Ir a contenido


Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index 2


  • Please log in to reply
149 replies to this topic

#106 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:25 PM

Touma anula cualquier magia.

Hacemos que esa la vida de esa tía esté mantenida por magia, y hala! Listo, se la carga le guste o no.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#107 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 10:35 PM

Los tipos, o tipas en este caso, con esa pinta nunca acaban bien......veremos que futuro le depara. Por mi que Styil le derrita esas cadenas en la boca. Algo parecido a como derrotaron a Doom en la pelicula de los 4 fantasticos seria bestial xD.

XNvFlR3.jpg


#108 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2011 - 12:31 PM

Menudo bajón con el episodio, toda la expectacion que me dio la semana pasada se ha ido al traste con este episodio.

La camara nunca estuvo donde debía estar, en lugar de enfocar a Accelerator matando gente con cara de psicópata, que si Misaka de compras, que si Kuroko rellenando informes burocráticos, que si Touma haciendo lo mismo de siempre con su ya cansina mano derecha.

Si tumba a una aseina que se ha cargado a medio ejercito de un puñetazo...ya sería demasiado triste. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#109 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 09:21 PM

bueno en mi caso estuvo entretenido el episodio, fue interesante ver a touma y accelerator tomando accion en el mismo episodio aunque en situaciones dsitintas, lo de kuroko le daba cierto bajon al capitulo.

por otro lado creo que entiendo en cierta forma tu desesperacion, el capitulo fue algo lento no avanzo mucho en relacion al otro y la serie ya esta por acabarse, uno no ve cuando comenzaran las batallas epicas, o momentos awesome.

#110 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 11:57 PM

Acabado de verlo.......la verdad si estuvo bastante entretenido. Accion por todos lados y sobretodo sangre, mucha sangre y crueldad por parte de Accelerator.

Y creo que por primera vez la serie muestra algo de intriga sobre que esta pasando en la ciudad. Si Misaka se une a la partida, creo ya tendremos accion frenetica asegurada xD.

Sobre Touma.....en fin, mucho carisma y demas pero en batalla es incluso peor que Naruto en tecnicas de combate xDDD.

XNvFlR3.jpg


#111 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 08:26 PM

El capitulo tuvo bastante acción, comedia con kuroko e intriga con el hecho de que esta pasado y pro que todos se están desmayando sin mas. Además la máxima asesina del Vaticano creo que dará mas que una buena pelea.

En lo personal creo que esta serie ademas de la buena animación, no es solo de las peleas, el tratar de expandir el universo de magos y ciudad academia, y los muchos misterios que aun hay entre estos dos mundos y su guerra secreta. A mi mas que las batallas, me gusta lo original de los personajes y como cada una es mas raro que el anterior. Lo que si me gustaría es ver a Index tomas mas parte de la acción.

Por cierto les dejo la dirección de alguien que esta haciendo la traducción de las novelas a español muy buen trabajo y todo hecho por una sola persona así que va lento pero ya esta en la novela 12.

http://kikuslirus.blogspot.com/

Son muy buenas y revelan mucho mas que el anime. tan bien son prueba de que el anime es una gran adaptación y muy fiel.

png2.png


#112 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 10:18 PM

Por cierto les dejo la dirección de alguien que esta haciendo la traducción de las novelas a español muy buen trabajo y todo hecho por una sola persona así que va lento pero ya esta en la novela 12.

http://kikuslirus.blogspot.com/

Son muy buenas y revelan mucho mas que el anime. tan bien son prueba de que el anime es una gran adaptación y muy fiel.


Ha empezado en la 8 verdad?? y en la 12 que va, esta donde?? creo que justo donde va el anime ahorita no??. Aun asi, buen dato.

XNvFlR3.jpg


#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 11:49 AM

Si es traducido directamente del japones...podria ser interesante, ahora como esté traducido a partir de la version en inglés...

Explico, la versión que hay por ahí en inglés está traducido por varias personas, algunos traducen bien las partes que les tocan, pero otros capitulos están hechos por otros traductores a nivel prácticamente google.

Yo he intentado leerlas en ingles y hay capitulos que se entienden y otros que no tienen sentido. Y no porque hablen de magia o algo de eso, si no porque los verbos estan siempre en infinitivo sin tiempo y cosas asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 02:02 PM

El capitulo tuvo bastante acción, comedia con kuroko e intriga con el hecho de que esta pasado y pro que todos se están desmayando sin mas. Además la máxima asesina del Vaticano creo que dará mas que una buena pelea.

En lo personal creo que esta serie ademas de la buena animación, no es solo de las peleas, el tratar de expandir el universo de magos y ciudad academia, y los muchos misterios que aun hay entre estos dos mundos y su guerra secreta. A mi mas que las batallas, me gusta lo original de los personajes y como cada una es mas raro que el anterior. Lo que si me gustaría es ver a Index tomas mas parte de la acción.

Por cierto les dejo la dirección de alguien que esta haciendo la traducción de las novelas a español muy buen trabajo y todo hecho por una sola persona así que va lento pero ya esta en la novela 12.

http://kikuslirus.blogspot.com/

Son muy buenas y revelan mucho mas que el anime. tan bien son prueba de que el anime es una gran adaptación y muy fiel.


:arbusto: Esta serie es mala loco, no le busquen no lo que no tiene...

#115 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 06:57 PM

:arbusto: Esta serie es mala loco, no le busquen no lo que no tiene...


Hombre, ni tanto ni tan calvo, no es una obra maestra pero mala tampoco.

Yo sigo pensando que en el genero de la fantasia/shonen es de lo mejor de los ultimos años. Hablo de la obra en su totalidad, eh, que de esta temporada se salvan unos cuantos capis que se pueden contar con los dedos de una mano.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#116 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 07:43 PM

El autor ha traducido todas las novelas hasta la 12, primeros capítulos, pero por cuestiones de hospedaje aun no sube las primeras 8 que ya había subido a un bloc previo y desaparecido.

Yo ya leí unas de estas, y no se si son traducidas dle ingles o japones, me imagino que japones por varias acotaciones al margen, pero están muy bien hechas, es decir todo esta correctamente escrito y se entiende a la perfección, como si un verdadero editor estuviera detrás del trabajo, salvo algunos herrores de dedo, falta una S, o en ve de decir "Una" dice "uno", que son errores minúsculos y que no dificultan ni la lectura ni el disfrute de la misma. es un gran trabajo lo recomiendo.

PD: A quien debo matar para que hagan una segunda temporada del Railgun. Es que ya encotré por ahi quien afirma que no habrá en un futuro próximo.

png2.png


#117 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 09:12 PM

PD: A quien debo matar para que hagan una segunda temporada del Railgun. Es que ya encotré por ahi quien afirma que no habrá en un futuro próximo.


Pues yo preguntaré a quien tengo que matar para que NO se haga. No creo que pudiera soportar otra temporada de A certain Slice of life.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#118 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 March 2011 - 09:31 PM

Pues yo preguntaré a quien tengo que matar para que NO se haga. No creo que pudiera soportar otra temporada de A certain Slice of life.


Lo cierto es que......a muchos les gusto Railgun y sin embargo no tanto o nada Toaru Index xDDD. Extraño no?? pero es cierto.

Hasta yo fan de Misaka acepto que es malilla malilla. Pero muchos seguramente buscaban eso y no tanto una serie de accion. Peor aun si se lanzaron a ver Railgun antes de Index xD.

XNvFlR3.jpg


#119 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 01:58 AM

LOL me acabo de ver la raw del 21 y solo puedo decir:

Accelerator badass points + 999999999 periodo. Es mi nuevo idolo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#120 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 02:51 AM

Index es mucho mas rica que Railgun, lógicamente por ser la serie principal. La limitación de Railgun es que no puede avanzar en la historia, pro que se atropellaría con Indexz o directamente sería seguir la serie de Index, ¿Me esplico? Por eso deben de pasarsela haciendo bobadas y presentando payasadas de otros personajes. y donde vemos avanzar la historia es en Index.

Además debo decri que Index por mas que lo han dicho en este foro, no creo que se le pueda llamar una serie de acción, yo mas bien creo que su éxito va en combinar bien la comedia con la acción y la ciencia ficción con la fantasía.

png2.png


#121 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 12:10 PM

No es que Railgun no pueda avanzar porque atropellaria a Index, porque lo de Railgun son hechos paralelos, además aun en el caso que las historias se cruzaran, la mayoria de arcos de index ocurren en un dia, por lo que hay mogollon de dias intermedios para poner más historias.

El problema de Railgun es que no habia material suficiente para una serie de 24 episodios, yo he estado leyendo el manga y sin los capitulos y capitulos de "relleno" lo cierto es que está bastante bien.

El exito de Index no creo que este tanto relacionado con la serie en sí misma, si no en la fanbase. Es decir si tu creas un mundo fantastico y hacen una serie...ese mundo se olvida y pasa desapercibido, ahora si como Type moon o Marvel, creas un mundo del que por un lado están las novelas, con sus especiales y demás, sacan un manga, sacan un spinoff del que salen mangas y novelas, y encima lo animan todo...pues creas una fanbase de frikis emocionados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#122 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 02:31 PM

Ya he visto el 21. Por ahora es el mejor capítulo de la serie. Espero que haya tercera temporada.
Imagen enviada

#123 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 07:54 PM

Pues me uno al grupo de Frikis emocionados, solo diciendo que no nos emocionamos por cualquier cosa y con cualquier nuevo proyecto. Por lo demás tienes un buen punto.

De seguro habrá más temporadas, solo que habrá que esperar un año o algo asi.

png2.png


#124 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 11:44 PM

Visto el 21......

No se, a mi me gusto mas el 20. Aqui mas se dedicaron a correr todos por todos lados xD. Y Accelerator demostrando ser todo un BAD ASS sin duda alguna.....

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#125 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 12:05 AM

Visto el 21......

No se, a mi me gusto mas el 20. Aqui mas se dedicaron a correr todos por todos lados xD. Y Accelerator demostrando ser todo un BAD ASS sin duda alguna.....

Spoiler



Accelerator es accelerator, por mi, que fuera el protagonista de la serie xDDD.

Spoiler


Edit: Spoiler tag

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 March 2011 - 12:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#126 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 09:28 PM

ok continuamos con la trama, las fichas se estan moviendo, bastante dinamico el episodio pero, fuck yeah! ya era hora de ver a todos los personajes principales con algo de accion en un solo capitulo xD

accelerator sweden hero 1

accelerator sweden hero 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos