Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Enredados

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 01:46 AM

No he visto la pelicula aun , pero en los trailers centrados en el personaje de Rapunzel solo veo un personaje femenino "made in Disney" con sus propios toques particulares que lo adaptan a los tiempos actuales (porque algo como Blanca Nieves o Cenicienta hoy dia no se lleva) pero al fin y al cabo "Disney"

En todo caso me remito a lo que ya puso Jack M en el hilo del spin off de Last Exile:

El moe se podría clasificar en 2 ramas.
1. Diseño artístico de personajes... Donde podríamos decir que casi todos los animes tienen Moe "estético", y que se caracteriza por un tópico denominador que ya todos hemos visto.
2. Diversas conductas y comportamientos, que demuestran los personajes de un determinado anime, y que coinciden con un estereotipo "Kawaii", desde el clásico "Oni- Chan" hasta el infantilismo completo y demás.

Si Rapunzel cumple sobre todo la segunda premisa entonces si que podriamos considerarla dentro de la tendencia moe a pesar de ser occidental , aunque tengo mis dudas , en su momento ya dijimos que el moe no solo es un estilo grafico y que debe de cumplit sobre todo ciertos aspectos en la conducta y comportamiento de un personaje , aunque tambien dijimos que cada cual tiende a tener diferentes interpretaciones de lo que es o no moe y a veces la cosa no queda tan clara , pero eso es meterse en terrenos ambiguos.Por eso sigo pensando que hay que ceñirse a ciertos aspectos para no difuminar el concepto y perderse por las ramas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 12:31 PM

No he visto la pelicula aun

Pues hasta que la veas se acabó esta conversación. Pero ya te adelanto, y comprobarás tu mismo que atendiendo a esos dos puntos Rapunzel es moe 200%

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 07:30 PM

Pero creo que con ver el trailer ya es suficiente para hacerse una idea de como es el personaje , vamos si yo veo un anime con personajes moes esta claro que la serie es moe , con esta pelicula es tres cuartos de lo mismo.No hace falta verla entera para saber como seran los personajes , vamos y lo digo por experiencia , ya que en casi el 99% de las ocasiones he acertado en como seran los personajes de una pelicula/serie tan solo viendo el trailer y con el caso de las peliculas Disney es mas facil aun adivinar este aspecto , ya que las peliculas de Disney en la mayoria de casos van marcadas por un patron muy predefinido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 08:39 PM

Endless discussion is endless

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 February 2011 - 08:43 PM
Dislexia is endless too.

KCE3vHF.gif[

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 10:11 PM

Pues hasta que la veas se acabó esta conversación. Pero ya te adelanto, y comprobarás tu mismo que atendiendo a esos dos puntos Rapunzel es moe 200%

Tu sabes ya bien que no sacas nada golpeando una pared verdad?? entonces te pregunto....porque Nec?? PORQUE?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 February 2011 - 10:12 PM

XNvFlR3.jpg

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 10:25 PM

La pregunta seria mas bien , por que discutir por algo que al fin y al cabo es una vision totalmente subjetiva? , para mi Rapunzel es el personaje femenino que se suele ver en las producciones Disneys mas recientes , para otros a parte de eso pues es moe , quizas sea porque ultimamente en comentarios como ese suelo decir que "muchos ven moe donde no lo hay" , bueno tambien es una opinion subjetiva tampoco hay que darle mas vueltas no?

EDIT:Cuando digo que ven moe donde no lo hay , quizas suene como un comentario absolutista en donde pretendo llevar la razon , pero es simplemente lo que pienso y opino sobre esto que a veces suele darse.Realmente creo que es asi , pero tampoco es que los demas tengan que compartir la misma opinion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 February 2011 - 10:29 PM

301cwnq.png

#28 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 11:26 PM

Albert, que saques una idea del personaje solo por ver su trailer es trollear, lo mires por donde lo mires, y de eso se bastante. Tu visionala, no te hagas ideas preconcebidas y sobre todo, no discutas por discutir, porque al final resulta cansino xDD

Por cierto, coincido con Neclord, Rapunzel es moe sobre todo si miramos la segunda definicion. Ten en cuenta que es una chica que acaba de cumplir los 18 años sin salir de una torre, con toda esa inocencia y sobre todo sin haber estado con tios, gracias a la sobre-proteccion de su madre. Asi que si, es moe 200%.

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:10 AM

Mira simplemente digo lo que pienso y lo unico que he hecho ha sido defender mi postura nada mas , y que yo sepa no es la primera vez que alguien ha sacado conclusiones a traves de un trailer y en muchas ocasiones se ha acertado y en otras no tanto , no es que haya querido discutir pero la cosa ha derivado a partir de un simple comentario que hice...algo que suele darse mucho en los foros en general , tampoco es necesario que sigamos discutiendo por si el personaje es moe o no , yo solo digo que a mi personalmente no me lo parece y seguramente seguire opinando igual despues de ver la pelicula...aunque para verla tendre que esperar a que al menos este para descargarse en DVDrip porque desde luego no estoy en plan de pagar lo que cuesta una entrada de cine ahora mismo

Con lo facil que es muchas veces limitarse en dejarlo en "yo pienso X , yo pienso Y...pos fale" , pero nada al final terminamos formando una discusion por tonterias , y aqui yo soy el primero en terminar haciendo eso y no porque precisamente me guste hacerlo , simplemente no se cuando parar...o no me doy cuenta que es mejor dejarlo quieto ahi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 February 2011 - 12:12 AM

301cwnq.png

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 12:20 PM

entonces te pregunto....porque Nec?? PORQUE?? xDDD.

No sé, sus post deben tener algo hipnótico. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#31 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 05:27 PM

Nada, nada, Albert, has abierto la caja de Pandora:

http://sandmanvm.wor...se-busca-troll/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 03:29 AM

Reemplazar juego por pelicula y jugar por ver:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 February 2011 - 03:29 AM

#33 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 03:47 AM

La vi hace algún tiempo.

Es un poco de más de lo mismo mezclado con un poco de algo nuevo, para que no se note mucho que es más de lo mismo... lo que en el fondo es más de lo mismo, XD
No estuvo mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Como la mayoría de películas para toda la familia, es una más al montón, y es gracias a que haya tantas que las mejores destacan.

Eso sí, el pelo estaba muy logrado. Lo usaba para todo, la tía.

Y soy yo el único al que la 'madre' le recordaba a Cher? XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 12:52 PM

No , no eres el unico y es posible que la misma Cher le ponga voz a ese personaje XDDD

301cwnq.png

#35 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 01:58 PM

You never get tired of making assumptions, eh?

No. No es Cher. El aspecto es parecido, pero no la voz.
Es Donna Murphy. Si alguien ha visto Star Trek: Insurrection, es la novia que le sale al Picard.

Ahora mira la película, como el resto de la gente. O te acabarán persiguiendo con el Palo del Dolor.

Edit: Link a IMDB.

Este tema ha sido editado por Mortan: 24 February 2011 - 02:00 PM

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 07:07 PM

Joder tio no te pases que mi comentario era solo una coña , lo dije sin pensar , vamos que realmente me da igual quien pone voz a ese personaje.A veces os pasais de rosca con cualquier comentario , que no hay para tanto lenies

edit:Que conste que no niego que yo tambien me paso en segun que cosas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 February 2011 - 07:08 PM

301cwnq.png

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 08:21 PM

Tranquilo Albert, que se te va a saltar un ojo.

KCE3vHF.gif[

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 08:43 PM

Perdon si ha sonado molesto mi comentario , simplemente a veces me sorprende como se toman algunos comentarios que pongo sin ninguna malicia...pero luego recapacito y me doy cuenta de el porque pasan este tipo de cosas

301cwnq.png

#39 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 09:03 PM

Me tomas muy en serio, XD.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2011 - 09:07 PM

Ah pues lo siento una vez mas , creia que ibas en serio XDDD

301cwnq.png

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 04:52 PM

Un momento , un momento haber si alguien me puede aclarar esto...bueno lo voy a verificar dentro de un rato en cuanto haga una previsualizacion , pero queria preguntar si ya esta la pelicula disponible para alquilarse en DVD , porque no me explico entonces como estoy ahora mismo descargandome por la mula un DVDrip...a no ser que se equivoquen y sea DVDscreener.Quizas es una de esas filtraciones ilegales...como le han hecho al pobre Alex con su pelicula Balada Triste de Trompeta

301cwnq.png

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:11 PM

Probablemente sea dvdline y ponen dvd rip, como muchas veces te ponen dvdscreener y es un cam

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos