Caí en la tentación, esta mañana al ver que habían Switchs (cosa rara, nunca había visto ni siquiera la caja en las estanterías) por todos lados y la pillé.
Switch + Splatoon2 + Disgaea 5 Complete Edition.
Esta chula, mola lo de los controles y tener a mano juegazos en modo portátil.
La única pega que le he encontrado es que jugando portátil, los joycons se me pueden mover y no estar bien enganchados a la consola. Estoy fijandome en el icono de como esta conectado todo y cada dos por tres alguno lo levanto ligeramente y deja de estar pegado a modo portátil...
Edito:
Después de toda la tarde dándole caña y resuelta mi duda de como cargar el cacharro, los mandos/joycons han durado a tope de batería y siguen bien, la consola sin embargo en dos horas jugando al Splatoon 2 online se quedó al 24% de batería al cabo de dos horas. No me da buena sensación esa duración.
Otra cosa es que no puedo jugar por WiFi desde donde la Play4 porque da muy poca señal y suceden desconexiones habituales jugando partidas online al Splatoon al punto de avisarme el juego que esas desconexiones son sospechosas y puede bloquearme de jugar online durante una temporada.
Tuve que jugar portátil en la misma habitación donde esta el router para poder jugar decentemente...
Si esto va ser la tónica general en la conexión ni me planteo suscribirme al online de Nintendo siendo de pago el año que viene. Aprovecharé lo que quedé de año para jugar gratis.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 August 2017 - 10:36 PM