Ir a contenido


Foto

Tu Colección.


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 03:40 AM

Bueno, tema idiota que quizás se hizo hace eones.

La idea es poner fotos de tu colección de juegos. Obviamente los originales, ya que no tienes gracia mostrar CDs marcados con plumón xD.

Yo toda mi vida he sido un puto pirata, así que mucho no verán, pero acá va (no tengo una mejor cámara, lo siento xDDD):

Imagen enviada
A esto le falta el God of war 3 que lo tengo prestado. Se ve claramente un infiltrado ahí, quien será? xD. También faltan dos infiltrados que tengo prestados (ambos Baten Kaitos).

SNES:

Imagen enviada

Entre tanto intercambio quedé con solo juegos malos (noten el Batman forever xDDD). A eso podría agregarle el Megaman 7 que le preste a un amigo y nunca me devolvió T_T.
Ese cartucho negro es un juego pirata de un DBZ. Los cartuchos piratas eran de bastante mala calidad y ese se rompió, pero con cinta aisladora terminó funcionando perfecto, ya que se rompió solo la carcasa y no el chip.

Lo que me avergüenza es no tener un solo juego original ni de PS2 ni de PSX que han sido las consolas que más jugo les saqué xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2011 - 04:05 AM


#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 05:35 AM

que mala calidad de las fotos xD.... ya que tenga tiempo pondre mis juegos originales xd de ps3 casi todos vendidos xD tengo alguio de xbox1, ps2 y de wii y gamecube xD.

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 06:12 AM

Bah, me da pereza poner imágenes, van a tener que confiar en mi palabra xD

Game Cube

-Super Mario Sunshine
-Eternal Darkness
-Starfox Adventures
-Metal Gear Solid: Twins Snake
-Mario Kart Double Dash
-Tales of Symphonia
-Resident Evil 4
-The Legend of Zelda: Wind Waker
-Baten Kaitos (aun no lo juego... LOL)

Wii

-Super Smash Bros. Brawl
-The Legend of Zelda: Twightlight Princess
-Mario Kart Wii
-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3: Corruption
-Wario Ware: Smooth Moves
-Mario Party 8
-Red Steel
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaishi 2
-Punch Out!

Xbox

-Metal Gear Solid 2
-Ninja Gaiden Black
-Prince of Persia: The Sands of Time
-Fifa 2003
-The Lord of the Rings: The Return of the King
-Sega GT 2002/JSRF Jet Set Radio Future (edición limitada)

X360

-Dead or Alive 4
-Perfect Dark Zero
-Lost Planet
-Halo 3
-Ninja Gaiden 2
-Ace Combat 6
-Gears of War

PSP (Solían ser de mi hermana cuando tenía PSP, pero me adueñé de ellos y ahora los tengo yo xD)

-Megaman Powered Up
-SOCOM Fire Team Bravo 2
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories
-SIMS 2
-ATV Offroad Fury

PC

-Starcraft
-Starcraft: Blood War
-Diablo
-Diablo 2
-Unreal Tournament 2000 GOTY Edition
-Resident Evil

Si no se me olvida alguno, esos serian los que tengo en posesión ahora mismo. Solía tener muchos más, pero el 40% de mi colección la tuve que regalar/vender cuando me mudé de Venezuela.

Allí perdí toda mi colección de juegos de NES, GB/GBC, Génesis, N64 y algunos de PC... :cry:

Este tema ha sido editado por tabris: 14 June 2011 - 06:15 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 06:15 AM

Que mierda.......no tengo ni un solo juego original xDDD.

De SNES tenia uno que venia con tres juegos que eran el SF, el S.Marios Bros y el Final Fight II, pero dudo mucho que fuera original X-D

La PS3 sera buena excusa para empezar a tener algunos por lo menos.

XNvFlR3.jpg


#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 09:15 AM

Pero no tienes ni 1 de xbox 360? que piraton dios mio jajajaja :)

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 02:18 PM

A ver...

-Age of Empires I y III (con sus expansiones)
-Metal Gear Solid
-Warcraft III

No soy de jugar mucho.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 04:25 PM

Pero no tienes ni 1 de xbox 360? que piraton dios mio jajajaja :)

Yo antes de tener PS3 solo tenía el Mario Sunshine y el juego que viene con la 360 (ese Banjo Kazooie bien malo de autos) sin contar los de SNES.

xDDDD.

-Age of Empires I y III (con sus expansiones)

Blasfemia, justo no tienes el mejor de los AoE xDDD.

En su tiempo tuve el Conquerors con la expansión originales, pero por alguna razón se perdió el disco. Solo conservo el Manual y una carta que venía con todas las unidades.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2011 - 04:25 PM


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 05:30 PM

Puff, a mi me da pereza sacarlos para hacer fotos o ni si quiera listarlos, porque ya ni me acuerdo de cuales tengo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 07:14 PM

Puff, a mi me da pereza sacarlos para hacer fotos o ni si quiera listarlos, porque ya ni me acuerdo de cuales tengo X-D


Antes solía ser tan obsesivo con los juegos que podría listar todos los que he tenido desde NES hasta N64 de memoria, por orden cronológico de adquisición, y algunos hasta con descripción del momento en que hice la compra o me lo regalaron xD

Algunos hasta tenían un valor sentimental enorme para mí, como Resident Evil de PC que fue un regalo de una amiga a la que le tengo mucho cariño y por eso aun lo conservo como un tesoro.

Pero los actuales ya no tienen el significado que solían tener los juegos de antes, incluso me cuesta mucho más recordarlos. Si no es porque tengo la estantería prácticamente al lado donde puedo verlos perfectamente desde aquí, no habría podido hacer la lista. De hecho, había olvidado mencionar el Wii Sports y el Pocket Bike Racer (un juego de Xbox bastante malo que estuvieron regalando en Burger King hace tiempo) precisamente porque no estaban visibles :P

Este tema ha sido editado por tabris: 14 June 2011 - 07:22 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 07:18 PM

Mega Drive:

Sonic 1 , 2 y knuckles (nunca debi vender el 3 NUNCA!)

Sonic Spinball

Mega Games 2 (Street of Rage , Golden Axe y Revenge of Shinobi)

Robocop vs Terminator

Probotector

Cool Spot

Se han dado cuenta de que los estuches de Mega Drive eran jodidamente buenos?...los tengo como el primer dia XDDD

Saturn:

Sonic Jam

Sonic R

Bust a Move 2 (Puzzle Bobble 2)

Night

Resident Evil

Sega Ralli

Daitona USA Special Edition

Last Bronx

Duke Nukem 3D (muy descafeinado comparado con el de Psx a pesar de tener mejores graficos)

Play Sation 2...y 1:

Silent Hill Zero , 1 , 2 , 3 y 4

Parasite Eve 2

Project Zero 1 , 2 y 3

Extermination

Metal Gear Solid 1 , 2 y 3

Wipeout , 2097 y Fusion

Devil May Cry 1 y 3

Zone of the Enders 2

Odin Sphere

Soul Calibur III

Dead or Alive 2

Game Cube:

Metroid Prime 1 y 2

Resident Evil Zero , Remake y 4

Eternal Darkness

Sonic Adventure 2 y Heores

Super Mario Sunshine

Zelda Wind Waker

Metal Gear Solid Twin Snake

Soul Calibur II

F Zero

Super Mario Kart

Wii:

Zelda la Princesa del Crepusculo

Silent Hill Shattered Memories

Another Code 2

Muramasa the Demon Blade

No More Heroes 1 y 2

Mad World

Super Mash Bros Brawl

The Conduit 1 y 2

Goldeneye

Red Stell 2

Sonic y los Anillos Secretos

Sonic Heroes

No se si citar los que me pille de Wiware o la consola virtual

360:

Perfect Dark Zero

Singularity

Alien vs Predator

Mirror´s Edge

Dead Space 1 y 2

Alan Wake

Silent Hill V (haciendo bulto como el 4 XDDD)

Batman Arkhan Asilum

Bayonetta

Devil May Cry 4

Dead or Alive 4

PC:

Sonic Adventure Director´s Cut

Half Life 2 (aunque como si no lo tuviese ¬_¬)

Doom 3

Monkey Island 3

Runaway

Resident Evil 2

EDIT:En Wii olvide mencionar New Super Mario Bros...igual se me ha olvidado alguno mas XDDD

EDIT2:Ya recuerdo , estan tambien de Wii el Metroid 3 y el Other M

EDIT3:De 360 olvide mencionar los que me venian con la consola el Halo ODST y el Forza 2 , el primero lo jugue un poco pero me aburrio y el otro ni lo he tocado , la verdad es que si pudiera los vendia , pero en el Mail no me lo aceptaban porque la caja no tenia codigo de barras o algo asi XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2011 - 07:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 07:46 PM

Blasfemia, justo no tienes el mejor de los AoE xDDD.

En su tiempo tuve el Conquerors con la expansión originales, pero por alguna razón se perdió el disco. Solo conservo el Manual y una carta que venía con todas las unidades.



Preguntaron por originales. :x

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 08:55 PM

Antes solía ser tan obsesivo con los juegos que podría listar todos los que he tenido desde NES hasta N64 de memoria, por orden cronológico de adquisición, y algunos hasta con descripción del momento en que hice la compra o me lo regalaron xD

Algunos hasta tenían un valor sentimental enorme para mí, como Resident Evil de PC que fue un regalo de una amiga a la que le tengo mucho cariño y por eso aun lo conservo como un tesoro.

Pero los actuales ya no tienen el significado que solían tener los juegos de antes, incluso me cuesta mucho más recordarlos. Si no es porque tengo la estantería prácticamente al lado donde puedo verlos perfectamente desde aquí, no habría podido hacer la lista. De hecho, había olvidado mencionar el Wii Sports y el Pocket Bike Racer (un juego de Xbox bastante malo que estuvieron regalando en Burger King hace tiempo) precisamente porque no estaban visibles :P


Eso es natural, porque la situacion era distinta, porque eras pequeño y cuando conseguias uno era o bien porque te lo regalaban o bien porque habias ahorrado horrores para comprarlos, o porque era una gran oferta. De modo que es normal que recuerdes incluso anecdotas de su adquisicion. Yo tambien recuerdo anecdotas de varios juegos de mega drive, en este mismo foro comente alguna que otra.

Ahora en cambio...no es que los juegos signifiquen menos para ti, si no que simplemente su adquisicion no es tan "heroica" o significativa como para recordarla, simplemente viste un juego que te gustaba y te lo compraste.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 09:23 PM

Hmmm... No lo había pensado de esa forma. Pero creo que tienes toda la razón.

No es tanto el juego en sí, sino la odisea y el significado que fue obtenerlos. Yo también he contado unas cuantas anécdotas por acá. Y es que para mí hay algunas que fueron momentos de logro y emoción tan grandes, que casi los podría comparar con el primer amor o el día de mi graduación. Por más cursi y exagerado que suene xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2011 - 09:39 PM

Hace siglos conte por aqui lo que me supuso conseguir el Silent Hill 2 nada mas salir este , me tuve que recorrer un monton de sitios de Malaga capital para encontrarlo...bueno de hecho habia tirado la toalla y me disponia a coger el autobus , si no me hubiera dado por meterme en un pequeños super mercado que estaba cerca de la estacion no lo hubiera encontrado , en ese sitio tambien vendian juegos y estaba ahi justo detras de unos cuantos juegos de Ps2 XDDD

Vamos el sitio mas inesperado para encontrar un juego nuevo que acababa de salir a la venta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:39 AM

El fin de semana hago fotos.
Va a ser mas rapido que escribirlo todo.

Esta es mi coleccion de hace dos años:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 15 June 2011 - 12:39 AM


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:44 AM

Bueno, ahí dejo los míos :)

Atari 2600

Donkey Kong
Carnival
Ms Pac-Man
Jungle Hunt
Venture
Spike's Peak/Ghost Manor
y bueno, un par de cartuchos de esos con varios juegos (¿estos cuentan como originales?) en los que están:
Gramd Priks/ Chaupeer Commandor/ Reever Raad II/ Tokey Kong (os juro que los nombres están escritos así xDDDDDDD)
F-16/ Condor Attack/ Eskimo/ Motor Race

Game Boy

Tetris
Super Mario Land 2, 3 (tenía el 1, pero me lo robaron ¬¬)
Shadow Warriors
Donkey Kong
Donkey Kong Land 1, 2, 3
Street Fighter II
Addams Family: Pugsley Scavenger Hunt
Ronaldo V Football
Fifa 97
Mortal Kombat
Toy Story
Power Rangers: The Movie
Pokémon rojo
Hercules

PC
Fifa 2001

Wii
Wii Sports
New Super Mario Bros Wii
Mario Galaxy 2
TMNT
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Silent Hill Shattered Memories
Mario Power Tennis
Super Mario All Star (edición 25 aniversario)
Resident Evil 4
One Piece Unlimited cruise 1 (si alguien sabe donde encontrar el 2 original me haría un gran favor :D)
Pro Evolution Soccer (PES) 2010, 2011

y creo que esos son todos ^_^

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 11:55 AM

Va, hare el esfuerzo.

Olvidaros del FFvII, que es mi copia pirata (pensaba que era un original que le habia anexionado a mi sobrino XDDD)

Asi a bote pronto echo en falta, el Mario original, un cartucho de esos de 160 y pico juegos que debe estar en el trastero con la nes clonica, el del coche fantastico de Nes que se llevo mi hermano y no lo volvi a ver. El Tekken 6 que lo tiene ese mismo hermano que me robo el coche fantastico, el Tekken 2 que no sé ande andará, el Final Fantasy Vii que se lo deje a mi sobrino, el Suikoden 4 que no se donde lo he metido pero me da igual, el .Hack// que tampoco se donde esta metido, algun otro juego de Dreamcast que compre solo para jugarlo pero luego se lo di a mi sobrino que es quien tenia la consola.

Algun otro juego de Game Gear como el Mickey, el Columns o el Jurassic Park que se lo llevo mi otro hermano, que por cierto tambien se llevo mi mega drive con toda mi coleccion, que supongo que a estas alturas estará én la basura, asi que no los voy a contar.


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 June 2011 - 11:55 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 12:13 PM

Joder tio que poco conservador , esos juegos que te faltan debiste de meterlos en una caja fuerte para evitar que te los mangasen y a tus hermanos debiste mentirles diciendo que habias perdido esos juegos , seguro que en los juegos de Mega Drive habia alguna joyita que te hubiese gustado tener como recuerdo al menos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 01:05 PM

Joder tio que poco conservador , esos juegos que te faltan debiste de meterlos en una caja fuerte para evitar que te los mangasen y a tus hermanos debiste mentirles diciendo que habias perdido esos juegos , seguro que en los juegos de Mega Drive habia alguna joyita que te hubiese gustado tener como recuerdo al menos XDDD


Todos, me hubiera gustado conservarlos, pero...que se le va a hacer. Cuando me compre la psx me dijo...como ya no la usas dejamela, y...no le iba a decir que no. Nunca lo volvi a ver.

Con los juegos sueltos lo mismo, cuando los dejo ya lo hago haciendome a la idea de que no los voy a volver a ver XDDD Menos el Tekken 6 que lo deje con expectativas de recuperarlo, pero de eso hace ya mas de seis meses.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 01:18 PM

En mi caso , los juegos que tengo no se los dejo a nadie que no me de ciertas garantias de que me los devolveran en cuanto se lo pasen , recuerdo que una vez uno me pidio la Game Cube y el Resident Zero y Remake , directamente le dije que NO y le di una buena razon de porque no le prestaba esa consola y los juegos , porque ya habia escuchado de otros que le habian dejado algunos juegos en el pasado y despues se olvidaba que se los habian prestado y tenia que devolverlos...y para colmo se los prestaba a otros pensando que eran suyos.Vamos el colmo de la confianza , hay que conocer bastante bien a una persona antes de prestarle algo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 04:55 PM

Mierda que envidia, por alguna razón siempre he querido tener una colección decente de juegos, pero tener el punto de poder tenerlos gratis es muy tentador, más cuando eres un estudiante que solo vive de mesadas xD.

Quizás cuando ya esté titulado y trabaje me de el lujo de comprarme, no se, un juego al mes e ir armándome una colección.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2011 - 04:56 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos