Ir a contenido


Foto

E3 2011


  • Please log in to reply
265 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 08:35 PM

Kojima solo se inspiro en el personaje , y si algo bueno tengo que decir de Kojima es que tiene mejor gusto y criterio a la hora de dirigir escenas que el imbecil que hizo las escenas del Twin Snake (el mismo que dirigio una porqueria de pelicula llamada Versus) , no entiendo como Kojima permitio semejante aborto en el remake de Metal Gear Solid.De hecho esas tonterias solo salen en Twin Snake , en Metal Gear Solid 2 y 3 se nota que es Kojima quien se encarga otra ver de hacer las escenas

Podrías poner videos de esas fantasmadas del Twin Snakes?. No lo he jugado, pero si me pasé el primero al menos unas 5 veces así que mi memoria es algo fresca.

La mayoría que ha jugado al Twin Snakes dice que es bastante bueno, así que me parece sorprendente tu reclamo.

#44 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 08:58 PM

Kojima solo se inspiro en el personaje , y si algo bueno tengo que decir de Kojima es que tiene mejor gusto y criterio a la hora de dirigir escenas que el imbecil que hizo las escenas del Twin Snake (el mismo que dirigio una porqueria de pelicula llamada Versus) , no entiendo como Kojima permitio semejante aborto en el remake de Metal Gear Solid.De hecho esas tonterias solo salen en Twin Snake , en Metal Gear Solid 2 y 3 se nota que es Kojima quien se encarga otra ver de hacer las escenas

Metal Gear Solid 1 era fantasmero en las escenas , pero eran unas fantasmadas tolerables...en ese juego nunca vimos como un CUERVO DABA EL INICIO A UNA PELEA COMO SI FUESE UN ARBIRO , es que por dios si me pongo a contar las idioteces que tiene Twin Snake me faltan dedos


Kojima no solo lo "permitió", estuvo supervisando el proyecto activamente y dio el visto bueno (como es habitual en todo lo que involucra a Kojima Productions).

A mí me gustaron ambos juegos, si me pones a escoger quizás me quedo con el original por lo que representó en su memento. Pero Twins Snakes me parece un remake muy digno del juego original. Esos detalles que mencionas no se me hicieron nada chocantes y no tuve problema alguno para asimilarlos como parte del juego.

Y de verdad no sé ni para que me tomo la molestia de discutir contigo. Da la impresión que jugaste el juego con la intención de buscarle fallos más que para divertirte (para variar).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#45 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 09:20 PM

ITT: we rant about things nobody cares, except you-know-who.

BTW salió un trailer del FFXIII-2:

http://e3.gamespot.com/video/6315324/

De lo que se ve, las batallas son las mismas, hay otros personajes jugables (se ve Serah y un tipo que ni idea quien es). Ojalá pongan cosas interesantes y que el juego no se sienta simplemente una expansión del FFXIII, que a pesar de las críticas me gustó harto.

A mi no me desagradó el sistema de combate del XIII por lo rápido que resultaban las peleas, pero esperaba que cambiaran a algo mas interactivo, si luego resulta que el juego es de nuevo otro tunnel crawler sin exploracion, equipamento o algo que lo diferencie del anterior, no veo a Square saliendo del foso de donde está metido.

BTW, ¿cuando le toca conferencia a Nintendo? Sigo esperando ver el dichoso cafe.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 09:33 PM

Ya hay leaks de eso:
http://www.eurogamer...ct-cafe-details

#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 09:35 PM

Y de verdad no sé ni para que me tomo la molestia de discutir contigo. Da la impresión que jugaste el juego con la intención de buscarle fallos más que para divertirte (para variar).


Pero si es como pegarse contra una pared discutir con Albert. No admitira algun otro punto de opinion y solo acabaras con dolor de cabeza xD.

A mi me tiene cansado con el discursito de "Silent Hill 4 es malo y los shooters en primera persona solo se pueden jugar bien en PC". Simplemente me canse de responderle xD.

Del trailer de FF XIII-2, joder, como es que sale la pelirroja alli?? es que salio del estado en que quedo?? con eso han matado uno de los mejores finales que he visto de esta franquicia ¬¬.

Neo, la conferencia de Nintendo es el 7. Es decir el martes que viene.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 June 2011 - 09:43 PM

XNvFlR3.jpg


#48 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 10:34 PM

A mi no me desagradó el sistema de combate del XIII por lo rápido que resultaban las peleas, pero esperaba que cambiaran a algo mas interactivo, si luego resulta que el juego es de nuevo otro tunnel crawler sin exploracion, equipamento o algo que lo diferencie del anterior, no veo a Square saliendo del foso de donde está metido.

A mi me gustó mucho el sistema de batallas y lo que reclama mucho la gente es el asunto del Autobattle. No se el resto, pero yo no lo usé en todo el juego y fue una experiencia grata y casi todos dicen que el juego es injugable sin usar autobattle...

Y más exploración, dios ojalá. Si todo el juego es como el gran pulse, no sería mala la cosa.

Del trailer de FF XIII-2, joder, como es que sale la pelirroja alli?? es que salio del estado en que quedo?? con eso han matado uno de los mejores finales que he visto de esta franquicia

No sabemos, quizás el juego va en salvar a las lesbianas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2011 - 10:47 PM


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 12:20 AM

Podrías poner videos de esas fantasmadas del Twin Snakes?. No lo he jugado, pero si me pasé el primero al menos unas 5 veces así que mi memoria es algo fresca.

La mayoría que ha jugado al Twin Snakes dice que es bastante bueno, así que me parece sorprendente tu reclamo.




Aqui una muestra del momento contra Vulcan Raven que cada uno saque sus conclusiones , y no , no me pille el Twin Snake con la intencion de criticarlo , de hecho lo pille con mucha ilusion ya que me gustaba la idea de jugar a la primera parte con un considerable lavado de cara en graficos y con la jugabilidad del Metal Gear Solid 2 , pero para mi lo que le hicieron a las secuencias no tiene nombre.Se que Kojima lo superviso y todo eso (o se supone que lo hizo) y por eso sigo sin entender como consintio tal cosa cuando realmente el estilo de las escenas usado en este remake es muy diferente a lo que el hace

En lo personal para mi la primera parte de Psx es la mejor de todas , al menos lo pongo por encima del Metal Gear Solid 2 y 3 (los tengo y los he jugado para que nadie piense lo contrario) , realmente el Twin Snake como juego me gusta y como ya he dicho cada vez que quiero jugar a la primera parte pero con graficos mas modernos me lo pongo , ahora bien si quiero disfrutar de su historia y escenas como dios manda me pongo a jugar al de Psx , que habra envejecido lo que querais pero las escenas de dialogo y accion (con ese doblaje español mas que notable) de este me sigue pareciendo de las mejores que se han hecho en esta saga...no menciono a los de MSX porque no me los he jugado y tampoco digo nada de la cuerta parte por lo mismo

EDIT:Yo acepto y entiendo las opiniones de queda uno , pero por mas que uno "opine" que se puede jugar bien a un FPS con mando (nunca he dicho lo contrario) yo simplemente seguire diciendo que aunque sea asi el teclado y raton seguiran siendo mejor para este genero...y ojo no he dicho que se juegen mejor en Pc , porque hay maneras de poder jugar a juegos de consola modernos con teclado y raton , cuando digo teclado y raton solo me refiero al periferico no al sistema.Que a unos les guste mas jugar los mandos a FPS es ya otro asunto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2011 - 12:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 12:27 AM

Acabo de leer un leak de que la atracción principal de la conferencia de M$ va a ser un servicio de IPTV O_o

Con eso ya tenemos casi asegurada una conferencia igual o peor que la pasada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 04:26 PM

Parece que se ha confirmado que la nueva consola de Nintendo sera con pantalla tactil , incluso dicen que se podra usar como consola portatil , tambien es cierto eso de que usara una camara y que se podra usar para capturar el rostro del jugador y ponerselo a un personaje en algun editor...en mi opinion es una chorrada estp ultimo y lo de la pantalla tactil es capaz que termine disparando el precio de la consola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 06:42 PM

Si, leí que al menos la pantalla táctil está confirmada.

Dios, los controles van a ser carísimos, ya los veo a 150$ USD o al precio de una DS xD.

Al video de Vulcan Raven no le veo mucha diferencia al del MGS original, solo que hay más slow-mo y tiempo bala xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2011 - 06:45 PM


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 08:43 PM

Y un cuervo haciendo de arbitro para dar inicio al combate...ridiculo en mi opinion , y si que hay diferencia con esa escena y la de Psx , basicamente en el de Psx solo hablan y no hay escena de combate con camara lenta y cosas asi , para eso solo hay que ver y comparar:



Ademas simplemente Snake hace acciones que ya sobrepasan lo exagerado , al menos para este personaje , ni en el Metal Gear Solid 3 se ven acciones tan exageradas por parte del personaje principal y cuando hace algo imposible , Kojima lo muestra de una forma que no resulta exagerado hasta cierto punto.Aqui a Snake solo le hace falta correr a tanta velocidad que es capaz de caminar sobre el agua , eso lo aceptaria en Vamp que es un tipo que tiene poderes sobrenaturales y cosas en ese plan , pero Snake es un ser humano y no puede llegar a esos niveles de exageracion...al menos para lo que nos tiene acostumbrado la saga

EDIT:Por cierto , no viene a cuento , pero me he enganchado al Braid , es un señor juegazo y su historia me ha dejado impresionado...vi el final y eso ha sido lo que me ha animado a adquirirlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2011 - 08:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 09:00 PM

Bla bla

No quiero pelear contigo porque se que es una causa perdida, pero en otros MGS igual hay cosas fantasmeras. En MGS3 Naked Snake salta de una catarata por ejemplo. En el único que lo muestran más limitado es en el 4, por razones obvias ya que está hecho un viejete.

Y no se, no veo ridícula la escena del de GC.

BTW bastante bueno el doblaje español del MGS, me sorprendió.

Y braid es un juegazo, disfrútalo.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 09:29 PM

Vamos a ver , quien ha dicho de pelear?...lo que pasa es que muchos parece que teneis la mania de querer poner vustra forma de ver las cosas por encima de los demas , y se que creeis que es lo que yo siempre trato de hacer , cuando en realidad no es asi , unicamente es mi opinion personal...tan dificil es de entender.Poque a veces simplemente no se cual es vuestra intencion a la hora de explicarme lo que sea , acaso creeis qie estoy equivocado y pretendeis hacermelo ver?...en esto por ejemplo donde estoy equivocado , si es mi forma de interpretarlo no hay error posible es asi como lo veo y teneis que entenderlo al mismo tiempo que yo comprendo que a vosotros os parece normal lo que se puede dar en este Twin Snake

El ejemplo que me pones de Snake tirandose por una catarata es precisamente a lo que yo me fefiero con lo de que Kojima sabe como tratar una fantasmada de una forma que te la creas , porque yo no digo que Snake no haga sus cosas imposibles como muchos heroes de accion , lo que pasa es que son cosas dentro de lo que cabe pasables , lo de tirarse por una catarata es aceptable para alguien como Snake , ahora bien salar y posarse por un segundo sobre un misil o pegar un salto tan exagerado que es capaz de subir encima de la cabina de Metal Gear tal y como se ve en Twin Snake es ya el colmo

Twin Snake ME gusta para jugarlo pero no para ver sus escenas de video...Y ESTO ES MI OPINION personal , me parece pesimo lo que hicieron con las secuencias , se que no os gusta como expreso mi opinion soltando insultos sobre el encargado de dirigir esas escenas y cosas similares , pero es mi forma de expresar lo que pienso , que tampoco es que me ponga a insultar a nadie de aqui

Pero bueno no se ni para que me molesto en poner esto si por mas que os lo explico estais siempre con lo mismo...que casualidad es justo lo que pensais de mi , si discutir conmigo es como hablar con una pared...no creais que se aleja mucho esa vision de como os veo yo , en fin pared contra pared

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2011 - 09:52 PM

Acabo de leer un leak de que la atracción principal de la conferencia de M$ va a ser un servicio de IPTV O_o

Con eso ya tenemos casi asegurada una conferencia igual o peor que la pasada.

Por dios, en este momento casi preferiría que anunciaran otro Halo más antes que eso. Srsly, ¿que el 360 no tiene ya netflix?

Twin Snake ME gusta para jugarlo pero no para ver sus escenas de video...Y ESTO ES MI OPINION personal , me parece pesimo lo que hicieron con las secuencias , se que no os gusta como expreso mi opinion soltando insultos sobre el encargado de dirigir esas escenas y cosas similares , pero es mi forma de expresar lo que pienso , que tampoco es que me ponga a insultar a nadie de aqui

Y el que al resto de las personas les parezca un buen juego TAMBIÉN es la opinión personal de cada uno. Ya deja de usar esa excusa para lloriquear porque no estén de acuerdo contigo, que para eso no está el tema.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2011 - 02:20 AM

Ok se que es tambien su opinion personal , pero porque ellos se empeñan en ponerse como si les contradijese cuando eso no es asi? , es mi opinion y la suya , me parece perfecto...es lo que debio de ser desde el primer comentario en donde puse que no merecia la pena jugar a ese juego...solo olvide poner el "personalmente opino" para que quedase claro lo mas obvio , y no me quejo de que no esten de acuerdo conmigo mas bien es que no saben que es solo una opinion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 June 2011 - 02:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 June 2011 - 02:48 AM

Yo tengo ya todo preparado para ver las conferencias mañana :) al menos la de sony se podra ver desde home :)

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2011 - 06:22 AM



Las sospechas se confirmaron, The witcher 2 saldrá para 360 (al parecer no para PS3).
Ahora no se como optimizarán el juego para consolas, ya que para correrlo a tope en el PC necesitas uno de la nasa xD.

#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 June 2011 - 08:19 AM

Se me olvido comentarlo el otro dia cuando vi la noticia :)

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 11:58 AM

Bueno esto no me sorprende porque me lo veia venir , se esta diciendo que lo mas seguro es que las recopilaciones de Metal Gear Solid y ZOE estaran solo por descarga...en fin son los tiempos que corren , igual aun tengo suerte y encuentro de segunda mano el primer ZOE XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 02:20 PM

Bueno esto no me sorprende porque me lo veia venir , se esta diciendo que lo mas seguro es que las recopilaciones de Metal Gear Solid y ZOE estaran solo por descarga...

He leido que se lanzaran de ambas maneras. Por descarga podrás escogerlos por separado es decir el titulo que quieras en cuestión y ahorrarte algo.

Actualmente no me hace ninguna ilusion pillar alguna remasterizacion o paso al HD de ningún juego de los que saldrán. En la remota posibilidad de que pille alguno sera el Ico/Shadows of the Colosus o MonsterHunter3rd solamente si tiene una buena jugabilidad online en PS3
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2011 - 02:42 PM

Bueno aun esta el temor de que las versiones fisicas solo salgan en Japon como va a psar con las de Resident Evil...pero como ya dije es Konami y no Capcom asi que todavia hay esperanza , lo que he pensado es que no estaria de mas que rehicieran las secuencias del primer ZOE en plan anime como en la segunda parte , es que el primer juego tenia escenas de personajes hechas con el motor del juego , ademas eso quedaria bien para darle continuidad con la segunda parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos