Bueno, estoy probado los inalámbricos gold de PS3/PS4, el sonido realmente es bastante bueno, mil veces mejor que mis viejos seinheisser inalámbricos con los cuales siempre escuche un hssss pequeño del cual me harté (e igual tienen más de 4 años, supongo que ya cumplieron su ciclo), con estos nada, como ir con cualquieras con cables, de hecho se escuchan igual o mejor que mis senheiser HD 201 que son alámbricos.
Lo malo... el rango. No me dan desde donde esta mi PC a mi cama, aunque eso es en parte culpa de los muros gruesos que tiene mi habitación (son como de 30 cms, casa antigua
), por lo que tendré que pillarme uno de esos extensores usb y poder ir desde allí colocándo la extensión en un lugar extratégico. Igual no es para crucificarlos, ya que nada me agarra desde el PC a mi cama, solo mi teclado logitech y en una posición bien incómoda cuando la caja dice que da más de 20 metros de recepción, y son como 5 con suerte de mi PC a mi cama), putos muros.
Aún no los pruebo con la PS4, ni idea que juegos sean compatibles con el 7.1 que dicen tener.
Son 100% compatibles con el PC, hasta me rulan en la WiiU pero solo colocándo el minijack con el que vienen al gamepad que viene un minijack, la verdad no van tan mal en la WiiU aunque podrias obtener un resultado similar con cualquiera con cable.
Edited by Turel, 16 December 2015 - 01:32 AM.