E3 2011
Escrito 06 June 2011 - 06:56 PM
Parece que Ryu irá desbocado en esta entrega. Más sangriento, justo para joder terroristas (゚ ∀゚ )
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 06 June 2011 - 07:05 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 June 2011 - 07:13 PM
Escrito 06 June 2011 - 07:15 PM
Ya veremos si el cáncer se para ahi o se extiende como la mierda de perro que ha sido este E3 hasta ahora (a pesar de que Nintendo aún no ha mostrado sus cartas).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 June 2011 - 07:17 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Oo1we3miiLY&feature=player_embedded
Parece que Ryu irá desbocado en esta entrega. Más sangriento, justo para joder terroristas (゚ ∀゚ )
No es posible hacer un juego mas sangriento que ninja gaiden 2... aun recuerdo la escena de las escaleras, digamos que acaba habiendo tantos miembros y cabezas por el suelo que relantizan la consola.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 June 2011 - 07:21 PM
Escrito 06 June 2011 - 07:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2011 - 07:38 PM
Escrito 06 June 2011 - 07:45 PM
Mucho Kinect como se esperaba. De lo que me gusto fue el MW, lo de Laracroft, y el GoW3.
Como el dato friki, la gente ya podra animar su muñeco fetiche preferido xDDD.
Escrito 06 June 2011 - 07:56 PM
Escrito 06 June 2011 - 07:59 PM
Lo unico relativamente interesante es un juego que va a hacer Suda 51 y ya esta...al menos es lo unico que veo yo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 June 2011 - 08:08 PM
Intereante, de HDN solo he leído pestes pero con Inafune...Ahora estoy interesado en Neptunia
http://gematsu.com/2...on-neptunia-mk2
Sobre NG3... DO WANT. Se ve más sangriento, pero el 2 era bastaste sangriento. Cuando jugué un rato al remake del black en PS3 me decepcioné por lo poco sangriento que era.
Ahora espero que pongan Kunoichis.
Pues si, nunca me han gustado los Tomb raider, pero se ve que al menos en este se ve más interés. Al parecer meteran cosas similares a Uncharted, lo que no es nada malo.Un puro bostezo la conferencia de M$, lo único rescatable fue Tomb Raider, que por lo menos se nota que quieren renovar un poco la saga.
Y el cambio a lara le hizo bastante bien. Antes era una "cosa" con labios y tetas anormales. Ahora le quitaron labios, tetas y culo y en mi opinión se ve bastante mejor.
Escrito 06 June 2011 - 08:21 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:24 PM
Lo único rescatable fue la parte de Cliff B. y GeoW3. Y ME3, aunque solo hayan mostrado un poco, (Fuck the Krogan FTW? xD) para anunciar que ahora el juego viene con compatibilidad con Kinect y reconocimiento de voz... Pero al menos parece que el juego mantiene la calidad de ME2.
El Tomb Raider se ve muy impresionante técnicamente y me gusta que quieran llevar a la saga a un rumbo más realista. Pero sigue sin terminar de interesarme del todo, espero que Lara tenga otros medios para defenderse a parte de dar pataditas a todo el que la agarre por los pies xD
De resto, para el olvido. En especial me causa un dolor tremendo que tengan a los creadores de Psyconauts y Brutal Legend haciendo un juego de Plaza Sesamo para Kinect (Lo cual puede llegar a ser un mame tan legendario como "RIIIIDGE RAAAACER").
Y lo peor es que ahora no solo seguirán haciendo más juegos casuals para Kinect, sino que también quieren meternos el dispositivo ese en nuestros juegos hardcores. Por Dios, que complicado se ve de controlar ese Ghost Recon, no entiendo como hay gente que se pueda plantear jugarlo así.
Escrito 06 June 2011 - 08:27 PM
En la conferencia sí mostraron un poco de gameplay.Del Tomb Raider solo han mostrado lo que parece la intro no...gameplay aun no?
http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw
Este tema ha sido editado por robert18: 06 June 2011 - 08:29 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:34 PM
Sobre NG3... DO WANT. Se ve más sangriento, pero el 2 era bastaste sangriento. Cuando jugué un rato al remake del black en PS3 me decepcioné por lo poco sangriento que era.
Ahora espero que pongan Kunoichis.
Yo prefiero ver un poco más de gameplay antes de decir cualquier cosa. Pero al menos me alivia que conserven el estilo brutal que siempre ha tenido la saga.
Edit: Ah, se me olvidaba algo importante. ¿Recuerdan ese juego de espadas de Crytek de la pasada conferencia de M$ que tenia buena pinta? Pues resulta que era un juego para Kinect xD
Otro fail para el saco.
Este tema ha sido editado por tabris: 06 June 2011 - 08:49 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:47 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:50 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:51 PM
En la conferencia sí mostraron un poco de gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw
Mmmm me gusta lo que he visto , desde luego es la primera vez que un Tomb Raider me llama la atencion
Escrito 06 June 2011 - 08:53 PM
Escrito 06 June 2011 - 08:56 PM
Escrito 06 June 2011 - 09:06 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos