Chihiro, queen of trolls
The World God Only Knows
Escrito 17 March 2012 - 02:01 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 March 2012 - 11:37 PM
Pero FUCK, esto si que se esta alargando bastante.
Pienso igual, se esta alargando demasiado, y viendo como termino el capitulo de esta semana me parece que la conquista se va a alargar todavia varias semanas mas :S.
Escrito 17 March 2012 - 11:44 PM
Es cierto que han alargado mucho el asunto de mercurio.
Escrito 23 March 2012 - 03:08 PM
WTF no entiendo, sinceramente Wakaki es jodidamente impredecible, me esperaba un capítulo con Haqua cacheteando a Chihiro pero al parecer lo de Chihiro fue parte de su plan.
El caballo xDDDD.
Escrito 23 March 2012 - 04:28 PM
Que yo recuerde no era acaso..
En verdad Wakaki está haciendo las cosas MUY bien hasta ahora con esto (justificando que la haga larga para regalarnos la aparición de la deliciosa Mercurio en un momento inesperado). Por cierto, LOL con el caballo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 March 2012 - 06:09 PM
Emmm por supuestamente arruinar toda la conquista y darle la victoria a Vintage?¿Haqua abofeteando a Chihiro? qué manga estás leyendo
Escrito 24 March 2012 - 12:45 AM
Pero todo fue para bien, digna FINAL BOSS Ayumi, a ver si Keima de verdad queda coladito por ella xD.
PD El caballo fue un LOL.
Escrito 24 March 2012 - 01:04 AM
También lo lei y meh, siendo sincero se me hizo bien malo el capítulo.Visto el capitulo, es increible como ni tremenda trolleada arruino esto. Pero yo les juro que si fuera Keima las ganas de darle una bofetada a Chihiro hubieran sido grandes xDDD.
Pero todo fue para bien, digna FINAL BOSS Ayumi, a ver si Keima de verdad queda coladito por ella xD.
PD El caballo fue un LOL.
Escrito 24 March 2012 - 03:09 AM
Escrito 30 March 2012 - 06:04 PM
AYUMIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG...
¿Kami irá en serio con ESA proposición o será otra más de sus decepciones?

Escrito 30 March 2012 - 06:36 PM
No entendí mucho, le propuso matrimonio?
EDIT: Ya está en inglés: http://manga.redhawk...knows/en/0/183/
Ah fue ayumi quien le dijo? Mi brain is full of fuck. Ayumi es un troll, probablemente estaba viendo que tan en serio iba Keima luego de la intervención de Chihiro. No se como siga esto, ya que o habrá al final del manga un "ultra flash borra memorias como en Men in black" o terminará con Ayumi, cosa que no me agrada mucho.
PD: Le robé... su primera vez. xDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 March 2012 - 06:38 PM
Escrito 30 March 2012 - 06:39 PM
Esto se resume en..
¿Caerá en el cuento Keima?

Escrito 30 March 2012 - 06:41 PM
Que desgraciado es Wakaki, uno pierde el tiempo prediciendo mierda. Sinceramente nunca pensé que pasaría esto en este capítulo.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 March 2012 - 06:43 PM
Escrito 30 March 2012 - 06:44 PM
PD: Leido ya con detenimiento.
Que buen episodio. A pesar de que Wakaki la hace largas con el tema de la conquista de Ayumi, me ha entregado un momento muy bonito (las caras de Ayumi son un poema) y con muchas risas (ese "le robé su primera vez" no se me va a olvidar).
Este tema ha sido editado por moon slayer: 30 March 2012 - 06:55 PM

Escrito 31 March 2012 - 03:43 AM
Para mi Wakaki me dara en la yema del gusto si de verdad Ayumi termina siendo como el propio Keima dice "La primera heroina y la heroina final" y con quien Keima si de verdad se queda.
Con Vintage a punto de estallar en cualquier momento, mas le vale que le diga algo convincente al menos xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 31 March 2012 - 03:43 AM
Escrito 31 March 2012 - 05:18 AM
Escrito 01 April 2012 - 08:31 PM
Escrito 01 April 2012 - 10:17 PM
Entonces ganaría Elsie.Recordad, en los harem la primera chica siempre gana.
Y no siempre es así, a veces no gana la primera chica.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 April 2012 - 10:17 PM
Escrito 01 April 2012 - 11:10 PM
Su primera conquista y beso fue para ayumi.
Escrito 01 April 2012 - 11:35 PM
Y primera en aparecer o primera cronológicamente?. Por que si es lo segundo, debería ganar Tenri.
Escrito 01 April 2012 - 11:47 PM
De todas formas, solo estaba apuntando al estereotipo de "primera chica gana", Keima todavia no ha demostrado sentimientos de ningun tipo por ninguna 3D, lo mas parecido a sido una mencion que Elsie es la chica que menos le estorba.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos