Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6700 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 August 2023 - 09:49 PM

Yo ando dando vueltas por Fontaine, les ha quedado bastante bien la zona y la exploración bajo el agua, a nivel jugable, es mejor de lo que esperaba, además que es superbonito. Los personajes, que antes solo por diseño no me gustaban nada, me han ido convenciendo, especialmente Neuvillette, impone mucho el tío. El rollito de los juicios me ha molado, me trae recuerdos de Danganronpa.

 

Cambiando de tema, hace poco me ha llamado la atención un nuevo proyecto de Netease que llaman Project Mugen, se sabe casi nada, pero se va a dejar ver el 23 de este mes en la Gamescom. Pinta curioso, lo llaman RPG de mundo abierto urbano, parece bastante claro por donde irán los tiros.

 



#6701 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2023 - 09:52 PM

¿Qué locura es esta? Tiene como 10 juegos dentro, vaya demencia.

 



#6702 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 August 2023 - 12:02 PM

bastante claro por donde irán los tiros.


DUWqZzz.gif
 
Pinta bien, como el ZZZ, de hecho son casi indistinguibles XD Los chinos solo conocen dos estieticas cyberpunk y high fantasy. Y aun siendo fan de ambas la verdad a veces desearia que exploraran algo distinto. No sé, algo en plan steampunk, dieselpunk o en plan escaramuzas (piratas, mosqueteros...)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6703 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2023 - 12:52 AM

Update jueguil:

 

Pasado el FFXVI, no iré mucho en detalles pero el juego creo que vale bastante la pena, lamentablemente no mantiene el nivel del demo, si todo el juego hubiese sido como el demo, este FF hubiese llegado a niveles 10/10 GOTY pero no lo llega, pero algunos momentos son por lejos los más espectaculares que he tenido experiencia en juegos.

 

 

También me pase el Sea of stars, un juego que le tenia bien puesto el ojo ya que es de los creadores de "the messenger", un juego que adoré en su tiempo.

 

El juego está bastante bien, si tienen PSN plus (el segundo tier) o Xbox live, el juego está gratis. Lo más parecido es una amalgama entre chrono trigger, mario RPG y golden sun, la jugabilidad es clásica de JRPG de los 90s por turnos que toma elementos de chrono trigger como los ataques duales o del mario rpg como lo son los ataques que son más potentes si aprietas el botón en el momento preciso.

 

Gráficamente es hermoso, creo que es el juego con mejores sprites que he jugado fuera de los de Vanilla Ware, realmente le da muchos puntos la juego.

 

Ahora lo que es "meh" es la historia, sin ser mala, podría haber sido mejor aunque gana puntos al unir cabos con the messenger.

 

Comencé hace poco con el Baldur's Gate 3, el juego super hypeado (ya harta gente considera que es el GOTY, yo a momento a mis 12 horas jugadas lo comparto, pero habrá que ver) que para muchos es el mejor juego de la década, eh no se si será para tanto pero estoy disfrutando mi tiempo con el bastante, lo único malo es que el juego no es tan accesible, me tuve que ver varios videos explicando las mecánicas para clickear con el, ya que usa como base el juego de mesa de Dungeon and Dragons y yo en mi puta vida los he jugado. En fin, me encanta la exploración, todas las opciones que tienes para diferentes situaciones y en general el combate es entretenido con muchas opciones, pero le juega en contra la complejidad en mi opinión y que algunas decisiones te pueden dejar fuera de personajes de grupo, cascadas de misiones o otras mierdas super importantes.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2023 - 12:55 AM


#6704 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 September 2023 - 07:37 PM

Le llevo ganas al Baldur's Gate 3, aunque se ve complicadillo el juego, yo tampoco he sido nunca de D&D. Sin embargo lo próximo que voy a pillar creo que va a ser el Alan Wake II, tiene una pinta brutal, llevo años esperando este momento.

 

Por ahora, estoy con Cyberpunk 2077, la cuarta o quinta oportunidad (ya ni sé) que le doy. Con la salida del último gran parche, creo que finalmente estoy entendiendo el juego. Increíblemente no está libre de bugs, siguen pasando cosas raras, como policías conduciendo una carrocería sin ruedas, pero al menos parece que han solucionado los problemas más gordos.

 

 

En otras cosas, no sigue muy de cerca el TGS de este año, de lo que vi cabe mencionar el anuncio de nuevo juego de Vanillaware, y el gameplay de Dragon's Dogma 2.

 

 

 

 

PD. El 11 de octubre finalmente sale para PS5 el Honkai Star Rail.



#6705 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2023 - 11:47 AM

El unicorn ese dicen que llevan 10 años desarrollandolo LOL tiene buena pinta.

 

Después de marear tanto la perdiz ahora de repente se me acumulan las cosas, estoy jugando al Fate Samurai Remnant, tengo pendientes las nuevas updates del genshin y la semana que viene como dices sale el Honkai. Ah, y el armored core que lo tengo en la cola.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 October 2023 - 11:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6706 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2023 - 06:47 PM

Yo preordené la edición especial del Unicorn que trae un juego de mesa, me moló la idea. Ni idea si lo compraré el final, pero ahí la tengo por cualquier cosa.

 

Ayer jugué un ratito al Honkai, va supernice en la Play. Me salió Bronya en el de principiante a la primera multi xD Bronya es de lo mejorcito que te puede salir por lo que entiendo, así que bueno, nada mal para empezar.



#6707 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 October 2023 - 12:29 PM

Yo también he estado jugando un poco al Honkai, en general la mecanica me encanta, aunque era de esperar para los amantes de los jrpgs clasicos, no solo el combate, la "exploracion" de mazomorras al estilo clasico tambien me encanta. También la verdad ayuda mucho que en términos de equipamiento sea todo una copia del Genshin, arma, artefactos, habilidades, constelaciones, asi que no hay que aprender un sistema de equipamiento nuevo.

 

Lo que no me acaba de convencer es la estética. la estética general del juego está bien, me gusta el estilo anime, mi problema es exactamente el mismo que el Genshin, los personajes. Los veo y no es que me resulten desagradables pero es que...ninguno me llama demasiado, ni si quiera entre las féminas hay ninguna que diga WOW. Encuentro a todo el mundo demasiado aséptico. Tu ves su personalidad y escuchas la voz y encuentro que son personajes solidos, no tengo quejas tampoco en ese aspecto es simplemente la apariencia, que no me llama.

 

Por comparar un poco absurdo, acabo de pasarme el juego de Fate Samurai Remanant (mediocre por cierto 6/10 pero entretenido) e igual es porque soy fan de fate pero veo a los personajes y si pienso "wow" aunque uno también podría argumentar que si soy fan de fate es por eso precisamente. Tienes un samurai con una mascara de demonio que es un paladin "smite evil" un gigante fortachon, un viejo que hace kung fu, un asesino con brazos de serpiente...ese es el tipo de mierda que echo en falta en juegos como Genshin o Honkai. Puede que sea porque pienso con la entrepierna, pero a mis chicas las quiero monas cual princesas, pero a mis bros los quiero mazados, deformados y feos XD

 

 

En los 50 rolls del tutorial saqué también a Bronya casualmente (cute! dentro de mi indiferencia es de las que mas gracia me hace) y a Himeko (meh)

 

De los personajes así que he visto que podrían interesarme tanto presentes como futuros, la loli de los cuernos que es básicamente QIqi pero como es de la pool permanente supongo que llegará algún día. Y de los futuros la hacker de los shorts me pone, pero con lo que he jugado encuentro que lo que necesito más que nada en mi equipo es un st dps, de momento uso al tío de la lanza pero no me emociona.

También espero obtener más constelaciones de Herta, para ver si es de algún modo usable, porque en gameplay apesta, pero me pone. :P

 

Una cosa que me ha gustado del juego es que introduce a todos los personajes bastante bien a través de la historia. No es que otros gachas no lo hagan ya, pero la verdad creo que este integra mucho mejor a los personajes en la historia, tienen un rol más definido


Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 October 2023 - 12:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6708 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2023 - 07:52 PM

Tienen que venderte a las waifus y los husbandos, entiendo lo que dices, pero con tíos feos y deformes pierden gran parte de su público xD Yo de los diseños si me quejo de algo sería solamente en que son algo planitos, no sé explicarlo bien, están como muy encorsetados en una norma y no salen de ahí. En Honkai Impact 3 por ejemplo sí que tienen personajes un poco más "locos", que igual creo no es lo que buscas, pero que a mí me parecen más llamativos, como una Bronya que tiene un meca que durante el combate se transforma en una moto y puedes andar derrapando.

 

 

O la Raiden Mei Herrscher que mola un huevo con esa especie de manos/armadura con esa espada enorme.

 

Spoiler

 

 

Si supieras sobre la Himeko del otro Honkai no dirías eso, estarías de cuclillas llorando en una esquina xD A mi luego me salió Gepard, que bueno... de momento me da un poco igual. Topaz dices, está guapísima, voy con todo a por ella.

 

De Herta creo que puedes conseguir varios dupes en el Universo Simulado.



#6709 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2023 - 11:57 AM

Conseguí a Jun? Jin? A la mierda los nombres chinos, 2B, conseguí a 2B china con mi primer pity y es como la noche y el día. Es como si estuviera jugando a otro juego. No tiene ni punto de comparacion con cualquiera de los dps gratis que estaba usando.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6710 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 October 2023 - 07:14 PM

Yo tire 5 multis por probar suerte, pero nada. Voy a guardar ya para Topaz y el chanchito, que me gusta más. Me mola muchísimo Kafka, ojala caiga un rerun prontito.

 

Debo decir que me sorprende lo bien hecho de las conversaciones, evidentemente muchos otros juegos lo hacen bien, pero viendo como en el Genshin la sincronización labial es bastante terrible, me sorprende que aquí vaya tan perfect, aparte que son mucho más expresivos los personajes, en general las conversaciones fluyen de una forma más natural, creo yo, fuera de los NPC, esos son como ventrilocuos, hablan y ni siquiera les hace falta mover la boca xD






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos