Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

The World God Only Knows

• Please log in to reply
412 replies to this topic

#274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 07:20 PM

Esta semana vuelve.

Y no veo las coletas por ningún lado en la raw xD.

#275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 08:14 PM

Meh, las imagenes de Moon están incompletas:

Spoiler

YA ERA PUTA HORA. Explotó porfín el planeta Namek.

MAI DIKKU.

EDIT: Ya salió, leyendo: http://manga.redhawk...en/0/187/page/1

Leido: Mi pene explotó arcoíris. La espera valió la pena, que capitulazo.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2012 - 08:24 PM

#276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 May 2012 - 11:38 PM

Vaya que ya era hora.Y mas le valia que fuera AWESOME como lo fue despues de hacernos esperar como un mes o fue mas?? xDDD.

Gran capitulo, por fin exploto todo como dices Turel y empezara la mega batalla.

BTW, al final Ayumi termino dirigiendo la conquista, pero si que la hizo larga.

Ahora al mismo estilo del narrador de DBZ al final de cada capitulo dire: Y que pasara con Chihiro??? xD.

PD: Como que al autor se le de por llevarse a todas las diosas a algun lado y Chihiro se quede con Keima precisamente porque ella no tiene una, seria un lulzzz xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 May 2012 - 11:39 PM

XNvFlR3.jpg

#277 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 12:41 AM

Qué grande ha sido este episodio.

Desde ese yes de Ayumi, pasando por la aparición de la deliciosa Mercurio, hasta ese GRAN MOMENTO cuando Akari saca sus cartas sobre la mesa (y que cartotas my gosh :megusta: )

Pues con respecto a lo de las tres semanas, pues salió esta para los suscriptores de la revista, de modo que la edición de la otra semana corresponde a esta edición.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#278 yukiholic

yukiholic

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 01:43 AM

hoy lo empece a leer :)

#279 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 05:23 AM

No soy el único (un amigo también está igual), pero alguien más tiene esa sensación de "final cercano"? :S

#280 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:43 PM

No soy el único (un amigo también está igual), pero alguien más tiene esa sensación de "final cercano"? :S

Me dio esa impresión hace unos 50 capítulos cuando empezó el arco de las diosas.

Alargaron pero MUCHO la conquista de Ayumi, pero creo que todos estamos de acuerdo que el arco actual es el último o penúltimo, ya que no se como seguiría la cosa luego.

#281 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 12:24 AM

Mas ya no deberia alargarse. Acabando con el "problemita" de Vintage la cosa ya deberia acabar. Aunque bueno, no se si Keima aun debera capturar espiritus profugos o no. Al menos por la ayuda con esto lo minimo que le deben es que le quiten el puto collar xD.

XNvFlR3.jpg

#282 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 09:06 PM

Leido el 188: ^_^
Spoiler

Edito para decir, si, me ha costado la vida pero 300 mensajes :trollface:

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 18 May 2012 - 09:07 PM

Imagen enviada

#283 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 09:21 PM

Si no lo mencionas, no me doy cuenta que ya había salido.

Como bien dices, es un episodio de transición, no pasa mucho. Eso si da muchos indicios que Keima se quedará con Chihiro, siendo sincero, creo que encajan bastante bien los dos.

El próximo será el concierto, pasará algún conflicto que dará inicio al siguiente arco. Mi duda es si las diosas siguen dentro de las chicas o abandonaron los cuerpos.

#284 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 06:08 PM

Se me hizo corto el capítulo. Aunque hay que ver como es que Wakaki quiere finalizar este arco que de momento, salvo por los momentos largos e innecesarios, me ha gustado.

Por cierto ver a las diosas reunidas me produce un HHHHNNNNGGGG en demasía :hentai:.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2012 - 06:08 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#285 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 07:30 AM

Si alguien no lo comenta en la red social de turno ni me acordaba xD.

Finito sin mas. A ver si en el siguiente veremos alguna sorpresa. Como sea, sin duda da indicios que Keima-Chihiro es mas que posible.

XNvFlR3.jpg

#286 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 02:18 AM

En español: http://www.batoto.ne...ch189_by_utopia

Este arco ha finalizado y ;_; Chihiro.

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 02:24 AM

Bien, estuvo bien interesante.

Ver a Keima conpletamente afectado (y hasta soltó lagrimón) por Chihiro le da pero MUCHAS posibilidades para quedar con él.

Realmente no mucho que comentar, este es de esos episodios que quedaría mejor en un anime. A esperar que pasa la otra semana con el nuevo arco. Por fín explotó Namek.

#288 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 08:12 AM

Como dice Turel es de esos capitulos donde en anime quedaria mil veces mejor por la musica y eso.

Ahora pues Keima paga en su conciencia haber hecho esa perrada antes. Va en contra de todo lo que pensaba al principio pero pareceria que SI, esta sera la ganadora finalmente xD.

TOO MUCH:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#289 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 12:12 PM

So epic it hurts :guu2: A pesar de tener aún menos chicha que el anterior, como final de arco ha estado de lujo. Ahora a esperar a ver que pasa en el próximo episodio.
Imagen enviada

#290 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 07:13 PM

Hay tres vertientes de donde pueden elegir.
1.Pueden desarrollar en medio de todo el jaleo de Vintage la historia de Chihiro y Keima.
2.Las Diosas pueden asumir todavía mayor protagonismo si Vintage se decide a hacer su movimiento de una.
3.Podrían explicar algo referente a los rangos de las demonias badass (Akari -alias sexy Rymuel con coletas- y Haqua).

Otra cosa que me mosqueó la semana pasada y que no lo quise comentar..
Spoiler

PD: Si a Seiya le gustó esa imágen para un coloreado, me quedo para esa gracia con esta (joder, Wakaki es un crack)..
http://img.batoto.ne...6/img000014.png

Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 May 2012 - 07:18 PM

#291 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 07:20 PM

Diana hace rato ya que tenía las alas, la diferencia era que ella no se había dado cuenta de ello.

#292 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 07:55 PM

Ah y esta es la canción que se usó en el episodio (quiero anime de esto YA!)

La letra es fácil de identificar.

#293 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 12:20 AM

Yo sigo llorando manly tears con este capítulo. Una vez más, Chihiro dándome mucha penita. La muchacha está hecha para sufrir, pobre ;____;
Fue un bonito capítulo y todo pero, jodeeeeeeeeeeeer... yo sigo sin pasar el mal trago del capítulo pasado. Quería ver a los diosas siendo bad-ass. >_> FUCK!

#294 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 12:38 AM

Ah y esta es la canción que se usó en el episodio (quiero anime de esto YA!)

http://www.youtube.com/watch?v=ZU_L7Jy4HHo

La letra es fácil de identificar.

Pos que se saquen un OVA a modo de promocion de final de arco y ya . Los que no siguen el manga pos que se jodan X-D

Se necesitaria creo dos temporadas de 26 para llegar hasta aqui. Y eso la veo bastante improbable.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos