Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1429 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 July 2013 - 07:39 PM

Es una forma bastante buena de saber cuanta gente sigue interesada en una saga, si no hay gente capaz de gastarse 10€ en un juego que les gusta, no se van a gastar 40€ con el nuevo.

Permite que cuestione la lógica de ese argumento, yo no estoy dispuesto a gastarme 10 euros en un juego de hace 20 años, que además aun tengo en la estantería, pero estaría dispuesto a gastarme 40 en uno completamente nuevo.

Que no estés interesado en viejos títulos no significa que no estés interesado en nuevos títulos de viejas franquicias.

Ya lo dije cuando lo anunciaron, estos nos vienen con el cuento de que van a valorar el interés revendiendo el juego viejo para ver si asi mas gente pica, y luego vendan lo que vendan dirán "que los fans no tienen interés" y que por lo tanto no hay juego nuevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1430 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 July 2013 - 09:23 PM

Lo de megaman es otra historia diferente, ya que cancelaron la demo con la que querian medir el interes... a saber cual era la razon de verdad, quizas el juego era un truño comparable a los ultimos mega man X o simplemente no era viable tras marcharse inafune.

Si el juego que tienes en la estanteria es el de playstation 1, entonces no tienes este juego ya que estaba muy lejos de ser un port perfecto de la recreativa con frames cortados y tiempos de carga enormes... aparte de que este trae dos juegos y tiene online. 

#1431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 August 2013 - 11:29 AM

Best mode ever, pero....no se pueden tocar las orejitas a la elfa? ;_;

Edited by Neclord X, 02 August 2013 - 02:14 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1432 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2013 - 03:15 PM

Depravado, por supuesto que no, probablemente puedas tocarle las tetas a la maga.

Por cierto, el diseño de la elfa y del enano son mis favoritos. Ya me pillare el juego el martes y creo que probaré al enano primero.

Edited by Turel, 02 August 2013 - 03:16 PM.

#1433 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2013 - 03:58 PM

Best mode ever, pero....no se pueden tocar las orejitas a la elfa? ;_;

Eso es una mierda , y a mi que me importa eso , menos mal que el resto del juego es mas importante y realmente merece la pena , por cierto aqui lo mas seguro es que venga en ingles , pero como en este caso lo que menos importa del juego es la historia , poco me importa enterarme de lo que dicen los personajes.Dios quiero una Ps3 solo por este juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1434 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2013 - 04:03 PM

Pues pillate una, que estan botadas, o esperate al lanzamiento de la PS4 que de seguro baje el precio de la 3.

#1435 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2013 - 04:15 PM

Aqui con suerte una Ps3 puede costar 100 Euros , pero lo malo de esos modelos es que vienen con un disco duro de 12 o 16 Gb , vamos una porqueria y aun asi mi situacion equonomica no esta para gastarme 100 Euros (para comprar la grafica me ayudaron) , tengo esperanzas de que con la llegada de la Ps4 la Ps3 se ponga aun mas barata , si el precio termina rondando los 50 o 60 Euros enonces no me importaria pillarme una mas adelante

Edited by Albert Wesker, 02 August 2013 - 04:18 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1436 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 02 August 2013 - 06:50 PM

No os dejeis engañar, sin duda, la mejor cosa que tiene Dragon Crown es que si estas en una partida multijugador y hay un corte de conexion, en lugar de echarte de la partida, los demas personajes pasan a ser manejados por IA y puedes acabar el dungeon sin problemas.

#1437 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2013 - 07:32 PM

Yo lo quiero jugar solo , aunque como en la Ps3 el online es FREEEE! , tampoco le haria ascos al multijugador mas adelante XDDD

301cwnq.png

#1438 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 August 2013 - 08:24 PM

A mi me  gustaría jugarlo con la gente del foro para echarnos unas risas, pero aquí no tiene ni fecha de salida.

My2q1Je.gif

#1439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 August 2013 - 09:23 PM

Cuantos se cogerian a la hechicera tetona?...a mi me pone mas la amazona musculosa XDDD

301cwnq.png

#1440 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2013 - 10:19 PM

Yo ya lo tengo, pero me explicaba la persona de la tienda que el online aun no esta habilitado.
Traiganselo de afuera, lo malo es que no tengo auriculares para hablar.

#1441 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 August 2013 - 11:17 PM

Importar juegos de otros países de región PAL sale muy barato, pero importarlos del otro lado del charco salen bastante caros.

My2q1Je.gif

#1442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2013 - 12:04 AM

La consola es region free, da igual si vas por la pal o no.

#1443 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 August 2013 - 04:59 AM

Dragon Crown es region free?

El ultimo juego que publicó Atlus, Persona 4 Arena no lo era, despues de eso me da miedo importar.

#1444 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2013 - 05:04 AM

Hmm tengo entendido que te funcionará igual en la consola independiente de la region, el problema del P4A era que los servidores no eran region free, me explico, si tenias la versión pal no podrías jugar contra los ntsc.

No se cual es el caso del dragon's crown. al menos mi copia es americana.

Quizas tarde o temprano lo tiran en digital.

Edited by Turel, 03 August 2013 - 05:04 AM.

#1445 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 August 2013 - 05:44 AM

Le llovió tanto a Atlus por lo del P4 Arena, que no creo que vuelvan a lanzar otro juego con restricción regional, creo que es prácticamente el único que la tiene en PS3.

#1446 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 August 2013 - 10:20 AM

Ya, pero si yo compro un juego en uk me cuesta la mitad de lo que me cuesta aquí en España, pero si lo compro de usa me cuesta el doble por los gastos de envio.

My2q1Je.gif

#1447 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 August 2013 - 09:27 PM

Me dio un brote psicótico y me dio por poner el Fallout: New Vegas, se ve que en algun momento de estos...3 años? le metieron alguna especie de MEGAPARCHE porque ni de coña las caras se veían tan bien cuando lo jugué la primera vez. X-D

My2q1Je.gif

#1448 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 August 2013 - 07:50 PM

Que chasco de conferencia la de Sony en el Gamescom, cero sorpresas. Lo único que dejo fue, rebaja para Vita pasa a valer $200 y fecha de PS4, 15 de noviembre en Estados Unidos y 29 de noviembre para Europa.

#1449 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2013 - 02:16 AM

Mal por el lado de Sony, le falta software de lanzamiento ya que Microsoft se la esra comiendo con papas... En el lanzamiento.

Al menos dieron la fecha, pero no creo que me pille la ps4 hasta que salgan mejores Juegos.

15 user(s) are reading this topic

0 members, 15 guests, 0 anonymous users