Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1450 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2013 - 05:21 AM

Han habido demasiado rajes antes si quiera que salgan las dos consolas. Ni me quiero imaginar cuando finalmente esten en las manos del publico xD.

Pero el tiempo solo dira cual termino ganando en balance. Por lo menos como decian por ahi Xbox se bajo los pantalones para equipararse.

XNvFlR3.jpg

#1451 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2013 - 11:30 AM

Brillante no, lo siguiente, es este modelo de negocio para MMORPG.

http://www.wildstar-...business-model/

Los que tienen tiempo son normalmente los que no tienen dinero de modo que este sistema es de visionarios X-D

Básicamente la idea es que es de suscripción mensual PERO con dinero del juego puedes pagar la suscripción mensual en lugar de con dinero real, adquiriendo puntos bien de la tienda bien de otros jugadores (los de pago). De modo que los jugadores que tienen mucho tiempo libre pueden acumular oro para seguir jugando sin tener que pagar dinero.

Claro, queda ver si esto es realmente así de fácil o luego salen con pegas y cuanto oro in game necesitas para suscribirte un mes. Pero vamos, el concepto de "play to pay" es genial. Al menos yo no había oído nada asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1452 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2013 - 01:43 PM

Bueno y como ganan dinero los creadores del juego? , dinero real me refiero XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1453 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 August 2013 - 07:50 PM

Muchos juegos free to play hacen algo parecido. Permiten que la gente negocien con los items de pago, asi que una forma de consegir mucho oro es comprar algo y venderlo ingame.

Los parasitos que juegan gratis son importantes para el juego por que llenan los servidores y los jugadores de pago siempre tienen gente con la que jugar.
El coste de mantener un parasito es minimo hoy en dia y la mayoria acaban comprando slots de bancos y personajes de todas formas.

#1454 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2013 - 09:03 PM

Bueno y como ganan dinero los creadores del juego? , dinero real me refiero XDDD

Pues de los socios de cuota, que siempre los hay. Y supongo que también habran microtransacciones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2013 - 08:05 PM

http://cinemassacre....ger-electronic/

xDDD.

Yo aún conservo un reloj de mario kart, no lo recuerdo tan jodidamente atroz siendo sincero.

Y una vez a la oficina me llego unas tijeras que necesitaban tijeras para abrir xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 September 2013 - 08:08 PM

#1456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2013 - 09:35 PM

Ostia como me he podido reir. Hacia tiempo que no lo veía tan "emotivo" yo creía que le explotaban las venas. Maquinas de esas...anda que no pase horas muertas ni nada jugando al tetris cuando no tenia otra cosa X-D También recuerdo vagamente haber tenido un par mas, se que uno era de una especie de caballero o bárbaro, no recuerdo bien, del otro ni recuerdo pero se que era de esos que ni sabias que tenias que hacer. Fue hace demasiado tiempo.

BTW, sobre los plásticos esos yo una vez me corte un dedo abriendo una mierda de esas :guu1: , no recuerdo que era, creo que una tarketa SD

My2q1Je.gif

#1457 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 01:35 AM

Wow los de Tiger debian de ser el equivalente Asylum en los videojuegos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 10:25 AM

OMFG!!!:

Que puta pasada , ya van por la mitad de lo que quieren recaudar en Kickstarter , espero que consigan su objetivo estos de WayForwad porque este Shantae merece mucho la pena.Me encanta el tema que suena en el video me pregunto si se puede conseguir en alguna parte , imagino que lo ha hecho el compositor habitual de WayForwad...este tipo se curra cada temazo.Por cierto intente encontrar la rom del Shantae que sacaron para DsiWare , pero no tuve suerte...al parecer no se encuentra por ningun lado de forma ilegal XDDD

301cwnq.png

#1459 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 07:10 AM

No que Sega andava mal de money?, ahora anda un rumor de que va a adquirir a Index Corporation por unos 141 millones de dolares. Index es la empreza matriz de Atlus, y hace un tiempo se sabe que esta en peligro financiero. Me alegra que haya posibilidades para Atlus de seguir adelante, Sega en general es buena empresa, aunque me preocupa un poco ese asunto de que no localizan varios de sus titulos.

#1460 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 12:37 PM

Igual es Sega ayudada por Nintendo XDDD

301cwnq.png

#1461 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 04:58 PM

Ahora parece que es oficial, Sega es dueña de Atlus, ojala y esto sea para bien.

#1462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 04:59 PM

Buenos, mientras NISA o similares siga localizando mi droga japa, yo feliz.

#1463 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 02:34 AM

>Esa sensación cuando recuperas tu información de tu HD externo luego de haberlo formateado previamente  :hentai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1464 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 04:59 AM

Ya que veo que este hilo sirve para muchas cosas, aprovecho de hacer una consulta

Que RPG japones me recomiendan para PS3?, hay algo que tenga el nivel de un Chrono Cross, FFVII, Breath of fire...?

24erprq.jpg

#1465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 06:47 AM

Hmmmm intentaré ayudarte.

Los RPGs japos en la PS3 se dividen en dos grupos por decirlo de alguna forma, los niche y los más "normales". Dentro del primer grupo entran los Atelier, Cross edge, Trinity Universe, Disgaea, etc, juegos que no le gustaria a "gente normal" pero si a amantes del anime o quienes llevan jugando rpgs japos por años, no son juegos perfectos y no los recomendaría a cualquier persona, pero tienen su encanto si logran engancharte.

De los normales entra el resto, de los que curiosamente hay menos xDDD.

Recomendando algo que tenga "nivel", Valkyria Chronicles a ojos cerrados (es más de estrategia pero vale la pena), Los FF de esta generación son amor u odio, pero a mi al menos me gustaron. Ni no Kuni si te gusta Gibli, aunque el juego es bastante bueno también.

Ya de menos "nivel", Star ocean 4, Resonance of fate, Tales of Xillia, Last remmant, Nier (recomendado por su historia, pero tiene haaartas falencias).

Lamentablemente hay pocos rpgs japos de esta generación que se puedan considerar de "nivel" como los ejemplos que pones, lo que es triste.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2013 - 06:47 AM

#1466 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 10:32 AM

Valkyria Chronicles es de lo mejor que ha hecho la humanidad. Para mi es un must.

Yo conste que no he jugado porque la verdad es que he perdido el gusto por estas cosas, pero lo mas parecido a los jrpgs de antaño para ps3...Eternal Sonata, Ar Tonelico 3, Star OCean (aunque los 3 pueden ser algo difíciles de encontrar a estas alturas). Y mas recientes el Ni no Kuni.

Sobre esto Turel te podrá dar mas detalles, pero los nuevos Atelier también son bastante clásicos según creo en cuanto a gameplay, aunque visualmente tal vez sean excesivamente anime para algunos gustos.

My2q1Je.gif

#1467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 02:52 PM

Yo conste que no he jugado porque la verdad es que he perdido el gusto por estas cosas, pero lo mas parecido a los jrpgs de antaño para ps3...Eternal Sonata, Ar Tonelico 3, Star OCean (aunque los 3 pueden ser algo difíciles de encontrar a estas alturas). Y mas recientes el Ni no Kuni.

Hereje, si anunciasen el Suikoden VI serias el primero en gritar como niña en dulceria.

El problema de los atetlier es que no son en nada parecido a los de antaño fuera del sistema de combate que es por turnos. No tienen una historia directa, sino que más bien vas viendo cinemáticas "al azar" mientras vas consiguiendo los requisitos para ver esas cinemáticas y son juegos más orientados a los personajes que a una historia principal, se sienten como un anime "slice of life" por dar un ejemplo.

Por eso no los recomendé, ya que busca algo más como los de antaño (al menos es entendí con el mensaje), de todas maneras, si eres lo suficientemente viril para controlar a una niña de unos 14 años con pinta de magical girl  y tragar los colores, tienes una saga con un sistema de creación de items bien bueno y personajes coloridos. Si tienes curiosidad, te recomendaría empezar por el último (Ayesha) que es el único que tiene una "historia" si se le puede llamar de cierta forma y alejarte del primero (Rorona) que es un completo despelote y solo trae frustracion.

El más "clasico" que ha salido en esta generación es lejos Ni no Kuni (historia épica, mapa mundi explorable, etc), seguido de Lost Oddisey (solo Xbox 360), por eso a alguien que busca jugar a algo como los de antaños, Ni no Kuni cae de cajón. Valkyria Chronicles es recomendable por su calidad como juego, buena historia, buen combate, buenos gráficos, las tiene todas.

De los no tan clásicos, la saga Tales (Xillia y Gracs F en PS3,  Vesperia es más clasico pero solo en la 360), tienen un sistema de combate en tiempo real. Si te interesan, mejor prueba Xillia primero ya que Graces F tiene varios problemas en la historia principalmente y sufre del mal de "la amistad lo soluciona todo". Star ocean 4 entra más o menos en la misma modalidad, pero tiene la falencia de que hay hartos personajes principales (será la mitad de tu grupo) que son una patada en las bolas y tener que soportarlos en toda la historia es molesto.

Eternal Sonata es un buen juego pero tiene el fallo de ser muy corto (a mi me tomó como 17 horas si mi memoria no me falla). Cuando ya le agarras el gusto al sistema de combate, paf, se acaba.

Ar tonelico 3.... solo para quienes han jugado a los 2 anteriores, el combate esta super restringido (es como el de los Tales pero de mala calidad), la historia podría ser disfrutada por alguien que no ha jugado al resto pero el combate caga toda la diversión. Y es "especial", que tus magas ganen más poder al irlas empelotando en medio del combate es jodidamente ridículo. Si pruebas la saga, los primeros dos son superiores.

Resonance of fate también es una buena opción, el combate es atípico y mientras lo intentas entender es jodidamente difícil, pero luego es super trivial. Los personajes son geniales (sobre todo Vash) y la historia no esta nada mal. Ambientación futurística.

Bueno, creo que eso. Si comentara todos los rpgs japos que he jugado en la PS3 estaría escribiendo una biblia. 

#1468 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 08:58 PM

Gracias Turel y Nec, por lo visto la mayoría de RPGS de esta generación tienen algún pero XD, he escuhado cosas muy buenas de Xenoblade, lastima que solo esta para Wii.

Me apunto entonces Valkyria Chronicles y Ni no Kuni. 

24erprq.jpg

#1469 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 10:41 PM

Xenoblade a mi gusto es lejos el mejor jRPG que parió japón en esta generación, si tienes un PC decente puedes tirarlo con emulador, que fue como me lo pasé.

#1470 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2013 - 01:33 PM

http://p-ch.jp/

P5?

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos