Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#820 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 10:59 PM

Siempre aparece alguien con lo del Old news, GFTO xD.

Es un deber cívico que alguien tiene que hacer, de lo contrario esto estaría mas lleno de mammuts que Facebook.

Así que... You're welcome :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#821 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 11:06 PM

No muy gracioso, pero si tan aburridos:

Curiosamente el chiste tiene que ver mucho con Albert de aqui xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2011 - 11:07 PM

XNvFlR3.jpg

#822 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 04:03 AM

si ponian a sonic en estilo mujer y con la polla al aire Albert estaria fapeandose sin parar xD.

#823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 01:58 PM

Ahora si caballeros, nos vamos a la mierda:

http://www.blistered...-nnnk-in-japan/

WTF. Hasta yo estoy sorprendido. Según leo el Nino Kuni de PS3 ha vendido una mierda en Japón.
Bueno, aún sale por estos lares, pero no deja de ser curioso.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2011 - 02:03 PM

#824 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 06:09 PM

Lees mal, pone que ha vendido bastante bien, pero claro que en comparacion al MW3 que ha salido en la misma semana pues...sabe a poco.

Si tienes un bar y haces una caja de 6000 euros, pues...eres el hombre mas feliz del mundo, ahora si te enteras que el del bar de en frente ha hecho una caja de 15000 pues...te sabe a poco.

Aunque claro, es lo que deciamos, si valoramos en terminos relativos del mercado...pues si, es un chafon para el que lo ha hecho. Ahora, esperar batir a uno de los bestsellers del mundo...tambien es algo iluso

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 06:16 PM

Pero a los japoneses se supone que no les van los FPs...y menos uno como el Call of Duty , quizas sus posibilidades on lines esten cambiandoles un poco el chip...hay dios los viciados de ese juego deben de pasarlas putas cuando se enfrente con un japones , no es solo porque su conexion es mas barata y rapida...es que cuando a los putos les da por algo se vician que da gusto y son verdaderas maquinas de matar XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 06:31 PM

Lees mal, pone que ha vendido bastante bien, pero claro que en comparacion al MW3 que ha salido en la misma semana pues...sabe a poco.

Si tienes un bar y haces una caja de 6000 euros, pues...eres el hombre mas feliz del mundo, ahora si te enteras que el del bar de en frente ha hecho una caja de 15000 pues...te sabe a poco.

Aunque claro, es lo que deciamos, si valoramos en terminos relativos del mercado...pues si, es un chafon para el que lo ha hecho. Ahora, esperar batir a uno de los bestsellers del mundo...tambien es algo iluso

60000 copias para un RPG tan hypeado es un moco de pavo. Las ventas no son malas, pero es poco para lo que se esperaba.

Es como si MW3 en occidente vendiera lo mismo que un J-rpg, haciendo la analogía.

#827 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 November 2011 - 07:58 PM

Es como si MW3 en occidente vendiera lo mismo que un J-rpg, haciendo la analogía.

Justo eso.

quizas sus posibilidades on lines esten cambiandoles un poco el chip...hay dios los viciados de ese juego deben de pasarlas putas cuando se enfrente con un japones , no es solo porque su conexion es mas barata y rapida...es que cuando a los putos les da por algo se vician que da gusto y son verdaderas maquinas de matar XD

Llevan cambiando y jugando más online desde los multi-accion-RPG's (MonHun, etc.)
Suelo jugar con bastantes japo/as y eso se queda más en un mito, no son como terminators XD
Como en todos lados hay algunos que sí son viciaos y se las saben todas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#828 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 04:07 AM

Este tipo si que se tomo el Skyward Sword muy en serio xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 04:08 AM

XNvFlR3.jpg

#829 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 05:07 AM

A qué no puedes encontrar un vídeo más idiota que ese.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#830 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 05:23 AM

Pero si sobran por toda la red. Mas bien lo dificl es no encontrarlos xD.

XNvFlR3.jpg

#831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 12:10 PM

Aunque ese video resulta bastante "falso" no falta gente que se toma la wii muy en serio, sin ir mas lejos varios de mis amigos y familiares insisten en jugar al tenis o al golf como si realmente estuvieran jugando a tenis. BTW me recordo esto

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 November 2011 - 12:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#832 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 10:50 PM

DSH!!!

http://www.vandal.ne...a-en-imagenes/#

Ha sido leer la noticia y caer en la cuenta de que hacia mucho tiempo que no usaba este termino , lo cierto es la idea de este juego vendria ni que pintada para un juego de los que hace Illusion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 12:18 PM

Ya es hentai, encubierto, disimulado o como lo quieras decir, pero hentai al fin y al cabo

My2q1Je.gif

#834 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 01:23 PM

No follan>no es hentai , pero el planteamiento de la historia y algunas cosas que hacen bien serviria para un hentai

301cwnq.png

#835 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:43 PM

Esto de los classic/collection HD es un fiasco.

El caso es que quiero pillarme los de MetalGearSolid, y lo han vuelto hacer: fallos en textos, desapariciones de elementos, caídas de framerate...
Pensaba que cuando los ponían en HD seria el juego intacto solo que en HD, y al parecer el trabajo llevado es una chapuza para volver rápidamente a pasar por caja.

Otro tema es el estúpido y marginal retraso Europeo que tenemos, ya salio en Japón y en USA pero aquí nada hasta Febrero, al igual que van a lanzar por esas fechas Catherine, ¿en serio piensan vender a esas fechas esto? quien lo quisiera ya lo tendrá importado. Cosa que me tocara hacer si finalmente me decido a tener estos MGS.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#836 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:58 PM

No es novedad, en general las versiones HD son bastante malas y ni se molestan en corregir los bugs.

He leído que la del SoTc aún va a framerate bajo como la de PS2, por lo menos hubiesen arreglado eso.

#837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 11:35 PM

http://www.abyssalch...ments&fn_id=780

No me sorprende, sería ya mucho que hicieran la misma mariconada que con Vesperia y Graces y saquen la versión "definitiva" en una consola. Tales of Xillia para WiiU xDDD.

#838 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:31 AM

LOL, con los trolazos que son esta gente, la verdad es que no seria para sorprenderse xDDD.

XNvFlR3.jpg

#839 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 02:24 PM

No me extrañaría que sacasen una nueva version.
Ya comente que me parecieron pocos personajes jugables, pero también con la magnitud de los mapas podrían añadir algunas localizaciones más, la segunda zona del mapa esta desperdiciada con tan solo 4-5 localizaciones (en localizaciones me refiero a puntos de ciudades, mazmorras, campos).
Estaba claro que se habian dejado cosas fuera, aunque el juego ya es suficientemente largo y con bastantes sorpresas, el que más en los Tales of.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 12:29 AM

BTW, Xenoblade será localizado en gringolandia.

Aunque ya me lo pasé, lo compraré cuando salga. El juego merece mi dinero.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos