Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4047 replies to this topic

#4033 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 12:32 AM

AVGN ha subido mucho la calidad desde el 2018, hasta salio con el prota de las de mi pobre angelito en un episodio y ahora se consiguió el tipo de los cortos del pepsi man, jajaja.


Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#4034 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19223 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 01:20 PM

Pues aqui en europa jamas se escucho de tal juego XD Vi el capi de AVGN hace unos dias porque lo tengo en subscribe, pero la verdad es que nunca jamas habia oido hablar de este juego


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4035 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5746 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 05:24 PM

Si es que realmente es un jueguito cualquiera que por alguna razon rara se hizo bastante popular en toda America, no fue un exito de ventas ni nada por el estilo, en parte porque todo el mundo lo pirateo, pero si que fue muy conocido por aca.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4036 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3152 Mensajes:

Escrito 15 May 2019 - 01:45 AM

Cancelaron el juego que estaba haciendo Hideo Baba junto a Square-Enix, y aun más cerraron el estudio y todo, ¿qué putas habrá pasado? Es que se me hace tan extremo, ya Hideo Baba había dejado el estudio desde diciembre del año pasado pero oficialmente dejo SE en marzo. Supongo que el proyecto nunca habrá llegado a nada >_< 



#4037 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 15 May 2019 - 02:02 AM

Segun tengo entendido, justo en SE cambiaron la estructura de los estudios y por eso se cree que baba se fue.

 

En fin, el juego estaba en super fase beta o gama, ojalá tomen algunas cosas para otro juego nuevo ya que tenia buena pinta. 


Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#4038 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18593 Mensajes:

Escrito 25 May 2019 - 01:22 PM

Han retrasado la pelicula de Sonic para 2020, ahora si esta claro que esto no era marketing, realmente pensaban sacar la pelicula con ese diseño tan feo. En fin por una vez han hecho caso a las quejas de la gente cuando convenia hacerles caso...solo espero que realmente mejoren el diseño de Sonic

 

Queria tambien dejaros aqui lo que sin duda es un gran ejemplo de lo mucho que hemos avanzado a la hora de hacer remasterizaciones de juegos clasicos, aunque se trate de trabajos hechos por fans, de los que seguramente las grandes compañias tomaran nota:

 

 

 

En el caso de los escenarios de Resident Evil 2, recientemente alguien los ha aplicado a la version de Game Cube via emulacion:

 

 

En este video podeis acceder a una pagina donde se incluye una version de Dollphin capaz de tirar el Resident Evil 2 con los escenarios mejorados ya incluidos, tan solo necesitais una ISO americana del juego. La persona encargada de esto va a tratar de pasar todas estas mejoras visuales, a una version de Pc que esta modificada para que corra en sistemas operativos mas actuales y ademas la ha hecho compatible con mandos como el de la X Box One


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4039 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 25 May 2019 - 10:56 PM

Siendo super honesto, el FF7 se ve mejor en el original, esos polígonos tan tempranos en la era de la PS1 se enmascaran mejor al ser más borrosos.


Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#4040 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18593 Mensajes:

Escrito 25 May 2019 - 11:30 PM

Hay mods que hacen posible usar unos modelos algo mas detallados y menos poligonales, pero la mejora no es solo en los personajes o enemigos, tambien se da en los escenarios donde han ganado nitidez. En ese sentido no hay excusa que valga, eran escenarios prerenderizados con una resolucion muy limitada, en un televisor de tubo de antes eso se podia disimular, pero en monitores actuales que tienen resoluciones superiores esos fondos se pixelan una barbaridad, gracias a unas herramientas especificas si ha podido mejorar la resolucion y nitidez de los escenarios prerenderizados. Esto mismo tambien se percibe en las secuencias y videos del juego

 

En general la mejora es para bien


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4041 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3152 Mensajes:

Escrito 26 May 2019 - 12:42 AM

Anunciaron otro Atelier

 

https://gematsu.com/...nounced-for-ps4

 

Que esta gente no descansa >_<



#4042 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 26 May 2019 - 12:58 AM

Deberian darle más amor a sus otras IPs siendo honesto, un nuevo Ar tonelico pondria mi verga en la estratósfera.


Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#4043 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3152 Mensajes:

Escrito 26 May 2019 - 09:20 PM

Estoy de acuerdo, pero supongo que los Atelier son una apuesta más segura.



#4044 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19223 Mensajes:

Escrito 28 May 2019 - 02:26 PM

Yo recuerdo que cuando sacaron el primer Roronoa yo la verdad es que pensaba que iban a salir perjudicados XD No sé quizá echando la vista atrás suene a locura, pero en aquel momento pensaba que era un cambio demasiado radical y que la poca fanbase que tenían los atelier lo rechazarían, pero no, todo lo contrario. Ateliar no es que fuera precisamente muy conocida, y sorprendentemente acabo por poner a los Atelier en los mapas X-D Asi que es lógico que sigan explotándolo, ahora que por fin son famosos es su oportunidad.


Diria que me emociona también la idea de un Ar Tonelico, pero mentiría, no porque no me gusten, en su dia disfrute muchísimo los primeros pero perdi el interés por la mayoría de los JRPG japoneses, ni si quiera llegue a jugar el AT3. ME corrompi, cai en el lado oscuro de los sandbox occidentales para nunca regresar a la luz de los JRPG XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2019 - 02:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4045 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 28 May 2019 - 03:05 PM

Pues debo decir ya a unas 20 horas en el Aterlier Lulua que creo que es el mejor Atelier que han sacado a la fecha, en promedio. Se siente más pulido que el resto.

 

 

 

o recuerdo que cuando sacaron el primer Roronoa yo la verdad es que pensaba que iban a salir perjudicados XD No sé quizá echando la vista atrás suene a locura, pero en aquel momento pensaba que era un cambio demasiado radical y que la poca fanbase que tenían los atelier lo rechazarían, pero no, todo lo contrario. Ateliar no es que fuera precisamente muy conocida, y sorprendentemente acabo por poner a los Atelier en los mapas  Asi que es lógico que sigan explotándolo, ahora que por fin son famosos es su oportunidad.

Según tengo entendido, Gust siempre fue maquina para hacer ateliers pero justo los que salieron primero en occidente eran precisamente sus proyectos más diferentes (Atelier Iris que es más tipo aventura, Mana Khemia y Ar tonelico). Con el Rorona (que en su momento también odie, creo que le di como un 5/10 jaja) volvieron a sus raíces y luego de tantos juegos en la misma franquicia, la gente termino aceptandolos (más aún con la sequia de RPGs que habían en los primeros 3 o 4 años de la 360 y PS3), de hecho cuando Rorona era nuevo mucha gente lo encontró radialmente diferente y solo los que ya conocían la saga de antes nos decían que así eran los ateliers clásicos de toda la vida.

 

Siendo honesto a estas alturas me gustan los atelier, pero todos los años un juego similar como que cansa. Estaba leyendo que el nuevo Atelier Raiza será menos slice of life y más tradicional, espero que ese sea el caso para tener algo diferente.

 

Nec, se si anunciaran el Suikoden 6 estarías vuelta loca, jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2019 - 03:10 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#4046 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19223 Mensajes:

Escrito 29 May 2019 - 12:24 PM

Pues si, parece interesante el atelier ese

fuKQVzn.jpg
2yjBPOh.jpg

THICC

Nec, se si anunciaran el Suikoden 6 estarías vuelta loca, jaja.


Pues, sí, pero teniendo en cuenta que Konami ya solo hace pachinko y cosas asi creo que lo máximo a lo que podemos aspirar a estas alturas es a algún tipo de gacha para teléfonos moviles, no tengo esperanza alguna :(

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4047 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3152 Mensajes:

Escrito 29 May 2019 - 06:28 PM

075.jpg

 

xDD

 

La verdad que el diseño de esta prota me mola muchísimo.



#4048 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18975 Mensajes:

Escrito 30 May 2019 - 12:27 AM

Si, es lejos la alquimista más atractiva, por lejos. Lo peor es que probablemente solo tenga 14 como todas las de todos los juegos y, aló policía.

 

Al menos es más THICC y no va tanto en ser un moeblob como son casi todas las protas, jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2019 - 12:27 AM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos