Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Al Siguiente (V)

• Please log in to reply
2168 replies to this topic

#85 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 10:22 PM

Bueno, nunca he tenido una impresora Epson, y en mi casa siempre ha entrado HP, así que por costumbre, me quedo con esta última.

¿Has empezado, o tienes intención de empezar algún coleccionable de kioscos?

#86 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 02:25 AM

Cuando veía más la tele y en septiembre empezaban todas esas colecciones me entraban muchas ganas, pero luego mi madre me explicó que sólo eran baratos los primeros fascículos... Entonces pensé en hacer una colección de primeros fascículos, algún día lo haré XD.

¿Rindes más estudiando/trabajando por la noche?

#87 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 11:25 AM

No, es más, por la noche no rindo en absoulto. Cuando estudiaba lo hacia siempre por las tardes unica y exclusivamente, excepcionalmente algunas mañanas si la agenda era apretada.

Mis amigos no entendian como solo por las tardes tenia suficiente. Yo les decia, que estar hasta las 4 de la mañana o levantarse a las 6 el dia del examen, mirando un libro sin enterarte de nada, era una absoluta gilipollez.

Del mismo modo que nunca estudiaba el mismo dia del examen, el dia de antes, daba el estudio por acabado. El estudiar el dia del examen solo sirve para ponerte nervioso.

¿Cuál es/era tu metodo de estudio?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#88 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 05:12 PM

Similar al que expones, mientras a todos les chorreaban la cafeina por las orejas, yo iba de los mas tranquilo. Y mi metodo consistia en leer, hacer un esquema/chuleta, y solo por el hecho de hacerla, se me quedaba todo y ya no era necesaria la chuleta para nada...

Cual ha sido el artefacto mas viejo que has tenido entre tus manos?

#89 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 05:43 PM

Un disco de Los Chalchaleros, lástima que ya no hayan tocadiscos. Es un recuerdo de mi padre.

¿Y en tu caso?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#90 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 06:05 PM

Un disco de Los Chalchaleros, lástima que ya no hayan tocadiscos. Es un recuerdo de mi padre.

¿Y en tu caso?

Aún hay. Pero te refierres a una vitrola?
Es cosa de ir al Persa Biobio en el sector de antiguedades. Acá tenemos una que funciona perfectamente.

A la pregunta, es difícil ya que uno de los hobbies de mis padres es coleccionar antigüedades. De muebles, relojes de pared/mesa u otras cosas más pequeñas. Creo que tienen un reloj de los años 1800s pero no sabría decir si es lo más antiguo.
Ahora si vamos a "lo más antiguo que he tenido en mis manos" probablemente sea una roca de tiempos inmemorables xD.

Coleccionas algo?

#91 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 07:17 PM

coleccionaba minerales cuando era pequeña, y si se puede considerar coleccionismo, pues mangas.

¿Cómo sueles ir peinado (o despeinado)?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#92 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 08:34 PM

me peino "parriba" xd

¿te gusta el pelo largo o corto?
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#93 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 09:49 PM

Largo, mucho si es posible

¿alguna vez te teñiste el pelo?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#94 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 10:36 PM

No, como mucho me he rapado al cero. Parecía un bonzo...

¿Alguna vez has usado lentillas de colores?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#95 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 11:13 PM

Nop, me da cosa meterme el dedo en los ojos, aunque más de una vez he pensado en usar lentillas (normales, no de colores)

¿Bebes café/red Bull o algo por el estilo para estimularte a la hora de estudiar?

#96 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 11:47 PM

Café. Aunque una vez no se si fue de los nervios o porque tomé mucho café, pero termine con un dolor de estómago tremendo. Fue chistoso que para esa prueba saliera a los 20 minutos corriendo al baño xD. Lo más cómico del asunto es que no me fue tan mal.

Hay compañeros mios idiotas que se drogan con Modafinilo xD.

Alguna vez te has pedado sin que pudieras aguantarte pero la gente de tu alrededor de escucho el ruido?

#97 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 12:10 AM

Sí, pero habia confianza (eran colegas) así que no paso nada. Nos reimos todos.

¿Te has visto en una situacion scatologica realmente embarazosa? (qué se yo, que te de un retortijon en medio de una reunion con tu jefe o escaparsete un pedo cuando solo estabas tu y otra persona en el ascensor...cosas asi)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2010 - 12:10 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#98 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 10:09 PM

Parece que tu pregunta no la quiere contestar nadie nec xD Así que lo haré yo mismo, que esas cosas no me dan demasiado apuro.

Pues si, una vez hace un par de años o así, había salido a cenar con unos colegas cuando empezamos a dar vueltas con el coche, entonces, de repente, me entró un dolor de barriga bastante inteso y aguanté todo lo que pude, pero al final le tuve que decir al que conducía que a ver si me podía llevar al centro o a algún bar para que pudiese ir al baño, pero el hijo de puta, aparte de mofarse, aparcó el coche en el arcén y me dijo que me fuese a los matorrales, cosa que hice (me importa una mierda que se rían de eso, si tengo que ir, tengo que ir y punto). Después hubo cachondeo general en el coche, pero la cosa es que a mi no me da vergüenza admitir que me dio un apretón, sin embargo, él bien que oculta el motivo de por qué dábamos vueltas con el coche, que no era otro que pedir "presupuestos" a las putas del polígono (a quien le guste irse de putas, me parece bien, pero encima se cabrea cada vez que se lo repito).

¿Tienes carnet de conducir?

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 12:20 AM

No lo tengo, pero si que deberia tenerlo desde hace mucho y para librarme si quiera a veces del pesimo y caotico servicio publico de esta ciudad xD.

Que ha sido en lo ultimo en que te arriesgaste para ganar algo importante a cambio?

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 September 2010 - 12:21 AM

XNvFlR3.jpg

#100 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:19 PM

Hoy, cuando empecé un ciclo superior del que no tenía prácticamente idea de que iba a ir, pero gracias a dios creo que me va a encantar. Especialmente para mis amigos X-D (no, no es informática)

¿Tomas algún medicamento?

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 September 2010 - 08:20 PM

Imagen enviada

#101 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 11:14 PM

Si, para los riñones. No es que los tenga jodidos, me los prescribió mi medico para que no se me dañen con el tiempo por la diabetes.

¿Te has llegado a cortar la mano con esas cajas de cartón corrugado?

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 11:39 AM

Mmmm, no. Con folios alguna vez, pero con carton nunca

¿te has cortado alguna vez la lengua con un chupa chups?

My2q1Je.gif

#103 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 04:33 PM

No, como la tengo viperina chupo por todos los lados :silbar2: (los chupachups, que os veo venir).

Cual ha sido la putada mas grande que le has hecho a alguien?

Este tema ha sido editado por kujaku: 21 September 2010 - 04:33 PM

#104 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 06:16 PM

En la vida he hecho una a nadie. Al menos ninguna que yo sepa. Y si la he hecho, ha sido sin pretenderlo, y sin que nadie se me haya quejado por ello.
Me hicieron una cuando era un crío, y desde entonces no me fío ni de mi madre.

Usted me parece una persona especialmente sospechosa, por cierto. *señalando al azar y sin dejar parar el brazo para apuntar a algún lugar concreto*.

Cál ha sido la sorpresa más grata que te has llevado de la persona que menos te lo esperabas?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#105 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:52 PM

Apoyo cuando lo necesitaba.

¿Qué bebes cuando sales por ahí de marcha?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos