Ir a contenido


Foto

Juegos De Culto


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 08:18 PM

De acuerdo. Yo lo jugué gracias a que un amigo del colegio que lo tenía me lo prestó y por ese juego también me dio por jugar el de SNES. Por cierto, mucho después me enteré que el de N64 tuvo una secuela y lo jugué por emulador, y en mi opinión es el mejor de todos.

Goemon's Great Adventure (N64)

Recuerdo haber jugado la secuela también en emulador años después cuando supe de ella y me encataba, pero me molestó que quitarán el cutscene de Double Impact sin razón aparente, más allá de ser más friki e hilarante que el del primer juego D:

http://www.youtube.com/watch?v=F-6arYwxCZg

Mischief Makers (N64)

Una joya muy poco conocida, bueno, como casi todos los juegos de Treasure. Los creadores del mítico Tsumi to Batsu (Sin & Punishment), un juego de culto con todas sus letras que luego se convertiría en un juego popular gracias a los emuladores.

Tuve la oportunidad de jugar ese juego juego original en el N64 y lo amé de principio a fin, desafortunadamente el primo que me lo prestó se mudó al poco tiempo y nunca más pude consiguir otra copia ;_;

Eso me recuerda que ese mismo primo también me tenía Ogre Battle 64, juego que a mi parecer es el mejor de toda la saga, en parte por lo diferente que es el gameplay del resto de los tactics RPG que había en su época. Lastima que la poca distribución lo hacía un juego sumamente dificil de conseguir.

http://www.youtube.com/watch?v=20ISriddgpw

En NES también me gustó mucho este juego, la dificultad era una putada, pero aún así era muy entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=OgxXP3bRd7U
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 08:28 PM

Yo lo recuerdo con mucho cariño y me hizo pasar grandes momentos, pero el juego era bastante malillo.


Hombre graficamentr ha envejecido bastante mal , pero eso no quita que sea un mal juego , si lo consideras divertido es que no es realmente malo , recordemos que lo importante de un juego despues de todo es que divierta.No le quito merito a los graficos cuando se lo curran , pero eso sobre todo en el pasado no era imprescindible para disfrutar de un juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 09:09 PM

Recuerdo haber jugado la secuela también en emulador años después cuando supe de ella y me encataba, pero me molestó que quitarán el cutscene de Double Impact sin razón aparente, más allá de ser más friki e hilarante que el del primer juego D:


Bueno, si nos ponemos a discutir sobre las barbaridades que han hecho los localizadores de juegos a lo largo de la historia, nos llevaría como 30 paginas.

Cada vez que alguien habla de eso, siempre me viene a la mente la atrocidad que hicieron con las Intros de los Megaman de PSX :cry:

Este tema ha sido editado por tabris: 27 May 2011 - 09:10 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 09:20 PM

Cada vez que alguien habla de eso, siempre me viene a la mente la atrocidad que hicieron con las Intros de los Megaman de PSX :cry:

Más blasfemia es lo que le hicieron al culo de Sophitia en la intro del Soul blade xDD.

Agregando un par de juegos:

Pandemonium (PSX)

http://www.youtube.com/watch?v=3RheRVOm0Fs
Otro plataformero que me gustaba bastante. Tenía la variedad de dos personajes controlables lo que le daba más chicha al asunto.

Medievil (PSX)

http://www.youtube.com/watch?v=3fo0uz8q4ts
No será el juego más de culto, pero me pregunto qué le pasó a esta saga...

#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 10:16 PM

Ya que mencionas la PSX...

Gekido (PSX)



Uno de los pocos Beat'em ups callejeros que jugué en PSX. Aunque muy bueno y entretenido.

Threads of Fate (PSX)



De la época en que Square Enix no solo hacia buenos RPGs, sino también alguna que otra joyita en otros géneros. Este juego es una de esas joyitas. A pesar de su jugablidad tan simple, la historia y los personajes son de lo más hilarante y divertido que jugué en aquella época.

Fear Effect 1 y 2 (PSX)



Una mezcla muy interesante entre aventura gráfica y juego de acción que aun no entiendo porque nunca hicieron más juegos de ese estilo. La verdad es que ignoraba de su existencia hasta hace un tiempo que leí sobre estos juegos, y a pesar de jugarlo por emulador mucho tiempo después, me dejó una muy buena impresión. La historia es excelente y la ambientación soberbia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 10:26 PM

De la segunda parte del Fear Effect para mi fue una putada que no viniese traducido al español en los subtitulos como la primera parte , la verdad es que en su momento solo probe un poco el primero y el segundo , lo que mas recuerdo es que los puzzles del juego eran considerablemente dificiles , al menos los que llegue a ver

Siguiendo con el tema , me he acordado de este juego hecho por la aquel entonces Square , Einhander:



Creo que fue el unico juego en plan mata marcianos (aunque aqui te enfrentas a nazis futuristas XDDD) que hicieron los de Square , muy dificil por cierto...al menos para los que no juegan normalmente a este tipo de juegos , y por que sera que la mayoria de juegos que cito termina destacando la banda sonora? , como de costumbre una maravilla de la musica electronica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 12:19 AM

Algunos de los juegos que considero de culto son:

Linda3 Again
Spoiler

Creo que fue uno de los RPG avanzados en su época en cuanto a ser precursor en jugabilidad (antes que pokemon y demases vinieran en este ya habia dia/tarde/noche, criaturas de misma raza y distinto sexo, cambios de clima, etc) y en cuanto a realismo y ficción a la vez (aqui te alimentabas de lo que cazabas, podias joder la partida si te empanabas mucho sin hacer la historia ya que los días pasaban realmente, las conversaciones y relaciones eran originales y se veía si un personaje tonteaba con otro, humor exagerado y hechos macabros, etc).
Me sigue pareciendo el RPG mas enfermizo y cabrón que he jugado.

Devil Summoner Soul Hackers
Spoiler

Ya habia jugado al shin megami tensei II antes el cual considero aun uno de mis preferidos, pero esta entrega en concreto de esta subsaga confirmo que esta serie y sus spin-offs serian a partir de ese momento mis juegos favoritos. Por así decirlo fue mi FF VII en cuanto a repercusión sobre mi.

Killer 7
Spoiler

Locura en estado puro. El primer juego que jugué de Suda51y Mikami y por el cual me empece a interesar en los demás trabajos de estos tíos. Una experiencia irrepetible.

Silent Hill
Spoiler

El juego de terror por excelencia, en el que llegue a sentir escalofríos y una tensión continua. En argumento en el que se basaba, personajes, atmósfera creada y sonido me parecía unicamente perfecto.
Me sigue pareciendo uno de los mejores exponentes del genero pero lastima que a partir del 2 la cosa perdiera originalidad y empezara convertirse en mainstream, lo cual en siguientes entregas las despojaría del culto.


Al parecer, la mayoría de los juegos que considero de culto y favoritos para mi tienen que ser maduros, macabros o puteadores.
Ahora mismo no hay ganas de seguir colocando más XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 12:53 AM

Threads of Fate (PSX)



Todo dios que conozco que tuvo PSX jugó ese juego xD.
A mi me pasó algo raro, a mi primera pasada no me gustó mucho (con el chico) pero la segunda vuelta el juego se me hizo mucho más divertido. Al parecer jugar con la chica era más divertido xD.

Agrego otro que recordé:

Maui Mallard in Cold Shadow (SNES).

http://www.youtube.com/watch?v=yWwC7KgbXX4

De éste no conozco absolutamente nadie que lo haya jugado xD. Ni puta idea quien es Maui Mallard pero básicamente es el pato donald de ninja. Para la época tenía muy buenos gráficos, similares a los del Mickey Mania pero sin esos tiempos horrendos de carga.

Crash Team Racing (PSX).

http://www.youtube.com/watch?v=m213DRNH-Kw

Bueno, se que éste no es de culto ni nada por el estilo, pero cuando leo a gente hablar de esos juegos de carrera lo primero que siempre mencionan son los Mario Kart o el Diddy Kong Racing o con algo de suerte Twisted Metal. Pero a mis gustos personales, éste es el mejor juego de carreras de éste estilo y no he encontrado a ninguno que lo supere. No se porqué me gustó tanto en su tiempo, multiples personajes desbloqueables, entretenido gameplay, modo historia, muchas pero muchas pistas con secretos y un roster decente. Por alguna razón la secuelas nunca me gustaron.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2011 - 12:57 AM


#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 04:30 AM

Todo dios que conozco que tuvo PSX jugó ese juego xD.
A mi me pasó algo raro, a mi primera pasada no me gustó mucho (con el chico) pero la segunda vuelta el juego se me hizo mucho más divertido. Al parecer jugar con la chica era más divertido xD.

¿En serio? Yo aún intento encontrar a alguien en mi ciudad que haya jugado este juego xd

Y sí, la historia con Mint es muchísimo más entretenida por lo divertida que era, con Rue era bastante más genérica.

Añado Live-a-Live, un RPG con combates genéricos a más no poder, pero con una historia muy interesante, en especial porque en un principio debes jugar varias historias diferentes con distintos personajes, en diferentes lugares y épocas que luego poco a poco se entrelazan en una sola historia.

http://www.youtube.com/watch?v=YHju2Dmg7fA
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 07:26 AM

Agregando a la lista:

Boogerman (SNES/Genesis)



De la misma gente de Earthworm Jim, lo cual se nota especialmente por el sentido del humor y lo bien cuidado gráficamente. Probablemente fue el juego que más veces renté para Genesis junto a Jurassic Park y Streets of Rage 2.

Doom Troopers (SNES/Genesis)



El gameplay de este juego es bastante similar a los Metal Slug, pero con un estilo mucho más violento. De hecho a este le tengo más cariño porque lo conocí antes. Es muy entretenido y tiene unos gráficos excelentes para su época.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 May 2011 - 07:27 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 10:54 AM

No será el juego más de culto, pero me pregunto qué le pasó a esta saga...


Medievil TT_TT que grande, qué sería de ella...no lo sé, de todos modos el que realmente disfruté fue el primero. El otro fue un poco meh.

Otra saga que no sé que fue de ella...



Fear Effect 1 y 2 (PSX)

Una mezcla muy interesante entre aventura gráfica y juego de acción que aun no entiendo porque nunca hicieron más juegos de ese estilo. La verdad es que ignoraba de su existencia hasta hace un tiempo que leí sobre estos juegos, y a pesar de jugarlo por emulador mucho tiempo después, me dejó una muy buena impresión. La historia es excelente y la ambientación soberbia.


El segundo was pron, recuerdo la escena en que la rubia era atrapada por una especie de...insecto, de modo que daba toda la sensacion del mundo de que la estaba violando. XDDD

Tambien recuerdo la escena del ascensor, que se "enrollaban" para despistar a los guardias, era como jugar un hentai de los 90.

Gracias a eso me he acordado de 3 survival horrors que para mi fueron miticos

Este fue de mis favoritos:



Este es el autentico predecesor de los DMC



Esta saga es algo mas conocida porque ha tenido animes en 3d y todo, pero el juego en si es bastante olvidado por todo el mundo


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 01:11 PM

TRVE KULT

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 May 2011 - 01:11 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 01:33 PM

Joder ese parece ser el juego basado en la pelicula Juegos de Guerra (todo un clasico) , con respecto a los juegos que comenta Nec...los conocia pero ninguno me llamaba la atencion como "survival horrors" , en un survival horro tiene que haber algo que de miedo como zombies , fantasmas y ese tipo de cosas , el Galerians solo me interesaba levemente por el argumento , el de Vampire Hunter quizas si tenia la ambientacion pero como se basaba en la misma novela que se uso para hacer la pelicula Blood Lust...prefiero mil veces la pelicula y bueno en el Har Cops te enfrentas a terroristas...creo que no hace falta decir mas

No digo que sean malos juegos , pero a pesar de que usaban la mecanica de los Survival Horrors de la epoca , no se podian considerar survival horrors a pesar de eso...es que no dan miedo XDDD.Siguiendo con el tema , quizas los No More Heroes se consideren de culto con el tiempo



Este trailer (mas bien corto animado) me parece una pequeña maravilla y que temazo el de fondo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 05:08 PM

con respecto a los juegos que comenta Nec...los conocia pero ninguno me llamaba la atencion como "survival horrors" , en un survival horro tiene que haber algo que de miedo como zombies , fantasmas y ese tipo de cosas , el Galerians solo me interesaba levemente por el argumento , el de Vampire Hunter quizas si tenia la ambientacion pero como se basaba en la misma novela que se uso para hacer la pelicula Blood Lust...prefiero mil veces la pelicula y bueno en el Har Cops te enfrentas a terroristas...creo que no hace falta decir mas

No digo que sean malos juegos , pero a pesar de que usaban la mecanica de los Survival Horrors de la epoca , no se podian considerar survival horrors a pesar de eso...es que no dan miedo XDDD.Siguiendo con el tema , quizas los No More Heroes se consideren de culto con el tiempo


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero a todos esos juegos en plan RE en su momento los llamabamos "survival horror", no niego que no es el mejor termino para identificar a muchos de ellos pero...no sé de que otro modo llamarlos porque siempre los hemos llamado asi. O mejor dicho, en aquel momento los llamabamos asi.

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 May 2011 - 06:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 06:07 PM

Nightmare Creatures 2 fue brutal para mí por el argumento y el estilo tan macabro que tenía. Aunque todo lo demás dejaba mucho que desear.

BTW, a mí nunca me gustó Medievil. Me pasaba igual que con Megaman Legends, nunca pude aguantar 10 minutos jugandolos.

El segundo was pron, recuerdo la escena en que la rubia era atrapada por una especie de...insecto, de modo que daba toda la sensacion del mundo de que la estaba violando. XDDD

Tambien recuerdo la escena del ascensor, que se "enrollaban" para despistar a los guardias, era como jugar un hentai de los 90.


Ambos juegos tienen muchos momentos así de épicos. Por lo cual me parece aun más extraño que no llegaron a tener más éxito o al menos ser más conocidos. Bueno, supongo que por eso es que los llamamos "juegos de culto".

Por cierto, no conocía ninguno de los 3 últimos juegos que pusiste (bueno, el segundo me suena a algo que jugué hace siglos) y todos se ven bastante bien. Trataré de probarlos en la PSP... algún día xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 06:17 PM

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero a todos esos juegos en plan RE en su momento los llamabamos "survival horror", no niego que no es el mejor termino para identificar a muchos de ellos pero...no sé de que otro modo llamarlos porque siempre los hemos llamado asi. O mejor dicho, en aquel momento los llamabamos asi.



Aventuras de accion por ejemplo? , en fin te entiendo tambien , lo mio era mas que nada una observacion personal

EDIT:Tabris si vas ha jugar al Galerians informate si hay una version japonesa fandubeadapor lo menos en ingles , lo digo porque el juego fue terriblemente censurado en occidente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 May 2011 - 06:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 06:35 PM

Nightmare Creatures 2 fue brutal para mí por el argumento y el estilo tan macabro que tenía. Aunque todo lo demás dejaba mucho que desear.

Mierda, Nightmare Creatures!. Era uno de mis juegos favoritos en esa época.

Más cosas:

Aquaria (PC/INDIE)

http://www.youtube.com/watch?v=UVDIzpzeZtE
Hermoso juego, no es tan poco conocido pero si ha sido olvidado.

Koudelka (PSX)

http://www.youtube.com/watch?v=JYNceeTSxxM
Este juego era la combinación perfecta entre un jRPG y un Survival horror. La historia era bastante buena y la ambientación digna de un Resident Evil. Las batallas eso si eran bastante lentas y costaba engancharse al asunto. Aparte de ser la precuela de la saga de los Shadow Hearts (siendo el 2 el mejor RPG de PS2 a mi gusto), le da bastante más puntos.

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 08:55 PM

1.Ambos juegos tienen muchos momentos así de épicos. Por lo cual me parece aun más extraño que no llegaron a tener más éxito o al menos ser más conocidos. Bueno, supongo que por eso es que los llamamos "juegos de culto".

2.Por cierto, no conocía ninguno de los 3 últimos juegos que pusiste (bueno, el segundo me suena a algo que jugué hace siglos) y todos se ven bastante bien. Trataré de probarlos en la PSP... algún día xD


1.Recuerdo que en su momento aunque no fue un bombazo los juegos tuvieron bastante aceptacion, estuvieron en portadas y tal, pero como toda saga "muerta" rapidamente cayeron en el olvido

2.Yo creo que el Galerians podrias, es uno de esos juegos por los que no pasan los años. Los otros dos...ya en su dia, aunque me encantaran, se veian cutrillos.

Este juego era la combinación perfecta entre un jRPG y un Survival horror. La historia era bastante buena y la ambientación digna de un Resident Evil. Las batallas eso si eran bastante lentas y costaba engancharse al asunto. Aparte de ser la precuela de la saga de los Shadow Hearts (siendo el 2 el mejor RPG de PS2 a mi gusto), le da bastante más puntos.


Eso era lo que no me gustaba de ese juego, nunca lo acabé. No sabía que era precuela del Shadow hearts. Cuando vi el shadow si me recordo un poco por la ambientacion el estilo y eso, pero nunca los relacione.

"¿No te gusta el guisado de patata, querida?"
"Errrrrr, no, estoy a dieta"

XDDDDD Probablemente no recordeis el momento, pero a mi me hizo mucha gracia porque estaba un colega y solto una parida y se me quedo grabado (el momento, no la parida)

Y gracias al comentario de la parida me he acordado de otro para mi mitico. Bueno, lo cierto es que en su dia fue bastante conocido su fama estaba a la altura de los grandes del genero, pero cayo en el olvido.



SO PERRASSSS!!! y ahora que caigo como es que ninguno hemos mentado esta leyenda.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2011 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 09:06 PM

Eso era lo que no me gustaba de ese juego, nunca lo acabé. No sabía que era precuela del Shadow hearts. Cuando vi el shadow si me recordo un poco por la ambientacion el estilo y eso, pero nunca los relacione.

"¿No te gusta el guisado de patata, querida?"
"Errrrrr, no, estoy a dieta"

XDDDDD Probablemente no recordeis el momento, pero a mi me hizo mucha gracia porque estaba un colega y solto una parida y se me quedo grabado (el momento, no la parida)

Es una precuela, de hecho Koudelka es mencionada en cierta parte. Pero nada grabe y 100% necesario para ir a la saga de los SH. Lo que le hizo bastante mal a Koudelka creo que fue el sistema de batallas, que era muy pero muy lento, incluso para un rpg por turnos. Y que era bastante corto para ser un juego de 4 discos.

Y ese momento no lo recuerdo xD.

Dios alundra, no lo menciono ya que nunca jugué al primero, pero si al segundo y ese juego no me gustó mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2011 - 09:06 PM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 09:24 PM

Los mismos que hicieron el Alundra en el pasado sacaron para Mega Drive un juego conocido como Landstalker:



Nunca lo jugue en su momento y lo cierto es que me hubiese gustado , pero a parte de que aqui vinieron pocas copias , el hecho de que viniese totalmente en ingles ya me quitaba las ganas...lo habran traducido al español algunos aficionados?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 May 2011 - 09:27 AM



Teneis idea de que esta pasando?
Yo tampoco pero internet esta lleno de leyendas sobre este juego.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos