Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 22 November 2010 - 10:12 PM
¿en que pais te gustaria vivir?

Escrito 22 November 2010 - 10:13 PM
Edit: Ganado por Flashio xD.
Resp: Dificil de decir porque realmente no conozco ningun otro xD. De chibolo hubiera dicho EE.UU casi sin pensarlo, pero ahora casi que diria que España tal vez xD.
Si tuvieras que decir una sola forma de como se extinguira la humanidad, cual crees que seria??
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2010 - 10:16 PM
Escrito 22 November 2010 - 10:14 PM
2. Abrasados por nuestro sol, dentro de un par de miles de millones de años.
Uy, la pregunta.
¿Qué navegador usas ahora?
Este tema ha sido editado por Reboot: 22 November 2010 - 10:15 PM
Escrito 22 November 2010 - 10:28 PM
Te han dado invitaciones de RockMelt?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 22 November 2010 - 11:15 PM
Que es Rockmelt??
Escrito 22 November 2010 - 11:26 PM
¿Te atreverias a tener una cita a ciegas?
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 23 November 2010 - 12:47 AM
si tuvieras una cita a ciegas y la infortunada(o) es bien fea(o), que harías?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 November 2010 - 01:18 AM
Que me encantaría pegarle un tiro entre ceja y ceja al siguiente que diga perlas como "miembra" o escriba cosas como "alumn@s". ¡Basta ya de mariconadas! Si eres negro, eres NEGRO, no subsahariano. Si eres moro, eres MORO, no marroquí. Si eres maricón, eres MARICÓN. Y si eres puta, DAME TU PUTO NUMERO DE TELÉFONO... y hazme descuento.
Solo decir que me ha encantado esa respuesta XDDDD
A la pregunta diré que tirar adelante, seguro que he quedado con cardos peores incluso habiendoles visto la cara antes. (Es que cuando uno e
esta desesperado...

¿Has salido alguna vez con alguien aun pensando aquello de: "Joder, es que es feo de cojones"?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 November 2010 - 01:20 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 November 2010 - 03:14 AM
Y sí, mi primer rollo fue con una tía que era fea como para taparla con un saco, pero también era un putón verbenero y no estaban las cosas como para poner remilgos. Fue... interesante.

Y hablando de experiencias interesantes, ¿cuál ha sido la experiencia más sui-generis que te ha ocurrido?
Este tema ha sido editado por Reboot: 23 November 2010 - 03:14 AM
Escrito 24 November 2010 - 08:28 PM

Bueno, algo así bizarro... mmmh, hace menos de un mes un periodista de la SER me llamo gilipollas xD (una periodista, para ser mas exactos)
¿Cuando fue la ultima vez que te diste un golpe en la cabeza?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 November 2010 - 10:40 PM

¿cuanto es el menor tiempo que ha pasado desde que te presentan a una persona y la besas en la boca?
Escrito 25 November 2010 - 05:25 AM
te has puesto de novio(a) sin que te lo pidan?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 25 November 2010 - 03:54 PM
Además soy de la escuela antigua xD.
¿Qué materia detestabas o detestas en la escuela?
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 25 November 2010 - 04:02 PM
Curiosamente me gustaba la física y la química junto con todo lo que odio los números. Y terminé estudiando una carrera que es un 70% biología/química y un 30% cálculos xD. Ahora en la uni aunque ya terminé todas las asignaturas lejos las que más odie fueron las qumímicas analíticas y orgánicas junto con los cálculos.
Eras ñoño/nerd en la escuela?
Este tema ha sido editado por Turel: 25 November 2010 - 04:04 PM
Escrito 26 November 2010 - 12:53 AM
Actualmente No, de ser así por estos días me estuviera graduando. Creo que para estudiar tengo que estar sometido bajo una serie de condiciones de lo contrario no me entran ganas de hacer nada y por lo general siempre tengo resultados muy buenos y muy malos.
Eras Sapo/delatador/informante en la escuela o eras de los que detesta ese tipo de personajes.
プラネテス
Escrito 26 November 2010 - 01:14 AM
Cual fue la mayor travesura o gran putada que te hicieron en el colegio alguna vez??
Escrito 26 November 2010 - 01:40 AM
Pero me pillo de tal manera que las piernas me hicieron reflejo y pegué con las rodillas al pupitre, tirando todo lo que había encima al suelo. Todo ello mientras el profesor explicaba, me toco ponerme de pie y fingir que me habia dado una rampa, con el correspondiente descojone de toda la clase.
¿Cuál es la mayor putada que tú has hecho a alguien?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 November 2010 - 06:24 PM
menudo pequeño hijoputilla estaba hecho XD
¿que harias tu si te enteraras de que te han hecho eso?

Escrito 26 November 2010 - 08:56 PM

Cual es tu cancion anime en español que mas te gusta?
プラネテス
Escrito 26 November 2010 - 09:47 PM
Si tuvieras que escribir un guion para un anime...¿de qué iría?
Escrito 26 November 2010 - 10:12 PM
De qué género te gustan los libros?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos