, no me hagas ilusiones que me queria pillar el Child of light para wiiU T_T.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 July 2014 - 12:12 AM


#162 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 07:17 PM

Estamos igual XD


Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#163 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 09:34 PM

Me encanta la mini-recreativa.

 

Tomo nota para mi wishlist. :-D

 

 

Por cierto, me he pillado una psp vita en el ultimo dia sin iva ya que me entere de la ultima jugarreta de sony.. por lo visto estan silenciosamente reemplazando la psp vita normal con OLED por la version slim con una pantalla LCD mucho peor sin ponerlo en las cajas en ningun lado salvo el numero de serie. Si comprais una psp vita, evitad los modelos 200X.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos