Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mañana Gana España, He Aqu La Prueba


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:54 PM

Coñooo que no saben cuanto me alegro de haberme equivocado xDDD.

Joder que rueguen que el pulpo les de su apoyo para la final......claro, si es que no lo hacen un plato de mariscos antes X-D

XNvFlR3.jpg


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 10:34 PM

Cuando los humanos la armen y finalmente se extingan por una guerra bioquímica-nuclear, los pulpos serán los siguientes que dominen el planeta.

Yo les haría caso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:18 PM

Miedo me da pensar que españa gane el mundial, 50 años de favoritos, como si lo viera ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 12:02 AM

beatificación del pulpo!!!

#26 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 02:53 AM

Solo digo que puto pulpo de mierda :insulto:

Pero enhorabuena por España; aunque la tendrán difícil contra la naranja mecánica.

#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 05:40 AM

Lo reitero, felicidades a España y denle asilo político al pobre pulpo, si yo fuera alemán lo haría ceviche o cóctel xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:07 AM

Ya lo dije en el otro post, ese pulpo necesita asilo politico y los españoles estamos dispuesto a darselo, sino terminara como "pulpito a la gallega".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 07:58 PM

Hay un lindo tema de varias páginas sobre la copa del mundo xDDD.

Yo en lo particular me gustaría que ganara Alemania, en mi opinión ha sido mucho más que españa (y que cualquier otro equipo) en todo el mundial. Pero ojalá que en los momentos importantes sigan con esa solidez. De todas maneras ambos son muy buenos equipos.



Si el pulpo es aleman..¿no significa que se van a comer a spain? (que es lo que tiene toda la pinta de pasar)



Alemania nos va a follar vivos, ha llegado arrasando todo lo que se ha encontrado mientras que españa ha llegado con la lengua fuera



A menos que España sea su "punto debil" de Alemania o estos tengan muchisima suerte, los alemanes deberian pasarlos por encima sin problema xDD. Tal como han dicho ya, han estado pasado pero al borde de la raya o "raspando" en cada partido teniendo casi nada de efectividad en su ataque. Pero no se confundan, me encantaria que ganase España, pero como estan cada una de sus escuadras ahorita todo dice lo contrario xD.





como gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, antes ya sea para ganar o perder, siempre hablar, siempre dar todo por seguro.


Si nosotros aki lo hacemos de buen rollo, imaginad los periodistas.




saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 08:09 PM

Hombre todos podemos dar nuestra opinión de lo que vimos, que no somos pitonisos como el pulpo Paul.
Además dije "me gustaría" que ganara Alemania, no dije "estoy seguro que ganará" xD.

Me gustaba más el equipo Alemán, pero España jugó mejor. Nada más.

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 06:36 PM

Que por culo con el pulpo en todos lados.

Aun asi, resulta curioso que tenga mas credibilidad las prediciones de un pulpo que las de un critico deportivo.

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 12:21 AM

Seguro que ese pulpo tiene mas estudios que muchos criticos deportivos xD Imagen enviada

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 08:57 PM

Por cierto, el pulpo ha elegido el proximo juego que me voy a comprar:
Imagen enviada

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 10:09 PM

Y el pulpo este sigue infalible......los españoles pueden respirar tranquilos X-D

Coño, que cuanto habran subido las visitas a ese acuario desde esto y lo que valdra el dicho pulpo ahorita xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2010 - 10:10 PM

XNvFlR3.jpg


#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 09:34 AM

En Facebook ya hay una peticion para que tenga asilo (y suite de 5 estrellas) en un Acuario de LA CORUÑA.

Yo firme, que si voy a La coruña no me impotaria pasarme por el acuario y echarle un vistazo a Paul.

Aqui la peticion:

http://www.facebook....135865223103137

PD: Pero dudo que lo dejen salir de Alemania, como se ha dicho arriba, fijo que al acuario donde esta le da muchisimas visitas (money, money)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 05:47 PM

Imagen enviada

Para mi lo gracioso es que el bendito pulpo ya se volvió un tema común en la mayoría gente, paso de ser una curiosidad deportiva o un meme de Internet a ser algo que sale a la luz en conversaciones con gente ajena al futbol o a los memes de Internet.

KCE3vHF.gif[


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 12:18 AM

Imagen enviada

Para mi lo gracioso es que el bendito pulpo ya se volvió un tema común en la mayoría gente, paso de ser una curiosidad deportiva o un meme de Internet a ser algo que sale a la luz en conversaciones con gente ajena al futbol o a los memes de Internet.


Ese es el fenomeno de la cultura social....xD.

Ya despues de esto no me sorprenderia que la gente vaya a rezarle o pedirle milagros. Los chamanes, brujas o videntes ya quisieran tan solo la 1/4 parte de su suerte xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 July 2010 - 12:19 AM

XNvFlR3.jpg


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 06:13 PM

Puto pulpo.

Ahora darán el coñazo los medios más que nunca, ya me veo dentro de 40 años los medios de publicacion españoles dandonos de favoritos porque en el 2010 se ganó un mundial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 07:07 PM

Puto pulpo.

Ahora darán el coñazo los medios más que nunca, ya me veo dentro de 40 años los medios de publicacion españoles dandonos de favoritos porque en el 2010 se ganó un mundial.

Cascarrabias, aún estaría eufórico si mi país hubiera ganado el mundial por primera vez.

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 08:40 PM

Eso lo dices porque no estas aqui y no sabes lo pesada que se pone la peña y no has tenido que soportar tropocientos años de "somos los mejores" para ser eliminados en la primera ronda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos