El Rincón Del Off-Topic
Posted 05 December 2016 - 12:37 AM
Y estoy con el mono, mirando gente jugándolo mientras espero los casi 25 gb de descarga, no creo que lo pueda jugar esta madrugada ni a las 4....
Para el que no ande enterado, es lo nuevo de Grasshopper (Suda51) bajo los de GungHo (Puzzle&Dragons móvil).
Es una mezcla entre Dark Souls y Dead Rising ambientado en el post-apocalipto moderno.
Es Free to Play.
No hay escusa para no probarlo.
lo quiero jugar ya, joder...voy a tener que poner en reposo la Play...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 05 December 2016 - 12:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 December 2016 - 12:04 AM
Después de jugarlo, pienso que hubiera sido mejor si fuese un juego completo estándar que free to play.
Hay limitaciones que pueden molestar.
Básicamente esta hecho trampeado para que mueras, a lo Souls.
La diferencia es que han ido a lo hardcore:
- si te matan pierdes todo el personaje y te toca jugarlo con otro de nivel 1.
- el equipo, armas y armaduras u complementos se rompen rapidísimo, no veo forma de repararlos, así que lo pierdes.
- las invasiones son indirectas, no jugables, tu mandas un personaje hacia otro jugador u zona por x horas. El se encarga de intentar matarlo.
Por suerte hay opciones de recuperar tu personaje ya que si vuelves donde te han matado aparece tu anterior personaje en versión Hater para cargartelo o que te mate el a ti...
Los controles son mejorables, no muy comodos.
La ambientación y música me encantan. Parece una mezcla de ideas entre lo que hace Grasshopper y Atlus, a lo SMT.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 06 December 2016 - 01:24 AM
No soy muy fanático de los rougelike, así que probablemente pase.
Posted 06 December 2016 - 12:54 PM
Lo es.
Después de jugarlo, pienso que hubiera sido mejor si fuese un juego completo estándar que free to play.
Hay limitaciones que pueden molestar.
Básicamente esta hecho trampeado para que mueras, a lo Souls.
La diferencia es que han ido a lo hardcore:
- si te matan pierdes todo el personaje y te toca jugarlo con otro de nivel 1.
- el equipo, armas y armaduras u complementos se rompen rapidísimo, no veo forma de repararlos, así que lo pierdes.
- las invasiones son indirectas, no jugables, tu mandas un personaje hacia otro jugador u zona por x horas. El se encarga de intentar matarlo.
Por suerte hay opciones de recuperar tu personaje ya que si vuelves donde te han matado aparece tu anterior personaje en versión Hater para cargartelo o que te mate el a ti...
Los controles son mejorables, no muy comodos.
La ambientación y música me encantan. Parece una mezcla de ideas entre lo que hace Grasshopper y Atlus, a lo SMT.
Estuve mirando información y parece que hay una "aseguradora" para que no pierdas todo, pero claro, microtransacciones.
Parece que si puedes invadir directamente e incluso robar personajes a otros jugadores manualmente.
Lo del loot he oído que esta pensado para romperse y que cojas nuevo, o salves parte del que acumulas en tu base, al parecer hay un blacksmith que puede hacerte equipo que es algo mas resistente, pero también se rompe.
Por lo que vi el video parecía una pasada, pero lo de perder el personaje cada vez que te matan y que encima te lo puedan robar hicieron que se me pasaran todas las ganas de jugarlo. Quizás lo baje por ver como es, pero no creo que le dedique tiempo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 December 2016 - 05:26 PM
Y maté al primer gran boss.
Ahora empieza lo awesome.
Toda la música se desbloquea, hay un huevo de bandas, puedes poner la que te guste en la waiting room.
También aliarte a un país, están prácticamente todos, eligi España como no, para hacer daño a otros países en el nuevo modo de juego XD
Lo de invadir ya te digo, es no controlable. Tu envías un personaje a un jugador que selecciones, va por CPU. Es como enviar sicarios.
Lo del equipo ya ví la forma de hacerlo más resistente, es encontrando planos y dárselo al de la tienda y frabricarlo.
Ya no tengo problema de si se me rompe, lo puedo volver a comprar.
Las técnicas/maestrías en un estilo de combate no las pierdes. Se comparte entre todos los personajes.
Hoy tengo que ir a matar a mi doble hater para recuperarlo. Me mató ayer un invasor/hater de nivel 27.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 07 December 2016 - 07:19 PM
He matado dos jefes, ahora estoy en el jefe real de la planta 10. Resulta que los anteriores eran subjefes.
El tren donde te diriges a por el esta super trampeado, es una tortura XD.
He conocido a los Jackals. La escena cuando aparecen es lo más chulo que he visto en años en un videojuego. Bestia. Tenéis que llegar a verla.
Una especie de grupo de cazadores a lo Bloodborne, solo que van equipados con la última tecnología porque se especializan en dar muerte y robar equipo valioso.
A partir de ahora no hay que entretenerse mucho en una planta porque cabe la posibilidad de que te aparezcan y te maten, según he leído son nivel 200, te tocan y fuera.
He comprobado que si te matan y pierdes el personaje, no vale la pena ir a enfrentarse contra su doble para recuperarlo a menos que vayas seco de monedas.
Es más fácil y eficaz porque recuperas su equipo también, pagar para que te lo recuperen en la FreezeRoom.
El dinero siempre lo puedes ganar fácilmente al recorrer varias plantas.
He visto lo que comentó Neclord, lo de que te pueden robar al personaje.
Resulta que cuando desbloqueas el TeamDeathMacht, es invadir bases de otros jugadores y robarles todo el dinero y quedarte con un personaje de los que tenga defendiendo y mates.
Putadon gordo.
Yo lo tengo desbloqueado en mi base pero no he hecho la invasión de prueba para no ser objetivo después de otros. Así que no me pueden invadir a menos que lo juegue una vez.
Y aquí va lo malo, si no lo haces no puedes aumentar tu límite de dinero ni los huecos en tu congelador para más luchadores, según leí.
Así que prácticamente estas obligado si necesitas más espacios.
Una cosa que puede tocar los cojones es que te envien/invadan haters de más del triple de tu nivel de personaje.
Aquí parece que no hay limite de nivel como en los Souls.
Injusticia clara, para que mueras y gastes recursos.
Con algo de habilidad y paciencia puedes derrotarlos claro, pero no deja de joderte igualmente en cada planta. Es como más nivel subir, matando los haters/sicarios que te envíen.
Y bueno para acabar estuve escuchando todos los tracks del juego en la radio que hay en el salón arcade.
Ya dije que puedes selección uno a tu gusto para escucharlo siempre que estés en la sala de espera/base.
Y es difícil elegir, hay más de 100 tracks, desde pop, indie, deathmetal, electrónica, etc.
Sin exagerar, la mejor recopilación de música jamas puesta en un videojuego. Riete del GTA. Si sacasen su BSO la compraría.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 07 December 2016 - 08:10 PM
Si no existiera eso de perder el personaje, lo probaría.
Posted 07 December 2016 - 11:00 PM
Es decir tus primeros personajes no pueden pasar de nivel 25, así que cuando te desbloqueen los personajes de grado 2 que ya pueden sobrepasarlo te tocara o sacrificar uno de los que tienes o guardarlo para invasiones. Siempre te toca hacer personajes de nivel 1, porque los anteriores se quedan capados a un nivel. Es cosa de la trama y el tipo de personajes que son, son crionizados.
En serio Turel debes darle una oportunidad, y más siendo gratuito. Te sorprenderá, he visto juegos con menos contenido y de conexion permanente que te cobran 60 pavos de salida y aun petados de microtransacciones.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 08 December 2016 - 10:09 PM

Ahora estoy convencido de que la humanidad esta condenada y no existe salvación posible.
Posted 08 December 2016 - 10:51 PM
PUTA MIEEEEERDAAA.
Llevo esperando el wild arms 6 desde hace ya mucho tiempo, esto me decepciona un montón.
Posted 08 December 2016 - 11:55 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 09 December 2016 - 08:19 AM
Rockstar siguió el ejemplo y trajo de vuelta a Bully en moviles.
Posted 09 December 2016 - 06:22 PM
El estrés es mayor que cuando Nemesis en RE o el cabeza Pirámide del Silent.
Me a pasado ya cuatro veces, en una fallecí al huir de "ellos".
Mis arterias van a explotar XD joder

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 10 December 2016 - 10:06 PM
Lo malo es que se nota que es una tragaperras destinada a comprar death metal. Pero supongo que puedo jugar hasta que se me acaben los que te regalan por empezar y luego ya dios dirá.
Posted 18 December 2016 - 07:36 PM
Finalmente fue liberada la traducción de Ace Combat III la cual fue hecha desde la versión japonesa del juego.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 December 2016 - 06:41 PM
Ví que se me cancelaban actualizaciones de dos juegos, voy a mirar y me quedaban 20 gb, tuve que borrar un juego para que no me diese fallo las descargas. Y eso que solo tengo 6 juegos instalados...
Me estoy planteando pillar un disco de 1 tb o más,¿ hay alguna dificultad en cambiarlo o según que marcas?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 22 December 2016 - 07:14 PM
No es nada difícil, físicamente es sacar como dos tornillos, lo que hay que tener en cuenta es que la consola este actualiza, haber respaldado la información y tener un usb con el firmware completo más reciente, cualquier cosa en youtube hay muchos tutoriales que explican el proceso paso a paso.
Yo hace unos años le había puesto un Seagate y me funciono bastante bien, tiene que ser de portátil o más bien de 2.5 pulgadas, creo que lo demás no importa demasiado, las revoluciones puede ser de 5400, a 7200 algunos dicen que calienta más pero ni idea. Una cosa que puedes hacer es ir a Amazon (o algún sitio similar) y leer las reviews, ahí dejan mucha información y muchos lo compran para uso de consola por lo que es muy útil para saber cual sirve y que tal han funcionado.
Edited by robert18, 22 December 2016 - 07:16 PM.
Posted 22 December 2016 - 07:38 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 22 December 2016 - 10:32 PM
A mi ya me reclamo por espacio hace unos meses pero borrando un par de juegos no pasa nada.
No creo que alguna vez le actualice el disco duro.
Posted 24 December 2016 - 03:19 PM
Por primera vez he llegado al limite de almacenamiento en Ps4 de 500gb.
Ví que se me cancelaban actualizaciones de dos juegos, voy a mirar y me quedaban 20 gb, tuve que borrar un juego para que no me diese fallo las descargas. Y eso que solo tengo 6 juegos instalados...
Me estoy planteando pillar un disco de 1 tb o más,¿ hay alguna dificultad en cambiarlo o según que marcas?
Los juegos cada vez pesan mas, yo ahora estoy jugando al Quantum's break en PC y ocupa 186GB.
Edited by Dhampir, 24 December 2016 - 03:19 PM.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users