Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 19 November 2010 - 09:47 PM
¿Crees que Summer Wars tendría alguna posibilidad en los oscars contra Toy Story 3? (hablo de la categoría "mejor película de animación" por si alguien no lo ha pillado)
Escrito 19 November 2010 - 09:53 PM
Ahora, los dos fueron peliculones que me encantaron, dado el caso que planteas, podrían darselo a cualquiera de las dos y me parecería genial.
¿Crees que Summer Wars es un plagio de Digimon o simplemente una mera coincidencia?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 November 2010 - 09:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 November 2010 - 10:10 PM
Alguna pelicula de anime buena y en DVDrip que haya salido este año (que no sea la desaparicion de la haruhi)?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 November 2010 - 10:16 PM
Alguna otra película de anime?
プラネテス
Escrito 20 November 2010 - 01:31 AM
¿Por qué no hay aun subs?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 November 2010 - 01:32 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 November 2010 - 02:21 AM
¿Que por qué no hay subs?
¿Estarías dispuesto a hacerlos tú?
Escrito 20 November 2010 - 03:06 AM
I'm quite fluent in English, tho.
Qué lenguas, mejor dicho, LENGUAJES se te dan bien? (Que te veo las intenciones...)
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 November 2010 - 12:43 PM
1.Coño, King of thorns! El manga me encantó pese a que al final se rallaba de mala manera.
2.¿Estarías dispuesto a hacerlos tú?
1.Yo me lo leí hace poco con el ebook, me enganchó tanto que me lo leí entero en dos días. Empieza awesome, luego se vuelve un poco WTF pero...bueno, ahora el final es la rayada padre.
Es como si...no sé, el manga estuviera atravesando un proceso para convertirse de sci-fi a shonen y justo cuando dio el paso final lo hubieran cancelado.
2.Claro, como que estoy esperando a los subs en inglés para sacarla en español, pero los jodidos no salen.
Respondiendo a Mortan Chapurreo inglés y domino valenciano y castellano.
¿Por qué tan poca gente comenta las series de anime que sigue?
Escrito 20 November 2010 - 10:26 PM
Crees que hace mas ameno el asunto esto de ir comentando la serie mientras se transmite??
Escrito 20 November 2010 - 10:48 PM
Creo que en parte es porque falta un tema de "Que estoy viendo ahora" similar al tema "Estoy jugando a" de la zona de videojueogs, aunque algunos comentarios podrían repetirse con el tema de la serie.¿Por qué tan poca gente comenta las series de anime que sigue?
Yo en lo particular estoy viendo las OVAS de Black lagoon que no las había visto (están todos subtituladas? tengo solo los primeros 2), TWGOK y Panty and Stocking.
A la pregunta... pues le daría más actividad al foro que hasta el de anime esta super muerto. Incluso a veces el de videojuegos ha expresado más actividad xD.
Es idea mía o el anime ha perdido popularidad estos últimos años?
Por lo menos antes había una época en que casi todos veían algo y ahora casi nadie de mis conocidos ve, incluso yo me pegue unos periodos de como 1 año en que no veía nada.
Escrito 21 November 2010 - 04:41 AM
En los salones/convenciones de comics, (si vas) ¿compras algo o solo vas a pasar el rato? Cada vez veo menos gente con bolsas de comics en este tipo de eventos u_u
Escrito 21 November 2010 - 01:03 PM
¿qué fue lo ultimo que compraste en un evento/convención de comics/manga?
Escrito 21 November 2010 - 02:18 PM

¿Hay algún comic/manga, que quieras leer desde hace mucho tiempo, pero que se te resista el conseguirlo? Yo llevo años tratando de conseguir "Qué Horror de Apartamento" (World Apartment Horror) de Katsuhiro Otomo y Satoshi Kon y no hay manera de conseguirlo... que no sea por 36€, pero que paso mucho gastarme tal cantidad en un comic usado de ciento y poco páginas.
Escrito 21 November 2010 - 07:01 PM
Ultimamente ando comprando libros de cocina, piqueos y tragos variados.
¿Te mides en tus gastos?
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 21 November 2010 - 07:08 PM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 21 November 2010 - 07:47 PM
Si tuvieras el tiempo y el dinero, ¿A dónde te irías a pasar una semana de vacaciones a tuti-plen?
Este tema ha sido editado por Rakkachan: 21 November 2010 - 07:50 PM
Escrito 22 November 2010 - 12:07 PM
¿En que animal, cosa o mejunje te gustaria reencarnarte cuando te mueras?
Escrito 22 November 2010 - 02:40 PM
http://www.youtube.com/watch?v=QsPPlzKPOPw
Y tu?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 22 November 2010 - 06:52 PM
que piensas de los actos de racismo que han estado ocurriendo en el fútbol?(como aventar plátanos hacer como monos y esas cosas)
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 22 November 2010 - 09:35 PM
¿Qué piensas de la dictadura de lo politicamente correcto?
Escrito 22 November 2010 - 09:44 PM
¿Sueles tener jaquecas?

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 November 2010 - 09:44 PM
Escrito 22 November 2010 - 09:56 PM
¿Te gusta el país en el que te ha tocado vivir?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos