Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 15 September 2010 - 10:22 PM
¿Has empezado, o tienes intención de empezar algún coleccionable de kioscos?
Escrito 16 September 2010 - 02:25 AM
¿Rindes más estudiando/trabajando por la noche?
Escrito 16 September 2010 - 11:25 AM
Mis amigos no entendian como solo por las tardes tenia suficiente. Yo les decia, que estar hasta las 4 de la mañana o levantarse a las 6 el dia del examen, mirando un libro sin enterarte de nada, era una absoluta gilipollez.
Del mismo modo que nunca estudiaba el mismo dia del examen, el dia de antes, daba el estudio por acabado. El estudiar el dia del examen solo sirve para ponerte nervioso.
¿Cuál es/era tu metodo de estudio?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 September 2010 - 05:12 PM
Cual ha sido el artefacto mas viejo que has tenido entre tus manos?
Escrito 16 September 2010 - 05:43 PM
¿Y en tu caso?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 September 2010 - 06:05 PM
Aún hay. Pero te refierres a una vitrola?Un disco de Los Chalchaleros, lástima que ya no hayan tocadiscos. Es un recuerdo de mi padre.
¿Y en tu caso?
Es cosa de ir al Persa Biobio en el sector de antiguedades. Acá tenemos una que funciona perfectamente.
A la pregunta, es difícil ya que uno de los hobbies de mis padres es coleccionar antigüedades. De muebles, relojes de pared/mesa u otras cosas más pequeñas. Creo que tienen un reloj de los años 1800s pero no sabría decir si es lo más antiguo.
Ahora si vamos a "lo más antiguo que he tenido en mis manos" probablemente sea una roca de tiempos inmemorables xD.
Coleccionas algo?
Escrito 16 September 2010 - 07:17 PM
¿Cómo sueles ir peinado (o despeinado)?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 16 September 2010 - 08:34 PM
¿te gusta el pelo largo o corto?

Escrito 16 September 2010 - 09:49 PM
¿alguna vez te teñiste el pelo?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 16 September 2010 - 10:36 PM
¿Alguna vez has usado lentillas de colores?
Escrito 16 September 2010 - 11:13 PM
¿Bebes café/red Bull o algo por el estilo para estimularte a la hora de estudiar?
Escrito 16 September 2010 - 11:47 PM
Hay compañeros mios idiotas que se drogan con Modafinilo xD.
Alguna vez te has pedado sin que pudieras aguantarte pero la gente de tu alrededor de escucho el ruido?
Escrito 17 September 2010 - 12:10 AM
¿Te has visto en una situacion scatologica realmente embarazosa? (qué se yo, que te de un retortijon en medio de una reunion con tu jefe o escaparsete un pedo cuando solo estabas tu y otra persona en el ascensor...cosas asi)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2010 - 12:10 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 September 2010 - 10:09 PM
Pues si, una vez hace un par de años o así, había salido a cenar con unos colegas cuando empezamos a dar vueltas con el coche, entonces, de repente, me entró un dolor de barriga bastante inteso y aguanté todo lo que pude, pero al final le tuve que decir al que conducía que a ver si me podía llevar al centro o a algún bar para que pudiese ir al baño, pero el hijo de puta, aparte de mofarse, aparcó el coche en el arcén y me dijo que me fuese a los matorrales, cosa que hice (me importa una mierda que se rían de eso, si tengo que ir, tengo que ir y punto). Después hubo cachondeo general en el coche, pero la cosa es que a mi no me da vergüenza admitir que me dio un apretón, sin embargo, él bien que oculta el motivo de por qué dábamos vueltas con el coche, que no era otro que pedir "presupuestos" a las putas del polígono (a quien le guste irse de putas, me parece bien, pero encima se cabrea cada vez que se lo repito).
¿Tienes carnet de conducir?
Escrito 20 September 2010 - 12:20 AM
Que ha sido en lo ultimo en que te arriesgaste para ganar algo importante a cambio?
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 September 2010 - 12:21 AM
Escrito 20 September 2010 - 08:19 PM

¿Tomas algún medicamento?
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 September 2010 - 08:20 PM

Escrito 20 September 2010 - 11:14 PM
¿Te has llegado a cortar la mano con esas cajas de cartón corrugado?
Escrito 21 September 2010 - 11:39 AM
¿te has cortado alguna vez la lengua con un chupa chups?
Escrito 21 September 2010 - 04:33 PM

Cual ha sido la putada mas grande que le has hecho a alguien?
Este tema ha sido editado por kujaku: 21 September 2010 - 04:33 PM
Escrito 21 September 2010 - 06:16 PM
Me hicieron una cuando era un crío, y desde entonces no me fío ni de mi madre.
Usted me parece una persona especialmente sospechosa, por cierto. *señalando al azar y sin dejar parar el brazo para apuntar a algún lugar concreto*.
Cál ha sido la sorpresa más grata que te has llevado de la persona que menos te lo esperabas?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 September 2010 - 09:52 PM
¿Qué bebes cuando sales por ahí de marcha?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos