Ni idea que estaba en desarrollo otro Shantae y el OP lo hace trigger.
Un poco corto, pero tiene buena pinta.
Edited by Turel, 06 July 2019 - 03:37 AM.
Posted 06 July 2019 - 03:36 AM
Edited by Turel, 06 July 2019 - 03:37 AM.
Posted 06 July 2019 - 07:22 PM
Hay un momento que es ver Kill la Kill, lastima lo corto.
Posted 07 July 2019 - 09:47 AM
Es relativamente corto porque hacerlo mas largo y con mas frames cuesta un dinero considerable, encima lo hace un estudio que ya cuenta con cierto cache, Wayforwad no deja de ser un estudio pequeño que no cuenta con un gran presupuesto a la hora de hacer sus producciones. Dicho esto, tengo ganas de ver que tal luce este nuevo Shantae, supongo que reutilizaran cosas del hafl genie hero para ahorrarse costes y tiempo, pero seguro que sera un juegazo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 July 2019 - 04:41 PM
Entiendo eso, pero hubiese sido genial que el OP fuese del largo de un OP de anime y me dan ganas de saber como seria un anime de shantae, jaja.
Ojalá no usasen los mismos sprites del half genie hero, se que es más trabajo pero si shantae se viese parecida al estilo de ese OP, pues tendria mi verga en la luna.
Posted 08 July 2019 - 09:56 PM
Para los que tengan una cuenta de PSN esto podría importarles al menos a Sony parece no importarle ya que ellos han estado consientes de este problema y no han hecho nada por arreglarlo.
Posted 09 July 2019 - 12:51 AM
Hmmm curiosamente la PSN nunca me ha dejado meter mi tarjeta de credito (parece que la PSN gringa solo admite tarjetas emitidas alla) y en PSN voy a comprando códigos online para añadir fondos.
Pero en mi cuenta de nintendo y steam si las tengo vinculadas y asusta un poco, nunca me ha pasado nada.
Edited by Turel, 09 July 2019 - 12:54 AM.
Posted 09 July 2019 - 02:35 PM
A comienzos de año a un amigo le hackearon la cuenta y compraron un monton de juegos usando ese metodo de asociarle cuentas familiares para comprar con la cuenta de paypal que tenia asociada. Sony claramente sabe del problema y no hace un carajo para resolverlo, la nueva directiva americana es una verga, se estan yendo bien a la mierda en todos los aspectos y se lo estan buscando ellos solos.
Posted 10 July 2019 - 03:56 PM
Hmmm a mi una vez me paso algo raro con paypal, desde esa vez es que nunca más lo use y no tengo nada vinculado a eso.
Compré hace como dos años por internet un bot para un juego por paypal (no era caro, pero no podia comprarlo de otra forma), vincule mi TC a paypal y me olvide de ello.
Adelanta a un año después y me llega un correo de paypal de esas mierdas que actualizan sus condiciones que nadie lee (yo ya me habia olvidado que tenia paypal, jaja) y lo ignoré, pero al otro mes reviso el estado de mi TC que habia una compra por paypal por 100 USD para comprar likes en facebook, que mierda. Al final lei y ese correo que ignore decia que el cambio activaba automaticamente un sistema de "one click buy" que no te pedia tus datos de paypal si lo tenias activado y habias comprado alguna vez ahi, ahora no se como el scammer pudo pero usando ese sistema logro comprar usando mi TC. Por suerte, desde paypal me rembolsaron pero fue un NOPE tremendo, borre los datos de mi tarjeta de paypal y olvidé de sus existencia.
Volviendo a los juegos (jaja), Nintendo anuncio la famosa switch mini err, switch lite:
La verdad es una adición decente, siendo honesto nunca uso los joycones fuera de la consola y si me venden una más ergonomica, más barata, con un puto DPAD y más portatil pues no se ve mal.
Lo que si es malo es que no puedes dockearla a la tele, por último debiesen darte la opción de usar un cable USB-C -> HDMI o compatibilidad con el dock de la switch grande o simplemente sacar un nuevo dock para esta switch. Supongo que electricamente debe funcionar distinto y para abaratar costos simplemente no tiene funcionalidad para jugar en la tele.
Aunque debo admitir que ultimamente he estado usando mi switch más en modo portatil, incluso teniendo la tele en frente, jaja.
Edited by Turel, 10 July 2019 - 03:59 PM.
Posted 10 July 2019 - 07:25 PM
Yo si que tengo un PayPal asociado a mi cuenta de PSN, me parece un poco complicado su mal uso ya que tendrían que tener tanto mis datos de PSN como de PayPal, por lo menos a mi siempre mi pide que ponga contraseña para pagar, pero por si acaso creo que lo voy a desvincular por ahora.
Estoy de acuerdo de que Sony ha estado haciendo muy mal las cosas últimamente, pero bueno como van tan sobrados esta generación que se podía esperar. Para la próxima que parece M$ va fuerte y le puede meter más competencia igual rectifican un poco y se ponen las pilas, o eso espero.
Esta curiosa esta nueva Switch, aunque yo sigo esperando ese nuevo modelo que se rumorea sería un poquito más potente.
Edited by robert18, 10 July 2019 - 07:25 PM.
Posted 10 July 2019 - 09:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 July 2019 - 10:31 PM
Va a costar $200 en comparación con los $300 del modelo actual. En Europa al parecer los precios varían según la tienda, en Amazon esta a 240 euros, pero he leído que el modelo actual ha estado por los 250 euros, así que no sé, no parece la oferta más atractiva.
Posted 10 July 2019 - 11:40 PM
Pues la verdad es que, dependiendo del precio claro, esa switch me resulta mucho mas atractiva que la vanilla. Nunca entendí lo de coger una consola portátil (porque a comparación de las otras consolas de mesa era eso una portatil) y conectarla al televisor de sobremesa, los híbridos raros no compensa.
Si me dices que es una portátil y punto, coño, eso es algo que entiendo y acepto, esto ya si que puede interesar. Claro, dependiendo del precio como he dicho, si resulta ser mas cara que una switch normal no tiene sentido alguno.
La verdad entiendo un poco tu punto por que también lo pense (tengo mis consolas conectadas a las TV de mi habitación) pero hay gente que no tiene esta configuración y tiene sus consolas en algun salon especial o en otro lugar, por lo que tener la consola híbrida es un plus enorme, aparte que he sacado mi consola pocas veces al exterior, generalmente cuando tengo hora al medico o se que estaré una hora pegado haciendo cola en algún banco haciendo algun trámite. Curiosamente no la he sacado en viajes, llevo mi PSVITA, aunque ahora quizás la lleve ya que en unos meses me voy de vacaciones a Italia y el viaje de mierda son 18 horas, pero creo que la vita andará bien en esos ratos de ocio.
La verdad en mi caso no es necesario que sea hibrida, pero hay veces que juego en mi cama acostado en modo portatil y va bien, para la persona que esta acostumbrada al uso normal de una consola puede sonar como una cosa no necesaria pero luego de usar la switch, te preguntas por que la PS4 no es así también, es una conveniencia bien buena siendote honesto.
Edited by Turel, 10 July 2019 - 11:49 PM.
Posted 13 July 2019 - 11:51 AM
El problema que le veo es que usa una pantalla con resolucion 1080p...no le veo sentido a que use esa resolucion en una pantalla tan pequeña
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 July 2019 - 04:38 PM
Posted 13 July 2019 - 06:09 PM
El problema que le veo es que usa una pantalla con resolucion 1080p...no le veo sentido a que use esa resolucion en una pantalla tan pequeña
Eso era un rumor, la pantalla es a 720p y está más que bien.
Pero altas resoluciones en pantallas pequeñas no es tan raro, casi todos los móviles actuales van al menos a 1080p, joder que el mio tiene 6,4 pulgadas de tamaño y la resolución es de 2340x1080, igual se nota la diferencia a 1080p o 720p en una pantalla pequeña pero en una consola, mejor tener menor resolución y mejor bateria y rendimiento, ya que la diferencia no es tan notoria.
Veo más útil la Switch estándar.
Quitarle las posibilidades de juego para hacerla solo portátil le reduce el sentido a esta consola.
Por ejemplo yo casi siempre juego conectándola a la TV y con los mandos separados en cada mano.
Para el que quiera jugar siempre portátil y ahorrarse algo de pasta está bien. Aunque esto tendra efectos negativos en algunos juegos, que en portátil se ven como el culo.
Si, pero asumo que esta consola correrá tan bien como en modo docked en modo portatil, por algo la hicieron no compatible con los docks, debe funcionar diferente electricamente para lograr eso. Tengo entendido que el dock lo unico que hace es dar más electricidad a la switch y de cierta forma overclockearla para correr mejor los juegos.
Pero si, igual aunque valga 100 dolares menos, veo mejor la switch normal, a menos que sea para un niño. Y lo más probable es que pillas switchs normales en oferta al mismo precio o parecido, asi que no lo sé, la veo atractiva a futuro cuando este muy barata, asi como la nintendo 2DS que por estos lares nueva vale como 120 Dolares.
Ahora, seria muy atractiva si uno pudiese ir de consola a consola de forma instantanea, por ejemplo estoy jugando en mi switch normal y luego salgo, uso la lite y puedo continuar en el mismo juego en el mismo punto de guardado. Lo veo dificil de implementar ya que va también con las licencias digitales y podrias prestar a un amigo tu usuario y contraseña para que juegue gratis offline.
Edited by Turel, 13 July 2019 - 06:11 PM.
Posted 13 July 2019 - 08:33 PM
Eso era un rumor, la pantalla es a 720p y está más que bien.
Pero altas resoluciones en pantallas pequeñas no es tan raro, casi todos los móviles actuales van al menos a 1080p, joder que el mio tiene 6,4 pulgadas de tamaño y la resolución es de 2340x1080, igual se nota la diferencia a 1080p o 720p en una pantalla pequeña pero en una consola, mejor tener menor resolución y mejor bateria y rendimiento, ya que la diferencia no es tan notoria.
Quizas en moviles con pantallas mas grandes (que lo hacen menos portables) tenga mas sentido meter 1080p, pero en pantallas mas pequeñas lo suyo es que minimo la resolucion sea 720p que practicamente ni lo notas. Vale que con 1080 lo notas un poco pero es practicamente inapreciable
Posted 15 July 2019 - 03:22 PM
Quizas en moviles con pantallas mas grandes (que lo hacen menos portables) tenga mas sentido meter 1080p, pero en pantallas mas pequeñas lo suyo es que minimo la resolucion sea 720p que practicamente ni lo notas. Vale que con 1080 lo notas un poco pero es practicamente inapreciable
Posted 15 July 2019 - 08:14 PM
Yo comparto, la diferencia a 720p y 1080p en un movil se nota, pero en una consola, considerando que tiene menos de 6 pulgadas y va siempre a 720p, no deberia notarse tanto la diferencia.
En la switch se nota harto por que a resolucion dinámica baja de 720p a valores 360p y ahi se nota y mucho, pero si vas a 720p todo el tiempo creo que es mejor y más estable que intentar ir a 1080p con peor rendimiento.
Posted 17 July 2019 - 10:50 PM
Eso parece ya un mito, lo de decir que apenas se nota la diferencia en resolución en pantallas pequeñas.
Lo tengo comprobado.
En Switch jugandola portátil se nota la diferencia entre juegos que están en una resolución de 720 o los que van a dinámica y bajando de esas prestaciones en determinados puntos o situaciones. (En ocasiones en parte de culpa de terceros, no del hardware)
En smartphones igual. Pasé de uno barato a 720p, a otro de 1080p gama media-alta y fue la noche y el día de diferencia en apps de juegos, vídeos y otras.
Aunque claro, es todo un conjunto de características que traen en resolución, nitidez, colores vivos, etc.
Yo he visto moviles que tienen una pantalla relativamente pequeña (algo menos de 5 pulgadas) y la diferencia se nota algo, pero en cuanto te acostumbras es casi inapreciable de una pantalla con resoluciones inferiores y con las mismas pulgadas. Para notar el 1080p debes de tener una pantalla mas grande en un movil. En la pantalla de la Switch es normal que se note mas porque es mas grande que la que usa un movil
Posted 19 July 2019 - 01:32 AM
Bueno, probablemente OLD NEWS pero recién me entero.
Para quien tenga suscripcion online en la switch, venden dos cupones por 100 USD. la gracia es que cada cupon te permite canjear por un juego de 60 USD de la selección que te dan y dura 1 año, la verdad a mi me viene de cajón ya que iba a pillar el DQ11 y el Astral chain a penas salieran. Al parecer puedes comprar los cupones las veces que quieras, estaba tentado en comprarlos nuevamente para el mario maker 2 y el daemon machina cuando salga, pero siendo sincero ni idea si jugare al mario maker, tengo el 1 ahi sellado y nunca me moleste en probar.
No es mal negocio, ahorras 20 dólares y además te dan 500 monedas de oro por ello, que puedes usarlas más adelante para descuentos.
Posted 19 July 2019 - 09:13 AM
Regresa Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima a componer la música de SOR4.
Y me pareció interesante que también participaran en el ost de SOR4 estos compositores, Yoko Shimomura (Street Fighter 2), Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden) y Hideki Naganuma (Jet Set Radio)
Edited by Utopia, 19 July 2019 - 09:15 AM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users