Ir a contenido


Foto
- - - - -

Suker Punch


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 09:41 PM

kujaku mas o menos conforme en lo que has puesto , pero difiero en ciertos puntos , aunque no termino de estar de acuerdo con el punto de vista de Nec al menos en lo de "que es mala porque basta solo con verla" (al menos en este caso , eso si vale para una peli de Uba por ejemplo) a veces si es convincente eso de que una peli es entretenida a pesar de que es una mierda , precisamente las peliculas de Uwe Boll son tan entretenidas porque la gente se lo pasa pipa riendose de lo malas que son , ahi tenemos un caso de entretenimiento que a todas luces es una mierda

Ahora bien por otra parte tenemos que diferir un poco de lo que son nuestros gustos y cuando algo es bueno malo de verdad , hay peliculas que realmente son buenas lo mires como lo mires indiferentemente de si nos gusta o no , por eso no estoy conforme con lo que mencionas de "si me aburre es una mierda" , si nos guiamos por esa regla de tres entonces clasicos como Odisea 2001 o Blade Runner serian una mierda , la pregunta seria en este caso...Si esa pelicula te aburre o no te gusta porque no te va lo que cuenta o directamente odias al director por lo que sea , eso quiere decir que es una mierda?

Yo obviamente diria que no , me vale que se diga algo como "La pelicula es en general buena , pero a mi me resulta una mierda" , se que no es facil en muchos casos , pero precisamente una opinion se tendra mas o menos en cuenta cuando busca cierta objetividad , y admito que en la mayoria de mis opiniones suelo tirar para lo subjetivo pero al menos intento dejar claro que es asi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 March 2011 - 09:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 12:51 AM

No deja de ser una copia de El Corazón del Guerrero, pero lo han cambiado tanto que es difícil darse cuenta.

De todos modos no está nada mal para ser una de esas copiaa a base de coger el argumento de una película que ya existe y que probablemente nadie conozca en yankeelandia y cambiarla hasta que es difícil darse cuenta de que es una copia. En la mayoría de los casos nadie se da cuenta, ya que suelen hacerlo con películas antiguas o poco conocidas que están ahí medio olvidadas.

A George Lucas le funcionó la mar de bien.


Por cierto, recomiendo ver El Corazón del Guerrero. Te echas unas risas con el Santiago Segura.

Este tema ha sido editado por Mortan: 27 March 2011 - 12:51 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 04:00 AM

Lo dudo mucho , Snider me parece que ni ha visto esa pelicula , la idea que se da en El Corazon de el Guerrero ya se ha visto anteriormente en peliculas mas antiguas , creo recordar que Terry Gilliam ya habia tocado varias veces ese tema en alguna de sus peliculas , vamos todo eso del rollo realidad-ficcion y demas ya viene de mucho antes.Es mas posible que Snider se haya influenciado de esas otras peliculas antes que la de El Corazon de el Guerrero , pero de todas formas la pelicula no va con la intencion de ser algo original nunca antes visto en cines

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 04:50 PM

En fin, la vi ayer y me gusto: Entretenida, alternada con momentos tranquilos que te dan tiempo a relajarte en la butaca, pero no demasiado porque en seguida empieza la accion con otras idas de olla con miles de efectos especiales. En fin, el trailer en este caso ha sido bastante fiel a lo que esperas de la peli, la cara de moe de la prota y el vestuario fanservice ponen la guinda al pastel.

#26 borchevista

borchevista

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 06 April 2011 - 10:41 PM

vamos a ver qué onda...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos