http://www.fightersg...5-lastround.htm
Escrito 03 September 2014 - 10:25 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 September 2014 - 03:46 PM
Escrito 03 September 2014 - 11:22 PM
A mi tambien me pasa que al usarlos no es capaz de aumentar las probabilidades, pone como normal que salgan de 3 estrellas y algunas de 4 rara vez, las de 5 aun asi son jodidas de que aparezcan. Pa que la gente se pique comprando tickets nada mas....
Yo si fuese tu los usaria en zona version nocturna de glaverow volcanic sobretodo, si te toca una de las cinco de 5, todas son buenas a excepcion de una aunque mala tampoco, ademas que hay algunas de 4 que tienen los stats elevados casi comparables a algunas de 5.
Yo voy a full a por el payaso, lo necesito joder, debe ser el mas raro porque todavia a nadie se lo he visto, pero yo si que he visto sus stats y es la hostia.
Tambien son buenos los de Cerulean deep, ahi obtuve la mejor que tengo y algunas de 4 interesantes, la mitad del mazo son de alli, lo malo es que son escurridizos pa dispararles, se te van pa todos lados. Ahi malgaste muchos tickets especiales que solo me dieron porqueria y algunas de las veces solo pille 4 mierdas y no me dio tiempo a mas...
Tengo en marcha una quest que me da 2 tickets especiales a cambio de capturar 20 putos red slimes, ya podrian ser de los normales, porque los red son de rareza intermedia entre normal y silver... me voy a tirar una semana al menos gastando tickets para completarla.
Escrito 03 September 2014 - 11:25 PM
Hmm yo ando gastandolos en una misión que me pide capturar 5 mothmans en la priemra zona, lo malo es que no me cuenta los que ya tengo capturados de antes T_T.
Estoy por matar nuevamente el gigante, quizás me salga nuevamente el famoso bune, si se me repite, te lo doy, es buena a cagar la carta, la tengo casi al tope y se carga a cartas más altas que el con buena probabilidad.
Escrito 03 September 2014 - 11:39 PM
Que no la habre sufrido veces esa, por eso casi todos la usan. Si te saliese otra, guardatela para hacer rebirth, es una paston lo que tendras que gastarte, pero merece muchisimo, se eleva a 60 con stats superiores y su ultima habilidad es agi +20%, todo el mundo la aprende y sustituye anteriores buffs, ganas mas probabilidad al hacerlo primero.
Lo chistoso es que vas al mismo paso que los demas, tambien has obtenido el vampiro, otra que tal, no te engañes con las tecnicas de absorber hp o mp, yo tengo la Vampire Matron y se las quite, se repite esas tecnicas hasta morir (es decir no paran de usarlas y acaban derrotadas antes), lo bueno son sus buffs y ataques fisicos de esa. Otra que para llevarla mejor se necesita hacer rebirth y asi ganar su tecnica revive.
Escrito 03 September 2014 - 11:54 PM
La verdad al chupón de vida no le veo utilidad, ya que acá básicamente lo importante es ver quien ataca primero y si logras matar al enemigo con el primer ataque. Lo tengo en super poca prioridad de subirlo de nivel.
Por cierto, puto square, instale el juego en el tablet de mi viejo y jugue un rato para ganar el codigo de invitación, desintalo el juego, lo instalo nuevamente y no te deja iniciar de cero, jajaja. Sabían que alguien intentaría ganar las cartas de 5 estrellas de regalo de esa forma.
Escrito 04 September 2014 - 12:35 AM
Ya vi a varios multicuenta, en cada terminal tienen una cuenta, incluso en el mismo tienen varias, y van invitandose y pasandose cartas de una a otra cuenta. Creo que se agarra al login del dueño, por eso si lo enciendes con otra cuenta y nombre de usuario me parece que funcionaria.
Sobre la prioridad de subir, ahora que tienes una de 5 ya sabes. Yo ahora mismo estoy subiendo una de 4 que ya tengo repetida y por suerte con el mismo tipo para hacerle rebirth. Si tienes dos cartas iguales con su mismo tipo; ej: Fast y Fast, cuando le haces rebirth cambia a Sonic (ganara mas agilidad, un 15 % mas), si lo haces con Intelligence e Intelligence se convierte en Wise. Ningun efecto con Cool, pero si una es Ace y la otra otro tipo se acogera a la Ace, a AceR, eso ya es una mega carta a su limite mas alto en todos sus stats. Tengo ganas de pillar una de 5 y que encima sea Ace, joder.
Escrito 04 September 2014 - 01:26 AM
Escrito 04 September 2014 - 01:38 AM
Ya vi a varios multicuenta, en cada terminal tienen una cuenta, incluso en el mismo tienen varias, y van invitandose y pasandose cartas de una a otra cuenta. Creo que se agarra al login del dueño, por eso si lo enciendes con otra cuenta y nombre de usuario me parece que funcionaria.
Sobre la prioridad de subir, ahora que tienes una de 5 ya sabes. Yo ahora mismo estoy subiendo una de 4 que ya tengo repetida y por suerte con el mismo tipo para hacerle rebirth. Si tienes dos cartas iguales con su mismo tipo; ej: Fast y Fast, cuando le haces rebirth cambia a Sonic (ganara mas agilidad, un 15 % mas), si lo haces con Intelligence e Intelligence se convierte en Wise. Ningun efecto con Cool, pero si una es Ace y la otra otro tipo se acogera a la Ace, a AceR, eso ya es una mega carta a su limite mas alto en todos sus stats. Tengo ganas de pillar una de 5 y que encima sea Ace, joder.
Hmm para hacer rebirth necesitas además de la slime especial otra copia de la misma carta?. O es con dos iguales al tope?.
Debi saberlo antes, ya que al usar el codigo en el tablet de mi viejo Había ganado dos gremorys más y las use como sacrificio xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2014 - 01:40 AM
Escrito 04 September 2014 - 04:39 AM
Ya salio a la venta juan en japón.
No es que los japos sean de comprar cosas de los extranjeros, que ya estamos en 2014 y recurren al region lock para evitar el reverse importing.
[
Escrito 04 September 2014 - 06:23 AM
No es que los japos sean de comprar cosas de los extranjeros, que ya estamos en 2014 y recurren al region lock para evitar el reverse importing.
Este tema ha sido editado por Utopia: 04 September 2014 - 06:25 AM
Escrito 04 September 2014 - 02:22 PM
Es verdad, los Japos valúan mejor un dispositivo que les permita jugar mientras conmutan y para bien o para mal ese trend también viene pegando fuerte en las ciudades grandes en este lado del mundo, como comentaba arriba, los portátiles se están comiendo el mercado de los vídeo juegos.
[
Escrito 04 September 2014 - 03:59 PM
Hmm para hacer rebirth necesitas además de la slime especial otra copia de la misma carta?. O es con dos iguales al tope?.
Debi saberlo antes, ya que al usar el codigo en el tablet de mi viejo Había ganado dos gremorys más y las use como sacrificio xDDD.
Solo funciona con las de 4 y 5 estrellas, necesitas por ejemplo tu gremory y otra mas ambas a nivel 55, luego te cuesta 5000 puntos, y entonces el resultado lo tendras que volver a subir de cero hasta su nuevo limite, 60, y aprendera otra tecnica en su tope.
Es bastante laborioso el proceso, yo tengo una subida asi, y otra subida con el slime especial. Ese slime hace que directamente puedas hacer rebirth, es la forma facil, este mes dan otro de estos. Guardatelo para alguna de 5 estrellas, es lo más provechoso.
Escrito 04 September 2014 - 04:33 PM
Hmjmm entonces no creo que haga ese rebirth en el corto plazo, ya que primero supongo que conviene tener unas 4 o 5 cartas al tope, cuando derrotan a mi tercera carta poderosa, ya es game over xD. Supongo que el slime lo guardaré para el deadman titan.
Al momento tengo 4 nivel 4, la gremory esa nivel 55, al bune en 53, el león ese que me regalaste lo tengo como 35 y el vampiro como nivel 12, dos nivel 5 que una es el titan que lo tengo como 13 y la puca que me regalaste que la tengo como 13 pero como no se puede usar en coliseo... Por cierto, no veo mucha diferencia en el coliseo normal y el master fuera que en el master hay tipo con cargas allmighty nivel 70, pero igual paso perdiendo en el novato en el ranking que estoy (A+)
Estoy a una invitación para recibir la nivel 5 esa de tierra, veré si le robo por unos momentos el móvil a mi hermana .
Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2014 - 07:48 PM
Escrito 05 September 2014 - 12:52 AM
Lo del coliseo lo normal es estar en rank B+ y A, bastante bien vas si ya estas en A+, hay malas bestias en el S y S+, y siempre te hacen la jugada de que cuando queden unas horas para finalizar el torneo semanal se tiran como locos a gastar tickets y subir, puedes estar en S y en una hora antes de que acabe te quedas en A+. Por ejemplo la Puca que te iba a dar era del S pero me bajaron a A+ en cuestion de horas. En el de masters me es imposible mantenerme en S mucho tiempo, hay gente petadisima de cartas buenas.
Sobretodo la di para facilitar todas las misiones y para pelear contra gente amiga, asi ganas puntos con lo que consigues un ticket extra entre otras cosas. Agrega a gente random y acepta los que te lleguen, es recomendable tener mas de 10 agregados, asi tienes posibilidades de obtener esos puntos para canjear por cosas.
Escrito 06 September 2014 - 01:05 AM
Bueno gané a la que te dan por 3 invitaciones, es básicamente una Gremory de 5 estrellas pero de tierra, lo que no es malo.
Por cierto, me entero recién que el puto vampiro es centrado más a ataques fisícos y el que me salió es inteligent... o sea,casi inútil xD. No se si continuar subiéndolo, lo tengo por ahí en los 20. Me salió otra nivel 4 en el volcán a oscuras, una especie de dragón con pinchos, ni idea que tal:
http://guardian-cros...iki/Crom_Cruach
A primera vista creo que lo dejaré Darkness +3, ATK -20% y WIS -20%. Me salió como fast, así que asumo que podrá empezar lanzando los dos debuffs.
Ese dragón que sale en la zona acuática da algo decente? Me apareció y logré bajarle como la mitad pero me quede sin tiempo, ni idea si su daño queda guardado como en el gigante o no.
Ah y el león que me regalaste ha estado bien bueno, como es fast y lo tengo con el ataque fuerte +3 y atk +20%, aunque lo tengo solo nivel 40 a veces se carga a varias de 4 estrellas 55, 60 o incluso se ha cargado a algunas 5 estrellas 60.
Otra cosa anexa, ya se filtro la película del AVGN, no la he visto completa aún
Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2014 - 01:11 AM
Escrito 06 September 2014 - 04:51 PM
El dragon de la zona de agua te da entre 4 y 5 cartas cuando te lo cargas, la mayoria malas solo que suele soltar algun slime entre esas. Necesitas todo el cargador y alguna bala más de otro, es facil, aunque lo pilles escondiendose le disparas a la cola. Una ganga si te sale con un ticket especial, asi gane unas cuantas de 4 estrellas de golpe y silver y golden slimes.
Ya vi que tenias a Idun, esa es mejor que el titan.
El Crom Cruach tambien lo consegui, no me mola mucho y lo sacrifique, pero mejor esa que las de 3 estrellas seguro.
Mala pata que te salga el vampiro con intelligence, aunque he visto a gente que le puso tecnicas magicas y le funcionaba.
El tipo que mas odio es chaotic, me jodio la vampire matron de 5 estrellas, pa una vez que obtuve una con un ticket normal me sale rana. Casi cualquier carta que me sale con ese tipo la sacrifico, la ventaja de mas vida es una mierda, morira de un golpe igualmente a menos que este dopada con gemas y stats decentes.
Mañana dan un ticket especial, a ver si hay suerte para una de 5 ... o eso es lo que siempre pienso y luego...
Me faltan matar 10 (de 20) red slimes para otros 2 tickets, se me esta haciendo larga la quest, casualidad que cuando no me hacian falta me salian más a menudo, ahora casi todos son slimes normales.
Escrito 06 September 2014 - 05:38 PM
Jajaja la lástima que es el vampiro viene con el buff que le da 20% más de ataque, desconozco si hayan piedras que den el 20% más de wis.
Por cierto hoy tuve más suerte, me salio este ace http://guardian-cros...com/wiki/Marduk
Ojalá salga algo bueno con el puto ticket especial, con el anterior que usé solo me salieron de 2 y 3 estrellas. Aún estoy en la duda si usarlo en el volcan de noche, en la pradera de noche o en la pradera de día. En la pradera de día es en donde mato más bichos por lo que deberían salir más nivel 4 y ojala una 5, no?
Por cierto, ya vi la película del AVGN. La verdad esta decente, se nota que el tipo le puso esfuerzo en los efectos "caseros" y parece una película B lo que le da harta gracia, pero el problema que tiene es que la primera mitad es muy larga. Creo que al personaje le sienta mejor los reviews cortos que un largometraje de dos horas.
EDIT: http://www.nintendo.com/eshop/offers/
Arrg me tienta el 3D World, en físico no lo he visto bajar de precio.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2014 - 07:48 PM
Escrito 07 September 2014 - 12:24 AM
Siendo ace esa es realmente competente, la he mirado y alcanza stats de casi las de 5 estrellas, mas dos tecnicas +3 y doble buff.
Tienes mas suerte que yo, todavia no consegui ni una de 4 o 5 Ace, y menos con un ticket normal.
Todas las buenas que tengo a excepcion de dos, son ganadas con tickets especiales, que por cierto, te colaste con lo de 2 estrellas, si te fijas el minimo que salgan es de 3 con esos tickets XD por eso tienes mas probabilidades de que aparezcan las altas, porque te quitan la morralla de 1 y 2.
En la pradera de dia es en la que menos utilizaria un ticket, si tienes suerte y te sale de 5 casi ninguna es competitiva contra las nuevas de 5 a menos que sea ademas ace.
Ire a por todas a por Hisoka el payaso, todavia no me he topado con nadie que la tenga y viendo lo que tiene, la gente se vuelca en esa tambien, por eso ya he visto a todas las de 5 de esa zona menos esa, parece que sus probabilidades son escasisimas, ademas que varias de 4 son mas que decentes, a mi me toco cherufe y es util, si me tocara otra igual le haria rebirth.
Escrito 07 September 2014 - 01:18 AM
Hahaha probablemente eran nivel 3, recuerdo que pude obtener como 4 solamente .
He tenido relativa suerte en algunos tickets, el más relevante fue uno en donde me salieron 2 slimes de oro y una silver, fue bien raro. Ojalá tenga más suerte con el nuevo ticket especial, creo que lo terminaré usando en el volcán.
Escrito 07 September 2014 - 02:25 AM
Posiblemente seria viernes, que es cuando aparecen doble de slimes, yo a veces me he hinchado a silvers y algun golden.
Los miercoles en la mazmorra esa distinta para quests puede que alguna vez te aparezca dorada alguna fase, salen solo cofres con mejores contenidos y dan mas puntos.
Fijate en los banners cuando inicias el juego, hay cosas de interes.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 07 September 2014 - 02:26 AM
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos