Jump to content

Photo

Nueva Consola De Nintendo?

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2011 - 02:27 AM

Bueno, de seguro más de alguno lo ha leído en otro lado, pero hay rumores de una wii HD que será retrocompatible con wii y gamecube (aprendan, sony hijos de puta) y que además llegaría a 1080p reales, ya haciéndola superior a la 360/PS3. Al parecer será revelada en el E3 de éste año... entonces ya sabremos quien ganará nuevamente el E3 xDD.

Acá http://www.neowin.ne...-unveiled-at-e3 dicen que podría salir en el primer cuarto del próximo año en con suerte en el último de éste.

Con todo eso, la consola se hace bastante atractiva de comprar. Así me saltaría la wii y me paso directamente a esta "wii hd", pero eso dependerá del grado de pirateo que posea y el precio al cual salga la consola, la novedad sale caro.

Edited by Turel, 15 April 2011 - 02:28 AM.

#2 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 15 April 2011 - 05:14 AM

Personalmente nintendo no es mucho de mi agrado, la verdad me caga el wii, yo soy una player que le gusta estar en el sofá con un control relajándome y me caga tener que estar moviendo los controles de wii, me dan pereza..xD
Nah, la verdad es que nintendo casi no saca juegos de mi guste menos llegan para américa, muchos de los juegos interesantes se quedan en japón o solo les llegan a los que viven del otro lado del charco.
Imagen enviada

#3 motu

motu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 15 April 2011 - 12:11 PM

Pues la verdad es que eso lo podrían haber hecho cuando fueron a sacar la Wii, porque como máquina es poco más que una GameCube, teniendo en cuenta que el WiiMote había sido diseñado originalmente para la GameCube.

El catálogo será igual de mediocre/malo, salvo contadas excepciones, y para los jugones siempre tendremos la PS3/XBOX360.

@Turel

La retrocompatibilidad no lo es todo en la vida. No te vas a morir por tener varias máquinas, es tan facil como coger la PS2 o la PSX, enchufarlas y jugar, que la vida no se acaba por hacerlo ;)

#4 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 April 2011 - 02:05 PM

Veo muy posible que anuncien esta supuesta Wii 2 en el E3, lo que si me parece bien loco son unos rumores que andan por ahí, como que el mando incluirá una pantalla HD O_o o que el control sería mejor que el move, con tanta chochera que tiene el move y va a ser mejor, difícil lo veo.

Otra cosa que anda sonando es que va a utilizar Blu-ray, la verdad cada vez suena más loco xD Aunque algo me preocupa, que sea más potente que PS3/X360, y no es que sea un graphic whore que quiere que su consola sea la bestia parda en gráficos, es el hecho de que tal vez Sony/Microsoft aceleren al cambio generacional solo para que sus consolas no queden relegadas, es cierto que estas consolas ya tienen sus años, pero por mi que aguanten como mínimo otros 2, que yo apenas llevo un año con el PS3.

Edited by robert18, 15 April 2011 - 02:06 PM.

#5 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 April 2011 - 03:41 PM

Es ya conocido que están en ello, y mas cuando ves que ni Nintendo apoya a su consola de sobremesa actual, la tienen igual de abandonada que la NDS ahora que ya ha salido la N3DS.
Así que sí que lo veo cierto, si no este año al siguiente, tiene que estar al caer su anuncio.

Espero que no sea una Wii con más potencia, si vuelven hacer una consola al estilo Gamecube si que la compraría como hice con esa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2011 - 03:50 PM

Pues a mi me encantaría que la consola volviera a ser una tradicional sin esos controles de movimiento de mierda. Claro que si es retrocompatible con la Wii, tendrá que tener compatibilidad con esos controles y eso no deja exento a que salgan más títulos con esa función.

@Turel

La retrocompatibilidad no lo es todo en la vida. No te vas a morir por tener varias máquinas, es tan facil como coger la PS2 o la PSX, enchufarlas y jugar, que la vida no se acaba por hacerlo ;)

Claro, si tienes la consola no hay drama. Yo tengo una PS2 y no extraño la falta (más bien la quitaron) retrocompatibilidad de la PS3. Pero que sea retrocompatible es un gran plus, más aún si la misma consola hace upscaling como los emuladores, así tus juegos de la generación anterior se siguen viendo decente en pantallas de alta definición.

Si la consola tiene retro, upscalling y es más tradicional, la compraré sin lugar a dudas. El problema es probablemente nuevamente sea la más débil gráficamente, ya que aún no salen ni la PS4 ni la XBOX 3. Yo al igual que Robert, veo a las consolas actuales para unos 2 o 3 años más de vida.

#7 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 15 April 2011 - 04:56 PM

La verdad es que nintendo no le mete suficiente atención a sus consolas como lo hace sony por ejemplo, que a un después de sacar su nueva consola a un a si sigue sacando muchos juegos para su consola anterior y esto ya paso cuando sacaron el ps2, duraron como un año sacando juegos para el ps, y lo mismo con el ps3, a un salen juegos para el ps2, si es verdad que al no hacer compatible el ps3 con las versiones anteriores la regaron, por que si había una cosa que me encantaba de ps, es que por lo regular siempre podías utilizar que, tus viejos cables rca, controles, memories o juegos. eso fue una lastima.
Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 08:02 PM

Pues la verdad es que eso lo podrían haber hecho cuando fueron a sacar la Wii, porque como máquina es poco más que una GameCube, teniendo en cuenta que el WiiMote había sido diseñado originalmente para la GameCube.

El catálogo será igual de mediocre/malo, salvo contadas excepciones, y para los jugones siempre tendremos la PS3/XBOX360.

@Turel

No lo hicieron en su momento porque cosas como la alta definicion y otras virgerias graficas disparaban el coste de la consola , esta claro que buscaban hacer algo que llamase la atencion y que al mismo tiempo fuese bararo de fabricar y de vender , y dieron en el clavo en todos esos aspectos.Cuando salieron la Ps3 y la 360 , estas costaban una barbaridad , si graficamente la Wii no daba la talla , pero Nintendo de un modo u otro a demostrado que para vender no hace falta estar a la ultima en graficos

El tema de la retrocompatibilidad es mas importante de lo que crees , si vale ahora mismo mi Ps2 todavia funciona...pero esta claro que tarde o temprano dejara de funcionar por mas que la cuides , espero que para entonces pueda tirar emuladores de Ps2 con un Pc mas potente , porque si no muchos juegos no podre volverlos a jugar.De todas formas prefiero mil veces mas una consola con retrocompatibilidad a tener que depender de emuladores , asi siempre tendre garantias de que habra una "sustituta" en caso de que mi consola antigua deje de funcionar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 April 2011 - 08:07 PM

No te preocupes, te revenderan los juegos en que merezcan la pena en HD y el resto en pack antologico.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 08:25 PM

Si , ya se que ahora esta de moda "revenderte" algo antiguo con un "pequeño lavado de cara en HD , es decir una completa subnormalidad.Precisamente hace poco me pille el Resident Evil Code Veronica de Ps2 , a la version HD le pueden dar por culo.En vez de hacerte un "remake" como dios manda van y te hacen esa clase de mierdas , por ahi no estoy dispuesto a pasar , eso mayormente es para el que nunca pudo juhar a esos clasicos

Si se lo tomasen mas en serio e hiciesen algo similar a esto:

Entonces diria otra cosa , pero es que me parecen un asco que te reediten un juego antiguo con la unica novedad de que ahora se ve algo mejor en un televisor o monitor que soporte resoluciones mayores , en mi monitor ahora estoy jugando al Code Veronica tal cual y aunque no se ve tan bien como en un televisor de tubo , es posible jugarlo y lo prefiero asi antes que tener que volver a pagar por un juego antiguo que de segunda mano te cuesta 12 Euros o menos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 15 April 2011 - 09:17 PM

Que queréis que os diga pero personalmente opino que cualquier consola doméstica nueva es una pérdida de tiempo y si encima se basa en estas alturas en un medio físico como Blue-Ray o lo que sea ya me entra la risa floja xD

¿Quién será el primero en mojarse(y forrarse) con el cloud gaming)?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 April 2011 - 09:39 PM

Que queréis que os diga pero personalmente opino que cualquier consola doméstica nueva es una pérdida de tiempo y si encima se basa en estas alturas en un medio físico como Blue-Ray o lo que sea ya me entra la risa floja xD

¿Quién será el primero en mojarse(y forrarse) con el cloud gaming)?

Espera primero a que consigan un online decente de punta a punta del mundo de la ciudad.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2011 - 09:46 PM

No del mundo...y entonces es cuando las empresas nos tendran cogido por los huevos y cada nivel de un juego nos lo venderan como "episodios" que si queremos jugar nos obligaran a pagar al menos 10 Euros por cada episodio y para rematar la faena , cuando creamos que hemos comprado todos los niveles nos vendran con otra tanda de niveles que no sabiamos ni que existian

Evidentemente todo eso es una exageracion pero a mi me da que cuando el formato fisico desaparezca de la faz de la tierra , las compañias del estilo Capcon o Ubisoft nos van a violar hasta el tuetano , tan solo espero que compañias como Valve sigan ofreciendo ese trato de cara al publico tan ejemplar que estan mostrando y que deberia de ser el ejemplo a seguir por parte de otras...que no se corrompa por dios

301cwnq.png

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 April 2011 - 11:16 PM

Evidentemente todo eso es una exageracion pero a mi me da que cuando el formato fisico desaparezca de la faz de la tierra , las compañias del estilo Capcon o Ubisoft nos van a violar hasta el tuetano , tan solo espero que compañias como Valve sigan ofreciendo ese trato de cara al publico tan ejemplar que estan mostrando y que deberia de ser el ejemplo a seguir por parte de otras...que no se corrompa por dios

Competencia, Una compañia saldra y entonces otra seguirá mas barata.

Que sepa ya hay para pc compañias que ofrecen juegos por cloud y han sido practicamente un desastre.

Las prediciones dicen que la siguiente generacion será la ultima con medios fisicos, de momento no hay aceptación suficiente para ello y lo entiendo, prefiero comprar un juego y mantenerlo incluso despues de que la compañia se haya ido a la ruina.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2011 - 12:36 AM

Para entonces directamente no habra consolas , todo seran soportes similares al On Live...una plataforma para jugar a juegos que estan en la nube que supongo te obligara a pagar una cuota mensual para mantener sus servicios.La gracia del asunto es precisamente lo que tu comentas , ahora mismo puedo jugar a un juego antiguo a pesar la compañia que lo publico dejo de existir hace tiempo , que garantias tengo de que pueda hacer lo mismo con algo que esta en la nube?...eso no lo tengo del todo claro

A pesar de que se supone que por razones legales un juego no es cien por cien tuyo aunque lo tengas en un disco con su caja e instrucciones , tienes la garantia de que lo podras volver a jugar cuando te apetezca sin depender de factores externos de ninguna clase...bueno estoy obviando las gilipolleces en plan DRM o como se escriba eso , en todo caso eso mismo potenciaba cierta sensacion de que el producto era realmente tuyo , con el tema de los juegos que estan en la nube se pierde esa sensacion que te hacia sentir cierta seguridad

Quizas sea una tonteria para algunos , pero a mi realmente me importa todo eso

301cwnq.png

#16 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 16 April 2011 - 03:28 AM

Pues yo opino que las consolas deberían seguir usando la compatibilidad con sus anteriores versiones en juegos y otras cosas.,Hay otra cosa no se ustedes pero en lo personal pienso que ya no hay tantos juegos buenos como solían haber, antes existía mucha mas variedad que ahora, creo que hoy en día el mercado esta mas enfocado a los shoters y a los deportes, que a las demás categorías.
Imagen enviada

#17 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 April 2011 - 05:31 AM

Se vienen estos rumores justo con recien me hago de una Wii.....como es la vida, bueno mi culpa es de conseguirmela despues de milenios de haber salido xD.

Como dicen mas arriba, al menos espero que no sea solo una Wii con HD.....y si encima es con BD seria para el clasico "apaguen la luz y vamonos" xDDD. Pero Nintendo nunca ha decepcionado, asi que creo que se llevara de lejos el proximo E3 tambien seguramente.

Sobre el tema de la recompatibilidad veo casi imposible que la compañia decida no hacerla compatible con la Wii.

XNvFlR3.jpg

#18 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 April 2011 - 02:54 AM

Que dias sera el E3, quiero pedir vacaciones esos dias para ver las conferencias como dios manda :D

#19 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 April 2011 - 03:16 AM

Que dias sera el E3, quiero pedir vacaciones esos dias para ver las conferencias como dios manda :D

Del 7 al 9 de junio, aunque la conferencia de Sony va a ser un día antes, el 6 de junio.

Sobre la dizque Wii 2, ya andan por ahí nuevos datos y hasta las especificaciones que tendría la nueva consola, se dice que tiene el nombre clave de Project Cafe, que el mando tendrá una pantalla táctil de 6 pulgadas, además de una cruceta, botones L y R, dos gatillos, una cámara y un sensor de movimientos. La arquitectura interna sería parecida a una Xbox 360, tendría un procesador IBM PowerPC de tres núcleos y GPU AMD (probablemente de la serie R700), una memoria RAM de 512mb y además sería retrocompatible con GameCube y Wii.

Edited by robert18, 17 April 2011 - 03:19 AM.

#20 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 April 2011 - 03:25 AM

Yo quisiera que en la proxima generacion de consolas lograran que en los personajes y fondos no suceda ese brillo que hay en algunos bordes... con eso ya estaria muchisimo mejor.

#21 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 17 April 2011 - 07:46 AM

Tengo curiosidad por ver como seria un gameplay con esa consola nueva.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users