Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mañana Gana España, He Aquà La Prueba


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 09:34 PM

Y bueno, a mi me hubiese gustado encontrarme con algun foro o subforo dedicado especialmente a la copa mundial de la fifa pero sólo hay un topic, aún así creo que esto muchos ya lo conocerán y otros talvez apenas se enteren.

El pulpo paul -vive en un acuario en alemania-, ha servido de oraculo para los alemanes pues ha acertado en todas sus predicciones acerca de las victorias y la derrota del equipo aleman.

Como siempre el pulpo ha hecho sus preciciones, aquí el video:

Posted Image

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 09:36 PM

Hay un lindo tema de varias páginas sobre la copa del mundo xDDD.

Yo en lo particular me gustaría que ganara Alemania, en mi opinión ha sido mucho más que españa (y que cualquier otro equipo) en todo el mundial. Pero ojalá que en los momentos importantes sigan con esa solidez. De todas maneras ambos son muy buenos equipos.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 09:45 PM

Hombre, crear un subforo para un evento que solo dura un mes y pico es un poco desproporcionado. xD

Había visto ya el vídeo, pero vamos, fíate tu de un pulpo. :vaca:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 10:05 PM

Si el pulpo es aleman..¿no significa que se van a comer a spain? (que es lo que tiene toda la pinta de pasar)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 11:10 PM

Hay un lindo tema de varias páginas sobre la copa del mundo xDDD.

Yo en lo particular me gustaría que ganara Alemania, en mi opinión ha sido mucho más que españa (y que cualquier otro equipo) en todo el mundial. Pero ojalá que en los momentos importantes sigan con esa solidez. De todas maneras ambos son muy buenos equipos.


Alemania nos va a follar vivos, ha llegado arrasando todo lo que se ha encontrado mientras que españa ha llegado con la lengua fuera

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:10 AM

Esperemos que la seleccion salga a jugar con mas optimismo que vosotros xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:21 AM

Es que si no quieren salir con la cara colorada despues del partido y goleados no le queda mas remedio que tomar algo del espiritu de la Eurocopa, que digo yo que en algun lado debe estar. Mas que nada porque son casi los mismos.

A ver si la sangre de horchata se convierte en furia, y el toke, toke, toke pasa a ser un toke pero mas rapido y mas centrado en la porteria y en los tres palos.

Por lo demas, como el pulpo este acierte y gane España, yo estare muy contenta pero los Alemanes como ya dije haran de el "pulpo a la gallega", fijo.

Y otra cosa, ganemos o perdamos hoy (ya es hoy en España) yo la bandera que tengo puesta en la ventana no la quito hasta que no se juegue por el tercer/cuarto puesto, a ver cuantos de los que han puesto la bandera en la España no la quitan si los Alemanes nos dan por saco... Que ya nos conocemos como funciona esto y este pais.

PD: Si, sera hortero to lo que sea pero he puesto una bandera de España en mi ventana/balcon :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:38 AM

He visto un buen monton de banderas "de esas" puestas ¿Alguien sabe desde cuando se hace eso? ¿Es alguna moda o algo asi? ¿Para que se hace o para que sirve?

Es que cuando llega Navidad, idem con lo de colgar cosas en las ventanas o balcones (Papas noeles, Reyes Magos, muñecas hinchables...). Ultimamente a la gente le da por colgar de todo.

Para mi gusto, es algo que esteticamente queda feo, sin querer no nos damos cuenta que donde lo colgamos, por muy propiedad nuestra que sea, pertenece a la fachada, y es algo que da a la via publica. O a lo mejor si nos damos cuenta y nos suda la polla/coño. No se, es de esos misterios que me encantaria que alguien me resolviese.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:51 AM

En realidad no es moda, es moda en España pero en otros paises ya se hace, esto lo se porque con al Eurocopa mi tia fue a Portugal y todos los balcones o ventanas tenian puesta la bandera de Portugal.

Asi que parece que es relativamente comun en otros paises, en España no porque hasta hace relativamente poco "la bandera" era sinonimo de facha, el significado es un "apoyo simbolico" al equipo español.

Es como poner un poco de incienso o una vela, solo que en este caso es algo que se muestra al resto de la sociedad y no de puertas para dentro. Es curioso todo esto porque yo puse la bandera antes del partido de Paraguay (mi tia la tenia cuando comenzo el mundial) pero no habia ninguna bandera ni en la fachada de mi organizacion, ni en los bloques de en frente, pero fue pasar el partido y pasar a la semifinales y salir como setas.

Lo que no se es si es por pasar a semifinales o porque todo dios tenian la dichosa bandera pero no habia "huevos/ovarios" de ponerla, lo digo porque hasta hay una que tiene DYC en el centro, vamos que no creo que se la regalaran esa mismita noche, sino que la tendria y no la habia puesto.

Por mi parte, siempre he sido muy "futbolera" de la seleccion, desde tiempos en los que si o tb nos comiamos los mocos, pero no habia motivos para poner la bandera como apoyo emocional a la "roja" porque ni habia chinos donde las vendieran a 2 o 3 euros (sino que valian mucho mas y vale, me gustaba la seleccion pero no para pagar tanto) ni ningun motivo de peso porque no ganabamos nada y era una decepcion tras otra, pero era mas tema de precio y que no habia donde comprarla, aparte de que si ponias la bandera eras una "facha".

A mi me gusta, es como salir del armario un poco, ya estoy hasta los ovarios de que porque me sienta española (y futbolera) se me considere una facha o alguna tonteria de esas, es bonito ver que mas gente esta con la seleccion española, que ve los partidos igual que tu, que sufre igual que tu, que grita y se emociona, en definitiva, igual que cuando vas al salon del manga da un regusto "alegre" ver que hay gente igual de "loca" o "normal" que tu, y que no eres la unica en el mundo.

Esos creo que son los motivos y aparte, me doy cuenta que estamos tan depresivos que cuando paso la seleccion a cuartos (que no era nada, por dios), las calles se llenaron de gente, es como si no tuvieramos nada que celebrar porque el pais va de mal en peor y aunq fuera una tonteria a mucha gente le dio una alegria que una seleccion que empezo mal, siguiera, por eso pienso que ojala gane a Alemania aunq lo veo dificil.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 07 July 2010 - 12:52 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 01:06 AM

Hombre, es mas "horterilla" que facha el hecho de colgar una bandera por las ventanas/balcones. Pero bueno, ya dije antes que quitando el aspecto estetico, a mi ni fu ni fa. Yo tenia hace mou una ikurriña puesta en mi habitacion (dentro de ella, no en el exterior).

De todos modos, algo politico si que denota el hecho de colgar una bandera. No es lo mismo en determinadas comunidades colgar la bandera de España que colgar una ikurriña o una senyera (que bien chulas son, por cierto).

Yo? pq no tengo tiempo ni ganas (ni casi vecinos xD) que ya puestos a adornar las fachadas, me colocaba la Jolly Rogers de los mugiwara.xD
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 July 2010 - 01:07 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 01:13 AM

Ultimamente a la gente le da por colgar de todo.

Hasta bragas, y ropa.
Bueno, y hace unos años un vecino, pero eso ya es otra historia.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 01:48 AM

Viendo ESPN no podía dejar de lolearme con el pulpito.

Se me hace muy LOL que de las 3 que adivinó, a las 3 las acertó el desgraciado.

A ver si mañana acierta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 02:35 AM

A menos que España sea su "punto debil" de Alemania o estos tengan muchisima suerte, los alemanes deberian pasarlos por encima sin problema xDD. Tal como han dicho ya, han estado pasado pero al borde de la raya o "raspando" en cada partido teniendo casi nada de efectividad en su ataque. Pero no se confundan, me encantaria que ganase España, pero como estan cada una de sus escuadras ahorita todo dice lo contrario xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 July 2010 - 02:36 AM

XNvFlR3.jpg


#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:02 AM

A menos que España sea su "punto debil" de Alemania o estos tengan muchisima suerte, los alemanes deberian pasarlos por encima sin problema xDD. Tal como han dicho ya, han estado pasado pero al borde de la raya o "raspando" en cada partido teniendo casi nada de efectividad en su ataque. Pero no se confundan, me encantaria que ganase España, pero como estan cada una de sus escuadras ahorita todo dice lo contrario xD.



Eso lo sabemos hasta los españoles pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Poi: Si, hortero es pero a mi me hacia ilusion la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 05:09 PM

Joe, pues que no sea yo el que te quite la ilusion oye, y el que te diga lo contrario "que la siga mamando".


Que putadon mas gordo!!! justo hoy se me ha jodido el imagenio y no consigo ver la tele buaaaahhhh

Hay alguna pagina "de esas de la internete" para ver el partido? alguna con una calidad semidecente me sirve, para los comentarios ya pongo la radio xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 06:15 PM

Pues http://www.futbolarg.com/ lo pone, tiene dos versines HD. Si tienes buena conexion te tiene que ir bien.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 06:39 PM

Yo me pierdo el partido, a la misma hora tengo un examen :(.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:20 PM

Vaya, al final el puto pulpo tenía razón

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:22 PM

Joder, el pulpo ese ya da miedo y todo xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:24 PM

y si el pulpo ya no será para la paella, yo creo que deben darle ahora refugio político jaja

ya está claro, españa será campeon del mundo
Posted Image

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 09:26 PM

el pulpo es el puto amo. Yo hoy le he dicho a todo dios que iba a ganar españa porque lo habia dicho el pulpo. FUCK YEAH!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos