Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 10 September 2010 - 10:28 PM
¿Al ponerte los pantalones metes primero la pierna derecha, la izquierda o las dos a la vez?
Escrito 11 September 2010 - 12:54 AM
A cuál subforo nunca has entrado?
Yo a esos de compra/venta y eventos. Claramente porque estar al otro lado del charco me los hace inútiles xd.
Escrito 11 September 2010 - 03:12 AM

¿Te gusta tu pueblo/ciudad?
Escrito 11 September 2010 - 05:16 AM
¿Dónde te gustaría vivir?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 11 September 2010 - 06:34 AM
¿Qué te hace feliz?
[
Escrito 11 September 2010 - 07:45 AM
¿Como de civilizado eres?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 11 September 2010 - 11:36 AM
¿Si puedes elegir, dónde prefieres sentarte en el Bus? (en el de la ciudad EMT me refiero, no en los autocares)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2010 - 11:37 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2010 - 11:42 AM
¿que manias tienes?

Escrito 11 September 2010 - 12:10 PM
¿Cuándo me han cambiado el member title?

Escrito 11 September 2010 - 12:29 PM
¿Por qué yo no tengo member title?

Escrito 11 September 2010 - 12:51 PM
¿Te gusta salir a comer fuera?
Escrito 11 September 2010 - 02:05 PM
Respuesta bonus:
Ehm, ¿alguien sabe como se ajusta el marco de los vídeos del youtube para que no sobresalgan demasiado? Lo digo porque en mi blog siempre sobresalen del marco de la entrada y queda feo.
Puedes editar los parámetros height y width en el código que te incrusta el vídeo, para ponerle el tamaño que quieras al marco. Ya que usas blogger, sólo tienes que editarlo en el modo "Edición en HTML".
¿Has soportado bien la muerte de alguna mascota que hayas tenido?
Escrito 11 September 2010 - 05:10 PM
¿Cuantas mascotas has tenido?
[
Escrito 11 September 2010 - 07:19 PM
Ahora mismo tengo dos perros y un pajaro.
¿Qué tipo de mascota prefieres?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 September 2010 - 08:07 PM
Actualmente tengo 1 Perra, 1 Gata y como 5 pájaros xD.
Nunca habíamos tenido un gato (más bien a esta la tiraron a mi casa y terminamos adoptándola). Si no cagaran/mearan tan jodidamente hediondo podría hacerle la pelea al perro xD.
Rubias, morenas o pelirrojas?
Escrito 11 September 2010 - 09:37 PM
¿Qué comida japonesa que no hayas comido te gustaría probar?
Escrito 11 September 2010 - 11:57 PM
¿Última cosa que has cocinado?

Escrito 12 September 2010 - 12:17 AM
Ewww abajo de los pelos púbicos?Me da igual mientras tengan algo debajo de los pelos.
Otro amiguito de Alberto xD.
Preferiría comer sushi de pez globo (fugu), aunque podría poner mi vida en peligro por ello ya que son de los animales más ponzoñosos del mundo por la tetradotoxina. Mal tratado te puede matar, pero dicen que es una de las mayores exquisiteces del mundo.Carne de Kobe (babeo mientras lo digo)
Pregunta grotesca:
Por qué a veces uno cuando caga hace una plasta de un tamaño descomunal pero al limpiarse el papel sale limpio, pero a veces uno se esfuerza un montón y sale una plasta enana pero cuesta limpiarse el culo gastándose como medio rollo de papel higiénico?
Este tema ha sido editado por Turel: 12 September 2010 - 12:23 AM
Escrito 12 September 2010 - 08:21 AM
¿Se te han quitado las ganas de comer después de esto?
¿Última cosa que has cocinado?
Tortellinis rellenos de queso y con queso rallado por encima (no tenía mucho donde elegir).
Ewww abajo de los pelos púbicos?
Otro amiguito de Alberto xD.
Sabía que alguien diría eso

Este tema ha sido editado por Takamura: 12 September 2010 - 08:25 AM
Escrito 12 September 2010 - 10:38 AM
¿Se te han quitado las ganas de comer después de esto?
No, la verdad, las historias asquerosas "escuchadas" no dan asco alguno.
¿Cuál es el archivo más antiguo que tienes en tu pc?
PD: Yo acabo de descubrir en mi pc un icono de Mortal KOmbat de 1996!!! por estar en mis documentos ha debido pasar de formateo en formateo

Escrito 12 September 2010 - 01:53 PM
¿cuantos años llevas con tu ordenador?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos