Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#358 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 January 2011 - 08:19 PM

Estuve leyendo un poco sobre la conferencia de Sony y PSP2, entre otras cosas, me llamó mucho la atención que la portátil vendrá con pantalla táctil (xDDD) y que podría costar $599... Vamos, que si la gente armó tanto escándalo con el precio de la 3DS que es casi la mitad, esto se va a poner bueno.

Tambien lei como "rumor" que incluso la bateria duraria la mitad que la 3DS....tanto que la criticaban por ese aspecto a ver que diran ahora los sonyers xD.

Ya lo digo, si llega a costar esa barbaridad de precio esta portatil cuando llegue la siguiente generacion de consolas de sobremesa y su respectivo "precio de lanzamiento", sera para el clasico apaguen la luz y vamonos xDDD.

XNvFlR3.jpg

#359 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 January 2011 - 08:26 PM

Creo que la pantalla no es táctil, lo táctil es en la parte trasera según entendí :S

Por lo que he leído, parece que tanto como la pantalla delantera como la trasera tienen sistema táctil.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#360 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2011 - 09:07 PM

Joder con una bateria tan limitada , que sentido tiene hacer "consolas portatiles"? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#361 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 January 2011 - 10:21 PM

bah, donde este mi flamante Game Gear con su gloriosa duracion con 6 pilas de 54 minutos que se quite todo.

#362 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2011 - 10:48 PM

Naaa la reina de la duracion siempre fue la Game Boy...ahora se estan olvidando de lo mas basico , en vez de preocuparse en que la consola dure una buena cantidad de horas , simplemente quieren ofrecer los mejores graficos posibles y ademas la mayor cantidad de chorradas que puedan metersele a la consola , pero de que sirve todo eso si apenas tienes tiempo de disfrutarlo.Tendrian que aprender del creador de la Game Boy (que en paz descanse) que no saco una Game Boy en color hasta que la tecnologia hubiera avanzado lo suficiente para que la consola no se chupara las pilas en poco tiempo por el mero hecho de estar en color , parece ser que Nintendo tambien se esta olvidando de eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 January 2011 - 11:06 PM

Ambas cosas son importantes, Albert. Tampoco le veo mucho la gracia que la batería dure 900 horas si la portátil no presenta ninguna novedad.

Pero bueno, cada quien tiene sus prioridades. Personalmente la batería no es lo más importante para mí, ya que estoy acostumbrado a jugar desde la corriente el 70% del tiempo, y normalmente lo hago a ratos mientras veo TV o estoy esperando algo y no tengo nada mejor que hacer, rara vez juego más de 2-3 horas seguidas, ni siquiera con las consolas de sobremesa.

Ahora que lo pienso, creo que solo he usado la batería de la NDS en el aeropuerto o cuando me toca hacer fila para algún tramite burocrático xD
RcEkBO2.png
My Games List

#364 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2011 - 11:30 PM

Por supuesto que una consola debe ofrecer ciertas novedades o al menos que tengan ciertas mejoras tecnicas respecto a sus antecesoras , pero tampoco tiene que ser una prioridad que las consolas portatiles se acerquen o sean igual de potentes que sus hermanas mayores , creo que gran parte del consumo energetico se debe a la excesiva potencia que tienen estas consolas portatiles y realmente preferiria que fuesen algo inferiores en tecnologia con tal de que la bateria durase una buena cantidad de horas

Eso no quiere decir que no se puedan hacer excelentes juegos con graficazos , siempre que se exprima el potencial de una consola se podra mostrar un buen nivel grafico , pero despues de todo lo verdaderamente importante es que los juegos sean divertidos y en general buenos.En definitiva , me parece excesivo el potencial tecnico que le han dado a estas consolas , realmente las portatiles deberian estar siempre dos o tres pasos por detras en potencia grafica con respecto a las consolas de sobremesa , con tal de que la bateria dure lo que tiene que durar

301cwnq.png

#365 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 January 2011 - 12:32 PM

Joder que buena pinta tiene el "nuevo" Kirbi que va a salir en Wii:

http://www.vandal.ne...kirby-para-wii/

Aunque este recupera el estilo clasico de anteriores titulos...y eso que aun no he podido ni tocar el Epic Yarn XDDD

301cwnq.png

#366 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 January 2011 - 02:27 PM

A mi también es de lo que más me importa en una portátil, su batería.
Deberían durar unas 6 horas mínimo porque te corta el rollo que te pases más tiempo cargándola que jugando.
Cuando comparo mi NDS y PSP la diferencia es abismal, la NDS me puede durar unas 8 horas si no juegas muy seguido, la PSP me aguanta unas 4 horas haga lo que haga...y encima si no la usas se descarga sola cosa que la DS aguanta con el paso del tiempo sin uso.

Me parece que esta NGP/PSP2 va estar en las mismas que PSP.

A mi me hace gracia cuando anuncian su duración en ambas (N3DS y NGP):
-"Si le quitas el 3g/wifi, el 3D, juegas a baja resolución, etc. puede durar una media de 5-6 horas."
- y si la apagas aún más, nos ha jodio XD que listos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#367 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 January 2011 - 06:46 PM

Por lo que he leído, parece que tanto como la pantalla delantera como la trasera tienen sistema táctil.

Me parece una chorrada como el Sixaxis.

KCE3vHF.gif[

#368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 January 2011 - 09:00 PM

Mmmm.....segun lei el Live version Gold sera gratuito este fin de semana.....siempre lo hacen, pero imagino que pretenden hacer caer a miles con la tentacion xDDD.

XNvFlR3.jpg

#369 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 February 2011 - 10:07 PM

Me lo pasaron y la verdad tiene su gracia xD.

http://www.youtube.com/watch?v=n21GmJ06ES4

Esto por todos los rumores que han salido ahora ultimo sobre el Grace.

La letra:

Lyric:
In my heart in know Namco Bandai won't forsake me their JRPG fan
They just can't they just can't I bought every tales since 1998.
Yeah that's right, yeah that's right I played Legendia, and don't forget Phantasia And Destiny
Eternia, Vesperia, and Abyss.
Especially Symphonia

Localize my Tales, localize it right now, i can't wait around to learn Japanese
And if you make it, I swear I'll buy it twice
Collector's edition please

So many rumors
So many troll issues
Please let someone tell the truth now
These would be my White Wishes

Localize my tales, localize it right now, i can't wait around to learn Japanese
I'm sick of games where i'm some old military man
I need some magic lolis

Localize my Tales, localize it right now, i'm in need of playing my Tales Of
and while I'm here don't forget Xillia
I need some jRPG love

Localize Tales of Graces

XNvFlR3.jpg

#370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2011 - 11:19 PM

Jajajaajaja esta bien simpático, deberían ponerlo como intro en el juego xDDD.

Mañana es el gran día que se sabrá que mierda es todo esto de las imágenes. En la de hoy yo veo una fusión rara entre el logo del vesperia y el del graces xD.

En fin, yo creo que anunciarán más de un juego y no veo tan distante que anuncien el Graces. Vamos que si no lo llegaran a hacer, NB sería un troll más grande que el príncipe de Level E.

#371 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 February 2011 - 01:29 AM

Mañana es el gran día que se sabrá que mierda es todo esto de las imágenes. En la de hoy yo veo una fusión rara entre el logo del vesperia y el del graces xD.

En fin, yo creo que anunciarán más de un juego y no veo tan distante que anuncien el Graces. Vamos que si no lo llegaran a hacer, NB sería un troll más grande que el príncipe de Level E.

Acabo de ver la imagen.....yep, se ve una fusion ahora entre el Vesperia y el Grace. Dioxxx.....si salen los dos para la PS3, sera orgasmico para los fans xDDD.

Que salga para cualquier consola, la cosa es que salgan pa occidente por fin....xD.

Edited by realseiya, 02 February 2011 - 01:29 AM.

XNvFlR3.jpg

#372 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 February 2011 - 05:45 AM

Creo que exageran un poco con el precio del NGP (PSP2), yo he leído algo de entre $300 - $350, sigue siendo algo cara, pero igual como ya dijeron comprar una consola el primer día es medio tonto, mejor esperar.

Y como mencionan, ambas pantallas son táctiles, otro cosa, aclarar que la consola sí sera compatible con el catalogo de PSP, el problema viene en que solo aceptara digital, debido a que ya no tiene lector UMD, Sony dice que esta buscando alguna manera de poder jugar a esos títulos (osea a los que ya alguien tiene físicos) sin volver a tener que pasar por caja, sin embargo no han especificado nada de momento.

Cambiando de tema, ¿qué tramara Bamco con esa imagen distorsionada? Lleva como una semana cambiándola, por lo que leí hay indicios de Pac-man, Tekken, Galaga, y los dos Tales, algunos ya aseguran que los anunciaran para occidente, ojala y se haga el milagro.

Edited by robert18, 02 February 2011 - 05:47 AM.

#373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2011 - 11:47 AM

Acabo de ver la imagen.....yep, se ve una fusion ahora entre el Vesperia y el Grace. Dioxxx.....si salen los dos para la PS3, sera orgasmico para los fans xDDD.

Si sacan el vesperia ahora más de dos años después, en inglés y encima a precio de novedad, se lo pueden meter por el culo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#374 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2011 - 12:17 PM

Y como mencionan, ambas pantallas son táctiles, otro cosa, aclarar que la consola sí sera compatible con el catalogo de PSP, el problema viene en que solo aceptara digital, debido a que ya no tiene lector UMD, Sony dice que esta buscando alguna manera de poder jugar a esos títulos (osea a los que ya alguien tiene físicos) sin volver a tener que pasar por caja, sin embargo no han especificado nada de momento.

Yo leí que Logitech esta haciendo una especie de dispositivo que te permita la retrocompatibilidad con los UMDs.

Sobre que anunciarán ahora los de Bamco... tengo la corazonada que será un Pacman, el Tekken vs Street fighters y el Tales of Graces f. No creo que anuncien el vesperia ya de tanto tiempo pasado y existiendo la versión de 360, vamos que no lo hicieron en el pasado con el Symphonia de PS2 y no creo que lo hagan ahora.

Más tarde sabremos (será 2 de febrero pero creo que anunciarán el asunto en varias horas más) y como leí en un tema de gamefaqs: So tomorrow.... will be either orgies of joy or mass suicides... xDDD.

Edited by Turel, 02 February 2011 - 12:29 PM.

#375 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 February 2011 - 07:30 PM

Un Pacman?? a estas alturas?? que los lleva a decir eso?? xDDD.

El Grace es el que se ve mas claro sin duda, pero no descartaria del todo aun el Vesperia. Hace tiempo oi que si estaban haciendo una traduccion oficial, pero vayan a saber xD.

Keep waiting.....

XNvFlR3.jpg

#376 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 February 2011 - 09:05 PM

Es la primera vez que me llama la atención esté aparato que va a pelear contra el iPhone y el 3DS, por el momento se ve que tiene potencial, es una lastima que los juegos que me gustan tengan las exclusiva con nintendo.

KCE3vHF.gif[

#377 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 February 2011 - 10:26 PM

Y ya salio.......

http://www.ataleoftworichards.com/

Solo es el Grace como era obvio, lo demas debe haber sido solo para despistar xDDD.

Edited by realseiya, 02 February 2011 - 10:27 PM.

XNvFlR3.jpg

#378 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 February 2011 - 11:03 PM

¿Al final han dicho si lo traerán solo para PS3?

Me darían una tremenda alegría si traen también la versión de Wii, aunque tampoco me hago muchas ilusiones.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users