Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chocolate


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 06:02 PM

Es simple, a mi el chocolate no me gusta y cuando alguien se entera me mira raro...
A vosotros os gusta? O a caso soy yo la unica persona en el mundo que detesta la mezcla de cacao y azucar? ;O;

#2 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 06:07 PM

a mi me gusta el chocolate pero detesto la leche y al igual que a ti todos me miran raro cuando digo que no me gusta

pqGyxOV.gif


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 06:07 PM

A mi si me gusta.

Voy a agregar una encuesta. Aunque creo que esto ya lo habíamos discutido.

KCE3vHF.gif[


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 06:15 PM

Bueno, yo también soy de esos bichos raros que no les gusta el chocolate xD.

Pero realmente depende del chocolate, el que es jodidamente dulce es el que no me gusta. En cambio el amargo, esos que vienen con relleno de menta y el chocolate más casero si me gusta. No me vuelve loco, pero me gusta. Tampoco le hago asco a los Garotos.

En general soy más de comer cosas saladas como frutos secos. Prefiero mil veces maní/almendras/castañas de cajú/pistachos al chocolate.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2011 - 06:16 PM


#5 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 07:53 PM

A mí no me gusta mucho, me resulta empalagoso, aunque un poco no me molesta.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 09:16 PM

A mi me gusta y bastante, pero solo como complemento, quiero decir, si me das una tableta de chocolate o muñocolates o una mona de pascua, vamos algo que sea todo chocolate se me empalaga, ahora si es una pricesita o una caña cubierta de chocolate, un donut, o una tarta de galletas, o algun tipo de pastelito (tipo phoskito), o para mojar churros pos sí.

Los bollicaos y los curasanes estos rellenos tampoco me hacen mucho, el chocolate está demasiado dulce y empalagoso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 11:39 PM

Pues yo AMO el chocolate, es lo mejor que existe, pero odio los lacteos y sus derivados, asi que me miran raro si comento que no me gusta la leche y el queso. asi que como dicen por aui, en gustos no hay nada escrito
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 12:10 AM

Es simple, a mi el chocolate no me gusta y cuando alguien se entera me mira raro...
A vosotros os gusta? O a caso soy yo la unica persona en el mundo que detesta la mezcla de cacao y azucar? ;O;

bueno lo que pasa que no lo has probado como se debe :makai: déjame conseguir una botella de chocolate y te demostrare que si te va ha gustar :hentai:

por cierto soy adicto al chocolate, el único pastel que como es el de chocolate con relleno de chocolate y cubierta de chocolate, si es de tres chocolates mucho mejor. :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 12:15 AM

por cierto soy adicto al chocolate, el único pastel que como es el de chocolate con relleno de chocolate y cubierta de chocolate, si es de tres chocolates mucho mejor. :vacaloca:

Puaj, nunca comprendí como a alguien le puede gustar esa torta, es como comer pollo con ensalada de pollo con pollo de postre.

Voy más a la idea de Nec, ya dije que no me gusta mucho el chocolate pero de los que me gustan normalmente no son "solo chocolate" sino que van a ser cosas como bombones y cosas varias. El chocolate plano, asi como los huevitos de pascua, son muy empalagosos que termina doliendo la garganta y la lengua.

Acá en mi familia mi hermana y madre aman los chocolates. Lo que es raro es encontrar a mujeres que precisamente no les gusten los chocolates. He conocido a hartos hombres que no les gustan mucho, quizás es algo que se lleve en el cromosoma Y.

bueno lo que pasa que no lo has probado como se debe déjame conseguir una botella de chocolate y te demostrare que si te va ha gustar

Y si es una trampa? Te sale el tiro por la culata.

#10 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 12:26 AM

pues como dijo un amigo una vez, "y que me doy cuenta que es un hombre, espere a que terminara y le di un putazo" :eins:

por cierto creo que no leíste lo de que soy adicto al chocolate, me encanta, no tomo sodas, no tomo cafe, deje de fumar, no como frituras, pero chocolate no lo puedo dejar, mas que tengo un primo en Austria y me manda chocolates, claro yo no le digo que no lo haga :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 12:38 AM

Chocolate acompañando algo, y no en muchas cantidades, que empalaga. Si es chocolate blanco o con leche, mejor, no me gusta el chocolate "sólo". Aceptamos también taza de chocolate caliente con churros/bizcochos/pan.

Aún así, no soy muy dulzón. No me gustan las gominolas, y me gusta combinar sabores (dulce con salado, por ejemplo, como cuando comes pato o algo así, precisamente, lo que me gusta de la comida oriental es que mezcla ambos sabores). En dulces soy más de pasteles (el pastel de arroz es la hostia, y la carolina se sale) y tartas que de chocolate, bombones y cosas así.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 12:46 PM

Oh, no soy la unica pues! Y lso lactos... A mi la leche me gusta pero el queso no! Creo que tiene un olor horrible ~

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 01:41 PM

A mí al revés, no me gusta la leche (tolero la leche caliente con miel si estoy mal de la garganta), pero me encanta el queso y derivados, siempre que el queso no sea demasiado fuerte (o si lo es, vaya adecuadamente acompañado de unos ibéricos o un poco de membrillo o miel). En yogures soy más especial. Los de beber me gustan, los de comer, paso más (salvo que sean de fresa o chocolate, principalmente).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 02:20 PM

A mi el queso solo me gusta derretido xD Y tu también usas mi remedio casero contra el dolor de garganta! Leche y miel! XD

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 02:38 PM

No hay ninguna persona en el mundo a la que no le gusten el chocolate (con leche, puro es muy amargo) o los gatos (mirarlos, o de mascota, hay que especificar que enseguida te salta alguien diciendo cosas raras, XD).

No te dan el carnet de persona de lo contrario.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 03:38 PM

Tu hablando de ser persona me parece más desconcertante xD.

A mi me gusta más el chocolate amargo, ya que el de leche es muy pero muy dulce.

Sobre la discusión de los lácteos, a mi en general me gustan todos y son parte importante en mi dieta (o sea, todos los días como lacteos). Eso si la leche solo descremada ya que el resto me cae mal y es un pase directo al baño.

El queso... dios me encanta. Y normalmente entre más maloliente es el queso, más rico es xD.
Nada como queso philadelphia adosado con salsa de soya y meterlo un poco al horno como acompañamiento de unos tragos y cosas para picar.

#17 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 03:49 PM

Decir que el Philadelphia es un queso es un insulto a los quesos :P (y que los quesos se "adosan" un insulto al diccionario ¬¬ ). Donde esté un buen queso artesano que se quiten esas mierdas industriales.

Este tema ha sido editado por Takamura: 03 May 2011 - 03:51 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 03:57 PM

Decir que el Philadelphia es un queso es un insulto a los quesos :P (y que los quesos se "adosan" un insulto al diccionario ¬¬ ). Donde esté un buen queso artesano que se quiten esas mierdas industriales.

Pues no tengo el paladar refinado como usted, su alteza xD.

Pero estoy de acuerdo que los quesos artesanos son exquisitos. Es cosa de ir a un pueblito donde los hagan y sentir la diferencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2011 - 05:10 PM


#19 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 05:07 PM

A mi lo que me gusta mucho de pueblo es el pan! Esos panes redonditos que duran tantos dias! Uagh, a mi no me duran nada por que me los como enseguida ;O;

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 12:37 PM

Para pan, el de maíz.
Sobre todo cuando lleva nueves y pasas de esas de moscatel repostería que no llevan pepitas.

No has probado pan de verdad hasta que has probado 'pan de millo'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 12:29 AM

Es que eso no es pan, es un dulce. Para pan, el pan solo, y para dulce, un dulce :P ¿A un pan de esos le pondrías mantequilla o chorizo, o te lo comerías con un plato de lentejas?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos