Ir a contenido

Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index 2

• Please log in to reply
149 replies to this topic

#85 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 07:59 PM

La verdad coincido ampliamente con lo que dices Nec.

Las batallas se han reducido a simplemente a anular poderes por todos lados de los villanos de turno, que son los unicos que muestran poderes o diferentes tecnicas realmente, para acabar con la ya clasico puñetezo xD. Ya digo yo, si supiera editar le haria un AMV al prota con el fondo de la musica de Popeye xDDD. Pense yo tambien ver alguna evolucion o mas tecnicas por parte de Touma pero al parecer no sera asi.....xD.

Al menos estos dos ultimos arcos se ve una gran falta de analisis en las batallas, creatividad para vencer, etc.

Esperemos que en los arcos que vienen esto mejore un tanto al menos.

XNvFlR3.jpg

#86 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 10:56 PM

LOL qué es esto? Ni lo sé ni me importa pero casi me caigo por los suelos de la risa.

Todos sabiamos que los japos están mal de la cabeza y tienen mucho tiempo libre. Una combinación letal, pero...WOW!!! esto rompe todos los frikimómetros

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 11:20 PM

XDDDDDDDDDDDDDDD , ppero no es algo del todo nuevo , al menos para mi ya que recuerdo como una vez vi algo similar , solo que en aquella ocasion imitaban el opening de Card Captor Sacura...como me descojone cuando vi al tipo que imitaba a la mascota de la serie (el leon ese de peluche que no recuerdo su nombre) XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#88 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 12:26 AM

LOL......y yo que pense que Nec venia a comentar el capitulo. Como dice Albert, me recordo a esa aberracion que hicieron con el OP de Sakura xDDD.

Visto el 17......fanservero a mas no poder y en varios sentidos xD. Yo es que me cago de la risa con la comedia y porque me encanta Misaka (en todas sus formas xD)......pero si hablamos a nivel netamente argumentativo esto pareciera que ya degenero mucho xD. Segun lei este arco es uno de los mejores de Index, asi que esperemos que el estilo del capitulo solo haya sido a modo de introductorio.

Del nuevo OP.....el anterior estaba mejor, pero hay que reconocerle a este lo bien que representan el harem de Touma X-D

XNvFlR3.jpg

#89 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 01:55 AM

Hombre, es que del capitulo no hay mucho que comentar, a parte de algun momento gracioso de LO y las imouto y kuroko como siempre. Pero contenido que comentar...ninguno.

BTW llamadme enfermo pero la loca de los piercings que salio la semana pasada (la monja de amarillo que sale en el op) tiene un morbazo...XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#90 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 February 2011 - 07:44 AM

XDDD estos japos solo se superan ellos mismos.

A ver si este arco con las sisters se pone mejor porque los anteriores hasta sueño daban.

#91 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 07 February 2011 - 01:24 PM

Jajaja, como me hizo reir el loco de la muleta jajaja :domo:

#92 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 03:57 AM

hay que ver como la aparicion de accelerator y misaka vuelve a generar el hype de esta serie por las distintas webs de anime xD bue no lo niego creo que se convirtieron en los personajes preferidos de la audiencia.

Spoiler

Spoiler

#93 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 02:40 PM

Habrá quien hable de la acción y tal, pero al final la gente va a por las partes graciosas de la serie.
Es refrescante un poco de guasa tras un rato de "Problema->Imagine Breaker->Hospital->Rinse and repeat".

[...]
BTW llamadme enfermo pero la loca de los piercings que salio la semana pasada (la monja de amarillo que sale en el op) tiene un morbazo...XDDDD

Enfermo!

A mí los fanáticos religiosos me dan un repelús tremendo. En plan coger un palo afilado y menearlo frenéticamente para que no se me acerquen, mientras chillo como una niña de 7 años con un bicho en el pelo: "Kyaaaaaaaa! Quítameloquítameloquítameloquítameloquítameloquítameloquítamelo!"

Espero que sea un tío! XD

Este tema ha sido editado por Mortan: 11 February 2011 - 02:41 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#94 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 03:08 PM

Espero que sea un tío! XD

Confirmado que no es trap. http://toarumajutsun...to_of_the_Front

Y si lo hubiera sido...tampoco hubiera sido la primera vez que me trago una monja trap

My2q1Je.gif

#95 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 08:28 PM

Ahhhh....cierto, habia olvidado comentarlo: ENFERMO!!!

Esa tipa con todos esos piercings y esa cara de desquiciada no podria darme mas repelus.

Al final Mortan pusiste la formula exacta de la serie xD.

XNvFlR3.jpg

#96 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:32 AM

Otro capitulo en que no pasa nada, aunque parece que por fin empieza lo interesante...aunque claro, eso lleva pareciendo desde que empezó la temporada, porque ya vamos por el 18 y ha sido un truño. El unico arco decente fue el primero.

Como dije, por lo que he leido no es que hayan metido relleno, todo lo que ha salido sale en las novelas pero me da la sensacion de que podrían haber hecho como en la primera temporada, las partes de "relax" acortarlas, de modo que no hubiera más de medio capitulo de descanso, aquí da la sensacion contraria que han alargado las partes de relax.

Supongo que el que viene ya será el ultimo arco y acabará cubriendo hasta el volumen 13.

Vamos 6 arcos como la primera serie pero estos han sido más relajados...demasiados relajados. Lo que me gusto de la primera serie es lo que muchos le criticaban, el hecho de que no paraban ni un momento. Y esta ha sido todo lo contrario.

My2q1Je.gif

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 07:32 PM

Visto el 18.....esto si ya es preocupante. El capitulo se resume como "Intercambio de lolis" xDDD. Como esa pelea no valga de verdad la pena esto confirmara un bajon increible. Supongo que el autor si antes iba a 100 km/h donde apenas te enterabas de algo ahora va como a 25 xD. No ha sabido encontrar el equilibrio ideal.

Por cierto.....que carajos le paso a Kansaki?? cuando termino de volverse una cachorrita de lo BAD ASS que era?? Salirse del liderazgo de la organizacion esa la castro o algo asi?? xD.

XNvFlR3.jpg

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 09:48 PM

Por cierto.....que carajos le paso a Kansaki?? cuando termino de volverse una cachorrita de lo BAD ASS que era?? Salirse del liderazgo de la organizacion esa la castro o algo asi?? xD.

De la organizacion esa ya no era lider desde antes de empezar la primera temporada de Index. ¿Qué le ha pasado? Pues el simple y cruel destino que aguarda a los secundarios sin un papel definido.

Lo unico que me gustó del 18 fue esto...

Imagen enviada

El modo en que la Imouto trolleó a Misaka enseñandole el golgante no tuvo precio, lástima que LO se metiera por medio y no pudieramos ver la reacción de biribiri al trolleo.

BTW a nadie más le parece raro que Misaka no se extrañara de ver a LO, no sé, si yo viera un miniclon de Neclord por ahi por lo menos estaría intrigado en saber de donde coño salió.

My2q1Je.gif

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 10:15 PM

Sin duda ese fue el momento PRICELESS del capitulo. Se ve que las imouto se han desahuevado del todo xDDD.

Sobre la mini-misaka.....ya es que ni recuerdo cual era su papel. Porque con esta si deberia extrañarse cuando tiene a otras 7 por ahi??

XNvFlR3.jpg

#100 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:57 PM

Pues a cinco capitulos de acabar la serie, por fin parece que empieza lo bueno.

Viendola de cerca...Vento no me pone nada :pota: tiene un cabezón enorme y una cara que da miedo.

Grandioso el capitulo, y grandioso Accelerator, ver un "heroe" en plan psicópata siempre mola (Porque obviamente ahora es de los buenos).

Tambien mola ver que es menos "indestructible" de lo que parecía, aunque bueno...es lógico, el perfil de "invencibilidad" solo funciona con bosses, los buenos no pueden parecer overpowered (aunque en realidad lo sean) tienen que pasarlas canutas y recibir lo suyo antes de una remontada milagrosa, si no no hay emoción.

El momento Sasha y su jefa fue bastante divertido, anuqe me gustaba más la otra voz de Sasha que esta...bueno, al menos me suena distinta, a lo mejor son la misma y ni me he enterado.

Momentazo...

Spoiler

My2q1Je.gif

#101 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 01:22 AM

Ya lo dije.....las mejores peleas, accion y todo en general suceden de noche. Se nota que el autor hace enfasis en eso, la diferencia es....notable xD.

Gran capitulo, despues de muchos momentos de relax y peleas flojas sobretodo.....

Spoiler

Si Nec puso el MOMENTAZO de accion, yo pondre el momento expresivo del capitulo:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 01:43 AM

Ahora, he de admitir que la "explicación" de porque puede golpear a accelerator está...bastante cogida por los pelos, de hecho...me parece de lo más absurda, si usara una especie de rayo anula-poderes o el silbato ese que lleva le sirviera para producir sonidos que anulan los poderes...pos bien, pero eso de "como para justo en el momento que se activa el poder se golpea así mismo" me parece demasiado...raro.

Osea, con las miles de opciones posibles de metodos de atizarle, han ido a elegir una que no tiene ni pies ni cabeza.

Si Nec puso el MOMENTAZO de accion, yo pondre el momento expresivo del capitulo:

Spoiler

Spoiler

My2q1Je.gif

#103 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 12:06 AM

m... de hecho tendrias que tener un entrenamiento estilo monje shaolin para tener tan perfecionado el hecho de cambiar direccion, sentido y magnitud de la fuerza de tu puño en el momento exacto del golpe xD, sin mencionar la inercia.

por otro lado esta tecnica seria inutil para lastimar a alguien que no sea accelerator, no lastimarias ni a una mosca, quiza su habilidad principal se base en buscar tecnicas para contrarrestar habilidades, quien sabe xDDD

me ha gustado el capitulo, aparicion de nuevos personajes que prometen buenas peleas, nuevos posibles conflictos, se ha puesto interesante.

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 21 February 2011 - 12:11 AM

#104 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 04:38 PM

La loca de los piercing me da un mal royo...

Está bien como hacen en la serie ésta que los malos acaben siendo amigos en plan Dragon Ball o Dragon Quest: Las grandes aventuras de Dai, pero tarde o temprano toca un Freezer.

Yo espero que se la carguen. Pero no en plan paliza y se va a un oscuro bujero a morir. Que se vea el cadáver, mejor si se ve cómo se desintegra y se pudre, y que queda claro que no queda ni rastro, y que jamás volverá a haber alguien igual.

Brrrr! Y espero que le arranquen la cadena esa de la lengua también. En plan agarrar la candena, tirar para que venga la cabeza dentrás, y darle un puñetazo en la cara para que salga en la dirección contraria, y repetir hasta que la lengua ceda y arranque la cadena.

Que mal royo me da la condenada.

Este tema ha sido editado por Mortan: 23 February 2011 - 04:40 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 06:41 PM

No creo, porque el unico que tiene pinta de cargarse gente es Accelerator y está claro a quien tiene que patearle el culo el. La locaza que no podrá pasar por los detectores del aeropuerto seguramente peleará con Touma, y sabemos que Touma no mata, solo les mete un buen meco.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos