Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Enredados


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 10:07 PM



Directamente no lo firma Pixar , pero a mi me da que estos tambien han hecho algo en esta nueva pelicula de Disney...total ahora se llama Disney-Pixar XDDD.De todas formas esta pelicula siempre me llamo la atencion desde que vi las primeras imagenes , y todo apunta a que va ser una version renovada del cuento clasico bastante divertida , ademas que el personaje de Rapunzzel aqui me resulta de lo mas carismatico.El caso es que me cae simpatica oyes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 06:24 AM

She's so moe :guu2:

KCE3vHF.gif[


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 07:57 AM

Lo que suelo decir , ya veis moe hasta en la sopa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 08:39 AM

En esta peli llevan trabajando la hostia de años, mi mujer es una experta de estos temas y lleva investigando lo de Rapunzel desde hace mucho, y me comento que incluso antes de que Disney comprara Pixar, ya estaban trabajando en este proyecto. De hecho, dice que es una de las pelis 3D que mas le ha costado hacer a Disney por sucesivos y exhasperantes retrasos...

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 12:20 PM

Tambien habia leido que la pelicula era en 2d , lo que pasa es que usaon unas tecnicas experimentales para que dieran la impresion de que los dibujos son pinturas en movimiento o algo asi , el caso es que a mi me parece una pelicula de animacion 3D normal y corriente , no quiero decir que hacer animacion 3D sea facil ojo , solo digo que no se aprecia eso de ue son pinturas en moviemito y todo parece el tipico 3D bien currado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 04:51 PM

Tambien habia leido que la pelicula era en 2d , lo que pasa es que usaon unas tecnicas experimentales para que dieran la impresion de que los dibujos son pinturas en movimiento o algo asi , el caso es que a mi me parece una pelicula de animacion 3D normal y corriente , no quiero decir que hacer animacion 3D sea facil ojo , solo digo que no se aprecia eso de ue son pinturas en moviemito y todo parece el tipico 3D bien currado


Yo recién este fin de semana pudo ver la peli en 3D =3 . En lo personal primera vez que veo una peli en 3D y me agrado.
Durante la peli aparecieron algunos efectos en 3D no tantos como me imagine.
Fuera de eso fue bastante entretenida, me reí mucho. Mi favorito fue Pascal ,el camaleon, xD. Me encantan los animales ( casi todos ellos ).

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#7 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 January 2011 - 08:59 PM

yo aun no he podido verla... me da colera porque en mi pais ya la habria visto, es estos nuevos parajes sigo esperando a que San Juan baje el dedo por asi decirlo



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#8 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 03:46 AM

mmm.. en el peor de los casos que no la pasen en el cine de tu ciudad ( que lo dudo mucho ). SukiGabrielita lo único es ver la versión pirata en DVD o a través vía online ñ-n.


Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2011 - 03:52 AM

Vengo de verla.....

No voy a decir que ha sido super estupenda, pero si que he pasado un buen rato viendola y riendome xD. Al menos he podido notar ciertos vestigios que la hacen no tan "cliche" de un producto Disney, cosa que se agradece harto xD.

Momento cumbre:

Spoiler


Si hay que darle nota yo le doy un 8/10.

Una pregunta mas bien......es la primera adaptacion animada que tiene la historia de Rapunsel?? porque jolines.......ninguna otra he visto hasta ahora en toda mi puta vida y es raro si supuestamente el cuento es conocido. De hecho, ni siquiera se bien la historia "original" como para comparar X-D.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 February 2011 - 03:53 AM

XNvFlR3.jpg


#10 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 February 2011 - 04:45 PM

Revisando en internet lo que comentó Realseiya no he encontrado ninguna otra peli sobre rapunzel .... lo más cercano que encontré fue a peli de barbie rapunzel xD

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#11 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2011 - 12:19 PM

Yo tambien la he visto, y quitando que es bastante musical, me ha gustado bastante. Lo que me ha llamado la atencion es que usan el MISMO motor 3D que en Ratatouille, o al menos los diseños de personajes, me han recordado mucho a los de la peli del Ratatouille.

Madreeeeeeeeeeee, sabe maaaaaas!

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 February 2011 - 03:59 PM

Yo la vi este finde pasado y no me desagradó. Me gustó mucho que buscaran volver al estilo clásico de películas Disney, de ahí que hayan canciones en la película aunque a parte de la que cantan en la taberna, el resto no me dan el nivel de "clásico Disney".

Te echas unas risas con el caballo y algún secundario, pero le falla un villano en condiciones. Al menos a mí la madre no me convence.

No es la Bella y la Bestia, pero se deja ver muy tranquilamente. Si resucitan su estilo más "clásico" de películas tienen un fan en mí.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 12:30 AM

Por cierto, el que doblo a "Flynn" por mas que se notaba que se esforzaba en tener una voz neutral y sin acento se le noto un dejo ezzzpañol xD. Le quedaba perfecto, pero me pregunto si esta vez ha sido la misma version tanto para latinoamerica como para Europa xD.

Edit: Vale, rebiendo el trailer que coloco Albert al principio son otros dobladores. Pero no dejo de pensar que el de este lado del charco tambien es español xDDD.

Pd: En el trailer salen escenas que nunca sucedieron en la pelicula.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 February 2011 - 12:35 AM

XNvFlR3.jpg


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 01:31 AM

Yo tambien la he visto, y quitando que es bastante musical, me ha gustado bastante. Lo que me ha llamado la atencion es que usan el MISMO motor 3D que en Ratatouille, o al menos los diseños de personajes, me han recordado mucho a los de la peli del Ratatouille.

Madreeeeeeeeeeee, sabe maaaaaas!

Musical? , eso quiere decir que los personajes se ponen a cantar? , si se trata de que hay canciones de fondo para mi eso no es motivo para llamarlo musical , porque hasta en Toy Story habia canciones de fondo que expresaban los sentimientos de los personajes y que yo sepa nunca fue considerada como musical , respecto al diseño de personajes , es el que lleva usando desde hace tiempo Disney en sus peliculas de animacion en 2D solo que en este caso es en 3D , de hecho a mi el diseño de personajes de esta pelicula me recuerda mucho a los vistos en la version Disney de Tarzan XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 01:57 AM

Si Albert, se ponen a cantar como en el 99% de las peliculas de Disney xD.

Aunque a diferencia de Kujaku no se me hizo tan musical, habran sido unas 3 puntuales. Al menos no senti que saturaba.

XNvFlR3.jpg


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 02:02 AM

Pos valla , creia que esta no seria la tipica de Disney en donde se ponen a cantar , sobre todo porque hasta ahora ninguna pelicula hecha por ordenador de Disney era en plan musical , me parece un tanto timo la verdad porque en el trailer no te dan a entender que habra musicales , como si lo hacian con la de animacion 2D de Tiara y el Sapo , de todas formas en cuanto pueda me veo esta pelicula , mas que nada porque me la prota tiene pinta de ser muy carismatica y divertida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 02:29 AM

Tal vez eso fue lo que mas me gusto de la pelicula......ella es alegre, linda y etc, como todas las de Disney pero sobretodo me ha parecido graciosa y divertida xD. El tampoco es el clasico "principe azul" (yendo mas alla del sentido literal de la palabra xD) asi que la cosa gana bastantes puntos por ello.

Pero Albert vamos, pedirle a Disney que no haya canciones en una historia clasica de princesas, reinos y madrastras etc me parece pedir mucho xD. A mi tampoco me agradan demasiado pero al menos son pasables.

Cuando empieza la primera he pensado.......coño, como no deduje que habrian canciones en esta pelicula xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 09:13 AM

Por que es una produccion en 3D? , como ya digo a mi no me molesta que metan canciones siempre y cuando estas esten de fondo para ambientar alguna escena , pero si resulta que salen de los propios personajes...pos bueno que remedio , pero preferiria que no se pusieran a cantar.Supongo que lo han hecho por lo que comentas de que es adaptacion de clasico cuento Disney , pero como ya digo el trailer era engañoso en el sentido de que nunca te muestran alguna escena de momento musical , cosa que si hacian en la de Tiara y el Sapo

Baiscamente si llego a ver la pelicula sin saber que hay musicales , me sentiria algo engañado , pero bueno al menos ya voy mentalizado para lo que me voy a encontrar cuando la vea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 06:11 PM

Lo que suelo decir , ya veis moe hasta en la sopa XDDD


Pues no es por nada, pero la vi el otro día y Rapunzel es moe a rabiar XDDDD

La pelicula como digo la vi el otro día es...100% "clasico" Disney, solo que en 3d. No sé, a mi me encantaron los personajes, sobre todo Rapunzel.

Me recordó a la epoca de la sirenita Aladdin y demás. Lo unico que no me convenció fue la banda sonora, mucha cancioncita al estilo clasico de disney pero ninguna canción bonita o pegadiza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 09:36 PM

Pero tio si partes de esa idea entonces todos los personajes femeninos de las peliculas de Disney son moes , que el moe es una palabra para referirse a cierto tipo de personajes femeninos que salen en peliculas y series animadas "japonesas" , a no ser que sea una produccion hecha por occidentales que trata de imitar al anime japones como ha pasado en series tipo Totally Spyes , como diablos vamos a decir que un personaje que pretende seguir el estilo clasico de otras producciones de Disney...es moe?!

En serio que a veces os pasais con todo el tema relacionado con el moe

EDIT:En serio , que diablos le veis de moe?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2011 - 09:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 01:18 AM

Has visto la peli? Todas las caras, todos los dialogos, hasta los ultimos gestos van dirigidos a resaltar lo "mona" que es Rapunzel.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos