Es una forma bastante buena de saber cuanta gente sigue interesada en una saga, si no hay gente capaz de gastarse 10€ en un juego que les gusta, no se van a gastar 40€ con el nuevo.
Permite que cuestione la lógica de ese argumento, yo no estoy dispuesto a gastarme 10 euros en un juego de hace 20 años, que además aun tengo en la estantería, pero estaría dispuesto a gastarme 40 en uno completamente nuevo.
Que no estés interesado en viejos títulos no significa que no estés interesado en nuevos títulos de viejas franquicias.
Ya lo dije cuando lo anunciaron, estos nos vienen con el cuento de que van a valorar el interés revendiendo el juego viejo para ver si asi mas gente pica, y luego vendan lo que vendan dirán "que los fans no tienen interés" y que por lo tanto no hay juego nuevo.