Ir a contenido


Foto
- - - - -

Suker Punch


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 10:25 PM

Pongo el trailer con el tema musical que mas me mola:



Ya la habia comentado en otro sitio , pero tan solo fue para buscar el tema musical de fondo , creo que estando a un dia de su estreno oficial en España ya tocaba dedicarle un hilo a la ultima pelicula de Zack Snider (Amanecer de los Muertos , 300 , Watchmen...).Eto promete ser un refrito muy interesante , como bien dijo su director esto es Alicia en el pais de las Maravillas "con metralletas" , encima contendra momentos de musical , si todo esto tiene algun sentido o logica me importa poco , esta pelicula esta pensada para que te entre por los ojos ni mas ni menos.Me gustaria ir a verla en cines pero creo que tendre que esperar a un DVDrip porque prefiero ahorrarme el precio tan caro de la entrada...y eso que no se emitira en 3D (por muy raro que suene) ya que el director se nego en redondo a hacer eso , ya veremos si le funciona el invento porque como no sea asi lo va a tener mas dificil para hacer sus proximas peliculas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 10:32 PM

pues yo tengo muchas ganas de verla

pqGyxOV.gif


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:12 PM

Pues...tiene que ser mala de cojones, pero yo tambien quiero verla porque parece un anime/videojuego pero en peli.

Pero tendre que esperar a los dvd rip, porque los screeners son atroces y 7 pavos para ver eso no pago.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:14 PM

Pues...tiene que ser mala de cojones, pero yo tambien quiero verla porque parece un anime/videojuego pero en peli.

Pero tendre que esperar a los dvd rip, porque los screeners son atroces y 7 pavos para ver eso no pago.


¿por que crees que debe ser mala?



pqGyxOV.gif


#5 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:31 PM

La verdad he visto el trailer varias veces y aunque me llama la atención por que se me figura una especie de copia de un vídeo juego o un anime o algo tipo japo, las morras están re buenas, amm, amm, que diga se ve entretenida.
xD
Imagen enviada

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:47 PM

No es que copie exactamente es una mezcla de muchas cosas , ante todo , video clips , musicales , estetica de comic moderno que se influencia a su vez del manga...y todo partiendo de la novela original de Alicia en el Pais de las Maravillas , con respecto a si la pelicula esta es buena o mala , pues depende de si cunple si principal premisa que al fin y al cabo es entretener , sin consigue ese objetivo pues la pelicula no es mala pero si no entretiene obviamente es lo contrario.De todas formas creo que esto va a ser muy subjetivo y habra gente que la pueda disfrutar y otros que la acabaran aborreciendo , ante todo hay que tener en cuenta una cosa , si no te gustaron las escenas de accion de peliculas como 300 o Watchmen (con ralentizaciones molonas para destacar la parte mas flipante) seria recomendable que te olvidaras de esta pelicula , esta claro que ese tipo de escenas de accion van a abundar en toda la pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:59 PM

No es que copie exactamente es una mezcla de muchas cosas , ante todo , video clips , musicales , estetica de comic moderno que se influencia a su vez del manga...y todo partiendo de la novela original de Alicia en el Pais de las Maravillas , con respecto a si la pelicula esta es buena o mala , pues depende de si cunple si principal premisa que al fin y al cabo es entretener , sin consigue ese objetivo pues la pelicula no es mala pero si no entretiene obviamente es lo contrario.De todas formas creo que esto va a ser muy subjetivo y habra gente que la pueda disfrutar y otros que la acabaran aborreciendo , ante todo hay que tener en cuenta una cosa , si no te gustaron las escenas de accion de peliculas como 300 o Watchmen (con ralentizaciones molonas para destacar la parte mas flipante) seria recomendable que te olvidaras de esta pelicula , esta claro que ese tipo de escenas de accion van a abundar en toda la pelicula


Ya vez como si escribes como alguien mayor!!
Ah espera ese era otro hilo, xD.
Pero lo tenia que escribir, lo siento.
Pero por mi parte creo que te apoyo a mi si me llama la atención mirar esta movie.
Imagen enviada

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 01:51 AM

¿por que crees que debe ser mala?


No lo creo, lo sé. ¿Cómo? ¿Cómo que "cómo"? Basta con mirar el trailer

si la pelicula esta es buena o mala , pues depende de si cunple si principal premisa que al fin y al cabo es entretener , sin consigue ese objetivo pues la pelicula no es mala pero si no entretiene obviamente es lo contrario.


Errrrrrrrrrr, no, que sea entretenida no significa que sea buena, solo que sea entretenida. A mi me encanta Dos tontos muy tontos, y siempre me rio cuandi la veo, pero la peli es mala.

Esta peli espero que me entretenga, pero en absoluto espero que sea buena.

ante todo hay que tener en cuenta una cosa , si no te gustaron las escenas de accion de peliculas como 300 o Watchmen (con ralentizaciones molonas para destacar la parte mas flipante) seria recomendable que te olvidaras de esta pelicula , esta claro que ese tipo de escenas de accion van a abundar en toda la pelicula


Eso no tiene nada que ver, el estilo visual aun usando recursos similares no tiene nada que ver, pueden no gustarte las ralentizaciones molonas y efectos similares y aun asi encantarte qué se yo...Matrix, por ejemplo, o aborrecer este tipo de efectos pero encantarte 300.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 02:19 AM

A veces cuando se califica algo de malo o bueno depende mucho del punto de vista de cada uno , cuando ves el trailer de una pelicula de Uwe Boll sabes a todas luces que la pelicula va a ser una mierda , no solo porque sera cutre en detalles tecnicos , si no porque el tipo este no sabe donde poner la camara o te hace montajes absurdos que no vienen a cuento de nada , los guiones y los dialogos son pateticos y sin sentido...vamos este tipo en su momento fue considerado como el Ed Wood del siglo 21 por algo.En cambio en esta pelicula de Suker Punch yo no voy a decir que es mala o buena simplemente por ser el refrito de muchas cosas , despues de todo Matrix es tambien una mezcla de muchas cosas y en cierto modo esta bien (al menos la primera) , que aqui el refrito es mas cantoso y "llamativo"...pues si , pero no por ello la pelicula va a ser mala.Dos tontos muy Tontos desde mi punto de vista es una buena pelicula porque cumple con su objetivo que es hacer reir , es una comedia absurda y en general cumple con ese cometido , para mi la pelicula no es mala por eso mismo y realmente no puedo decir que sea mala en los aspectos de direccion , guion e interpretacion

Obviamente Dos tontos muy Tontos no se llevo ningun Oscar , pero esa no era su intencion , si la pelicula te entretiene porque te hacer reir...entonces que tiene de malo?.Suker Punch no engaña a nadie , es una pelicula con muchos elementos fantasticos , la premisa de "Alicia con metralletas" te lo dice todo , esta claro desde el primer momento que es lo que pretende...o al menos lo que promete , y eso es muchas dosis de accion acompañada de un delirio visual muy llamativo.Obviamente cumple de sobra en lo tecnico , del guion lo unico que se puede desear es que se entienda todo lo que pase por muy surrealista que sea , esta claro que tampoco va a destacar en la interpretacion pero al menos se le pide que no sea demasiado mala y en la direccion depende de si te gusta como maneja la camara Snider , en mi opinion lo hace bien aunque abusa de las ralentizaciones

Con lo que mencione sobre 300 o Watchmen por sus escenas de accion , esta claro que no me entendiste , queria decir que si no te gusta la manera que tiene este director de hacer las escenas de accion , mejor te olvides de ver esta pelicula.Porque este tipo tiene su propia manera de usar las ralentizaciones , es un estilo diferente a como se dan en Matrix , basicamente tiende a ralentizar una escena para luego acelerarla levemente y si es posible volver a ralentizar un poco mas el momento , esto ya lo hizo en 300 y tambien en Watchmen aunque esa pelicula no tenga mucha accion.Algo me hace pensar que aqui se van a ver muchas escenas de accion con ralentizaciones en ese plan , en el trailer de hecho ya se ven cosas asi

En todo caso hasta que no vea la pelicula no puedo decir si "desde mi punto de vista es buena" , puedo deducir por que rumbo va la cosa y como sera esteticamente a traves de un trailer , pero no puedo saber si va a ser buena o mala...al menos en este caso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 01:57 PM

No lo creo, lo sé. ¿Cómo? ¿Cómo que "cómo"? Basta con mirar el trailer


el trailer nunca es garantia de nada, he visto tantos trailers tan buenos de peliculas tan malas y trailers no muy buenos de buenas peliculas



pqGyxOV.gif


#11 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 08:41 PM

Vista anoche.

Increíble, gran película. Tiene lo que espero de una película hollywoodense: muchos fuegos artificiales pero con una historia interesante y bien contada. No entiendo la calificación de 22% que está teniendo en Rotten Tomatoes, pero teniendo en cuenta que '300' es del mismo director y tiene 60%, supongo que no debe sorprenderme.

El que la quiera ver que la vea en cine o BluRay, verla en baja calidad es un despropósito.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 08:55 PM

Hombre el DVD no tiene la misma calidad que un BluRay pero tampoco se puede considerar precisamente "baja" , yo ahora mismo paso del Blu Ray y si la pelicula me gusta me la pillo en DVD como hice con 300 , ademas el HDMI hace milagros incluso con peliculas en DVD , sin llegar a los niveles de esquisitez del BluRay se ve considerablemente bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 11:12 PM

yo intentare verla en cine

pqGyxOV.gif


#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 12:53 AM

La acabo de ver y me a parecido mala de narices XD No he podido seguir el argumento porque prácticamente no tiene. Como videoclip está de PM, pero como peli... Era como ver los CG de un videojuego, que molan y tal, pero un poco de historia coherente habría estado bien.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 01:33 AM

Recuereda lo que dije en principio , la pelicula esta pensada para que te entre por los ojos no le pidas mas porque no tiene , argumento el justo y supongo que sera tan aparentemente simple como esto:

A la pava se le muere la madre>se revela a su malvado padrastro/pariente o cualquier familiar>el malvado familiar la mete en una institucion mental>a partir de ahi y para buscar una forma de escapar se empieza a imaginar un mundo fantastico

Luego puede haber detalles que te hagan pensar que a lo mejor el mundo ese es real o simplemente esta claro desde el principio que todo es cosa de la imaginacion de la prota , el caso es que todo eso da igual , ya que la pelicula tan solo persigue ofrecer una experiencia visual , si le buscas mas historia lo mas seguro es que te defraudara.En resumidas cuentas , no le pidas peras al olmo XDDD

EDIT:Evidentemente me baso en ideas preconcebidas , estoy mentalizado de que esta pelicula ante todo sera algo para disfrutar en lo visual , si la pelicula me ofrece eso con dosis de accion acabare mas que satisfecho.Ahora mismo me estoy bajando un DVDrip que esta en ingles , supongo que luego buscare unos subtitulos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 March 2011 - 01:36 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 01:54 AM

el trailer nunca es garantia de nada, he visto tantos trailers tan buenos de peliculas tan malas y trailers no muy buenos de buenas peliculas

Hay empresas que se dedican exclusivamente a montar un trailer de la película, para que sea lo mas atractiva posible, que la peli sea buena, es otra cosa.



Vista anoche.

Increíble, gran película. Tiene lo que espero de una película hollywoodense: muchos fuegos artificiales pero con una historia interesante y bien contada. No entiendo la calificación de 22% que está teniendo en Rotten Tomatoes, pero teniendo en cuenta que '300' es del mismo director y tiene 60%, supongo que no debe sorprenderme.

El que la quiera ver que la vea en cine o BluRay, verla en baja calidad es un despropósito.



La acabo de ver y me a parecido mala de narices XD No he podido seguir el argumento porque prácticamente no tiene. Como videoclip está de PM, pero como peli... Era como ver los CG de un videojuego, que molan y tal, pero un poco de historia coherente habría estado bien.


poneos de acuerdo no¿?


XDDD

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 02:09 AM

Creo que no concordamos enque es buena pero tampoco mala de hostias, en fin no me basare en las criticas del foro (que lo suelo hacer regularmente) y esperare tranquilamente a que salga en Blue-ray, ya que no me apetece verla en el cine.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 02:41 AM

Igual el DVDrip que me estoy bajando tambien vale para hacer una valoracion de esta pelicula , tengo que terminar de bajarlo para ver si la imagen y el audio son decentes , de todas formas ya me veia venir que habria opiniones divididas.En su momento creo que dije que seria de ese tipo de peliculas que te gustan o la odias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 07:49 AM

Recien acaba de ver, me encanto, la musicalizacion y fotografia son de lo mejor, y si aunque la historia no es de lo mejor cumple con lo que ofrece, no sera un oscar pero es de lo mas entretenido que he visto en un tiempo a la fecha, la recomiendo y el sondtrack doblemente recomendado ;)
Imagen enviada

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 04:19 PM

Yo ire a verla mañana, pero de todas formas el que se base en las opiniones del foro para decidir verla en el cine o esperar a los torrentes cuando salga en Bluray, que salga a ver un poco mas de mundo.

No quiero decir con esto que las opiniones no sean validas, pero son eso, opiniones, y son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Y no es la primera vez que leo por aqui que una pelicula es una basura y luego resulta que esta de puta madre y viceversa, asi que, como consejo, NO OS FIEIS de lo que se diga aqui, por aqui hay mucho mas cultureta y gafapastismo del que parece y eso crea ideas preconcebidas de lo que esperas ver en la peli y eso acaba por minar la moral. Si ves que 5 opiniones dan como desfavorable la peli y una opinion favorable, vas a ir con el chip cambiado de que la peli ya va a ser mala y no deberia ser asi.

Por contra, luego estan los puristas de "la peli es una mierda pero es entretenida", vamos a ver si nos aclaramos, si te ha entretenido no tiene que ser una mierda, porque ha cumplido con su cometido de entretenerte. Ah, espera, que yo valoro un cumulo de cosas (guion, argumento, efectos especiales, etc) y entonces saco una media y miro si la peli es buena o mala. Anda ya, deja las gafas de pasta en casa, coño, si vas al cine y sientes que cuando termina la peli has tirado el dinero, por muy buen argumento que tenga y un maravilloso guion, la peli es una mierda (como todas las de Almodovar, eso si, es un muso del cine moderno, anda y que os den por saco a todos, joder)

Sin mas, no se, sera que soy un simplista, pero cuando voy al cine es para para pasar un buen rato y divertirme y entretenerme, y por tanto, toda pelicula creada para tal fin me gustará siempre, y evidentemente tendra un buen argumento -porque si no, me aburriria- y tendra un buen guion - porque si no, me aburriria-... No se a santo de que esta darle mas vueltas...

#21 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 04:42 PM

Demasiada paja, yo la quiero ir a ver y espero verla en esta semana.

Después les digo que me pareció.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos