Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Walking Dead -- Serie Y Trailers (5 Minutos)

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:27 PM

No sigo el cómic, pero el viernes me quedé a ver la primera reposición de Fox a eso de las 2:30 (luego daban los Lakers-Raptors en C+, así que me iba de coña).

Ese primer capítulo me gustó... pero se quedó corto. Creo que le hubiera ido mejor un episodio de dos horas (o sea, de 1:20 más 40 de anuncios en EEUU). Como aquel que dice, no pasa "nada" en 40 minutos. Quien no conozca el cómic y la haya visto solo porque es de zombis se habrá llevado una decepción. En cualquier caso, tiene buena pinta y la voy a seguir viendo, pero no ha sido aquello de "oh, dios, necesito ver ya el siguiente capítulo".

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 06:48 PM

Es que esta no es la tipica historia de zombies , aunque en principio lo parezca , en realidad el comic en su inicio me resulto bastante topico y predecible , pero conforme la historia avanzaba me iba dando cuenta de que no era lo que en principio parecia y aunque la idea de que "el principal peligro no son los zombies (o caminantes como los llaman aqui)" ya se habia visto en otras historias de corte similar , aqui se potencia hasta extremos sorprendentes , en el comic de hecho los personajes principales no son los tipicos "buenos" y no siempre hacen lo que se podria considerar mas justo.Espero que la serie llegue a mostrarnos ese tipo de cosas que tanto me impresionaron en el comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 08:03 PM

Curiosamente, la opinion del Bot no es la unica que escucho en ese sentido, sobre todo de gente que no ha seguido el comic. Como que no estuvo mal pero que tampoco paso gran cosa.

Pero bueno, yo como no he leido el comic y aun no voy a ver la serie (hasta que este completa) pienso que se puede deber a que es una presentacion de situacion y personajes, no?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 08:32 PM

Pues si , ahora bien no se como tienen pensado hacer estos primeros seis capitulos , recuerdo que en el comic el prota tardaba pocos numeros en encontrarse con su mujer e hijo , pero igual aqui se las apañan para que los seis capitulos de esta primera temporada esten dedicados a la busqueda del prota y hasta el ultimo capitulo no se encuentre con ellos de verdad...o igual lo hacen de otra forma.De todas maneras no creo que vallamos a ver mucha accion en esta serie , al menos al principio , ya que todo esta mas enfoncado para que sea un drama en donde se nos muestran las situaciones tan terribles que tienen que vivir los personajes.De todas maneras esto no va a ser como el "Amanecer de los Muertos" , al ser una serie se pueden permitir el lujo de no recrearse tanto en la accion y profundizar en los personajes que son el eje real de la historia

Realmente aqui los zombies son una excusa para mostrar otras situaciones que interesan mas...y no me estoy refiriendo a tetas , culos , gore y armas como hace cierta serie de cuyo nombre no me quiero acordar :silbar2: XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2010 - 08:34 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 06:58 AM

Acabo de ver el primero porque me perdi el estreno por pura estupidez y sin duda ha estado genial.

Lo primero que uno nota es el cambio de definicion de zombies aqui, que mas alla de llamarlos "caminantes" estos son por mucho mas inteligentes que los de RE por ejemplo, estos pueden abrir puertas o incluso correr xD. La parte de la tipa en el parque aun cuando la vi en el trailer antes me parecio bastante chocante y con una carga reflexiva brutal.

No se bien para donde iran mas los tiros de la historia, pero si algo me gusto de HSOTD por ejemplo (la menciono aun cuando se que muchos les parece una mierda pinchado en un palo xD) es que se ve la redefinicion del hombre en sociedad para poder formar parte de una verdadera comunidad y asi subsistir. Espero que haya mucho de esto aqui tambien.

Pd: Joder, pobre caballo....
Pd2: La esposa no perdio el tiempo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 November 2010 - 07:01 AM

XNvFlR3.jpg

#27 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 02:29 PM

Ví el primer capitulo ayer noche y me parecio bastante bien, aunque con muchas similitudes a la peli '28 dias despues'.

Quizas esa pelicula beba directamente del comic nose, pero bueno, veremos el siguiente a ver que tal...

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 02:42 PM

En realidad Walking Dead y 28 Dias Despues se copian de una novela conocida como "El Dia de los Trifidos" , al menos en lo que es su inicio , ya que la novela en general se parece bastante al argumento de otra novela llamada "Estudio sobre la Cegera" , ojo El Dia de los Trifidos salio antes:

http://es.wikipedia....de_los_trifidos

301cwnq.png

#29 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 12:58 AM

"Ensayo sobre la Cegera" de Saramago???

Cual dices que se parece a ese libro? El de los Trifidos? O Ensayo se parece a 28 dias y walking dead. Es que no me entere de lo que comentabas.

De todos modos y aunq me quemen me da lo mismito, lo voy a decir igual. Lei "Ensayo sobre la ceguera" porque Saramago es/era un premio nobel y este es libro mas aclamado y ademas de parecerme absurdo que complique su lectura pasando de poner puntos suspensivos, punto aparte y guiones (que supongo que eso queda "intelectual" pero es una gilipolles como la copa de un piano, en mi opinion, claro), encima no inventa nada nuevo y tiene una idea extrema del mundo que no comparto. Por algo es un "ensayo" pero la verdad, el tipo cree que "si no te ven" la humanidad se iria al carajo porque todos somos unos hijos de la gran puta y es algoh que no comparto, porque si, el ser humano es egoista, un hijo de la gran puta y muchas cosas mas, pero SIEMPRE, SIEMPRE hay alguien o algunos (y no tan pocos, estan los extremos malvados y los extremos buenos, y la mayoria estamos en medio) que tiran mas para el gris blanco que para el negro absoluto.

El librito para el, no dire "descanse en paz" porque no creia ni en dios ni en nada. Aparte, alguien como el que defendiera el regimen de Castro y el de Chavez, aun sabiendo sobre todo con Castro que no respeta los derechos humanos, pues digamos que respeto su opinion pero ni de lejos la comparto.

Nada, para ser premio nobel hay que ser polemico.

PD: Noto calorcillo en los pies, supongo que pronto ardere por decir esto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 01:24 AM

No solo digo que la de Ensayo sobre la Ceguera "parece" inspirarse en la de los Trifidos en el detalle de que todo el mundo se queda ciego salvo unos pocos , pero vamos que tampoco digo que la de Ensayo sobre la Ceguera sea un plagio , solo coinciden en el aspecto de los ciegos.En el caso de 28 Dias Despues es algo mas descarado , ya que para empezar copia la idea del inicio en donde alguien se despierta un dia en un hospital y se encuentra un panorama desolador , a parte de eso y por lo que se puede leer en la link que puse hay algun detalle mas por ahi en donde 28 Dias Despues coincide con la novela de El Dia de los Trifidos , aunque tampoco lo considero un plagio

Yo no lei ninguna de las novelas para ser honesto , tan solo me baso en comentarios de gente que si las han leido esos libros y en algo de informacion suelta como la que he puesto , pero vamos que en realidad la de 28 Dias Despues es la que coge mas elementos de la novela de el Dia de los Trifidos.De Ensayo sobre la Ceguera solo vi su adaptacion cinematografica que segun dicen es bastante fiel al libro , no se si es verdad pero la pelicula no me convencio mucho , esta bien pero hay cosas que no me las termino de creer teniendo en cuenta en la situacion en la que se encuentra la protagonista

301cwnq.png

#31 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 02:14 AM

Me acabo de enterar que la versión que emiten en FOX viene con censura.

Una putada realmente (recién cai en la cuenta al haberme descargado casi sin querer el primer episodio).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 02:52 AM

Pues desde luego la de Fox España no va a ser , porque vamos yo primero vi la version en ingles descargada de la red y luego vi parte del capitulo emitido en la Fox de España y era exactamente lo mismo , bueno por ahi arriba comente algo que puede malinterpretarse como censura , pero insisto que eso es cosa de mi televisor que se comee el formato panoramico del canal y por eso se pierde detalle en algunos primeros planos , pero la escena inicial de
Spoiler
, y dudo mucho que conservando eso se haya censurado algo

301cwnq.png

#33 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 06:06 AM

Pues me acabo de ver el segundo y me ha gustado bastante, seria por que sale mayor cantidad de zombies o no se pero me pareció mejor que el anterior.
Aunque si tuvo sus momentos

Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#34 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 03:34 PM

Pues amigo Wesker, te digo que si hay censura porque
Spoiler
.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 07:57 PM

Pero te rfieres a la version de Fox España? , lo de los batazos me parece una tonteria y de hecho no me pare ni a contarlos , lo del caballo no tengo ni idea porque tampoco me moleste en ver la serie entera al haberla visto ya en VO subtitulada , ahora bien no entiendo porque han censurado lo del caballo cuando se han visto otras cosas igual de fuertes en ese capitulo , porque la parte de la niña zombie se conserva tal cual y eso ya de por si es bastante sorprendente

301cwnq.png

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 08:17 PM

Por lo visto, el capítulo emitido por Fox el viernes tenía 15-20 minutos menos de metraje respecto al emitido el sábado. No sé si en EEUU también se emitieron dos versiones o es algo raro que ha hecho la cadena.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 09:55 PM

Ya que estamos , ha salido ya el segundo capitulo por ahi con subtitulos en español?

301cwnq.png

#38 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 02:04 AM

El segundo tambien me ha gustado y es que saben mantener la tension todo el rato.

Censura dicen?? pero por donde?? bastante explicita ha sido hasta el momento. Balazos limpios a la cabeza, macheteo limpio para bañarse con sangre y tripas de muerto, el come ratas, y lo del caballo tambien se ve como se lo comian. Juas, la verdad hasta un poco de estomago hay que tener para ver la serie xD. Al menos asi ha sido la version de FOX Latinoamerica.

XNvFlR3.jpg

#39 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 03:44 AM

Emm por que todos hablan de FOX??? que no la serie es de AMC? segun yo la vi de esa y no le vi nada de censura.

El capitulo 2 tuvo sus buenos momentos de tension, yo esperaba que muriera mas gente pero no se me hizo u__u :vacaloca:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 08:54 AM

Fox es la cadena que emite la serie en España.

#41 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 04:30 PM

Y en Latinoamerica xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2010 - 04:30 PM

XNvFlR3.jpg

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 11:19 PM

Me pueden decir alguna pagina en donde pueda bajarme los capitulos en buena calidad de imagen (tiene que ser 720p , 1080p no suele tirarme bien) , me da igual si estan sin subtitulos , en todo caso luego puedo encontrar los subs aparte , es que me he bajado un video del capitulo 2 que pesaba 197 Mb...y joder no pude seguir viendolo debido a su pesima calidad , en realidad se puede ver mas o menos pero se notaba tanto que ra de una calidad mala que me llegaba a molestar a los ojos , parecia un video sacado de Youtube y encima con mi monitor de 24 pulgadas eso se acusaba mas XDDDD

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos