Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Subir DB Y DBZ


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

Encuesta: que os interesa?leer el post antes de votar (19 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 01:49 PM

la razon de este post es ver lo que prefiere la peña,teniendo en cuenta que los capitulos son en mayoria de 60 y pocos mb,yo optaria por 4/dia,dos a un grupo y otros dos a otro,necesitaria un acolito(buena linia de transmision) o como lo llameis ahora para el posteo de pares,ya le explicaria yo al acolito las ventajas de serlo,pero los pares los publicaria el acolito(sabados y domingos, pares de toda la semana), yo publicaria de domingo noche a viernes al medio dia,con lo que se podrian subir unos 24 caps por semana,pensad que dragon ball son 153(si no recuerdo mal)episodios y que Dragon Ball Z son 290 y pico

si zeatanas(dime que tamaño por cacho es mejor segun tu punto de vista) no tiene objeciones al posteo se hara lo que pidais,pero pensad,que un numero bajo de episodios por dia o semana,hara eterno el posteo,y eso cansa a todos ,pillad lo que podais y luego podeis resubir,cambiar por ftp...

no se si os entusiasmara la idea,pero para pillar la serie entera he tardado dos años y me falta el 130 de DB y el 190 y algo de DBZ,que los tendria de todas formas porque los voy a pillar en breve
pille capitulos de tusdivx,ftp privados,paginas que ya no existen,streamload,intercambios en mano,etc
nunca la pille de un mismo lugar por que la gente se cansa de subir,asi que votad lo que preferis,en definitiva vuestra comodidad o poder pillar la serie en un plazo no muy largo de tiempo

saludos
myh2001
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 02:11 PM

yo no la subiria, sn mejores las series cortas.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 24 November 2002 - 02:12 PM


#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 03:19 PM

esto es mejor para intercambio
Imagen enviada

#4 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 04:13 PM

Es un curro bueno.
Yo no subiria una serie tan larga, jajaja.
Pero si la subes ten por seguro que yo me bajo DBZ.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#5 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 04:22 PM

Yo si la subiria por favor aunque sea solo dragon Ball .... yo te ayudaria con el reposteo pa la gente q se quede atras con los capis (vamos los q no tengan ADSL) :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 04:30 PM

en caso de que lo subais no lo hagais a las news, es una serie que la tiene ya muchisima gente ademas la vana a sacar a mejor calidad asi que no lo veo muy logico. pero si quereis seguir adelante subirla a eresmas, netscape, ono, terra, o a ftps.

para no saturar las news.

#7 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 05:27 PM

la verdad es que es una burrada el subirlo porque nadie te lo va a seguir entero, lo mismo tardas dos años en subirla y una persona en esos dos años no va a poder estar todos los dias bajando, preferiria series cortas

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 06:17 PM

Dead como es eso de la van a sacar a mejor calidad??? me lo explica per favore ;)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 06:20 PM

myh subela a donde sea pero subela!!!!!!
por mi 4 capitulos diarios como si son 6 me los voy a bajar igual.
yo creo que seria mejor subirla a las news que a netscape pk netscape tenemos que hacer cuentas yo las hago ero tenemos que ser muchos no solo dos para hacer cuentas a myh.
Vamos que la gente se anime.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#10 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 06:48 PM

los de tusdivx estan haciendo un montaje de la serie a hq no tiene sentido subir ahora esto aqui

#11 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 10:10 PM

por partes

-no creo que tanta gente tenga la serie,porque nadie la ha subido entera nunca en ningun sitio

-subirlas a las news es la mejor opcion,con nescape y similares nos daria algo,ademas cuatro capitulos(pongamos si quereis dos unicamente)no van a petar las news ,cuando se siguen haciendo posteos incontrolados en casi todos los grupos

-respecto al montaje hq,consiste en pasarle unos filtros,como hicieron con Caballeros del Zodiaco,pero la calidad no mejora gran cosa(desde mi punto de vista)y ademas es algo que se anuncio hace ya mucho tiempo

mi objetivo es una distribucion total,puesto que desde que pase la primera vez por frozen,varios pedian la serie,y entonces habia menos miembros que ahora,pero si no se acepta la opcion y no tengo donde anunciarlo,olvidare el tema para evitar polemicas

que conste que soy consciente del compromiso que adquiero al hacer tan desmesurada subida,en tiempo y demas,pero la subida a 4 caps no llevaria tanto tiempo,por ejemplo de DB(153) a 4 cap serian pocomas de 6 semanas y DBZ "solo "serian unas 12 semanas,total que en menos de 6 meses estaria todo posteado

acepto opiniones,pero opinad,que lo han leido 89 y han respondido 7 y votado 10(uno de ellos yo :lol: )

venga un saludo ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#12 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:12 PM

Di que si Myh subela plisss como sea y si es a las news mejor q mejor yo repito q me ofrezco resubir capitulos pa los q les falte cuando acabe la serie
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#13 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:16 PM

Esto... discrepo muchísimo con lo que dices de que la calidad no mejora mucho. Lo digo porque las imágenes qe he visto son DVD-rip con el audio en español de antena 3.
Si no estás de acuerdo:
Imagen enviada

#14 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:21 PM

bueno,nadie ha dicho aqui que el hq fuera en dvd rip,de hecho me entero ahora, yo creia que solo refiltraban los capitulos,pero ahora lo que deberiamos saber es si lo que tienen en dvd son las pelis(que estan a la venta) o tambien disponen de la serie,porque si disponen de la serie paro el proyecto ya mismo y me pillo esos caps cuando los suban ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#15 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:23 PM

No es por incordiar ni nada por el estilo, pero creo q te equivocas en lo de la calidad, no se aplica ningun filtro lo de montaje me referia a q es la version dvd-rip inglesa q rula por el edonkey introducido el sonido en español y sino pincha este link:

http://www.tusdivx.c...article&sid=233


saludos

#16 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:34 PM

cierto,por lo que he leido es dvd,por lo que de momento cancelo el proyecto,hasta nuevo aviso,perdonad por las molestias
saludos myh2001
PD: voy a ver si los pillo dvd :botes:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#17 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 24 November 2002 - 11:34 PM

Arg, yo quiero la serie!, en Tusdivx solo se esta subiendo DBZ, nada de Dragon Ball, y primero tienen que bajarlo luego montarlo y lal final subirlo, asi que eso si que va a tardar un huevo. Yo creo que al menos se deberia subir Dragon Ball, que yo sepa no la van a montar, al menos por ahora.
Imagen enviada

#18 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1006 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 12:56 AM

Subelaaaaaaaa Aunque sea la de Dragon Ball por favor yo voto que lo suba en nescatpe ya que en la news se peta muy rapido y no cuento con una conexion Banda ancha SUBELAAAAAA
Imagen enviada

ZENKI

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:16 AM

Yo también creo que es una serie demasiado larga como para subirse a las news, estoy con los que optan por la vía del intercambio en mano.

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:50 AM

Sería mejor que los que os la fuerais a bajar os lo montarais de alguna manera para subirla pero no a las news. Es una serie demasiado larga y si se van a subir 4 capis diarios... creo que es demasiado. Además, si se va a hacer eso del HQ, me parece una tontería subir esta versión, ¿no creéis?

Mi opinión personal sobre Dragon Ball, me la ahorro, <_<

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 11:07 AM

un posteo de 6 meses no lo va a seguir nadie.

Dragon ball la tiene el 50% de la gente que tiene lista de anime y los que no la tienen es pq no les interesa o pq la pueden conseguir de alguien que tienen cerca.

en la party todo el que tenia anime tenia dragon ball, yo hasta me la copie y eso que la odio y me parece una mierda.


para subir una serie tan larga a las news necesitas el apoyo y el interes de muchisima gente pq sino vas a putear a mas gente que a la que le interesa.


en tusdvix ha estado entera hasta no hace demasiado.


Haz una encuesta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos