The World God Only Knows
Escrito 11 May 2012 - 07:20 PM
Y no veo las coletas por ningún lado en la raw xD.
Escrito 11 May 2012 - 08:14 PM
YA ERA PUTA HORA. Explotó porfín el planeta Namek.
MAI DIKKU.
EDIT: Ya salió, leyendo: http://manga.redhawk...en/0/187/page/1
Leido: Mi pene explotó arcoíris. La espera valió la pena, que capitulazo.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2012 - 08:24 PM
Escrito 11 May 2012 - 11:38 PM
Gran capitulo, por fin exploto todo como dices Turel y empezara la mega batalla.
BTW, al final Ayumi termino dirigiendo la conquista, pero si que la hizo larga.
Ahora al mismo estilo del narrador de DBZ al final de cada capitulo dire: Y que pasara con Chihiro??? xD.
PD: Como que al autor se le de por llevarse a todas las diosas a algun lado y Chihiro se quede con Keima precisamente porque ella no tiene una, seria un lulzzz xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 11 May 2012 - 11:39 PM
Escrito 12 May 2012 - 12:41 AM
Desde ese yes de Ayumi, pasando por la aparición de la deliciosa Mercurio, hasta ese GRAN MOMENTO cuando Akari saca sus cartas sobre la mesa (y que cartotas my gosh

Pues con respecto a lo de las tres semanas, pues salió esta para los suscriptores de la revista, de modo que la edición de la otra semana corresponde a esta edición.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 May 2012 - 01:43 AM
Escrito 16 May 2012 - 05:23 AM
Escrito 16 May 2012 - 03:43 PM
Me dio esa impresión hace unos 50 capítulos cuando empezó el arco de las diosas.No soy el único (un amigo también está igual), pero alguien más tiene esa sensación de "final cercano"? :S
Alargaron pero MUCHO la conquista de Ayumi, pero creo que todos estamos de acuerdo que el arco actual es el último o penúltimo, ya que no se como seguiría la cosa luego.
Escrito 17 May 2012 - 12:24 AM
Escrito 18 May 2012 - 09:06 PM

Edito para decir, si, me ha costado la vida pero 300 mensajes

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 18 May 2012 - 09:07 PM

Escrito 18 May 2012 - 09:21 PM
Como bien dices, es un episodio de transición, no pasa mucho. Eso si da muchos indicios que Keima se quedará con Chihiro, siendo sincero, creo que encajan bastante bien los dos.
El próximo será el concierto, pasará algún conflicto que dará inicio al siguiente arco. Mi duda es si las diosas siguen dentro de las chicas o abandonaron los cuerpos.
Escrito 20 May 2012 - 06:08 PM
Por cierto ver a las diosas reunidas me produce un HHHHNNNNGGGG en demasía

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2012 - 06:08 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 May 2012 - 07:30 AM
Finito sin mas. A ver si en el siguiente veremos alguna sorpresa. Como sea, sin duda da indicios que Keima-Chihiro es mas que posible.
Escrito 26 May 2012 - 02:18 AM
Escrito 26 May 2012 - 02:24 AM
Ver a Keima conpletamente afectado (y hasta soltó lagrimón) por Chihiro le da pero MUCHAS posibilidades para quedar con él.
Realmente no mucho que comentar, este es de esos episodios que quedaría mejor en un anime. A esperar que pasa la otra semana con el nuevo arco. Por fín explotó Namek.
Escrito 26 May 2012 - 08:12 AM
Ahora pues Keima paga en su conciencia haber hecho esa perrada antes. Va en contra de todo lo que pensaba al principio pero pareceria que SI, esta sera la ganadora finalmente xD.
TOO MUCH:
Escrito 26 May 2012 - 12:12 PM

Escrito 26 May 2012 - 07:13 PM
1.Pueden desarrollar en medio de todo el jaleo de Vintage la historia de Chihiro y Keima.
2.Las Diosas pueden asumir todavía mayor protagonismo si Vintage se decide a hacer su movimiento de una.
3.Podrían explicar algo referente a los rangos de las demonias badass (Akari -alias sexy Rymuel con coletas- y Haqua).
Otra cosa que me mosqueó la semana pasada y que no lo quise comentar..
PD: Si a Seiya le gustó esa imágen para un coloreado, me quedo para esa gracia con esta (joder, Wakaki es un crack)..
http://img.batoto.ne...6/img000014.png
Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 May 2012 - 07:18 PM
Escrito 26 May 2012 - 07:20 PM
Escrito 26 May 2012 - 07:55 PM
La letra es fácil de identificar.
Escrito 27 May 2012 - 12:20 AM
Fue un bonito capítulo y todo pero, jodeeeeeeeeeeeer... yo sigo sin pasar el mal trago del capítulo pasado. Quería ver a los diosas siendo bad-ass. >_> FUCK!
Escrito 27 May 2012 - 12:38 AM
Ah y esta es la canción que se usó en el episodio (quiero anime de esto YA!)
http://www.youtube.com/watch?v=ZU_L7Jy4HHo
La letra es fácil de identificar.
Pos que se saquen un OVA a modo de promocion de final de arco y ya . Los que no siguen el manga pos que se jodan

Se necesitaria creo dos temporadas de 26 para llegar hasta aqui. Y eso la veo bastante improbable.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos