Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chocolate


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 11:14 PM

-El manjar o dulce de leche


Ahí fata la Cajeta de Celaya. Que les den.


En mi entendimiento universal son equivalentes.

Puse pizza hawaiiana porque hace eones era el último recurso, si no podías ponerte de acuerdo en las combinaciones existentes. Es claro que ya no.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#44 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 06:38 AM

En mi entendimiento universal son equivalentes.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KCE3vHF.gif[


#45 Yoshihiko

Yoshihiko

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 12:23 PM

Es simple, a mi el chocolate no me gusta y cuando alguien se entera me mira raro...
A vosotros os gusta? O a caso soy yo la unica persona en el mundo que detesta la mezcla de cacao y azucar? ;O;



A mí no me gustan las cosas dulces. Pero por ejemplo si voy de visita a casa de mi onee_sama, y ella ha hecho un bizcocho de chocolate; por supuesto q lo pruebo. Estaría feísimo no comerlo. Creo q tengo paladar gatuno y no soporto las cosas muy dulces. Me dejan la boca empalagosa y mal sabor. Tengo q beber agua, sí, o sí XD Pero vamos es bueno tomar azúcar. Aúnq casita la consigo de la fruta pero es fractosa. Hace falta comer mucha fruta al día, para tener un nivel aceptable de azúcar en sangre. Por eso, me mareo a veces XP Soy una flor delicada ^//^ jajaja Byes! Espero a ver aportado algo a la causa. El chocolate, es de los dulces q menos asco me da ^^



#46 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 07:12 PM

Me encanta, sobre todo si esta derramado sobre el cuerpo de Angelina Jolie XDDDD

Tengo entendido que el chocolate tiene efectos sobre el estado de animo, http://www.chocolati...stado-de-animo/
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#47 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:01 PM

Y también es atioxidante.

Yo creo que aparento menos años porque tengo más chocolate que sangre en las venas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#48 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:12 PM

Y también es atioxidante.

Yo creo que aparento menos años porque tengo más chocolate que sangre en las venas.

Esa es una jodida escusa, así como dicen que el Vino tiene antioxidantes te da el derecho a emborracharte xD.

Eso si está comprobado que al menos bebiendo un poco de vino diariamente mejora la salud, que yo sepa con el chocolate no sucede lo mismo.

Si vamos a eso, el café también tiene antioxidantes. Mejor te tomas un té verde o comes más verduras.

#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 12:57 AM

Se acuerdan cuando decian que tomar cafe era malo?? Ahora por aqui estan con toda la tendencia al revez en lo medios. Precisamente por el tema de los antioxidantes que segun dicen "te mantiene joven" . Yo tomo una taza de cafe al dia y a veces dos, de alli no paso, asi que supongo que no me excedo en lo absoluto xD.

Sera tendencia mundial?? Porque diablos querran que tomemos mas antioxidantes?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 August 2011 - 12:59 AM

XNvFlR3.jpg


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 01:31 AM

Eso es marketeo.

No es mentira que los antioxidantes ayudan, eliminan los ROS y así hay menos daño celular por lo que es cierto eso de "mantenerte más joven", incluso ayudan para prevenir cáncer.

Pero no vas a comparar lo que hay en el café o chocolate con lo que hay en alguna verdura xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos