Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Walking Dead -- Serie Y Trailers (5 Minutos)


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 12:00 PM

Yo solo me la pasaba escuchando sobre esta serie, vale me gustan los zombis pero no me daba por mirar los trailers, y entonces me encontre con esta maravilla de 5 minutos que se puso en el Comic-Con, pero esta vez en calidad HD.

Y chicos, impresiona, vaya si impresiona. Parece que al Fox la va a estrenar una semana despues de su estreno en EEUU y por todo el mundo, como las buenas pelis. Y es que no se merece otra cosa, vaya montaje, vaya musica, parece que el guion sigue mucho el comic, vayas interpretaciones y vaya tension!



En serio, para los amantes de los "zombis" y para los que no, creo que es una produccion que "HAY QUE VER" si o si.

Como me alegra que productos con tan buena factura lleguen a nuestros ordenadores. Vivan las televisiones por cable!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 02:23 PM

La canción esa le pega muy bien, espero que el resto de la música sea así.
Siempre he creído que en una película de zombies, la música tiene que ser de los 60:


Y si es como:

Mejor todavía, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 03:15 PM

Eeeer Laila ya hace tiempo que rondaba un hilo por aqui comentando esta serie , que por cierto viene de un comic que esta de putisima madre hasta donde he leido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 04:32 PM

Si, algo me parecio ver, pero yo creia que hablabais del comic o de una pelicula. Ahora me di cuenta que es una serie, pero ignore el contenido durante un tiempo, hasta que he tenido que ver los dichosos trailers, para ver porque tanta expectacion, y si, mola.

Al menos eso parece.

Por lo visto ya se firmo para una segunda temporada y eso que no pusieron ni la primera. Seis pequeños capitulos que espero que sean una maravilla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 04:58 PM

Si quieres hacerte una idea de hasta que punto "puede" ser buena esta serie , leete los comics , eso si no esperes la tipica historia de zombies...eso es lo de menos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 05:45 PM

Ya he leido por ahi que no es la tipica historia de zombis, esta mas centrada en los personajes y sus problemas, o algo asi. Por eso me interesa aun mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 06:23 PM

Si pero es posible que te pierdas ciertas cosas que si se ven en el comic , seguramente la serie estara bien pero dudo mucho que se atrevan a tocar ciertas cosas que se dan en el comic , evidentemente en los comics tienen ciertas ibertades creativas que en una serie por muy buena que sea...no van a poder tocar apenas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 07:04 PM

El trailer es la hostia, pero desde mi punto de vista cuenta demasiado.Del primer comic se podrian sacar bien un par de episodios majos alargando un poco un par de cosas, y basicamente es lo que han destripado en 5 minutos, con los mejores momentos.
Vale que hay que vender, pero...bueno, desde luego, vender, vende. Espero que la serie vaya de puta madre y que no se empantanen en la prisión como en el comic, que llego un momento qeu se hizo un poco aburrido.
Lo que tengo ganas de ver es qué cosas meten a mayores, porque aunque una adaptación 100% fiel molaría mucho, algo más tienen que meter. Al menos para alargar el primer tomo, que es de lo mejorcito.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 08:08 PM

Esta claro que han metido cosas nuevas , de hecho el personaje ese al que el prota le pone el cañon de su pistola en su sesera , no recuerdo que se de en el comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 08:36 PM

Cuantos tomos tiene el comic?

Porque van a hacer seis capitulos pero ya firmaron para otros seis. Asi que no parece estar terminado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 09:42 PM

el comic no esta cerrado
llevan sobre 70 o por ahi, yo me quede hace un año en el 60 y sacan uno al mes...

y yo no soy de leer comics / mangas y mucho menos escaneados pero joder que si merece la pena

luego ya me entere que estaba editado en españa cuando le vi a un colega un comic titulado: los muertos vivientes y dije anda un comic de zombies, coño pero si es walking dead xDDD
Imagen enviada

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:24 PM

Cuantos tomos tiene el comic?

Por ahora se han editado en España 11 tomos, aunque no recuerdo bien cuantos números abarca cada uno.

Respecto a la serie, tengo dos sensaciones, por una parte puede ser la hostia, mientras que por otra no me interesa lo más mínimo y prefiero seguir con el buen sabor de boca del cómic. En fin, cuando empiece ya os diré.

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 09:40 AM

La serie va por el 76 (debería salir el 77 entre hoy y mañana) y en cada tomo creo recordar que meten 5 numeros.
Para mi el mejor es el primer tomo,sobre todo porque lo dibuja Tony Moore, que es el que sigue haciendo las portadas durante un tiempo. El estilo de dibujo "sucio" que sigue a partir de ahí no me gusta nada, por mucho que piensen que aporta dramatismo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 04:44 PM

Visto el primer episodio (a pesar de no leerme el comic) ...
Spoiler


Irónicamente esto me ha parecido mucho mejor que el robo que nos pegaron con HSOTD a los amantes del genero (bueno, yo no soy quien para decirlo pero me gusta al final de cuentas).Al fin algo que pinta a ser coherente y digerible al mismo tiempo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 11:23 PM

Pues ya he visto el primer capitulo y me ha molado , es fiel al comic (al menos lo primero que se ha visto) y aporta suficientes detalles nuevos como para mantener el interes de quien ha estado siguiendolo , espero que continue en ese plan en los siguientes capitulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 11:30 PM

Ahora a esperar el # 2 , que el pre-air es lo mismo k el epi 1. Espero ver mas tripas de fuera y gore al maximo :vacaloca:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:10 PM

Donde la bajais con sub?? Yo supongo que esperare a que esten los seis y hare minimaraton.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 08:15 PM

Jajajaja, soy un desesperado y lo vi sin subs, que a mi me va bien el inlges. Pero muy seguramente debe haber por ahi subs de la serie =D
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 02:11 AM

Si, es que me contaron que se filtro el primer capitulo antes incluso de su estreno, pero vamos ya debe estar con subtitulos. De hecho creo que hoy viernes se estrena en la fox a nivel mundial, no?

Pero prefiero verla con sub.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 05:25 PM

No no, el primer capítulo lo estrenaron el domingo pasado. Aparte, se filtro por ahí un preair antes de ese día (el lunes o el martes, creo)

Este domingo, el 2º.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 11:26 PM

Los de Fox España han sido muy rapidos y ya han estrenado el primer capitulo 8fue el 5 de este mes) , yo he visto la repeticion que se ha dado hoy a las 22:30 mas o menos solo por ver que tal queda el doblaje , en general me parece muy decente , aunque como siempre en VO original se escucha mejor pero aun asi no es para hacerle ascos y cumple a las mil maravillas para el que no quiera leer subtitulos.De todas formas agradezco haber visto el primer capitulo descargado , resulta que no se porque diablos en mi tele el canal Fox y otros se ven "ampliados" , lo que quiero decir es que se comen el formato panoramico.al menos me he dado cuenta de que el logo de Fox que esta en la esquina superior derecha no se ve porque la pantalla de mi tele se lo come casi entero , como resultado de esto algunos primeros planos de la serie se pierden algo de detalle , por poner un ejemplo no se puede ver en un primer plano como sale sangre del agujero que hay en la frente de un zombie que cae al suelo al recibir un disparo , ya que precisamente en esa escena la parte de la frente va directo para la esquina del televisor en donde no se aprecia el logo de la Fox

He mirado si mi tele dispone de opcion de formato panoramico , pero al parecer no es asi...es que tambien es bastante antigua

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos