Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 01:47 AM

Yo estoy a punto de quemarlo.......asi que ya les contare mis impresiones xD.

XNvFlR3.jpg

#107 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 01:57 AM

Y ya salio a la venta el DC Universe Online, acabo de comprarlo y viene con un codigo de activacion... y aparte tienes que pagar mensualidades xD sino te quedas sin el juego xD.
que rateros xD.

Turel avisame si quieres jugar el Demon's Souls online :) que lo tengo a la espera que quieras jugarlo xD

Este tema ha sido editado por emulation: 24 January 2011 - 01:58 AM

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 11:39 AM

Y ya salio a la venta el DC Universe Online, acabo de comprarlo y viene con un codigo de activacion... y aparte tienes que pagar mensualidades xD sino te quedas sin el juego xD.
que rateros xD.

Turel avisame si quieres jugar el Demon's Souls online :) que lo tengo a la espera que quieras jugarlo xD

Para mí cualquier interés en este juego murio cuando lei lo siguiente:

• 1 mes – 12,99 euros
• 3 meses – 34,99 euros
• 6 meses – 64,99 euros
• 12 meses – 124,99 euros (disponible sólo en PC)
• Subscripción de por vida – 179,99 euros (disponible sólo en PC)

El precio me parece una burrada, como siempre han hecho conversion magica, el equivalente a lo que pagan los americanos seria 10 euros mensuales, y lo han metido a 13.

Y encima para consolas no puedes comprar la vitalicia ni la de 12 meses. Aunque claro, ni harto de vino pago por un juego 240 € (180+60), ni que el dvd fuera de platino.

Vale que los servidores cuesten de mantener y tal, pero se han columpiado tres pueblos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 January 2011 - 11:40 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 02:58 PM

Al parecer Samus no se controlara en el Dead Or Alive Dimensions como algunos especulaban , segun han aclarado el personaje podra usarse como una epecie de ayuda para el jugador pero nada mas , creo que Nintendo no lo ha permitido porque seguramente los del Team Ninja meterian la version Zero Suit de Samus con las tetas moviendose para que no desentonara con las otras feminas del juego XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#110 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 January 2011 - 04:38 PM

De momento solo se que la version americana cuesta mensual $15 asi que no es conversion magica ehhh no te quejes tanto Neclord X..

#111 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 08:35 AM

• 1 mes – 12,99 euros
• 3 meses – 34,99 euros
• 6 meses – 64,99 euros
• 12 meses – 124,99 euros (disponible sólo en PC)
• Subscripción de por vida – 179,99 euros (disponible sólo en PC)

Que brutalidad, eso es el doble de lo cuesta una subscripción al Live.

Y lo peor es que si ese juego llega a vender como rosquillas a ese precio, podría convertirse en standard para otros juegos online... We're doomed.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 11:32 AM

De momento solo se que la version americana cuesta mensual $15 asi que no es conversion magica ehhh no te quejes tanto Neclord X..

Vale, tampoco es conversión mágica 15$ = 15 € pero...

15 dólares estadounidenses = 10,9874011 euros

Han clavado 2 € más por la cara.

Y lo peor es que si ese juego llega a vender como rosquillas a ese precio, podría convertirse en standard para otros juegos online... We're doomed.

El juego va a vender como rosquillas porque todos estos juegos triunfan, más aún teniendo una licencia como D.C tras ellos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 01:10 PM

No se si venda tan bien, al menos yo he visto que le han dado nota mediocre en varios sitios.

#114 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 05:35 PM

yo lo ando jugando y esta muy bien xD ayer fue una enviciada de todo el dia :D

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 05:38 PM

Bueno, salió el Two Worlds II que a mi igual me interesa.

Lo jugaré cuando me den ganas.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2011 - 02:26 AM

#116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:26 AM

ZOMFG!!!

Hay un rumor casi confirmado, con bases, que si llega a suceder acabaré cubetas de semen.

En Namco bandai america se hizo una especie de "acetijo" para revelar un nuevo juego, el cual la gente lo resolvió y sin lugar a dudas es "Tales of Graces F".

De hecho pusieron ésta imagen:

Imagen enviada

Que claramente es el logo del juego:

Imagen enviada

Ahora si llega a ser un trolleo, serían unos hijos de puta a la cuarta potencia xD.

Si llegan a sacarlo, lo compraré original. No puede ser que mi saga favorita actual (sin contar los LoKs que dudo mucho que saquen otro juego) no tenga uno solo original xD.

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Más info: http://www.talesunio...tion--1519.html

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2011 - 02:28 AM

#117 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 03:01 AM

Que bien entonces el grupo que lo estaba traduciendo habra detenido su trabajo verdad?
igual nos jodemos todos y no vendra en español.

#118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 01:26 PM

Que salga en español es casi 0% de probabilidad xD.

Pero independiente que versión llegue (wii o PS3, pero veo más probable la de PS3), es muy probable que algun team de traducción pesque el proyecto y lo traduzca al español (Tales trads quizás lo pesque luego de terminar el Vesperia).

#119 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 02:25 PM

Creo que solo es el ToG F de PS3 porque se ve algo de color morado de la letra en eso. Si fuera el de Wii no tendría F.

Parece que valió la pena lo que ha dado que hablar de ello en occidente, al final han escuchado. ;-)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 06:02 PM

Si, pero se rumoreaba que no era del todo descabellado que sacaran las versión "F" de wii, vamos que no creo que les cueste portear hacia el otro lado.

Pero creo que saldrá la de PS3.

BTW pensándolo bien, este será el primer tales que sale en occidente con el sistema CC. Nunca he jugado uno pero se más bien como va el asunto, al comienzo es más restrictivo que usar TP pero hace las batallas menos button masher y al menos para mi, perfecto que no haya tp. Vamos que voy bien comilón con las técnicas y termino al final de cada batalla usando Gels de naranja xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2011 - 07:33 PM

#121 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 09:33 PM

Para no creerlo....Batman y Jocker peleando juntos en el Arkham City:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#122 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 07:51 AM

Lo que me intriga es que todavía no he leído ese rumor del ToG F en ninguna otra parte, ¿no será una broma del día de los inocentes o algún troleo de esos? xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 01:11 PM

Lo que me intriga es que todavía no he leído ese rumor del ToG F en ninguna otra parte, ¿no será una broma del día de los inocentes o algún troleo de esos? xD

No creo, pásate por el foro de gamefaqs del ToGf, la historia supuestamente empieza en el facebook de Bamco. Ahora pusieron otra imagen e irá cambiando con el día. Aparte de la dirección que se llama "a tale of two richards" que al parecer tiene que ver con la historia del juego.

Si llega a ser trolleo de Bamco sería una pésima jugada de parte de ellos en todo caso y no ganan nada con ello.

Al final todo se sabrá el 2 de febrero, fecha que sale en una de las imagenes. Aunque en la nueva imagen la gente comenzó a dudar cosas ya que se ve más o menos la misma anterior de base, pero en una parte se notan claramente los fantasmas de pacman. Se cree que anunciarán más de un juego ese 2 de febrero, aunque si llega a ser solo un juego de pacman sería un trolleo épico.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2011 - 01:18 PM

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 01:41 PM

Ya tengo el ME2, ahora luego lo probaré.

My2q1Je.gif

#125 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 02:30 PM

Tales Of Pacman F xDDDDDDDDDDDD

#126 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub