Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Manga Y El Ebook


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 09:41 AM

vegano? tu eres subnormal o que cojones? En serio tio, no hables sin saber que estas diciendo porque es mas bien todo lo contrario. Te aseguro que como mas carne, huevos, queso, lacteos, etc , que tu.

¿ Que eres tan jodidamente cerrado que no quieres ni siquiera probar a reducir el trigo y azucar por unas semanas para ver que tal te sienta ? ¿Prefieres seguir con tu tripa de embarazada con treinta y pocos que va a ir a peor y te va empezar a plantear problemas de salud? tu mismo, es tu vida y tu cuerpo, tu eres el que se esta jodiendo a si mismo pero no me pongas a mi como el malo por intentar educar a la gente (y lo del blog es educar).

No intento convencer a la gente de nada, simplemente compartir lo que he aprendido
. Si quieres hacerme caso, bien, si no quieres, pues también, vive tu vida feliz comiendo lo que te apetezca pero no me faltes al puto respeto llamandome vegano sin tener ni puta idea de que es lo que hago.




PD; me ofende porque el veganismo es la forma mas SUBNORMAL y GILIPOLLAS de alimentarse

#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 09:43 AM

Hombre kujaku, si alguien me dice que con un SEAT ya tiene coche y que no quiere más, no significa que un Mercedes sea una mierda.

Un Mercedes sigue siendo un Mercedes, que igual no te gusta o que te da igual o que no te gastarías esa pasta en uno? Vale. Pero sigue siendo un coche de la hostia.


Si a mí alguien me viniese diciendo que un Mercedes es una mierda, le miraría raro, muy raro. Le preguntaría si ha conducido uno, si ha montado en uno, si ha probado a frenar con él, a acelerarlo, a notar la suavidad con la que se conduce y en la que se va...


Kujaku, lo que le pasa a dead con el trigo y el ipad, es lo mismo que te pasa a tí con los mainframes. No te ha venido a tí peña diciendo que si los mainframes son tal o lo otro y que es mejor una red de PCs? O que son muy caros y no merecen la pena? Y en muchos casos no es peña que no tiene ni puta idea y no ha visto uno ni en pintura?

Alguien que lo ve todo desde el punto de vista PC (táctico), no va a entender el significado, a nivel estratégico, que tiene un mainframe. Y a mí me pasa que al igual que con el ipad, un mainframe me parece la hostia para cubrir determinadas necesidades. Que el millón o lo que sea de euros que cuesta puede quedar bien amortizado usándolo con el volúmen de datos adecuado y de la forma adecuada, a cambio de poder estar tranquilo con donde tienes guardada tu info.

PD: Kujaku, vegano y vegetariano es precisamente, TODO lo contrario a lo que se dice en ese blog (y en los de Stephan, Weston Price y compañía). De hecho, es más, uno de los artículos publicados (o que se van a publicar) es, precisamente, para refutar que la dieta vegetariana sea sana.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 09 October 2010 - 09:45 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 10:26 AM

Jooooder kujaku!!! de poco me explotan los sesos al leer lo de vegano!!! me descojono que le hayas llamado eso a dead. Mencion aparte lo del comentario de que prefiere s darle la diferencia a un pobre..... uffff sqangra los ojos leerlo..

Yo no llegue a probar un librie/kindle, si he manejado un netbook, personalmente pienso que son muy de palo resopecto a construccion y todo. Llevaba dandole desde hacia tiempo a lo de pillar un kindle, hasta que llego el IPAD. El netbook ni contaba con comprarlo. Aunque lo veia bastante claro comprar el IPAD, probe el de dead y me convenci.

La bateria del IPAD dura una puta burrada respecto a cualquier netbook, y para mi eso es algo que valoro la reostia. En la ostia de ocasiones tenia que llevar el portatil a sitios que la verdad, me tocaba los cojones por el uso que le iba a dar (ssh a una maquina, ver si el vnc esta levantado...) . El IPAD ahora lo sustituye. El portatil pesa, depende como lo pongas se calienta....

Nose, USB? no lo necesito para nada. DVD? no me acuerdo la ultima vez que lo use en un portatil o el de sobremesa. Para suplir el USB hay mil herramientas que uso mas a diario para transferencias de ficheros. Personalmente me alegro haber comprado el ipad. Sera de las mejores compras que he hecho ultimamente. No leo mangas, porque no me llaman la atencion, pero ahora paso mas tiempo leyendo libros/articculos.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#25 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 12:03 PM

Joder, algunos pareceis fanáticos con lo que comprais. Creo que Kujaku y yo hemos explicado por qué no nos vale el iPad, o por qué es demasiado caro para la poca utilidad que vamos a obtener de él, con datos concretos y explicaciones de para qué usamos un portátil.

Azur, más que comparar un SEAT con un Mercedes yo compararía un SEAT con un dragster:

Imagen enviada

Sí, será la polla acelerando, pero no me sirve para ir al trabajo o hacer un viaje en vacaciones. Para un corredor de carreras de aceleración, el dragster es una buena inversión. Para el resto de la gente es tirar el dinero. Un Mercedes puede hacer lo mismo que un SEAT, pero mejor. Un iPad no puede hacer lo mismo que un portátil, aunque es mejor en algunas cosas. Si para alguien son muy importantes esas algunas cosas, pues el iPad será la polla. Para el resto de los mortales es simplemente un juguetito caro. Yo antes que comprar un iPad preferiría gastarme el dinero en un viaje o alguna otra cosa que me aporte mucho más.

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 October 2010 - 12:08 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#26 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 12:14 PM

Joder, algunos pareceis fanáticos con lo que comprais. Creo que Kujaku y yo hemos explicado por qué no nos vale el iPad, o por qué es demasiado caro para la poca utilidad que vamos a obtener de él, con datos concretos y explicaciones de para qué usamos un portátil.


Fanaticos de lo que nos compramos si nos es util, y exponemos para que nos es util y en lo que nos ha mejorado la vida. Lo mismo que lo has dicho porque no te era util, a ti, yo te he dado mis razones, simplemente. Es una herramienta que me ha venido como anillo al dedo en muchos sentidos.

Y de comics, La aplicacion de MARVEL si te gustan los comics es la polla.

Este tema ha sido editado por paclo: 09 October 2010 - 12:27 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 12:33 PM

Joder, algunos pareceis fanáticos con lo que comprais.


... dijo el fanatico del opensource que no prueba algo si no puede ver el codigo.

A mi me gustan las cosas que realmente me facilitan la vida no que me la complican mas (netbook vs ipad, linux en escritorio vs osx, etc). He comprado muchisimas cosas que no me convencen y no recomiendo a nadie (me visteis recomendar el librie por ejemplo? o los ebooks en general) pero hay unas pocas que realmente han tenido un efecto en mi calidad de vida y esas son de las que hablo.

#28 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 01:10 PM

Fanaticos de lo que nos compramos si nos es util, y exponemos para que nos es util y en lo que nos ha mejorado la vida. Lo mismo que lo has dicho porque no te era util, a ti, yo te he dado mis razones, simplemente. Es una herramienta que me ha venido como anillo al dedo en muchos sentidos.


Lo de fanático iba más bien por criticar a Kujaku en qué gastaría el dinero (y de todas formas no iba sólo por ti, sino sobre todo por la insistencia de Dead en que es lo más mejor cuando ya le hemos explicado por qué no nos sirve a nosotros). Si a Kujaku le aporta más dárselo a un necesitado que comprarse un iPad, pues me parece perfecto, no creo que sea asunto de los demás juzgar eso.

... dijo el fanatico del opensource que no prueba algo si no puede ver el codigo.

A mi me gustan las cosas que realmente me facilitan la vida no que me la complican mas (netbook vs ipad, linux en escritorio vs osx, etc). He comprado muchisimas cosas que no me convencen y no recomiendo a nadie (me visteis recomendar el librie por ejemplo? o los ebooks en general) pero hay unas pocas que realmente han tenido un efecto en mi calidad de vida y esas son de las que hablo.


Como usuario creo que tengo algunos derechos básicos. Si un vendedor no me los da, paso de su producto. No veo dónde esté el fanatismo en eso. Vamos, ni jarto de vino compraría un ordenador o S.O. donde:

1) El vendedor no me dejará instalar todo lo que yo quiera, sólo lo que él quiera.
2) El vendedor puede borrarme algo que haya en mi ordenador y que a él no le guste que esté ahí.
3) No sé cómo funciona el producto ni puedo saberlo. Lo mismo puede estar espiando mis archivos que dándole una puerta trasera a la policía o a la SGAE, o vender mis datos personales a cualquier empresa.
4) No puedo pedirle a un profesional que mejore el producto o que lo arregle si se estropea (caso del software). Dependo totalmente del vendedor. Una dependencia tan absoluta se parece demasiado a la esclavitud... Te deja a merced de alguien que ni siquiera conoces.
5) No puedo prestarle un programa a un amigo que lo necesite. Si le presto mi bici soy un buen amigo, si le presto un programa soy un delincuente... Pa mear y no echar ni gota.

Si comparo todo esto con un diseño chupiguay y poder leer en la cama, sinceramente, gana lo primero por goleada, y más habiendo alternativas que me permiten hacer lo mismo sin limitar mis derechos básicos como usuario.

No se trata simplemente de ver el código... eso es quedarse en la superficie, ver los árboles pero no el bosque.

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 October 2010 - 01:20 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#29 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 01:47 PM

Porque esas libertades son tan importantes en el software y no importan lo mas minimo en los demas productos de uso diario?

Digamos... Las zapatillas que uasas o lo que compras en el super? Por que estan especial el software en comparacion a todo lo demas? Justifica eso el no ver peliculas ni leer libros ni escuchar musica? Porque no hacerte tu propia ropa, electrodomesticos etc libres? Y montarte tu propio huerto? O una granja donde realmente sepas de donde sale lo que comes y estar seguro de que no te estan envenenando?

En fin, que al igual estoy meando fuera de tiesto pero de verdad que me confunde esa actitud...

,

#30 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:03 PM

Esas libertades sí las tienes en las zapatillas y demás. Si se me rompe una zapatilla, puedo llevarla al zapatero que me dé la gana o hacerle un arreglo yo si soy capaz, no tengo que llevarla a la tienda donde la compré. También puedo regalársela o vendérsela a quien me dé la gana. Precisamente es en el software donde las empresas meten un montón de restricciones.

Si vas a comparar el código fuente de un programa con la elaboración de un producto físico, hazlo bien: Imagínate un alimento que se venda sin poner los ingredientes en la etiqueta ¿lo comprarías? Además, si descubriéras cuáles son los ingredientes, sería delito divulgarlo. ¿Te fiarías de un producto así? ¿Crees que el fabricante tiene derecho a poner esas restricciones?

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 October 2010 - 02:06 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:27 PM

Os juro que acabo de leer esta reaccion y me he quedado a cuadros.

Para empezar, Dead, no se en que momento te he comparado con un vegano. Si leo el post de arriba abajo, y concretamente la parte de "asi que tratar de convencer a alguien que le gustan los placeres de la carne, con unos argumentos tales de otra persona que practicamente se ha convertido en un vegano, no se llega a ningun lado. " no se en que momento te he hecho referencia, he usado el ejemplo por tema de alimentacion que hablas y que habias sacado, pero no me dirigia a ti concretamente, porque se perfectamente lo que es un vegano (aunque me consideres un subnormal) y he leido tu blog y como defiendes los hidratos de carbono y demas, asi que, sigo sin entender por que te has dado por aludido con ese ejemplo. Asi que o es que estas muy suceptible ultimamente conmigo o no hablamos el mismo idioma. Y si toda la gente lo ha entendido al reves, te pido disculpas, porque entonces no me he expresado con claridad, y no queria referirme a ti.

En segundo lugar, no voy a entrar a replicarte el que me hayas llamado subnormal por no coincidir contigo, y tampoco el que te las des de dietista cuando todos sabemos toda la puta mierda que te has metido en el cuerpo no hace tanto tiempo y mucha otra mierda que ni siquiera conoceré que habras hecho de puertas para adentro en tu vida, empezando por tus perturbadoras borracheras infernales, siguiendo por mierda alucinogena natural en forma de setas, sometiendote a regimenes sadomasoquistas tremendos y terminando con clases sobre como confeccionar tus propias drogas con el uso de balanzas superprecisas para mezclar los componentes quimicos.

Es muy posible que tenga un prejuicio hacia ti en este sentido y que me encuentre plenamente equivocado (y mas cuando tratas de educarme y criticar como tengo mi cuerpo, manda cojones), y con todo el respeto del mundo hacia tu persona, Dead, en el sentido de mejorar la calidad de vida, a dia de hoy si hay alguien en este mundo al que no tomaria en serio sus consejos sobre alimentacion y dietetica, cuando en su vida ha demostrado y he sido exponente de ello de las burradas que ha podido llegar a hacer, pues... en fin. Es como si Amy Winehouse o como coño se escriba saque un spot en contra de las drogas, con la estetica de un anuncio de compresas, vamos hombre. A otro perro con ese hueso, lo siento, pero en este sentido no te hare ni puto caso, porque todo lo que ahora defiendes, ayer te lo pasabas por el forro, y desde mi punto de vista no estas en situacion de dar lecciones a nadie.

Y volviendo al tema, si, tengo la certeza absoluta que Apple es como el lado oscuro de la Fuerza, una vez compras un producto de ellos, para siempre dominaran tu destino, comprando a partir de ese momento, cualquier gadget o chorrada que se le ocurra al Steve Jobs, aunque sea una soberana mierda, como el ultimo Iphone y su "curioso" diseño de antena que hace que no tenga covertura el trasto ese.

Y, salvando las distancias porque tengo una visión algo distita del software libre, coincido con Takamura en casi todos los aspectos, sobre todo en este del Ipad. Y que nos llameis "fanaticos", cuando todos sois una pila de mactards... eso si es como para mear y no echar gota. xDD

Azur, creo tambien que dejamos bastante claro que, en el ejemplo de los mainframes, cada entorno tiene su utilidad, y que ninguna arquitectura es mejor que otra en estos ambitos. De la misma forma que a mi me pareceria un desproposito instalar un mainframe aunque me encanten y sean los mejores sistemas del mundo en "Rodamientos Ramon" o "Talleres Manolo" o "Albañileria Pepe", porque cubren perfectamente sus necesidades basicas pero NO van a utilizar otras cientos de caracteristicas que vienen con ellos, y encima les costara una pasta, no me parece logico que la peña aqui adoctrine con gadgets que son costosos y que encima, no cubran ciertas necesidades personales que otros gadgets mucho mas economicos las cubren. El Ipad es malo? No, yo no he dicho eso. Yo digo que el Ipad a mi no me cubre mis necesidades, y que comprar algo que no me cubre mis necesidades es del genero bobo, cuando hay otros aparatos que si me las cubren y encima son mas baratos.

Paclo, no se si habras leido mi otro post, he tenido un Ipad de mi comercial durante una semana, y sigo diciendo que en ningun momento me ha parecido mal cacharro, sino todo lo contrario. Pero en mi situacion actual, no me compensa dejarme una pasta en el cuando tengo una alternativa mas economica y que SI cubre MIS necesidades.

Es como mi MP3 de 20 euros, para lo que lo uso, me va de puta madre, tiene una autonomia decente (5 horas) y le cargo musica y descargo simplemente como si fuera un pen-drive, siendo un cuarto de lo que ocupa un Ipod, cubriendo todas mis necesiades auditivas. Al contrario que el Ipod, que tengo entonces que casarme con un programa como itunes y todo lo relacionado con DRM para poder hacer lo mismo, es decir, "escuchar musica".

Si seguis es vuestros 13 de tratar de convencer las ventajas de todo estos temas, cuando yo para mi uso particular le veo muchos mas inconvenientes, es mejor dejar la conversacion aqui.

#32 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:28 PM

@takamura Es lo mismo, en la etiqueta pondra los ingredientes, pero tu no puedes saber si el bistec del mercadona esta contaminado o si al tio que remueve la salsa de tomate que te comes con los macarrones le ha dado por escupir ese dia en los botes porque estaba rebotado con el jefe.

Lo que pasa es que en el software libre lo tienes a dos clicks, y el resto implica un canvio de vida considerable que no se esta dispuesto a asumir, de ahi que me parezca incongruente ese tipo de defensa del software libre, que me parece genial y que yo tambien uso, pero si hay algo mejor o mas facil esos "ideales" no me van a impedir sacarle partido.

Por cierto si descubre ps que una empresa te la esta colando en un programa, evidentemente puedes hacerlo publico y supondria problemas bastante grandes para dicha empresa, sobretodo en temas de privacidad.

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 09 October 2010 - 02:28 PM


#33 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:37 PM

@takamura Es lo mismo, en la etiqueta pondra los ingredientes, pero tu no puedes saber si el bistec del mercadona esta contaminado o si al tio que remueve la salsa de tomate que te comes con los macarrones le ha dado por escupir ese dia en los botes porque estaba rebotado con el jefe.


Ya, pero hay unos controles de calidad del ministerio de sanidad, y tú también puedes encargar un análisis privado si te intoxicas. En el caso de los programas, ni el gobierno tiene derecho a saber qué tienen dentro...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#34 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:39 PM

Por cierto si descubre ps que una empresa te la esta colando en un programa, evidentemente puedes hacerlo publico y supondria problemas bastante grandes para dicha empresa, sobretodo en temas de privacidad.


¿Y cómo lo vas a descubrir sin el código? En teoría, con el suficiente tiempo y gente, se podría averiguar cómo funciona el programa, en la práctica, eso es casi imposible, y sólo puedes descubrir una minúscula parte.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 02:56 PM

Kujaku, te he borrado el post, no creo que haga falta explicarte por qué pero para la proxima no vayas contado cosas privadas de la vida de los demas, vale?

#36 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 03:10 PM

Lo que pasa es que en el software libre lo tienes a dos clicks, y el resto implica un canvio de vida considerable que no se esta dispuesto a asumir, de ahi que me parezca incongruente ese tipo de defensa del software libre, que me parece genial y que yo tambien uso, pero si hay algo mejor o mas facil esos "ideales" no me van a impedir sacarle partido.


Creo que confundes de qué va el software libre, al compararlo con vivir en una granja o hacer tu propia ropa. El software libre no va de escribir uno mismo todos los programas que usa, sólo es necesario tener la posibilidad de hacerlo, tanto tú mismo como cualquiera. Volviendo otra vez a los ejemplos con objetos físicos: Si se me estropea el coche (no tengo, pero es un ejemplo) puedo llevarlo a cualquier taller y me lo arreglan. Incluso puedo pedirle a mi hermano que intente arreglarlo, que entiende de mecánica. En cambio, si el coche fuera como un programa privativo, llevaría un enorme candado en el capó, que sólo se podría abrir con la llave que tienen en el concesionario donde lo compré. Y además, si rompiera el candado y se enterara la policía, me meterían en la cárcel. ¿En qué cabeza cabe un producto así?

En el software libre, no hace falta que yo personalmente inspeccione todos mis programas, sólo que pueda hacerlo si quiero, o encargarle a una empresa o a un amigo informático que le añada una característica que quiero. Es decir, tener la libertad de hacerlo, no la obligación de tener que hacerlo todo uno mismo.

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 October 2010 - 03:12 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#37 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 04:09 PM

Joder, parece que el thread realmente se fué al traste xD

Ya que la calidad de vida se mide en la satisfaccion del individuo, y si el individuo esta satisfecho con su vida, es algo que ni tu ni nadie debe juzgar, y menos dar lecciones.

El tema está ahí, la gracia de todo es que no todos somos iguales ni estamos cortados por el mismo patrón.

Control del sueño, Dieta, Ejercicio físico, Meditación, Jerga Zen etc... Si, està todo de puta madre y hablo mucho de ello a lo largo del día con colegas del curro porque son el tipo de temas que son la comidilla entre gente metida en IT.

Y si, todos me cuentan las bondades de sus módems USB a mi, el homínido prehistórico, pero sinceramente yo lo que percibo es que excepto en casos puntuales todo responde al fin y al cabo a necesidades particulares de cada uno y que en absoluto puedes meter en el saco a todo el mundo basándote en tu experiencia. En la mayoría de estos casos realmente lo que veo son problemas de alienación, inseguridad y autoestima de personas que son incapaces de apreciar lo cotidiano y mundano para excusarse o autoafirmarse con alternativas que en algunos casos tendrán para ellos resultados positivos basados en puro placebo.

Realmente conozco gente por ahí (gente de puta madre, si) que a mi me podría parecer que se haya dado una hostia en la cabeza, que tenga una crisis existencialista, que haya pillado un trauma visitando goatse hace 10 años o que simplemente tanto exceso de información de todo tipo le esté secando el cerebro. Pero eso normalmente no es así, simplemente cada uno es un mundo y tiene su historia, y a cada uno le gusta "vender su moto" con lo suyo.
Yo me siento de puta madre simplemente viviendo la vida y sinceramente no tengo ni veo el interés de ponerme trabas y hábitos radicales gratuitamente, lo veo estúpido. ¿Quitarme el trigo y el azúcar? Joder, ¿qué he hecho para tener que sufrir semejante penitencia?

Al fin y al cabo mi afán en esta vida también es el de aprender, pero en mi cas no voy a estresarme para nada en el proceso. Cuando me llegue el dia simplemente "que me quiten lo bailado".

Este tema ha sido editado por Dhampir: 09 October 2010 - 04:11 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 08:17 PM

PErdon por cortaros pero....me recomendais un e-book?

Es que he vuelto del puente y me ha salido más barato de lo que pensaba, y quiero aprovechar ahora que tengo el dinero en mano, porque si no nunca me lo compro.

Lo que quiero:

-Quiero gastarme sobre 200 euros, si es un poco más o un poco menos no pasa nada.

-Lo quiero basicamente para leer manga, osea que lo que mas me interesa es el tema de los formatos de imagen mas que otra cosa.

-Lo que mas me interesa es que se vea bien, lo más parecido posible a un papel por ese dinero.

-No quiero "Poner un poco mas y comprarme un tablet o un portatil" XDDD por aquello que decia de los extras. Quiero un ebook, eso es todo.

-Quiero algo que pueda encontar en una tienda fisica, no solo por internet (juegos pase, pero comprar aparatos por internet no me hace gracia)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 09:25 PM

es imprescindible tener mas de 6 pulgadas de pantalla, aunque puedes buscar mi review del librie en este foro y ver como se pueden usar yo ya no lo recomiendo porque es mas pequeño que la pagina de un tomo de manga. Vamos, es un poco absurdo comprar tecnologia obsoleta. Por ese precio no creo que tengas nada, el kindle DX graphite te podria valer pero es bastante mas caro.

Por cierto, hablan de que van a sacar una ipad de 7 pulgadas, igual se acerca a ese presupuesto y es el tamaño de una pagina de manga.

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 10:10 PM

Entiendo lo de la tecnologia obsoleta, pero no puedo esperar a que saquen un ebook que puede o no acercarse.

Lo quiero en el más breve plazo posible, más que nada, porque si no sé lo que me pasa, que al final te gastas el dinero y no has comprado nada.

¿Qué tal este? he visto buenas reviews por ahi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 10:23 PM

Pues mal porque tiene la misma pantalla de 6" 800x600 que llevan montando desde hace 5 años y que te estoy recomendando no comprar. Para leer libros vale, pero para mangas esas pantallas son una mierda. Ten en cuenta que no puedes hacer scroll porque la tinta electronica tarda en refrescar la pantalla por lo que tienes que hacer zoom o resize para que la pagina entre justa. Como 6" son menos que el tamaño normal de un tomo de manga, las letras mas pequeñas de muchos mangas son tan pequeñas que no se pueden leer.

puedes ver a que me refiero con que 6" es pequeño y un kindle DX te vendria bien en este hilo: http://forum.onemang...ead.php?t=49455

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 06:42 PM

Pues desoyendo los consejos de Dead me he comprado uno de 6" X-D

Conste que no me he pasado tus consejos por el forro, de hecho, los he tenido presentes en todo momento y he dudado hasta el final.

He hablado con más gente y muchos me han dicho que en el kindle DX se ven como en ningún otro sitio, por descontado, pero que en los de 6" también se pueden ver perfectamente.

Lo otro que me ha hecho decidirme es...la realidad, lo de "comprar tecnologia obsoleta" es un argumento de peso, pero...es lo que hay, quitando overseas donde hay un par de modelos, pero aqui todo es 5 o 6 pulgadas, los que son de 7 ya son tablets, no readers. No puedo dejar comprarme algo ahora porque alguien dentro de poco puede ponerse a comercializar o no algo de esas cualidades aqui.

Una vez probado la verdad es que estoy contento, he probado 4 mangas y los 4 se pueden leer perfectamente, he visto libros impresos con fonts más pequeñas, y si me topara algo muy muy pequeño, siempre tengo el zoom. Las paginas dobles, puedo usar el zoom o configurarlo para que las parta, por lo que también se pueden leer sin problemas.

Eso si, para ponerlos en el reader he tenido que hacer el pinopuente inverso con una mano, porque no lee carpetas, si tu le metes la tarjeta con las carpetas tarda un porron en cargarlas y a parte suelta todas las imagenes a saco, sueltas. Y veia la pagina 01 de un manga y la 01 del capitulo 7 de otro XDDDD

Hay que utilizar un programa para renombrarlos y reorganizarlos en un solo archivo que te lo lee sin problemas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 October 2010 - 06:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos