Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Subir DB Y DBZ


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

Encuesta: que os interesa?leer el post antes de votar (19 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 11:08 AM

bueno, me refiero a que en la encuesta pongas la opcion de que no interesa que se suba.



creo que es mejor que se suban series cortas.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 25 November 2002 - 11:09 AM


#23 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 02:48 PM

de momento viendo que estan subiendo al burro cd´s con ripeo del dvd,no la subo,ahora que si en un tiempo el tema de los dvd no va,pues lo planteo de nuevo,de momento creo que hay otro grupo(astroteam o eso creo)que esta realizando montajes similares,osea que voy a indagar y si veo que el tema de los dvd sigue ,no subo,porque entre dvd y vhs rip,pues hay diferencia
saludos
myh2001
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#24 veleta

veleta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 03:40 PM

Yo voto por subir DB que "solo son" 153 capis.

Me parece bien el ritmo de 4 capis por dia ya que eso es lo mismo que un capi de gran calidad de las series de ahora. Ademas mucha gente , es mi caso, tiene capis sueltos y no bajaria todos, con lo que el ritmo de 4 capis por dia seria llevadero.

Adelante.

#25 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 04:23 PM

Subelaaaaaaaa aunque sea la de Dragon Ball pero en la news no porque no duraria mucho mejor ha un servidor de descarga directa por favoorrr
Imagen enviada

ZENKI

#26 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:41 PM

myh a mi me interesa mucho la serie en baja calidad pk los capitulos tienen poco tamaño y caben bastantes por cd no como los de buena calidad que caben 3 por cd.
aunke sea sube dragon ball.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 11:43 PM

Opino lo mismo aunque sea sube dragon ball, el Z puede esperar.... ;)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 joedi

joedi

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 07:32 PM

Por mi subela. Es una serie imprescindible. A mi solo me faltan los ultimos capitulos de Z (a partir del 245) que creo que no se llegaron a subir a ningun sitio. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos