Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2015 - 12:51 AM

Aquí por lo general las ventas onlines son bien seguras. Yo he comprado infinidades de cosas y casi nunca he tenido un problema.
Creo que la cosa es comprar con sentido común y de paginas y vendedores que tengan buena reputación.

A eso no iba mi comentario, son seguras. El tema es que al comprar online por transferencia o lo que sea no le veo el "valor" a las cosas y muchas veces termino comprando mierda que no debería, terminando con un remordimiento del comprador enorme X-D.

#2921 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 December 2015 - 06:01 PM

5B9E2ka.gif

Ayer me pase todo el día huyendo de mis deseos xD Tenían la WiiU de oferta en Amazon, estuve a nada de comprarla pero me puse a pensar que en realidad el tiempo no me da para jugar tanta cosa, además de que tendría que comprarle otro mando como mínimo y un par de juegos por lo que el gasto ya subía considerablemente, pero la tentación estuvo ahí todo el día, de hecho no quiero ir a Amazon ni siquiera a mirar si aun esta rebajada, no vaya a ser que pique.

#2922 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 December 2015 - 09:37 PM

Hablando de la WiiU, solo dos días mas...

http://www.metacriti...de-chronicles-x

Sorry Robert, ya se que esto no te ayuda mucho xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2923 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 December 2015 - 11:03 PM

Hablando de la WiiU, solo dos días mas...

http://www.metacriti...de-chronicles-x

Sorry Robert, ya se que esto no te ayuda mucho xD

Macho ya fui a revisar y aun esta con el descuento, si termino comprándola ya tengo a quien echarle la culpa xDD

#2924 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 December 2015 - 01:10 AM

Quiero. ese. puto. juego. ya.

Man, whata bunch of jockars.

#2925 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2015 - 06:40 PM

Menuda tangada de ofertas de navidad de la store, abro hoy el correo me veo un mensaje que pone que el MGS Phantom Pain esta a 30 euros durante 48 horas voy a la store y me veo que lo que esta es el Mad max. O sea que empezó la oferta el dia 1 y me llega el email avisando el dia dos por la noche... ¬¬ QUE LES DEN!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2926 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 05 December 2015 - 01:07 AM

La eShop de Nintendo tiene sales en navidad?

KCE3vHF.gif[

#2927 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 December 2015 - 01:22 AM

Bueno, estoy probado los inalámbricos gold de PS3/PS4, el sonido realmente es bastante bueno, mil veces mejor que mis viejos seinheisser inalámbricos con los cuales siempre escuche un hssss pequeño del cual me harté (e igual tienen más de 4 años, supongo que ya cumplieron su ciclo), con estos nada, como ir con cualquieras con cables, de hecho se escuchan igual o mejor que mis senheiser HD 201 que son alámbricos.

Lo malo... el rango. No me dan desde donde esta mi PC a mi cama, aunque eso es en parte culpa de los muros gruesos que tiene mi habitación (son como de 30 cms, casa antigua X-D), por lo que tendré que pillarme uno de esos extensores usb y poder ir desde allí colocándo la extensión en un lugar extratégico. Igual no es para crucificarlos, ya que nada me agarra desde el PC a mi cama, solo mi teclado logitech y en una posición bien incómoda cuando la caja dice que da más de 20 metros de recepción, y son como 5 con suerte de mi PC a mi cama), putos muros.

Aún no los pruebo con la PS4, ni idea que juegos sean compatibles con el 7.1 que dicen tener. 

Son 100% compatibles con el PC, hasta me rulan en la WiiU pero solo colocándo el minijack con el que vienen al gamepad que viene un minijack, la verdad no van tan mal en la WiiU aunque podrias obtener un resultado similar con cualquiera con cable.

Edited by Turel, 16 December 2015 - 01:32 AM.

#2928 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2015 - 01:16 PM

Se lo raros que pueden llegar a ser los juegos japos pero eso no quita que no dejen de sorprenderme cuan anime puede llegar a ser un juego X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2929 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2015 - 04:19 PM

Vaaaaleeee otro hentai encubierto, haber si alguna compañia hentai de verdad saca el equivalente hentai puro y duro de cosas como esta, ya me tienen harto los juegos que pudiendo ser hentais de verdad siempre se quedan en esa frontera cuestionable en donde no terminan de desarrollar todo su potencial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2930 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 December 2015 - 11:00 PM

Tengo que admitirlo, estos juegos japos son mi placer culpable xDD Generalmente siempre terminan siendo regulares (por no decir malos) pero me hacen mucha gracia a lo absurdo que pueden llegar. Hace nada me pase el Onechanbara de PS4 por cierto, es increíble como un sistema de juego bastante bueno se ve eclipsado por lo demás que es muy cutre. Aunque bueno, en lo personal tampoco me importa mucho, para jugar algo más currado me juego otra cosa, este es divertido para pasar un rato sin tener que complicarte mucho.

Albert sera que venden más siendo así, osea ni idea de los datos de ventas que tendrá un juego totalmente hentai pero si los hacen de esta forma sera porque venden más, sea porque es más sencillo, llegan a más gente, o no sé, no tienen las limitaciones que pueda tener un juego solo para adultos.

#2931 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 December 2015 - 12:17 AM

Robert, justo me he comprado el onechanbara Z2 chaos banana Split Edition :D

#2932 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 December 2015 - 12:35 AM

Consejo, juégalo cuando no haya nadie cerca xDD

#2933 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2015 - 12:38 AM

Pues esta en oferta en la sotre de PS4, también el guilty gear xrd está como a 15 USD. 

Alguien se anima a pillárselo para echarse sus peleas? Soy mierda en juegos de pelea, pero tiene buena pinta.

Edited by Turel, 17 December 2015 - 12:39 AM.

#2934 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 December 2015 - 12:49 AM

Yo lo tengo, el GG. Me lo había pillado en una sale anterior, pero apenas si lo he tocado. Es bastante bueno, gráficamente es una pasada. Probé una vez jugar online pero el tío se estaba riendo de mi literalmente, tenía el heatset puesto y siempre que me hacía un combo se burlaba el muy puto.

#2935 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 December 2015 - 12:49 AM

Consejo, juégalo cuando no haya nadie cerca xDD

Lo se y mas si le pones la banana como ropa xDDD tengo hasta el domingo que se muda ya mi mujer con mi hijo por aca xD

#2936 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2015 - 01:33 AM

Yo lo tengo, el GG. Me lo había pillado en una sale anterior, pero apenas si lo he tocado. Es bastante bueno, gráficamente es una pasada. Probé una vez jugar online pero el tío se estaba riendo de mi literalmente, tenía el heatset puesto y siempre que me hacía un combo se burlaba el muy puto.

Pues desactiva el audio de los chats, se puede, no?

La verdad estoy tentado en pillarlo pero se que no lo tocaré X-D.

#2937 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 December 2015 - 02:20 AM

Pues sí, supongo que tendrá opción de silenciar. El problema en toco caso es que los juegos de lucha exigen mucho, si juegas local no pasa nada, yo los disfruto bastante de esa manera, pero si quieres hacer algo online es otra historia, requiere mucho tiempo y habilidad, por eso casi nunca le dedico tiempo al online de estos juegos, el que más he jugado ha sido al de DoA en el que no me iba tan mal, pero el lag jode la experiencia.

De este GG va a ver versión nueva con más personajes para el próximo año, igual te vale más esperar esa versión.  

Edited by robert18, 17 December 2015 - 02:22 AM.

#2938 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2015 - 05:22 PM

No habia visto esto xDDDD.

#2939 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 December 2015 - 06:29 PM

X-D Y el narrador es el de honest trailers.

My2q1Je.gif

#2940 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 December 2015 - 09:57 PM

Sinceramente este trailer esta mucho mejor que la película del AVGN xD.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users