Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2017 - 11:15 PM

Esto me ha sorprendido mucho:

https://www.gog.com/...gma_dark_arisen

Es decir estamos hablando de un juego de Capcom en una plataforma como GOG...seguramente los de CD Project han debido de llegar a algun acuerdo con Capcom, ojala que con el tiempo se animen a sacar otros juegos, es decir como saquen el Resident Evil Remake o Resident Evil 4 Ultimate HD en esta plataforma lo voy a flipar en colores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3635 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 June 2017 - 09:41 PM

A quien le interese Payday 2 se puede obtener de forma gratuita por medio de steam.

http://store.steampo...18620/PAYDAY_2/

Este tema ha sido editado por Utopia: 08 June 2017 - 09:43 PM

#3636 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 12:20 AM

Ya calienta el E3, EA se adelante a las demás y tiene para mañana su conferencia.

Deberíamos montar un tema para comentar el E3?

#3637 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 12:20 PM

Y por que no usar el grupo de telegram que lleva siglos muerto? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3638 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2017 - 05:13 PM

Bueno, es que por ahí estamos muy pocos xD

La conferencia de EA esta a unos horas de empezar, de esta me interesa lo que pueda salir de Star Wars, especialmente ese que esta desarrollando Visceral con Amy Hennig, aunque Battlefront II pinta muy bien también.

Reloj mundial:

http://www.timeandda...o=20170610T1900

Y se podrá ver por aquí.

Edit: Ok, al final monte tema: https://www.frozen-l...112758-e3-2017/

Este tema ha sido editado por robert18: 10 June 2017 - 05:44 PM

#3639 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 12:12 AM

Asta ahora no le a estado hiendo bien a Valkyria Revolution con las reseñas y eso realmente no me sorprende ya que en japón tampoco tuvo una buena recepción por el cambio que el hicieron al gameplay.

Este tema ha sido editado por Utopia: 28 June 2017 - 12:14 AM

#3640 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 01:22 AM

El juego es que pinta un poco raro la verdad, yo probé la demo japonesa en su momento y el sistema de juego era extraño, jugué poquísimo eso si, así que tampoco puedo opinar demasiado.

De cualquier manera de seguro lo compro en algún momento, igual cuando lo rebajen.

#3641 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 01:37 AM

A mi me decepcionó que no sea una secuela real de los VC.

Valkyrie chronicles está en mi top 5 de juegos favoritos de PS3. Hasta prefería un remake del 2 y 3 para PS4 que esa cosa que lanzaron. Igual lo pillaré cuando baje de precio eventualmente.

#3642 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 04:23 AM

Una secuela real no creo que pase ya que la mayoría de personas creo VC ya no trabaja para Sega aunque también podrían contratar a los desarrolladores de XCOM 2 para crear otro VC y así tendríamos un verdadera secuela.

#3643 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 07:22 AM

Y Neogaf diciendo que España es el mal encarnado y ahora sale a la luz que entre su staff existía esta persona con estos brillantes antecedentes.

https://twitter.com/...225635045588993

Edito: Algún mod puede borrar mi comentario anterior no quiero que exista dos comentarios consecutivo de mi parte en este tema.

Este tema ha sido editado por Utopia: 29 June 2017 - 07:25 AM

#3644 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 03:45 PM

No es necesario hombre, si entre comentario y comentario hay como 2 días de desfase, no se entiende como spam.

#3645 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 07:47 PM

Y Neogaf diciendo que España es el mal encarnado y ahora sale a la luz que entre su staff existía esta persona con estos brillantes antecedentes.

https://twitter.com/...225635045588993

Edito: Algún mod puede borrar mi comentario anterior no quiero que exista dos comentarios consecutivo de mi parte en este tema.

Errrr, no lo entiendo, yo es que con estos dramas de gente del mundillo os juro que me pierdo. Como las "polémicas" en twiter respecto a comics o artistas hentai americanos, se forman unas pirulas que no soy capaz de entender. Pero soy incapaz de entenderlas porque te ponen un triste twit de alguien que se supone que es famoso pero no tienes ni pajolera idea de quien es y de ahi tienes que deducir una polémica que igual se basa en 23456 post anteriores que supuestamente tienes que conocer XDDDDD

Es decir, tu ves un twit supuestamente "polémico" que dice "adoro los gatos" y tu te partes la cabeza viendo que tiene de polémico y resulta que es que tienes que saber que es polémico porque el tío que lo ha escrito resulta que es un "famoso" ávido defensor de los perros y en el pasado ha dicho que no le gustan los gatos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3646 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2017 - 01:12 AM

He resucitado mi canal para dedicarle un analisis a Nier Automata:

Esta vez voy a tratar de dedicarle un video al menos cada mes

301cwnq.png

#3647 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2017 - 12:21 PM

Vengo de varios centros comerciales con la intención y las ganas de pillar una Switch.

Imaginé que con lo del Splatoon2 y la remesa nueva, packs y eso iba a ver alguna, pero joder, NADA.
Para una puta vez que me lo podía permitir gastar pasta.

En uno de los sitios pregunto al encargado de la sección de videojuegos si tenían alguna o un pack de esos de Splatoon y va me contesta: - menudos personajes estos de Nintendo, ahí tenemos los juegos y cachivaches de la consola sin apenas vender nada por culpa de no tener consolas.
XD

Distribución tercer mundista en esta zona, ni la caja he visto en ninguno de los lados, vaya paseo con el coche.
Veremos a ver si tengo otra oportunidad como esta a lo largo de este año, Nintendo no quiso mi dinero esta vez, que manera de perder clientes.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 24 July 2017 - 12:24 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3648 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 July 2017 - 05:45 PM

No te creas, yo he leído que tampoco es como que sobren las consolas en Japón. Parece que Nintendo tiene un problema grave con este asunto.

#3649 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 July 2017 - 07:48 PM

Sep, más que un problema de distribución es un problema de producción, Nintendo no está logrando producir la cantidad de consolas necesarias para surtir la demanda. Es bastante normal que pase las primeras semanas cuando sale un productor esperado, pero que tengan 4 meses así creo que es inaudito.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3650 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2017 - 09:39 PM

Por lo que se esta comprobando y dicen los que la han seguido y así han podido comprarla, es que Nintendo va distribuyendo en general a todos los países y comercios una tirada de consolas a coincidir con lanzamiento de juegos, a cuentagotas.

Creí que era el momento, con la salida de Splatoon2 y su nueva remesa y con packs más la casualidad de poder permitirmelo en esto de que queda de mes, y pensé que entre un pueblo y una capital, en algún remoto lado debería de quedar alguna/s Switch, vamos desde el viernes que se estaba distribuyéndose a un lunes.

Para nada, ni centros comerciales, tiendas de electrónica y otras, aquí parece que no han puesto nada más que el juego a la venta, de consolas ni una llegó a las estanterías, si llegó alguna sería para cubrir alguna reserva.

Es súper ridículo lo que esta pasando con Nintendo, no recuerdo ningún otro caso de otras compañías de cualquier otro producto u ambito que le ocurra esto, no satisfacer la demanda durante tanto tiempo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3651 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 July 2017 - 11:10 PM

No es algo tan raro tampoco, yo lo he visto pasar en diversas ocasiones en tecnología, en el 2011 los precios de los HDD se dispararon hasta las nubes por varios meses porque inundaciones en la Tailandia habían detenido la producción, el efecto no se sintió demasiado porque es un tipo de producto que tiene años en el mercado con una demanda estable, ademas que era en la época en que el uso de los SSD se estaba masificando y el déficit de HDDs los ayudó a popularizarse. Apple tuvo problemas para abastecer la demanda de iPhone 6 en el 2014 y iPhone 7 2016, tardaron casi medio año antes de lograr surtir el mercado. Este mismo año los precios de las gráficas se dispararon porque rusos, chinos y otros mas compraron gpus de a montones para minar criptomonedas y tratar de aprovechar el auge que tienen en el mercado, ahora ya se está estabilizando la demanda, pero hace pocos meses graficas de gama media-baja y media estuvieron agotadas en tiendas online como amazon y rondaron los 300 o 400 dolares entre los revendedores.

Realmente este tipo de cosas es relativamente normal en el mundo de la tecnología en general, y en consolas también a ocurrido anteriormente, para la salida del PS2 en el 2000 Sony no alcanzo a cubrir la demanda de preordenes y unidades las tiendas, de hecho solo llegaron a cubrir la mitad de las ventas que había proyectado; la cosa es que creo que es la primera vez que veo que le pasa a Nintendo y luego de ver como manejaron la demanda de los NES Mini (y ahora del SNES Mini) no se si sea adrede o no, y el secretismo que los caracteriza a la hora de dar razones tampoco ayuda.

En todo caso, la semana pasada vi que hicieron restock de la Switch Neon en amazon, pero se agotó el mismo día.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 July 2017 - 11:12 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2017 - 12:41 AM

Pues acá están tirando las swtich más baratas pero aún no pretendo comprarme una, no tiene suficientes juegos para que le de más uso.

Probablemente caiga con el Mario Oddesey, pero he tenido más gastos últimamente, que el auto, que el departamento, pues xd.

#3653 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2017 - 05:29 PM

Atlus ha anunciado no uno, dos juegos de baile basados en Persona.

No dudaba que fueran a seguir sacando cosas para aprovechar el tirón pero me sorprende ver P3, aparte que sigan con los bailecitos, me imaginaba que con el P5 tirarían de cocina, un spin-off donde atiendes el café de Sojiro yo lo veo, P5 Cooking All Day xD

Igual debo admitir que el P4 DAN es muy divertido y bastante completo, estos van a caer seguro.

#3654 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2017 - 05:40 PM

Ahi, ahi, estrujando la vaca X-D No me extrañaría que sacaran Persona all star Arena o algo asi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos