Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Caso De La Estudiante En Concreto


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 02:16 AM

Ah bueno , yo de eso no tengo ya mucha idea , vamos para mi alguien que nacio en el 85 por lo menos ya debe de estar usando baston y tirando mas para muerto que vivo XDDD...en todo caso si alguno de esos culpables continua aun con vida , tan solo le deseo la peor de las muertes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 04:41 PM

Me he leido todos los posts y bueno, no voy a opinar sobre las penas porque me hierve la sangre de pensar en que le haría a alguien que le haga eso a mi hij@, hermano, o algo parecido. Y de eso mismo quería comentaros, hace un par de días leí un artículo que me llamó la atención, ¿Qué opinais? Yo personalmente creo que habría hecho lo mismo o parecido.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#87 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 06:00 PM

Ah bueno , yo de eso no tengo ya mucha idea , vamos para mi alguien que nacio en el 85 por lo menos ya debe de estar usando baston y tirando mas para muerto que vivo XDDD...en todo caso si alguno de esos culpables continua aun con vida , tan solo le deseo la peor de las muertes


Hey hey hey!!
Como esta eso, yo nací en el 87 y a un no estoy tan oldie.
que te crees!!
xD
Imagen enviada

#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 12:04 PM

Pues si , sera que mi comprension del tiempo y el espacio no esta muy bien , simplemente puse eso sin meditar si estaba bien o no XDDD, en todo caso yo soy mas joven que tu ya que naci en el 89 asi que te chinchas XDDDD , en fin creo que estos temas son ya tan desagradables que la gente prefiere desvariar y fijarse en otras cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 05:19 PM

Pues si , sera que mi comprension del tiempo y el espacio no esta muy bien , simplemente puse eso sin meditar si estaba bien o no XDDD, en todo caso yo soy mas joven que tu ya que naci en el 89 asi que te chinchas XDDDD , en fin creo que estos temas son ya tan desagradables que la gente prefiere desvariar y fijarse en otras cosas

What?

Con tus tendencias de viejo terco pensaba que eras más viejo... y resulta que soy más viejo que tu. Las cosas de la vida xD.

#90 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 08:11 PM

Pues si , sera que mi comprension del tiempo y el espacio no esta muy bien , simplemente puse eso sin meditar si estaba bien o no XDD

¿No será que tu envejeces más rapido Albert?
Enserio, la gente del 85 son jóvenes aún. -25-26 años-

ya que naci en el 89

¡DETENGAN LAS MAQUINAS!

Esto explica muchas cosas... pero al mismo tiempo, me confunde.

KCE3vHF.gif[


#91 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 08:19 PM

Eeeer...me da miedo preguntar que te confunde XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#92 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 09:22 PM

Pues si , sera que mi comprension del tiempo y el espacio no esta muy bien , simplemente puse eso sin meditar si estaba bien o no XDDD, en todo caso yo soy mas joven que tu ya que naci en el 89 asi que te chinchas XDDDD , en fin creo que estos temas son ya tan desagradables que la gente prefiere desvariar y fijarse en otras cosas


Neta!!
Yo siempre creí que eras de los mas grandes de aquí jajajaja, pero de todas maneras te pasas si tan solo eres 2 años mas joven que yo, pero a un a si estoy seguro que te acabaras haciendo viejo antes que los demas, xD.

Nota. Nosotros los mayores tenemos mas toque de madurez y distinción.
(Bueno al menos algunos).
Imagen enviada

#93 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 09:03 PM

A mi tambien me sorprende eso XD
Imagen enviada
Macross Forever

#94 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 06:04 PM

Pues yo que soy del 77... vamos, que soy un puto zombi, no? Albert, en serio eres del 89? No, en serio?

#95 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 06:16 PM

Esto explica muchas cosas... pero al mismo tiempo, me confunde.

Surgen solos.

Imagen enviada

PD: La seriedad del tema se fue a la mierda.

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 07:15 PM

Pues yo que soy del 77... vamos, que soy un puto zombi, no? Albert, en serio eres del 89? No, en serio?


Si eres un zombie dime donde estas para que te capture y te meta en una probeta para investigarte XDDD...sobre tu pregunta , solo tienes que ver cuando es mi cumpleaños , igual me confundo y resulta que naci en el 80...obviamente va a ser eso XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 March 2011 - 07:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 07:48 PM

Bah, que nacieras el 80 tiene más sentido xD.

#98 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 09:04 PM

Surgen solos.

Imagen enviada


¿Te gusto o qué? :guu2:


Me confunde por que mi imagen mental de albert Albert es como la de el tío este de South Park que ahora no recuerdo el nombre, en versión de 30 años. Cuando va a a ser que es menor de edad que yo. Míralo, por como escribe que parece que es un vejete de los que discuten por discutir. GET OUT OF MY LAWN.

Así me imaginaba a Albert.
Imagen enviada
Pero con 30 años xD

KCE3vHF.gif[


#99 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 09:16 PM

A mi ese me recuerda al niño que era adicto al cafe y que de vez en cuando gritaba XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#100 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 07:15 AM

Jajajajaja, de echo yo tenia la misma idea de albert!!
Siempre pensé que seria algún hombre mayor y solitario por como escribe.xD
Imagen enviada

#101 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 10:59 PM

Dejando a un lado la edad de Albert jeje, mmm no se como decirlo, aqui publicaron una vez el nombre de un manga muy fuerte, era sobre una enfermedad algo asi al estreñimiento jaja, ahi se metian la cabeza por atras, jajaja bueno alguna alma caritativa que me diga el nombre

Gracias
Imagen enviada
Macross Forever

#102 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 01:48 AM

OFFTOPIC NOOO!!! que sino el tema se va a la mierda que esto está muy bien así.


Ya en serio, la justicia Japonesa es una auténtica mierda, especialmente para casos como el de Junko Furuta y el del monstruo que es ahora una celebridad.Pero si lo vemos bien, veo que hay gente que si merece la peor de las muertes y esto le pasó precisamente a Tomohiro Kato, el stabber de Akihabara a quien condenaron a muerte recientemente.

Y la nota en cuestión : http://www.deculture...enado-a-muerte/

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 March 2011 - 01:54 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#103 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 06:05 PM

Dios, no he podido ver la 4 pagina del primer tomo... Pobrecita, es terrible, me dan ganas de llorar.
Esa gente, debería estar muerta. T.T En mie stanteria hay un manga llamado 17 años que trata un caso similar, pero el de 17 años no tiene tantos detalles... Este manga parece muy detallado...

#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 08:32 PM

Precisamente hace poco estuve hablando con un amigo de una pelicula llamada "Salo" , dirigida por un tal Passolini , dicha pelicula trataba de como 3 personas de alto poder economico y social en plena epoca del fascismo de Mussolini , secuestran a varios niños de 13 y 14 años y los llevan a una lujosa mansion para ser sometidos a las torturas mas crueles e inhumanas solo para su disfrute personal.Esta pelicula causo un gran escandalo en su momento y en este caso comprendo y acepto los motivos de porque tanto revuelo , realmente es una tortura para el espectador y solo la disfrutara aquel que este realmente mal de la cabeza

De hecho Passolini pretendia hacer la mas cruenta y atroz critica al regimen fascista de aquel entonces , su intencion para esto era hacer que el espectador se sintiese realmente mal , y creo que lo consiguio , yo tan solo he leido ciertos analisis y he visto alguna captura , todos los comentarios coincidian en que esta es una de las peliculas mas desagradables y ofensivas que se han hecho en la historia del cine , la verdad es que a mi me basto con unas pocas capturas y las descripciones de ciertas cosas que se daban en la pelicula para revolverme algo el estomago

Para que os hagais una idea de hasta que punto la pelicula es desagradable os pondre dos de los momentos mas "light" que se pueden dar , en una escena una mujer ofrece un panecillo a una de las chicas secuestradas para que se lo coma...resulta que por dentro habia clavos , en otra escena se ve como un hombre defeca en el suelo y obliga a otra chica a que se coma esos excrementos , y esto son solo pequeñas escenas aisladas , quizas de por si solas no digan mucho...pero es que la pelicula es una sucesion de torturas continuas que no dejan descansar al espectador en ningun momento

Obviamente la pelicula es toda ficcion y nada de lo que pasa ahi es real , pero esta tan lograda en sus momentos mas cruentos que realmente cuesta creer que eso sea mentira , imaginad la peor pelicula que hayais visto en vuestra vida y tened por seguro que esta superara a esa pelicula.Creo que esta pelicula rompio definitivamente con todos los esquemas habidos y por haber de lo que no se debe mostras en una obra de ficcion...y eso que esta basada en la novela de El Marques de Sade y dicen que la pelicula tan solo adapta brevemente unas pocas situaciones que se dan en el libro , no quiero ni pensar hasta que extremos llega ese libro

Realmente creo que lo unico que puede superar a esta pelicula es una snuff movie o cualquier momento de muerte real que se puede ver en las noticias

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2011 - 08:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#105 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 12:28 AM

No has visto "A Serbian Film" verdad? o en un tono mas light, Martyrs.

Aunque bueno entre esas y Salo no pondria a competir por escatologia o similares. Yo la compararia mas con no se, Pink Flamingos.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 April 2011 - 12:29 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos