Los Más Esperados Del 2011
Posted 10 February 2011 - 09:50 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 February 2011 - 09:39 AM
Posted 11 February 2011 - 02:06 PM
a mi tampoco, debería de ser con personaje customizable.lo unico que no me convence es cara del prota, es demasiado...no sé, le falta carisma.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 11 February 2011 - 03:30 PM
Con la maña que tiene Rockstar de luego lanzar unos de esos DLCs gordos, casi mejor esperar a la versión complete.Mola bastante lo de tener libertad para ir consiguiendo pruebas y resolviendo por tu propia cuenta. Me recuerda algo al de El Padrino, pero positivamente no como ese truño XD. Lastima que no de abasto con los lanzamientos de ese mes, si no me lo pillaba.
No creo que sea posible, este juego utiliza para las animaciones una captura de movimientos de lo más bruta, no creo que puedan trasladar eso a un personaje custom.a mi tampoco, debería de ser con personaje customizable.
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao
Edited by robert18, 11 February 2011 - 03:32 PM.
Posted 11 February 2011 - 06:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 February 2011 - 07:48 PM
Demasiado cliché, tal vez ese actor precisamente sea lo menos cliché de una historia tan cliché como al parecer será ese juego, por lo menos le dará personalidad propia y no el tipico, aunque sea mongol xD.Pero por lo menos podrían haber puesto otro actor, este no parece un veterano de guerra que se mete a poli de ningun modo, tendrán que haber metido a alguien en plan John Wayne, manly como el solo. Este parece un poquito mongolo.

Posted 14 February 2011 - 08:32 PM
Demasiado cliché, tal vez ese actor precisamente sea lo menos cliché de una historia tan cliché como al parecer será ese juego, por lo menos le dará personalidad propia y no el tipico, aunque sea mongol xD.
Es que Rockstar no se caracteriza por salirse de lo habitual, incluso cuando intentan algo "distinto" siempre les termina saliendo un "GTA temático", el ejemplo más reciente es RDR, que básicamente es un GTA ambientado en el viejo oeste. Y dudo mucho que L.A. Noire vaya a romper con esa tradición.
Sin embargo, si algo me ha enseñado Rockstar es que nunca debo subestimarlos. Hasta ahora, cuando se trata de una gran producción, siempre han hecho un trabajo sublime. Las historias a pesar de ser muy clichés y estar llenas de guiños y parodias, han tenido un guión de calidad como pocas. Y de los protagonistas, ni hablar, si algo ha sabido hacer Rockstar hasta ahora es crear personajes realmente interesantes, profundos y carismáticos.
Por esa razón, prefiero darle el beneficio de la duda al mongol (xD). Y como dicen, nunca juzgues un libro por su portada.
Posted 14 February 2011 - 09:59 PM
Posted 14 February 2011 - 11:57 PM
Edited by Rik Vlad, 14 February 2011 - 11:57 PM.

Posted 15 February 2011 - 03:32 AM
http://www.g4tv.com/...-65M-Units.html
De verdad siento que se apresuran demasiado en esta saga, supongo que es por la barbaridad de copias que han vendido xD.
Como sea espero que el siguiente sea para minimo a fin de año o ya entrado el 2012 para que no nos esten dando cualquier cosa.
Edited by realseiya, 15 February 2011 - 04:01 AM.
Posted 15 February 2011 - 03:50 AM

xDD
No en serio, esta saga me gusta (aunque solo he jugado al primero) pero a este paso la van a terminar quemando (como le paso a los Guitar Hero).
Posted 15 February 2011 - 08:52 AM

Posted 15 February 2011 - 12:18 PM
No en serio, esta saga me gusta (aunque solo he jugado al primero) pero a este paso la van a terminar quemando (
como le paso a los Guitar Hero). (Como le pasó a [introduzca saga con más de tres juegos aquí]
Si aun no han quemado suficiente los Marvel vs (ponga aqui lo que desee)
Porque hacía mucho tiempo desde que sacaron el ultimo, pero hubo una epoca en que los crossovers sí que estaban "quemados". X-Men VS SF, SF VS MARVEL, MARVEL ULTIMATE HEROES, CAPcom fighting Jam, MArvel Vs Capcom, MArvel Vs Capcom 2, Capcom Vs SNK, SNKA VERSUS CAPCOM Chaos...en efecto, muy quemado.
Pero ahora que las quemaduras están cerradas y curadas...
Para todo hay un termino medio, que te saquen 20 [introduzca saga aquí] al año, que nada o poco tienen que ver con la saga (que para algunos es lo mismo que no sacar nada), ahora si cada cantidad razonable de tiempo sale uno nuevo...lo que sea...pues se agradece.
Por ejemplo...FF es una saga "muy quemada" pero yo siento como que hace...8 años que no juego un FF. Mejor dicho, que no sacan un FF. Si sacaran lo que yo considero un FF, el primero en la tienda para sacar su copia...un servidor.
Posted 15 February 2011 - 07:26 PM
Por ejemplo...FF es una saga "muy quemada" pero yo siento como que hace...8 años que no juego un FF. Mejor dicho, que no sacan un FF. Si sacaran lo que yo considero un FF, el primero en la tienda para sacar su copia...un servidor.
Mmmm....interesante, y que es eso que tanto falta a los de ahora segun tu opinion?? Yo es que siento casi igual pero nunca he podido definirlo xD.
Edited by realseiya, 15 February 2011 - 09:39 PM.
Posted 15 February 2011 - 08:05 PM
Mmmm....interesante, y que eso que tanto falta a los de ahora segun tu opinion?? Yo es que siento casi igual pero nunca he podido definirlo xD.
Hironobu Sakaguchi.
Posted 15 February 2011 - 08:52 PM
Ya quiero que salga este juego.N00b Saib0t se ve OSOM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 March 2011 - 07:32 PM
Yo aún ni me paso el 1 (intenté jugarlo en PC pero fue superior a mi, incluso con mods me cuesta mucho engancharme a un rpg en la PC). Creo que la versión de PS3 del primer DA es mejor, como para pillársela.
Posted 03 March 2011 - 08:20 PM
Posted 04 March 2011 - 03:37 AM
Posted 04 March 2011 - 06:07 PM
Ahora estoy viendo que disco duro externo comprar para el asunto. Y buscar algún manual a prueba de idiotas para hacer el proceso.
BTW leyendo reviews del Hyperdimension Neptunia, todas apuntan a que el juego es horrendo (incluso en páginas de rpgeros le han dado notas como 1,5/5). Supongo que será de esos juegos que hay que jugar para criticar, supongo que valdrá la pena para una descargada.
Edited by Turel, 04 March 2011 - 06:07 PM.
Posted 04 March 2011 - 08:34 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users