Ir a contenido


Foto

Nueva Consola De Nintendo?


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 04:13 PM

En teoría es una consola totalmente nueva, nada de Wii 2, sin embargo, sí sería compatible con los juegos de Wii y Gamecube.

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 04:26 PM

Mi culpa por sólo leer la primera linea. Ahora si me parece algo más creible, aunque supongo que estos controles vendrían a ser una opción y se podría jugar con los controles del wii. O entonces no seria un wii upgrade, vendría a ser una consola totalmente nueva. Y ahora que lo pienso esas pantallas en los controles, nintendo si que les sabría sacar jugo con sus franquicias; Mario Party, Mario Kart, Pokémon, etc.

Yo también solo leí la primera línea xD.

Que la consola no tenga controles con sensores de movimientos no quiere decir que no sea compatible con la wii. Quizás te vendan el receptor o venga con los receptores internos. Vamos que si puedes conectar un wiimote a un pc con un usb bluetooth...

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 06:27 PM

En principio estaba pensando que seria el mejor momento para que Nintendo sacara una nueva consola ya que la competencia lo tiene jodido para fabricar las sustitutas de sus actuales consolas , pero tambien es verdad que si te lo pones a pensar friamente el tiro le puede salir por la culata a Nintendo si se apresuran en sacar otra consola , tendrian que hacer algo que fuese como la Wii , es decir que se apollasen en algo que no dependiese de las ultimas tecnologias en graficos y hardware

Digo esto porque si al final sacan una consola nueva a mediados de 2012 , esta correria el riesgo de quedarse desfasada rapidamente frente a las futuras consolas de la competencia...no se tendria que tardar mucho la competencia para que la consola de Nintendo se asentara en el mercado y la gente la comprase.Igual a Nintendo le da igual todo esto y quiere arriesgarse ya que tienen el suficiente dinero para permitirse tales cosas...pero no me parece muy inteligente por su parte

Tendrian que saber esperar a que las demas compañias sacaran sus demas consolas...aunque claro no pueden estar tanto tiempo dependiendo de una consola como la Wii que parece estar perdiendo fuelle por momentos , es una lastima la verdad porque esta consola ha sacado verdaderos juegazos y si continuase algo mas en el mercado podria seguir sacando sus cosillas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 01:58 PM

Y se confirmo:

http://www.vandal.ne...onsola-en-2012/

De momento es pronto para saber que efectos va a tener esto a largo plazo , pero quien sabe si la competencia terminara espabilando y sacando sus nuevas consolas mas pronto de lo previsto , evidentemente si hicieran eso lo harian despues de que Nintendo sacara su "project Cafe"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 02:37 PM

Joder que cosa mas fea, hasta el video Beta que aun tengo por ahí tiene mejor aspecto xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 02:43 PM

Pues no se si es la carcasa definitiva , pero a mi me parece practicamente lo mismo que la Wii , solo que negra y un poco mas redondeada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:01 PM

Joder que cosa mas fea, hasta el video Beta que aun tengo por ahí tiene mejor aspecto xD

El color es feo xD.

En todo caso, igual creo que las consolas de Sony y Microsoft dan para unos 2 o 3 años más.

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:19 PM

Incluso mas de dos o tres años...a no ser que esta nueva consola le valla comiendo terreno y decidan dar el salto tambien , creo que lo que ha impulsado a Nintendo a sacar una nueva consola es que estaban viendo como muchas desarrolladoras estaban perdiendo interes en hacer juegos para la Wii , de todas formas la Wii creo que hasta cierto punto se ha esprimido bastante y aunque creo que aun nos podria ofrecer mas cosillas , ya le va tocando un relevo

Supongo que en sus ultimos dias nos ofrecera alguna joyita mas antes de despedirse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:26 PM

Si, con esto definitivamente ya mataron a la Wii.

Y no se, primero habrá que ver que tan impresionante será esta consola de nintendo. Yo sinceramente aún no veo a Sony o Microsoft haciendo el salto a la otra generación, ya que sus consolas tienen para dar harta pelea. Pero probablemente ambas compañías ya han ido avanzando en su nueva consola.

A mis ojos, no veo una consola de nintendo "hardcore" por decirlo de una manera, desde la SNES. Me encantaría que recuperaran su gloria antigua y buenos desarrolladores, para calentar la competencia, ya que así solo ganamos nosotros con la calidad de los juegos.

Pero para este "project café" tengo la corazonada que comenzarán las compañías sacando ports fáciles de juegos de PS3/XBOX360. Ojalá me equivoque.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2011 - 03:29 PM


#52 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 03:54 PM

No creo que esa imagen se acerca siquiera al diseño que tendría la consola, más bien parece un disco duro externo. También hay un rumor que dice que la consola tendría un aspecto similar a una SNES modernizada y el tamaño sería similar al de los primeros Xbox 360, otra cosa que dicen es que costaría entre $350 - $400, raro porque las consolas de Nintendo generalmente son bastante accesibles, sin embargo si todo eso del control y la pantalla táctil es cierto, sería claro que buena parte de eso es por el control.

Ese es uno de los puntos malos que le veo al control, el precio. El otro es que sería un mando súper delicado, una pantalla no aguanta muchos golpes que digamos. Sin embargo también le veo muchas posibilidades más que todo en partidas multijugador local, un juego de Yu-gi-ho estaría de perlas ^^ Las cartas del jugador se verían en el mando y los monstruos lucharían en la TV.

Otro rumor que salio fue que Sony y Microsoft estarían alistando nuevas consolas para 2014.

Este tema ha sido editado por robert18: 25 April 2011 - 03:56 PM


#53 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 05:55 PM

Otro rumor que salio fue que Sony y Microsoft estarían alistando nuevas consolas para 2014.


Lo cual tendría mas sentido, sinceramente nintendo sacando una consola de este tipo ahora es precisamente lo que menos me podía esperar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 07:38 PM

Bueno, si algo nos han demostrado las generaciones pasadas es que ese dicho de "el que pega primero, pega dos veces" es muy cierto y aplica bien para este caso. Ya que si miramos hacia atrás, vamos a encontrarnos que casi siempre ganó la consola que salió primero.

Aunque independientemente de sus especificaciones y la recepción que vaya a tener, sigo pensando que a esta generación todavía le queda mucho jugo por sacar. Y más ahora que me acabo de hacer con una PSP y prácticamente estoy reestrenando la X360, siento que tengo como 10000 juegos por jugar y en lo último que quiero pensar ahora es en una nueva consola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 07:39 PM

Si eso es cierto al final va a pasar lo que he dicho , que las demas compañias han decidido mover ficha ante la iniciativa de Nintendo , porque temor a que les termine comiendo terreno XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 09:04 PM

Lo cual tendría mas sentido, sinceramente nintendo sacando una consola de este tipo ahora es precisamente lo que menos me podía esperar.


Estaba claro, la Wii ya ha vendido lo suficiente, los hardcores han ido vendiendo sus wiis y el mercado casual tiene competencia con el move y el kinetic.
El movimiento de nintendo ha sido hacerles una finta y volver al hardcore.

#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 11:34 PM

No hay duda alguna, ahora es Nintendo quien dicta y manda en la industria (de nuevo), pese a quien le pese.

Ese es uno de los puntos malos que le veo al control, el precio. El otro es que sería un mando súper delicado, una pantalla no aguanta muchos golpes que digamos. Sin embargo también le veo muchas posibilidades más que todo en partidas multijugador local, un juego de Yu-gi-ho estaría de perlas ^^ Las cartas del jugador se verían en el mando y los monstruos lucharían en la TV.


Las posibilidades son infinitas xD

KCE3vHF.gif[


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 11:49 PM

Yo otro punto negativo que le veo al control es el asunto de la batería. Con pantalla y todo no veo que le dure más de unas 6 u 8 horas.

Pero da buenas posibilidades. Ojalá no sea incómodo.

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 12:06 AM

No te preocupes de la resistencia del mando a golpes. Los componentes de nintendo estan hechos de nintendium a prueba de niños de cinco años

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 12:22 AM

Recordad que en un Museo tienen expuesta una Game Boy que resistio la explosion de una bomba de esas que lanzaron en Irac , esta chamuscada la carcasa , pero la jodia aun funciona XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 03:37 AM

Mi DS ha soportado más golpes que mi ex-celular, y eso que el celular era un Nokia de los que se sienten macizos xD

Sobre lo de el control. En este articulo exponen mucho de los sentimientos que tengo sobre el tema.
http://arstechnica.c...rfect-sense.ars


Sólo dos juegos por parte de nintendo probaron suerte con lo de usar control con pantalla, ambos le dieron buen uso, pero para mi gusto lo que se hizo con el Zelda: Four Swords fue perfecto.

KCE3vHF.gif[


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 11:52 AM

Lo de la bateria es tan simple como poner un cable que se conecte a los puertos USBs de la consola y que al menos se pueda seguir jugando un poco mas y luego dejas el mando en un sitio para que se valla recargando , asi lo he estado haciendo con la 360 y no he tenido problemas , eso si espero que nintendo no haga la misma guarrada que Microsoft y te venda la bateria y el cable por separado...pero que digo seguro que hace ma misma mierda ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 09:19 PM

...Y más ahora que me acabo de hacer con una PSP y prácticamente...


Píllate el Half Minute Hero si quieres jugar algo fresco y "original", es un auténtico descojone xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos