The Walking Dead -- Serie Y Trailers (5 Minutos)
Escrito 07 November 2010 - 05:27 PM
Ese primer capítulo me gustó... pero se quedó corto. Creo que le hubiera ido mejor un episodio de dos horas (o sea, de 1:20 más 40 de anuncios en EEUU). Como aquel que dice, no pasa "nada" en 40 minutos. Quien no conozca el cómic y la haya visto solo porque es de zombis se habrá llevado una decepción. En cualquier caso, tiene buena pinta y la voy a seguir viendo, pero no ha sido aquello de "oh, dios, necesito ver ya el siguiente capítulo".
Escrito 07 November 2010 - 06:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 November 2010 - 08:03 PM
Pero bueno, yo como no he leido el comic y aun no voy a ver la serie (hasta que este completa) pienso que se puede deber a que es una presentacion de situacion y personajes, no?

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 07 November 2010 - 08:32 PM
Realmente aqui los zombies son una excusa para mostrar otras situaciones que interesan mas...y no me estoy refiriendo a tetas , culos , gore y armas como hace cierta serie de cuyo nombre no me quiero acordar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2010 - 08:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 November 2010 - 06:58 AM
Lo primero que uno nota es el cambio de definicion de zombies aqui, que mas alla de llamarlos "caminantes" estos son por mucho mas inteligentes que los de RE por ejemplo, estos pueden abrir puertas o incluso correr xD. La parte de la tipa en el parque aun cuando la vi en el trailer antes me parecio bastante chocante y con una carga reflexiva brutal.
No se bien para donde iran mas los tiros de la historia, pero si algo me gusto de HSOTD por ejemplo (la menciono aun cuando se que muchos les parece una mierda pinchado en un palo xD) es que se ve la redefinicion del hombre en sociedad para poder formar parte de una verdadera comunidad y asi subsistir. Espero que haya mucho de esto aqui tambien.
Pd: Joder, pobre caballo....
Pd2: La esposa no perdio el tiempo xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 November 2010 - 07:01 AM
Escrito 08 November 2010 - 02:29 PM
Quizas esa pelicula beba directamente del comic nose, pero bueno, veremos el siguiente a ver que tal...
Escrito 08 November 2010 - 02:42 PM
http://es.wikipedia....de_los_trifidos
Escrito 09 November 2010 - 12:58 AM
Cual dices que se parece a ese libro? El de los Trifidos? O Ensayo se parece a 28 dias y walking dead. Es que no me entere de lo que comentabas.
De todos modos y aunq me quemen me da lo mismito, lo voy a decir igual. Lei "Ensayo sobre la ceguera" porque Saramago es/era un premio nobel y este es libro mas aclamado y ademas de parecerme absurdo que complique su lectura pasando de poner puntos suspensivos, punto aparte y guiones (que supongo que eso queda "intelectual" pero es una gilipolles como la copa de un piano, en mi opinion, claro), encima no inventa nada nuevo y tiene una idea extrema del mundo que no comparto. Por algo es un "ensayo" pero la verdad, el tipo cree que "si no te ven" la humanidad se iria al carajo porque todos somos unos hijos de la gran puta y es algoh que no comparto, porque si, el ser humano es egoista, un hijo de la gran puta y muchas cosas mas, pero SIEMPRE, SIEMPRE hay alguien o algunos (y no tan pocos, estan los extremos malvados y los extremos buenos, y la mayoria estamos en medio) que tiran mas para el gris blanco que para el negro absoluto.
El librito para el, no dire "descanse en paz" porque no creia ni en dios ni en nada. Aparte, alguien como el que defendiera el regimen de Castro y el de Chavez, aun sabiendo sobre todo con Castro que no respeta los derechos humanos, pues digamos que respeto su opinion pero ni de lejos la comparto.
Nada, para ser premio nobel hay que ser polemico.
PD: Noto calorcillo en los pies, supongo que pronto ardere por decir esto.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 09 November 2010 - 01:24 AM
Yo no lei ninguna de las novelas para ser honesto , tan solo me baso en comentarios de gente que si las han leido esos libros y en algo de informacion suelta como la que he puesto , pero vamos que en realidad la de 28 Dias Despues es la que coge mas elementos de la novela de el Dia de los Trifidos.De Ensayo sobre la Ceguera solo vi su adaptacion cinematografica que segun dicen es bastante fiel al libro , no se si es verdad pero la pelicula no me convencio mucho , esta bien pero hay cosas que no me las termino de creer teniendo en cuenta en la situacion en la que se encuentra la protagonista
Escrito 09 November 2010 - 02:14 AM
Una putada realmente (recién cai en la cuenta al haberme descargado casi sin querer el primer episodio).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 November 2010 - 02:52 AM
Escrito 09 November 2010 - 06:06 AM
Aunque si tuvo sus momentos
Escrito 09 November 2010 - 03:34 PM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 November 2010 - 07:57 PM
Escrito 09 November 2010 - 08:17 PM
Escrito 09 November 2010 - 09:55 PM
Escrito 10 November 2010 - 02:04 AM
Censura dicen?? pero por donde?? bastante explicita ha sido hasta el momento. Balazos limpios a la cabeza, macheteo limpio para bañarse con sangre y tripas de muerto, el come ratas, y lo del caballo tambien se ve como se lo comian. Juas, la verdad hasta un poco de estomago hay que tener para ver la serie xD. Al menos asi ha sido la version de FOX Latinoamerica.
Escrito 10 November 2010 - 03:44 AM
El capitulo 2 tuvo sus buenos momentos de tension, yo esperaba que muriera mas gente pero no se me hizo u__u

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 November 2010 - 08:54 AM
Escrito 10 November 2010 - 04:30 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2010 - 04:30 PM
Escrito 10 November 2010 - 11:19 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos