Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#484 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 September 2011 - 10:18 PM

Igual la versión ISO tampoco la podrán jugar ya que es un 99.99% seguro que sea wave 12.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#485 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 September 2011 - 10:30 PM

Pero, podra parcharse me imagino no?? xD.

XNvFlR3.jpg

#486 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 September 2011 - 11:25 PM

Imaginas mal. Los juegos wave 12 vienen con el último dash, así que da igual si lo parcheas a otra wave, de todas formas no podrás jugarlo a menos que tengas el dash más reciente.
RcEkBO2.png
My Games List

#487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2011 - 11:36 PM

Bueno, igual están trabajando en un nuevo Iextreme.

Una lástima, ya que de lo que queda de año el único juego de 360 que me interesa es precisamente el GeoW 3. El resto los puedo jugar en PS3, pero ahí depende de si sacan los parches o no ya que la situación es similar a la de la 360.

Aunque como no he tenido mucho tiempo para jugar, pasarme al lado legal no sería tan doloroso, uno puede costearse un juego al mes.

#488 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 11 September 2011 - 12:59 AM

errrr no van a poder jugarlo por que es de los de nuevo formato XGD3 o algo asi.

#489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2011 - 01:12 AM

errrr no van a poder jugarlo por que es de los de nuevo formato XGD3 o algo asi.

Exacto, las XGD 2 se pueden jugar, las XGD3 te bloquean la consola y te cagan el desbloqueo.

Dead island tiene 2 versiones la 2 y la 3. Igual lo bajé para PC para evitarme problemas, pero tengo cero ganas de jugarlo en éstos momentos xD.

#490 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 September 2011 - 01:22 AM

yo tengo hartas ganas de jugar pero no puedo tengo tendinitis en la mano izquierda y no puedo practicamente mover la mano.... no puedo ni cerrar el puño y menos tipear.... es un problema grave si se me complica tendria que dejar todo... y es feo porque no podria ni trabajar bien. ( no no es por hacerse pajas xD )

#491 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 September 2011 - 01:47 AM

Exacto, las XGD 2 se pueden jugar, las XGD3 te bloquean la consola y te cagan el desbloqueo.

A lo mejor estoy mal informado, pero tengo entendido que el problema de las XGD3 es que no se puede crear una imagen ISO a partir de esos juegos (por ahora). Lo que bloquea el firmware modificado del lector es la actualización del dash que vienen con los juegos wave 12.
RcEkBO2.png
My Games List

#492 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2011 - 01:56 AM

Si, así es. Las XGD2 son jugables pero si vienen con la actualización, son injugables.

Eso de las iso no tenía idea, pero el meollo del asunto es que hay que esperar el avance de la scene para ver como sigue ésto.

#493 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 September 2011 - 02:23 AM

:) con jtag felizmente no sucede eso :) ojala pronto puedan disfrutar de sus beneficios

#494 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 September 2011 - 02:26 AM

Eso de las iso no tenía idea, pero el meollo del asunto es que hay que esperar el avance de la scene para ver como sigue ésto.

Por eso es que prefiero esperar por lo menos un par de meses a ver que pasa, antes de decidir que hacer. Además que ya estamos casi en el último cuarto de año, que es la época preferida de M$ para nuevas actualizaciones y ban hammers.

De todas formas, aun tengo varios juegos pendientes e igual aprovecho para ponerme al día.
RcEkBO2.png
My Games List

#495 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 September 2011 - 04:06 AM

Puffff.......es una lastima de verdad. Bueno de todas formas aun ni paso el GoW 2, puedo ponerme al dia.

Al final creo que terminare poniendome la Jtag despues de todo y de paso tambien juego algunas cosas que no son region free.

XNvFlR3.jpg

#496 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 September 2011 - 11:44 AM

Salió el GeoW 3 para bajarse pero... no es jugable a menos que tengas JTAG.

A esperar un nuevo desbloqueo T_T.

Edited by Turel, 15 September 2011 - 11:46 AM.

#497 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 September 2011 - 07:23 PM

He estado leyendo un par de reviews y me han dejado con el pene listo para cortar diamante.

Si no fuera porque aun estoy jugando cosas de tremenda calidad como Xenoblade y Deus Ex, ahora mismo estaría colgado del techo.
RcEkBO2.png
My Games List

#498 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 September 2011 - 08:53 AM

Ya ha salido un nuevo trailer del Downpour:

No se, mucho SH ya no me esta pareciendo, mas parece un thriller policial o algo por el estilo xD. Ojala me equivoque.

Edited by realseiya, 16 September 2011 - 08:53 AM.

XNvFlR3.jpg

#499 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 September 2011 - 11:56 AM

He estado leyendo un par de reviews y me han dejado con el pene listo para cortar diamante.

Si no fuera porque aun estoy jugando cosas de tremenda calidad como Xenoblade y Deus Ex, ahora mismo estaría colgado del techo.

Estoy en las mismas, pero ya veo que me falta relativamente poco para acabar el Deus Ex. Tendré que instalar el Bastión del cual he leído muy buenos comentarios.

#500 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 September 2011 - 12:11 PM

Yo estoy mordiendome las uñas temiendo no poder pillarme la edicion coleccionista de Sonic Generations , dicen que es MUY limitada y en la pagina de Game.es aun no esta para reservarse , podria reservarla en Xtralife.es o Zavwi...pero es que quisiera aprovechar los puntos que tengo en Game.Tengo ese puñetero dilema , no se si esperar al mes que viene para ver si en Game tienen la edicion coleccionista para reservar o reservarla ya en Xtralife , es que si sigo esperando puede que me quede sin posibilidad de reservarla , pero es que tambien me extraña que en un sitio como Game tarden tanto en ponerla en su pagina para reservarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#501 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 September 2011 - 02:02 PM

Pues en muchos sitios no te cobran el producto hasta que lo envían, si ese fuera el caso de esa web puedes hacer la pre-orden solo para asegurarte la compra, si ya luego ves que Game pone el juego, pues vas y los pre-ordenas ahí y cancelas la otra.

Edit: Pues que no va a funcionar, estaba viendo en la web de esa tienda y al parecer las reservas hay que pagarlas por adelantado.

Edited by robert18, 16 September 2011 - 02:07 PM.

#502 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 September 2011 - 04:47 PM

Sabes si Xtralife tiene esas condiciones de reserva?:

http://www.xtralife....ccionista2/9296

Si no es el caso que en que tienda on line de España hacen eso , estuve mirando en Zavwi pero no veo la edicion coleccionista de Sonic Generations a simple vista , tan solo veo el juego normal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#503 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 September 2011 - 05:20 PM

No, en Xtralife no se puede, ya estuve mirando en el faq y dice que: La reserva esta confirmado una vez que dicho pedido esta pagado en su entero.

Sobre otra web de España pues la verdad no sé, de UK no te sirve:

http://www.amazon.co...16189435&sr=1-2

#504 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 September 2011 - 07:11 PM

Eeeer no se , tengo dudas , porque igual el juego es multilenguaje pero el DVD que traera en donde te cuentan la historia de Sonic en plan documental , se que en la version española traera subtitulos en español pero no se si los traera en la edicion que se venda en UK , de todas formas creo que da lo mismo porque alguien me ha dado bastante garantias de que se podra reservar la edicion coleccionista en Game...aunque sea mas tarde

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users