Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#4075 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 01:41 PM

ME duelen los costados de reir

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4076 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 04:19 PM

Tienen que hacer un remix/remake del 1-1 del SOR 1 en alguna parte del juego, seria glorioso.

 

Ahi tienes nombres notables en la OST.



#4077 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 July 2019 - 10:32 PM

ME duelen los costados de reir

 

¿Esto va en serio? Me pregunto que tiene la gente en la cabeza xD



#4078 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2019 - 11:26 AM

A mi lo que me sorprende es que no haya pasado antes.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4079 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2019 - 08:00 PM

Breath of the Wild pero con waifus xD

 

 

La verdad que no pinta mal.



#4080 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2019 - 01:35 AM

Pues no, pero el combate es algo lento para mi gusto.



#4081 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 August 2019 - 12:25 PM

Llamadme rarito, pero yo quiero a mis waifus en la party o como love interest, no como personaje jugable XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4082 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2019 - 06:10 PM

https://vandal.elesp...mpact-con-botw/

 

Estos fanaticos y sus imbeciladas XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4083 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2019 - 10:44 PM

Ya ves, eso ya es llevarlo al extremo.



#4084 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 August 2019 - 11:42 AM

https://vandal.elesp...mpact-con-botw/

 

Estos fanaticos y sus imbeciladas XD

 

Que quieres que te diga, ojala yo fuera lo bastante "imbécil" como para romper una PS4 por hacer el gilipollas. Quiero decir, si puedes romper 300 euros y quedarte mas ancho que largo es que tienes pasta para hacerlo xD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4085 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2019 - 09:30 AM

Estas sacando conclusiones demasiado precipitadas, de un zumbado fanatico puedes esperarte cualquier cosa, igual es una persona de clase media-baja como el que mas a la que le da igual tirar por la borda 300 napos porque para esta persona lo unico que cuenta es su sentimiento de fanatismo puro y duro. Esa clase de sentimiento que rompe cualquier logica imaginable, ya pueden ser Ps4 o el Pc con la grafica mas cara del momento, el fanatismo es tan incalculablemente gilipollas que rebasa cualquier sentido comun XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4086 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2019 - 03:39 PM

Bueno, una vez me compré un monitor para el PC nuevo que me duro 2 dias por que estaba jugando algo y de furia le pegue (y ni siquiera fue fuerte) con el puño y me lo cargue.

 

Por suerte no me costo tan caro (unos 120 USD) pero me sentí como un verdadero imbécil.



#4087 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2019 - 07:48 PM

Bueno, una vez me compré un monitor para el PC nuevo que me duro 2 dias por que estaba jugando algo y de furia le pegue (y ni siquiera fue fuerte) con el puño y me lo cargue.

 

Por suerte no me costo tan caro (unos 120 USD) pero me sentí como un verdadero imbécil.

 

Pues si te sentiste como un imbecil no te puedes comparar con esa gente por varias razones:

 

1-Lo tuyo fue un ataque de ira en un momento repentino, casi podria considerarlo algo medio accidental ya que no controlaste tu ira

 

2-Una vez mas te sentiste mal por lo que hiciste, algo que en general le pasa a cualquier persona con dos dedos de frente tras haber tenido un ataque de ira y despues entrar en razon

 

La gente que rompe consolas para expresar su indignacion ante un supuesto plagio hacia uno de sus veneradisimos juegos, las rompe siendo mas consciente de lo que esta haciendo. Ademas no se siente en ningun momento mal por lo que ha hecho, para ellos el acto de romper una consola esta totalmente justificado y puede que incluso le parezca normal dentro de esa burbuja en la que viven


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4088 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 August 2019 - 11:44 PM

Por si os interesa, del 9 al 13 hay una beta abierta para Black Desert, es un MMORPG que lleva ya un tiempo en PC y One pero ahora llega a PS4. Visualmente el juego me mola, pero no sé yo si me gustara mucho el factor MMO. En fin, que para eso viene bien esta beta.

 



#4089 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 August 2019 - 11:44 AM

POR FIN!

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4090 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2019 - 01:10 PM

 

Y luego nos quejamos de que los dobladores son siempre los mismos, pero es que prefiero que sean los dobladores de siempre a tener que aguantar este tipo de abortos, o eso o que nos venga el juego directamente en ingles con subtitulos en español XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4091 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2019 - 01:31 PM

ME duelen los costados de reir

 

 

Al parecer retiraron el tráiler de YouTube, asi que la compañía ha resubido el video pero censurado. Ahora es Mein Waifu is the Nice Girl from Múnich XD

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4092 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2019 - 03:20 PM

Con la censura queda mejor XDDDDD.



#4093 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2019 - 05:29 PM

Pero que trailer ni que puñetas?!!!, eso es simplemente una coña no puede ser real!!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4094 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2019 - 11:07 AM

https://vandal.elesp...vein/47805#p-73

 

Este analisis ha hecho que pierda bastante el interes por el Code Vein, dicen que la historia en general y ciertos aspectos del gameplay que te obligan a "soportarla" es mala de cojones aunque parte de una idea incial interesante, algunos mapas estan pesimamente diseñados hasta el punto de convertir el juego en un tedio total


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4095 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2019 - 04:19 PM

Yo no creo que lo juegue al corto plazo, muchos juegos han salido en esta fecha.

 

Ando con el Astral Chain, que salio el DQ11 para switch que quiero rejugarlo, Code Vein, The legend of heroes: Cold steel 3, Atelier Ryza, no tengo tiempo, jaja.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos