Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#694 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 02:47 PM

http://www.4shared.c...la_preview.html

Que ganitas tengo de que salga ya . ya queda menos...y en cuanto salga una version pirata de la version Stam tambien me la pillare XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#695 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:05 PM

Cuando salga lo probare a ver que tal ;) no se porque no me emociona mucho... pero le dare su respectiva oportunidad.

#696 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:38 PM

Este juego es uno de los mas originales de Sonic , es repetitivo en su planteamiento de viajes temporales , pero es que esa musica es dios y el diseño de niveles asi como su musica me encanta.Lo malo de esta version descargable no tendra voces en los temas de la intro y ending por temas legales relacionados con la distribucion digital al menos en la OST japonesa (se puede elegir la americana tal y como se ve en el video) por eso mismo tengo interes en la version pirata que salga en la version Pc , porque seguro que alguien la modificara para que la intro y ending tengan las canciones tal y como deberian de ser en la OST japonesa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos