Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1471 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 04:58 PM

Pues hace poco anunciaron una secuela del P4 Arena con varios personajes nuevos entre los que aparece uno que se rumorea que sea del P5 porque no es de ningun otro juego anterior:

http://megamitensei....ki/Sho_Minazuki

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1472 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2013 - 09:15 PM

Los CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA de Sony me han timado, anuncian la versión ultimate del Injustice con todos los dlc incluidos justo después de hacer la megarebaja del juego.

Yo ayer me compre esa mierda porque estaba de oferta y hoy anuncian la versión ultimate :pared:

Ahí os gastéis todo el dinero en medicinas! :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1473 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2013 - 10:47 PM

Hay que estar informados XDDD , por eso conviene esperar y tardar muuuucho tiempo en comprar un juego , es lo bueno que tiene quizas el hecho de esperarse a que algo este a 20 Euros por lo menos y de segunda mano XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2013 - 10:58 PM

No lo has pillado, si lo que he hecho es eso, he esperado a que el juego estuviera a 20 pavos y entonces lo he comprado. Y justo después de que hicieran esa oferta y lo comprara van y anuncian la versión Ultimate para el mes que viene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1475 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2013 - 11:47 PM

Si pero lo has hecho adquiriendolo por descarga no? , bueno como fuera eso no quita que hay que tratar de estar al loro de los juegos que te interesan para ver si terminan sacando edicion GOTY , yo es que prefiero esperar a que se ponga a 20 en la segunda mano que es donde mas tarda en ponerse a ese precio...de hecho si el juego que te has pillado a 20 era nuevo y no de segunda mano , seguramente estara mucho mas barato por la segunda mano

De todas formas eso no quiere decir que mas tarde no saquen una edicion completa de un juego aunque hayas esperado mucho tiempo y al final decides pillartelo a 20 , mira mi caso con el Deus Ex Human Revolution , me lo pille con el tiempo a 22 Euros via segunda mano y ahora van a sacar para todas las consolas y Pc el Director´s Cut , de todas maneras a mi no me duele tanto porque esta edicion ha tardado mucho en salir.Estoy convencido de que me la terminare comprando...pero eso si a precio de juego nuevo ni de coña , cuando la pongan bien barata y para ese entonces ya vendere el Deus Ex basico aunque me den muy poco por el

EDIT:Tampoco te fies mucho de esa edicion Ultimate , juraria que por ahi estan anunciando mas DLCs para ese juego

EDIT2:Pues no , segun parece esta si que es una edicion completa...con polla y con tetas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2013 - 11:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1476 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 06:33 PM

Apunto de vender el GTA V.

Muy bueno el juego, hasta diría que iguala al San Andreas, pero con la cantidad de fallos que esta dando se me quitan las ganas de jugarlo, sobretodo por mi partida atascada por un bug de que no aparece la siguiente misión, ni tampoco puedo cambiar de personajes. El online da asco, tenia altas esperanzas en esto, y han sacado un online de beta version, falla todo. A la Goty edition lo volvere a jugar.

Esta casi cantado que con lo que me den me pillo el Armored Core V Veredict Day, con lo que me gusto su edición normal esta va ser vicio a prueba de bombas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 06:37 PM

Yo aún no lo he probado por que he estado más pegado al Xillia, quizás cuando lo agarre ya arreglen todo, jajajaja.

Con las últimas actualizaciones no se te ha arreglado nada?

#1478 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 06:53 PM

Yo aún no lo he probado por que he estado más pegado al Xillia, quizás cuando lo agarre ya arreglen todo, jajajaja.

Con las últimas actualizaciones no se te ha arreglado nada?

Solo el online arreglaron algo, ahora por lo menos puedes entrar y echarte el tutorial y algo de libertad para ir haciendo cosas, pero en cuando vuelvas a conectarte se te ha borrado el personaje creado y su progreso XD

Casi que deberian haber eliminado el online por completo, no esta en condiciones de salir.

Para FL awards "Mayor chapuza del año"  GTA V, indiscutible ganador XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 07:13 PM

Me acabo de enterar que el Castelvania Lord Of Shadow Collection , basicamente trae un codigo de descarga para los DLCs y otro para el Mirro Of Fate HD , es decir no tiene nada en el disco.La unica diferencia es que si lo compras de primera mano pillas gratis los DLCs que normalmente pagarias para descargarlo y lo mismo se puede decir del Mirror of Fate HD.Me parece una puta mierda que hagan eso , me hacia ilusion tener una edicion completa con todo en el disco y veo que eso no va a ser posible

301cwnq.png

#1480 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 07:31 PM

Eso es una gran basura, que no se trabajen en hacer mas discos con lo que abre la posibilidad de que quizás te están vendiendo el mismo disco que las tiendas devolvieron de su stock cambiándole la caja y metiendoles los códigos.

Algún día la gente caerá en cuenta de que en un futuro no muy lejano los servidores de las actuales consolas cerraran para apoyar más a los nuevos de esta siguiente generación. Es cuando todo lo digital se ira a la mierda y solo te quedara rezar de que no se joda el disco duro de tu consola para poderlos volver a jugar al completo y actualizados.

Hace unos días saque la Ps2 y jugué a un par de juegos, Shinobido y Yakuza 2, y oiga, tan feliz sin pensar en que dlcs tienen y si hay actualizaciones para solucionar problemas.

Que tiempos

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 08:18 PM

Segun un amigo , los servidores del Ps Network y el X Box Live actual seguiran usandose en las nuevas consolas , por lo que esos juegos que tienen en la actualidad , no se perderan nunca...yo no estoy tan seguro.Pero weno ahi tenemos a Steam que parece inmortal , asi que igual es cierto

301cwnq.png

#1482 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 08:26 PM

Simplemente habran compañias que con ciertos juegos dejen de dar soporte a su contenido subido, otros que fallaran al descargarlos y no los arreglaran, hay varios frentes por los que puede ocurrir, no solo un camino.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1483 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 09:11 PM

Eso es una gran basura, que no se trabajen en hacer mas discos con lo que abre la posibilidad de que quizás te están vendiendo el mismo disco que las tiendas devolvieron de su stock cambiándole la caja y metiendoles los códigos.

Algún día la gente caerá en cuenta de que en un futuro no muy lejano los servidores de las actuales consolas cerraran para apoyar más a los nuevos de esta siguiente generación. Es cuando todo lo digital se ira a la mierda y solo te quedara rezar de que no se joda el disco duro de tu consola para poderlos volver a jugar al completo y actualizados.

Hace unos días saque la Ps2 y jugué a un par de juegos, Shinobido y Yakuza 2, y oiga, tan feliz sin pensar en que dlcs tienen y si hay actualizaciones para solucionar problemas.

Que tiempos

Yo creo que la gente lo sabe, pero simplemente piensan en el presente. Yo ya me "rendido" con todo lo que se refiere a dlcs y formatos virtuales. Está claro que están aquí para quedarse y que no se van a ir.

My2q1Je.gif

#1484 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 09:38 PM

Eso esta claro , pero sin duda Rozeluxe plantea un gran inconveniente que no es del todo improvable...aunque supongo que una vez mas a la gente le da igual perderse ciertas joyas en un futuro.Yo por lo pronto estare conforme con que me saquen ediciones completas de juegos que me interesen y si no se da el caso siempre podre recurrir a la pirateria , ahi tengo ele ejmplo del Fez y el Dust a Tales of Elysium , que en su momento me los compre por XBLA y despues me los descargue en plan pirata , con Sonic CD tres cuartos de lo mismo y encima con la posibilidad de modificar las intros y ending con los temas cantados de la ost japonesa cosa que no es posible en la version legal.La putada es que hay algunos juegos como el Shadow Complex que no han salido en Pc...y los exclusivos de Sony?.Algun dia tendremos la posibilidad de poder jugar esas joyas con la emulacion o se perderan para siempre?

301cwnq.png

#1485 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 11:06 PM

Je je yo no me quejo de lo digital  por lo menos en pc, si steam muera siempre hay forma de hacer funcionar los juegos sin steam no tengo que pagar para actualizar a nuevas plataformas como lo hace sony, nintendo o microsoft y por lo general los DLCs suelen hacerce gratis en pc despues de un tiempo como en el caso de  minerva´s den que me regalaron al morir Games for Windows Live.

Este tema ha sido editado por Utopia: 09 October 2013 - 11:08 PM

#1486 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 11:07 PM

No lo creo, yo por ejemplo tengo la GOTY del primer Borderlands, el disco es otro porque trae impreso que es la GOTY pero el DLC lo traía en codigo, entonces a menos que haya una forma de eliminar ese dibujo y ponerle el otro, significa que esos discos son nuevos. Pero ciertamente es una vagancia que no te pongan todo en el disco, basicamente esa es la gracia de comprar la edición disque completa.

Yo en digital solo he adquirido un par de contenidos, si tengo la posibilidad de comprar físico lo hago, por ejemplo importe el Arcana Heart 3 de Europa porque solo haya salio fisico, mismo caso con el Siren de PS3 que adquiri la versión de Asia. No me cierro totalmente a lo digital, pero en definitiva cuando pago por algo quiero tenerlo, saber que es mio, el digital no me da esa sensación.

Por cierto, pueden creer que el Siren lo compre hace como un par de años y aun no lo juego -_-

#1487 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2013 - 11:23 PM

De echo hay sitios en los puedes comprar juegos digitales libres de drm los puedes instalar cuantas veces quieras los puedes vender si te da la gana, por otra parte suelo comprar ediciones especiales físicas de películas solamente es raro que compre alguna de un juego la mayoría no vale el dinero ni la pena.

#1488 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 12:06 AM

Y los sitios en donde compras juegos libres de DRM son los que mas me interesan , lo que pasa es que por regla general aun no hay una oferta de juegos que me interese realmente en esos sitios.Lo que sigo sin entender es porque sitios como Steam te obligan a depender de una cuenta Steam a la hora de instalar o descargarte los juegos digitales , sobre todo en estos ultimos en donde esta mas que claro que el que compra esta siendo legal.Supuestamente es para evitar la pirateria , pero cuando hay alternativas pirtatas de la mayoria de los juegos que estan en Steam , esa misma medida demuestra que no es eficaz...entonces porque Steam no hace lo mismo que la pagina de CD Project en donde todos los juegos que compras digitalmente estan libres de DRM o de algun vinculo con alguna cuenta?.Es decir son juegos como los de antes que te instalas o prestas las veces que te de la gana

Entiendo que cada compañia aplica las medidas que mas les apetezca , pero es de cajon que todos los juegos de Steam se asocian a tu cuenta de Steam por cojones , porque Valve te obliga a ello.Se que Steam es uno de los sitios de distribucion digital mas benevolos que hay a la hora de tratar con el consumidor y tiene ofertas realmente buenas , pero esa tendencia de que los juegos que compras se vinculan a tu cuenta de Steam no la entiendo , si realmente los juegos que compras ahi no tuviesen eso yo desde luego me animaba a comprarles muchos juegos , pero mientras sigan con ese sistema los evito como a la peste

301cwnq.png

#1489 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 01:10 AM

Básicamente las mismas políticas se aplican a las consolas cuando comprar un juego físico básicamente estas "comprando" una licencia, por eso la industria ase dramas con respecto a los juegos usados y quiere mudarse a toda costa a lo digital  ya que tendrán control sobre las licencias que venden, claro lo digital tiene sus ventajas y desventajas de mi parte no me quejo sobre usar steam leí los términos de servicio muy bien antes de aceptar.

Desde ase tiempo me mude de las consolas para evitar lidiar con tiendas con precios absurdos para los que vivimos en centro o sur América tenemos que pagar 100 dolares o mas por un juego de PS3 o 360 sin contar que servicio al cliente es una porquería en la mayoría de los casos.

Este tema ha sido editado por Utopia: 10 October 2013 - 01:10 AM

#1490 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 October 2013 - 07:35 PM

Que mortal lo que se viene en el Plus (de USA)

-Dragon's Dogma Dark Arisen, ganas le tenía desde hace tiempo.

-Binary Domain, la verdad que cuando probé la demo me gusto mucho la ambientación, con robots y cosas locas del futuro.

-Soul Sacrifice, de Vita, dicen que no esta nada mal, aunque no me he interesado especialmente por el. Se le ha dado bombo por estar Keiji Inafune metido en el ajo.

Se vienen también otro par pero no me interesan especialmente.

#1491 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 November 2013 - 12:47 PM

Vaya ganga, los tres son realmente buenos no como en anteriores ocasiones.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos