Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#379 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2011 - 11:13 PM

Y ya salio.......

http://www.ataleoftworichards.com/

Solo es el Grace como era obvio, lo demas debe haber sido solo para despistar xDDD.

Vengo llegando a mi casa y...

Imagen enviada

Sobre si es el de PS3 o Wii, pues dice que es el "F" por lo que tendría que ser el de PS3.

#380 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 February 2011 - 11:25 PM

Debo tener mas cuidado con mi 360 , no sobrevivio ni al primer asalto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#381 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 February 2011 - 12:08 AM

Sobre si es el de PS3 o Wii, pues dice que es el "F" por lo que tendría que ser el de PS3.

Dime, y que sea lanzado tambien para la 360 es totalmente imposible no?? xDDD.....

XNvFlR3.jpg

#382 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 February 2011 - 12:23 AM

Dime, y que sea lanzado tambien para la 360 es totalmente imposible no?? xDDD.....

No, pero sería raro.

Yo ya estoy totalmente satisfecho con la localización de este. Algunos están en modo rage porque no localizaron también el Vesperia xD.

En fin, esto me alegró bastante en día. Ojalá luego tiren una fecha de lanzamiento, probablemente lo compre el primer día que esté disponible por estos lares (normalmente el mismo día o un par de días luego del lanzamiento gringo).

#383 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 February 2011 - 06:11 AM

YEEEAH

Imagen enviada

Al fin, como le costo a Bamco, aunque admito que le tengo más ganas al Vesperia, pero igual este es una compra segura.

Un Pacman?? a estas alturas?? que los lleva a decir eso?? xDDD.

No creas, mira esto:

http://blog.us.plays...d-ps3-tomorrow/

xD

Me pregunto que onda entonces con lo demás, Tekken, Vesperia, etc, tal vez hallan más anuncios durante la semana.

Edited by robert18, 03 February 2011 - 06:12 AM.

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2011 - 11:30 AM

Debo tener mas cuidado con mi 360 , no sobrevivio ni al primer asalto XDDD

Sí, cuando le pegues con la cabeza a un monton de bloques de cementos colocados sobre tu xbox...ten cuidado. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#385 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 February 2011 - 01:04 PM

Hombre yo no voy a hacerle eso ni de coña a mi 360 , pero da que pensar al ver que no ha sidco capaz de soportar ni la primera ronda XDDD , aunque obviamente si yo hiciera eso mi 360 no seria la unica en quedar añicos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#386 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 February 2011 - 07:22 PM

Imagen enviada
http://www.eurogamer...11-release-date

Imagen enviada

Edited by CaoSlayer, 03 February 2011 - 09:29 PM.

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2011 - 04:32 PM

Habeis visto el juego que parodia al Call of Duty que han sacado los de People Can Fly para promocionar su juego Bulletstorm?:

XDDD

301cwnq.png

#388 Jack.M

Jack.M

Stalker Oficial de Nec

• Hentais
  • 98 posts

Posted 07 February 2011 - 06:01 PM

Yo pagaría por ese Duty Calls, es que hasta dura más que el Black Ops, y tiene mejor historia.

Edited by Jack.M, 07 February 2011 - 06:02 PM.

Imagen enviada

#389 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 February 2011 - 07:43 PM

Habeis visto el juego que parodia al Call of Duty que han sacado los de People Can Fly para promocionar su juego Bulletstorm?:

Está gracioso el vídeo xD

Pero este Bulletstorm sigue sin llamarme mucho la atención, yo lo veo como un FPS del montón que intenta emular la formula "Badass" de otros juegos como Duke Nukem o Quake. A ver como les sale al final.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#390 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2011 - 08:45 PM

Yo he probado la demo y te puedo asegurar que la idea es de ser BADASS a conciencia , esa interactividad con los escenarios para buscar las muertes mas cabronas y truculentas me parecen bastante originales , lo que me preocupa de este juego es que el modo historia tiene pinta de ser una excusa o tutorial para prepararte para el modo multijugador , vamos que se centra demasiado en el juego por internet y eso no me interesa tanto como a otros , pero bueno para el que le gusten mas este tipo de juegos (la mayoria) me parece una propuesta muy original e interesante

301cwnq.png

#391 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 February 2011 - 08:57 PM

Pero este Bulletstorm sigue sin llamarme mucho la atención, yo lo veo como un FPS del montón que intenta emular la formula "Badass" de otros juegos como Duke Nukem o Quake. A ver como les sale al final.

y yo que pensaba que era otra parodia xD.
Imagen enviada

#392 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 February 2011 - 10:15 PM

Yo pagaría por ese Duty Calls, es que hasta dura más que el Black Ops, y tiene mejor historia.

Para que pagar si lo puedes tener gratis xD, y no es vara, el Duty Calls se puede descargar de la pagina oficial

http://www.thedutycalls.com/

#393 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2011 - 10:37 PM

Joder es que si eso lo sacan a la venta en plan fisico , no solo les denuncian por plagio si no que encima seria para matarlos por sacar algo asi de cutre , pero esta claro que es una parodia hecha asi de cutre a proposito , joder si los enemigos son subnormales y encimas subes de rango con solo matarlos XDDD

301cwnq.png

#394 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 February 2011 - 09:21 PM

Y salio finalmente para 360 a poco menos de una semana para la salida oficial......

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ya me estaba preocupando....pero salio finalmente. A bajarlo se ha dicho xDDD.

Edited by realseiya, 09 February 2011 - 09:22 PM.

XNvFlR3.jpg

#395 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 February 2011 - 09:28 PM

Ya me dirás cuales son los dos personajes que faltan por anunciar

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#396 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 09 February 2011 - 11:08 PM

Una duda: ¿os suena la expresión «full voice»? Es para una traducción de un juego y no sé si dejarla tal cual o traducirla.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#397 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 February 2011 - 12:05 AM

No será que viene completamente doblado con voces?.

Vamos que todos los textos de los diálogos vienen con su respectiva voz.

No sabría como traducirlo directamente.

PD: Bajando el MvC3. Me alegro de haber empezado el Dead Space en PC y así ahorrar l DVD-DL que me queda de tiempos inmemoriables xD.

Edited by Turel, 10 February 2011 - 12:05 AM.

#398 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 10 February 2011 - 01:00 AM

Sí, ése es el significado, lo que no sé es si lo entenderá la gente si lo dejo tal cual. La frase es algo así como "doblado por la famosa xxxxxx full voice" que traduciría como "con todos los diálogos doblados por la famosa xxxxx".
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 February 2011 - 01:15 AM

Hmmm es que ese término no se usa mucho en los videojuegos, al menos que yo conozca.

Yo lo traduciría como "totalmente doblado" o algo por el estilo.

Ya me dirás cuales son los dos personajes que faltan por anunciar

Estoy viendo la pantalla de selección de personajes y no veo a ninguno fuera de los ya mencionados. Quizás sean jefes/personajes ocultos o DLC, quien sabe.

Solo lo probé por unos 15 minutos ya que estoy cagado de sueño y... es similar a los otros. Como nunca jugué mucho al MvC2 no se eso de los estilos de pelea alfa, beta y gama pero al menos el juego se ve bien fluído. Ah y viene igual que SF4 respecto a las voces, parten todas en inglés pero hay una opción para cambiarla a japo que asumo que se saca pasándote el juego con X personaje. Y puedes desactivar el narrador.

Y PUSIERON LA PUTA MUSIQUITA DEL MVC2 EN LA SELECCIÓN DE PERSONAJES DEL 3, FFFFFFUUUUU!

Edited by Turel, 10 February 2011 - 09:02 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users