Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spin-Off De Last Exile Anunciado Por (Si, Ellos)


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 01:13 AM

Tiene buena pinta.

Mmmm el prota esta vez es una chica?...miedo me da lo que puede hacer Gonzo , igual hace una continuacion digna o incluso mejor que la primera serie (sobretodo si evita meter alguna de sus gilipolleces...POR DIOS ES GONZO , ESO ES IMPOSIBLE XDDD) o acaba cagandola estrepitosamente , de todas formas ya veremos si la estrena en la fecha que tenian previsto desde el principio , con toda la mierda que estan sufriendo en Japon es posible que esta serie se retrase

No se porqué siempre me dió la impresión de que Last Exile te interesaba solo porque la piloto esa era media lesbiana xDD.

BTW hace tiempo que tengo ganas de rever Last exile. Se que salió una versión a 720p pero en ningún lado la he encontrado subtitulada :(.

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 01:22 AM

Depende de lo que entiendas de "ir sobre seguro" , para nosotros seria volver a hacer una serie tan buena o mejor que la anterior...pero y si para ellos "ir sobre seguro" es simplemente hacer una serie con grandes dosis de despelote y cosas que casi llegan al hentai...naaaa es coña , ademas por lo que tengo entendido Gonzo esta a favor de "la ley fascinasta esa"

Los tiros no iran por ahi , de todas formas en lo personal de las series que ha hecho Gonzo , creo que Gakutsuo supera por goleada a Last Exile , ambas tienen un gran nivel tecnico pero el argumento de la primera tiene mucha mas fuerza e intensidad que los mejores momentos de la segunda , de Last Exile lo que mas me gusto era Range Murata y sus diseños y la OST , argumentalmente tiene sus momentazos y pero tambien unas chorradas made in Gonzo a ultima hora que hacen que no termine de ser una seri cien por cien redonda.Sobre todo me refiero a lo que le hacen a Dio , un personaje tan carismatico como ese merecia algo mejor y no el sin sentido que le hicieron , se merecia algo realmente EPICO y me decepcionaron mucho en ese sentido

En cierto modo no seria dificil que superasen las espectativas que le tengo a este spin off , ya que devido a la relativa indiferencia que me causo la primera serie , solo con que cuenten mejor ciertos detalles sera suficiente , pero como vuelvan a meterme tonterias parecidas a las que he mencionado...bueno si son en la misma cantidad que la primera serie , sera una spin off tan decente como Las Exile

EDIT:Turel te referiras a la compañera de Taitiana , esa era la que parecia mas lesbiana , porque lo que es Taitiana se enamoro del prota claramente , a mi lo unico que me molaba de Taitiana era el diseño...pero era un personaje muy secundario y su personalidad echaba por tierra esa bonito diseño.Otra cosa que precisamente me mosqueo de Las Exile es que nunca terminasen de culminar los detalles romanticos que tenia , al menos en el caso del prota y su "amiga de la infancia" , joder en toda la serie estaba claro que esta se pirraba por el prota pero nunca se llegan a decir nada (al menos dentro de la serie) , ya se que Last Exile no es una serie romantica pero ya que te molestas en meter algunos detalles en ese plan , dales una conclusion digna , porque si no para que mierda lo haces?...sera para dejar claro la orientacion sexual de cada personaje XDDDD

EDIT2:Conio es lo mismo que le achaco a Full Metal Alchemist con cierta chica que estaba enamorada claramente del prota XDDD , en el remake siguen en las mismas o por lo mesno terminan declarandose?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2011 - 01:31 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 01:51 AM

Hmm tiene buena pinta el trailer.

Al fin se oye a Aki Toyosaki hacer un rol fuera de su registro habitual el cual personalmente me estaba hartando desde K-on.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 09:19 AM

moon, no es la primera vez que Aki hace una voz distinta a la de Yui/Momo/Uiharu..., en Beelzebub hace de Aoi (Aoi-neesan), que vale, la pava es tsundere, pero Aki usa su voz normal.

Y la verdad es que me gusta esa voz. Es como cuando Kugimiya Rie hace una voz que no sea lolitsundere o loli, a secas (Alphonse Elric, Flora en Basquash!...), que lo hace bastante bien. Bueno, de hecho, oí el Running On cantado por Rie en Basquash y, qué quieres que te diga, le quedó la voz muy bien modulada para esa canción, mejor que a Tomatsu Haruka (Lala en To Love RU), Nakajima Megumi (Ranka) y a la otra que no me acuerdo ahora su nombre.

Me da que si Aki empieza a salirse de sus papeles K-ON y otros (y algo me dice que va a empezar a coger más papeles así), puede salir una seiyuu bastante decente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 02:10 PM



Nuevo PV.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 04:12 PM

No me fio de Gonzo , pero ya solo por ver los diseños de Murata una vez mas en accion , vere esta spin off

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:24 PM

Yo solo sé que todo el cast principal parece estar compuesto por mujeres, y todos los hombres tienen pinta de villanos. Interpretadlo como querais. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 06:27 PM

Mmmm...violaciones a cada dos por tres?...OMG UNA VERSION HENTAI DE LAS EXILE!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 01:21 AM

Opening (y para ser Maaya Sakamoto no es mal tema).


Buddy ~ Maaya Sakamoto

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 12:43 AM

Veamos, la primera escena de la serie es una loli desnudandose, la primera escena del opening son 3 lolis en pelotas y al volver del opening tenemos a una tia en camison sin bragas. Creo que eso ya dice bastante. XDDD

Dejando las coñas de lado, ha estado bastante bien. Algo de fanservice descarado y un poco tufillo a lesbianismo, nada realmente importante. La serie en general parece respetar el espiritu de su predecesora.

El apartado tecnico es bastante decente, aunque casi todo sean cgs. Los diseños de lo personaje son lo mejor con unos trajes detallados y bien dibujados.

El unico detalle asi negativo...si tres naves ponen en jaque a una flota entera del malvado imperio galactico perdón, a la federacion de ades...mal destino les auguro. Nada importante, un detallito sin importancia por picar un poco al personal X-D

En definitiva, que no esta mal. De momento podemos respirar tranquilos...pero lo de las lolis en bolas es cierto XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2011 - 12:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:56 AM

WTF IS THIS SHIT? Por qué de repente hay cgs por todos lados? A ver que en el anterior capitulo habian, pero en esta se han multiplicado exponencialmente. El nivel tecnico ha caido en picado, todo esta hecho con monigotes 3d me recordo a la peli de King of thorns

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 09:35 AM

¿Y ya nadie comentando de esta serie? Al menos a mí me está gustando, el episodio 03 recobró parte del preosupuesto en animación tradicional (supongo que porque en el episodio no se emplea mucho CG, el preview del siguiente muestra unos pocos frames, sobretodo de Fam que dan bastante pena). Los personajes me agradan, la Princesa Tsundere tal vez peca un poco de genérica, pero si es por pensarlo bien, solo está siendo una princesa normal, al menos es un poco más proactiva que el promedio, lo cual da buenas esperanzas para esa personaje, pero..., Fam me está cayendo desagradable, sobretodo cómo es de presumida, no diré que está mal, pero de verdad espero que haya alguien que le haga tragarse su soberbia pronto.

Sobre la trama, el episodio 01 me gustó bastante, el 02 tal vez fue un poco rápido, pero estuvo bastante bien igual, pusieron las bases de la historia rápido para que no se estancara mucho, y las reacciones se sienten relativamente realistas, el 03 también estuvo bien, se sintió un poco como esos capítulos de relleno de la serie original (que en lo personal muchos me gustaron mucho), pero estuvo bien, sobretodo porque ayudo a alimentar algo el trasfondo que estaba muy carente en los primeros dos episodios por lo rápido que fue todo, lo único que no me gustó es que se saltaron la escena de cuando Fam y Millia encuentran a quién se había comprado la copa, conociendo a Millia hubiese sido una situación graciosa pero a la vez valiosa de interacción qué mostrar, pero supongo que se la saltaron por falta de presupuesto. O:, tampoco me gustó que metieran cosas de cultura Japonesa, pero lo dejaré como OK dado que ahora están en el planeta tierra, igual espero que no llenen la serie con chorradas japonesas de ese tipo.

Nota: ¿Solo yo noté que cuando Fam le hablaba a Millia mientras volaban como que el tiempo cambiaba radicalmente cuando solo pasaban segundos? (Ellas continuaban exactamente la charla en cada punto, a no ser que hubiesen habido pausas de varias horas entre cada conversación, pero la última que tienen en el aire no me da a pensar ello, culparé a Gonzo por descuidados entonces).

Este tema ha sido editado por Nyara!: 31 October 2011 - 09:39 AM


#55 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 08:52 PM

Lol, perdonenme pero Gonzo hizo Chrono Crusade, la serie mas perfecta de todos los tiempos, dejense de vainas, que si la cago despues no me importa, con Chrono lo hicieron todo, si se lanzan algo tan buen con LE Farm, pues serian Dioses.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#56 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 06:00 AM

Lol, perdonenme pero Gonzo hizo Chrono Crusade, la serie mas perfecta de todos los tiempos, dejense de vainas, que si la cago despues no me importa, con Chrono lo hicieron todo, si se lanzan algo tan buen con LE Farm, pues serian Dioses.

Personalmente a mí me gustan varios de los trabajos de Gonzo, teniendo algunas series excelentes como Kaleido Star, Chrono Crusade y Last Exile, y otras series que igual son entretenidas como Saki, o como la ahora Last Exile Fam; la cual ya habiendo visto 6 episodios puedo recomendar sin problemas (aunque no esperen una obra maestra). Por cierto, si todavía no has visto la Last Exile original deberías de hacerlo, puede que te guste casi tanto como Chrono Crusade.

Nota: Y aunque no las he visto, he escuchado igual buenas críticas de Afro Samurai, Shangri-La, y Full Metal Panic!.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 22 November 2011 - 06:09 AM


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:01 PM

Lol, perdonenme pero Gonzo hizo Chrono Crusade, la serie mas perfecta de todos los tiempos, dejense de vainas, que si la cago despues no me importa, con Chrono lo hicieron todo, si se lanzan algo tan buen con LE Farm, pues serian Dioses.


Razón de más, cuando un "mediocre" cae o desde el principio es horrible, a nadie le importa un carajo, cuando importa es cuando alguien "grande" cae en una espiral de autodestrucción y tú no puedes hacer nada excepto ver como toma horribles decisiones una tras otra

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 09:33 PM


Razón de más, cuando un "mediocre" cae o desde el principio es horrible, a nadie le importa un carajo, cuando importa es cuando alguien "grande" cae en una espiral de autodestrucción y tú no puedes hacer nada excepto ver como toma horribles decisiones una tras otra


No sé, yo me he mantenido relativamente contenta con lo que han hecho en los últimos 4 años, pero supongo que es solo opinión mía, igual sus problemas financieros son una prueba de que algo han estado haciendo mal para el público en general.

#59 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 01:30 AM

Decir que Chrno Crusade es perfecta puesssssss...

Yo recuerdo mas a Gonzo por sus originales que por las adaptaciones que se paso por los huevos. Por mas sacrilego que digan que CG y tradicional no se mezclan, ver Blue Submarine en esa epoca era asombroso.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#60 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 01:37 AM

BTW hace tiempo que tengo ganas de rever Last exile. Se que salió una versión a 720p pero en ningún lado la he encontrado subtitulada Imagen enviada.


En la web de Tekeremata la tienen en BD-RIp a 1080 creo que a 10 bits, aunque la traducción en algunas partes deja que desear (Sentidos de oraciones y nombres), es de los pocos proyectos donde se me caen del altar, por lo general hacen buenos trabajos, no se que les paso aquí D:, pero si la quieres por calidad de vídeo, pues dale.

Edit: Reitero, solo en algunas partes D:


Decir que Chrno Crusade es perfecta puesssssss...


A mi me encanto para la epoca, vamos, para esas fechas era un icono xD, ahora de eso a ser perfecta es otro cuento D:



Yo recuerdo mas a Gonzo por sus originales que por las adaptaciones que se paso por los huevos. Por mas sacrilego que digan que CG y tradicional no se mezclan, ver Blue Submarine en esa epoca era asombroso.



+1

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 November 2011 - 01:39 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#61 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 11:53 PM

Decir que Chrno Crusade es perfecta puesssssss...

Yo recuerdo mas a Gonzo por sus originales que por las adaptaciones que se paso por los huevos. Por mas sacrilego que digan que CG y tradicional no se mezclan, ver Blue Submarine en esa epoca era asombroso.

A mí me fascinaba el CG D:, es una genial combinación el de ambos, incluso las series solo en CG, no sé por qué a la gente le apesta a veces, sobretodo en el caso de Gonzo que hacia un trabajo muy lindo combinando CG y animación.



En la web de Tekeremata la tienen en BD-RIp a 1080 creo que a 10 bits, aunque la traducción en algunas partes deja que desear (Sentidos de oraciones y nombres), es de los pocos proyectos donde se me caen del altar, por lo general hacen buenos trabajos, no se que les paso aquí D:, pero si la quieres por calidad de vídeo, pues dale.

Edit: Reitero, solo en algunas partes D:

Esa traducción es horrible, ¿por qué? Porque es la sacada directa de los subs. oficiales españoles, los cuales apestan en casi todo sentido. Si saben inglés véanlo de Exiled Destiny, y shi no; pues el doblaje español es bastante bueno en general y los de Tekeremata lo incluyeron, de todas formas yo tengo el BD directo de esa serie, y la serie está upscaleada desde 560p. O sea: NO es HD (varios estudios de animación tiran BDs upscaleados de fábrica), así que cualquier DVDrip que vean servirá para efectos prácticos. Ellos sacaron en 8bits esa serie, y no te negaré que Tekeremata! suele hacer un buen trabajo, aunque este trabajo fue más solo un rip que otra cosa. Igual no hay por mucho donde escoger, aunque si se decantan más por la traducción que por la calidad de video, la versión de Athena no Seinto todavía sigue corriendo por ahí en la red. Igual por calidad de video sirve lo que sea, lo más decente que vi fue el DVDrip de Exiled Destiny (inglés) que igual no era ninguna joya, el BDrip de Tekeremata deja bastante que desear, sobretodo porque está sobrefiltrado el video, es un upscale de 560p a 1080p, y aparte el video anda mal desentrelazado, aunque la culpa la tienen a los guiris que les remuxearon.

De todas formas pensaba trabajar esa serie en español bien a falta de buenas versiones, pero me tardaré bastante en hacerlo y más importante es ver la serie a estas alturas, aunque si alguien desea esperar...

Nota: El doblaje alemán de Last Exile es una obra maestra, diría que hasta fueron capaces de superar a los seiyus originales, lo cual me dejó bastante sorprendida, ojala todos los doblajes tuviesen una calidad como ese alemán.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 27 November 2011 - 12:01 AM


#62 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 12:05 AM

Wuau, tnx por el dato :3

Yo la vi cuando salio originalmente por el 200X (Ya ni recuerdo), con subs en ingles, después, me vi la version de Mundo_Anime que era bastante decente, aunque con los tiempos que corren a mi me dio por verla en mejor calidad, y lo mejor que encontré fue Tekeremata, la veré de Exile-Destiny y despues comento :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#63 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 08:51 PM

Personalmente a mí me gustan varios de los trabajos de Gonzo, teniendo algunas series excelentes como Kaleido Star, Chrono Crusade y Last Exile, y otras series que igual son entretenidas como Saki, o como la ahora Last Exile Fam; la cual ya habiendo visto 6 episodios puedo recomendar sin problemas (aunque no esperen una obra maestra). Por cierto, si todavía no has visto la Last Exile original deberías de hacerlo, puede que te guste casi tanto como Chrono Crusade.

Nota: Y aunque no las he visto, he escuchado igual buenas críticas de Afro Samurai, Shangri-La, y Full Metal Panic!.



Razón de más, cuando un "mediocre" cae o desde el principio es horrible, a nadie le importa un carajo, cuando importa es cuando alguien "grande" cae en una espiral de autodestrucción y tú no puedes hacer nada excepto ver como toma horribles decisiones una tras otra


Dije Chrono por que es perfecta, sin embargo, naturalmente, Full Metal Panic es uno de mis mas queridos, realmente pensandolo, desde la princesa abandonada, Last Exile, Vandread (a este lo amo tambien), Blue Submarine, etc, Gonzo es grande, y tienes razon Neclord, duele saber que va de caida la cosa esa reintento de Kiddy Grade, es tan fastidioso que enfurece verle, no soporto a ese par de idiotas.

Total, ojala hubieran cojido el projecto de Stellvia 2, seguro hubiese nacido.

Last Exile lo ame tanto como a Chrono, tanto que ambos animes me costaron una fortuna, basicamente me inscribi en un po box para tenerlos, jaja.

Lo unico que no me cuadra de Farm es la usencia de personajes masculinos interesantes, me choca que nos ignoren solo por ser hombres.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos