Ir a contenido


Foto
- - - - -

Scott Pilgrim Vs The World


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 06:23 PM

No he leido todo tu spoiler porque me falta aun por leer los tomos 5...y el 6 llega aqui este mes , si pienso pillarmelos sin duda XDDD , al menos Scott llego a cortar con es chavala...lastima que ese "accidente" entre esta chica y Kim se quedara como algo anecdotico...no se creo que como pareja hubieran quedado muy bien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 02:10 PM

El trailer con el doblaje español:



En general esta bien...pero lo de Agilipollado me ha matado , se han cargado una de las gracias que se daban tanto en el comic como en la pelicula , para el que no conoce el comic , el "amigodel alma del prota" le da un consejo a este:

Amigo:tienes que usar la palabra que empieza con "L" con tu novia (no hay que ser un lumbreras para saber que palabra es)

Scott:...Lesbiana?

Amigo:La "otra" palabra que empieza con L

Scott:...Lesbianas?

Joder macho que hasta en la version traducida que tengo del comic respetan ese punto , que todo dios sabe como se escribe "AMOR" en ingles , no hacia falta adaptar esa coña para el espectador medio...tan estupidos nos consideran , y sera una chorrada si , y seguramente me he puesto muy tiquismiquis...pero macho es que creo que lo de agilipollado no es ni la mitad de gracioso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 September 2010 - 02:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:38 AM

"Me has dado en una teta"

Mi cara no pudo evitar hacer la muequita. Seguramente cuando llegue aca censuraran esa linea

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 03:50 PM

A lo mejor lo cambian por "me has dado en un pecho" XDDDDD

EDIT:Creo que han vuelto a retrasarla , ahora se estrena el 10 de Diciembre

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 September 2010 - 03:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 08:57 AM

Tiene su gracia, pero no me acaba de caer bien el doblaje.

La música es lo que más me ha gustado.

Tardé un rato en acordarme de dónde la había oído antes:

Este tema ha sido editado por Mortan: 27 September 2010 - 09:10 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:10 PM

Si no te gusta el doblaje te la ves en VO , el tema ese de Prodigy es la caña pero tambien hay algunos temas que molan bastante en el ultimo CD que sacaron...como no yo me lo pille en mp3

EDIT:Yo al doblaje lo que mas le critico es la traduccion de segun que cosas , espero que lo de Agilipollados sea el unico fallo que le vea , por cierto para promocionar la pelicula animaron una pequeña parte del comic:



Como molaria que adaptaran todo el comic en este plan

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 September 2010 - 04:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 05:46 PM

Por cierto no se que pasa que retrasan y retrasan el estreno pero bueno, deciros que yo ya la he encontrado en una version de dos Cds (1 gb y pico) con subtitulos.

Esta noche toca verla!! (que feliz)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:15 PM

Por torrent o la mula?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 11:22 AM

Yo supongo que esperaré a verla en cines

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 10:46 PM

Pues me estoy bajando una version DVDrip que pesa 1.11 GB , he hecho una previsualizacion y el principio me ha molado , por lo poco que he visto es bastante fiel al comic...en principio luego ya veremos , aunque tambien se aprecian cambios , de momento la cosa promete.Si la pelicula me convence me pillo el DVD en cuanto salga XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 02:52 PM

Pues me estoy bajando una version DVDrip que pesa 1.11 GB , he hecho una previsualizacion y el principio me ha molado , por lo poco que he visto es bastante fiel al comic...en principio luego ya veremos , aunque tambien se aprecian cambios , de momento la cosa promete.Si la pelicula me convence me pillo el DVD en cuanto salga XDDDD



+1

Yo tb me baje esa version, espero poder verla mañana, porque hoy estoy viendo la segunda temporada de Whitechapel con mi tio, que es una serie MUUUUUUUUUUUU buena de investigacion. La anterior temporada fueron tres capitulos sobre unos crimenes "basados" en un tipo que reproducia asesinatos a lo Jack el Destripador. Y esta pues... Estoy viendola pero el final aun no tiene subtitulos en español =_=
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 05:17 PM

A mi me queda poco para bajarla , de momento lleva un 87% bajado , y luego dicen que la "mula es lenta" XDDD , Laila insisto en que antes de ver la pelicula tendrias que leerte el comic para poder apreciar las diferencias que se pueden dar , bueno no es solo eso es que que tambien es un comic realmente bueno...al menos en mi opinion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 06:23 PM

Tranquilo, si leer lo leere, pero primero quiero ver la peli, no me gusta nada leer en el ordenador (ni libros ni comics).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 08:44 PM

Aqui lo han sacado la editorial "debolsillo" , eso si su calidad me recuerda nostalgicamente a los tiempos en donde Norma sacaba sus "maravillosas" ediciones , al menos en lo que respecta a los mangas.Aaaah que tiempos aquellos en los que las paginas de Video Girl Ai se caian y el papel olia a papel higienico XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Argonath

Argonath

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 09:26 PM

Hola, yo la vi ayer creo que la misma version que encontrasteis. Me gusto mucho, tiene unos puntazos con algun clasico de los videojuegos que estan genial. El argumento no es la gran cosa pero la pelicula es muy entretenida y ne hace pesada en ningun momento.

No conocia el comic, pero voy a buscarlo que tengo curiosidad por saber si cambien mucho.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 04:47 AM

Bueno , he visto un poco de la pelicula , mañana seguire viendola porque ya es tarde...aun asi Laila...INSISTO LEETE ANTES EL COMIC...si fuera otra pelicula no te diria esto , pero acabo de comprobar una cosa que ya lei en una critica y le doy toda la razon , resulta que la pelicula...VA A TODA LECHE! , el director creo que ha cometido un gran error , le debio de gustar tanto el comic que quiso meter casi todo lo que sale en este a pesar de que la pelicula tendria una duracion escasa y para ello no se le ocurrio otra cosa mejor que...hacer que todo se contara muy deprisa.La cosa es realmente exagerada e incluso diria que los actores hablan muy rapido , en definitiva la pelicula parece querer contar lo que salia en el comic de una forma muy acelerada

Menos mal que yo ya lei el comic y entiendo casi todo lo que pasa , si hay algunas cosas nuevas pero en general es una adaptacion bastante fiel a lo que pasa en el comic...solo que como ya digo va demasiado a saco , quizas por eso una persona que no conozca el comic original puede acabar desorientada...y mas si trata de verla subtitulada , lo que no me acaba de convencer es la personalidad de Ramona , es el unico punto negativo que le veo a esta adaptacion , la Ramona del comic tenia mas carisma y era mas alegre...aqui en un primer momento parece tener casi la misma personalidad que Kim...de hecho he echado en falta cuando Ramona se pone a reirse por una cosa que dice en el parque justo cuando toma impulso en un columpio y se cae de culo en la nieve sin parar de reir...tranqulos no he destripado nada de la pelicula porque ese detalle de la personalidad de Ramona directamente no esta y se lo han saltado

En fin seguramente vereis la pelicula de una forma u otra , pero en serio mas de uno se va a quedar atontado al ver con que velocidad tan exagerada van contandose las cosas , asi que ya sabeis , para un mayor disfrute es casi obligatorio haber leido el comic antes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 02:43 PM

Bueno vista y listo paras opinar , menos mal que la pelicula luego se estabiliza un poco , aun asi la misma pelicula te lo dice "el comic es mejor" , la verdad es que se agradece esa sinceridad XDDD.Bueno dire que lo negativo que le veo son varias cosas , insisto en que la personalidad de Ramona es mucho mejor en el comic , inevitablemente se pierden puntos realmente buenos del comic , entre ellos citar que aqui nunca veremos como Scott consigue un trabajo , algo que es muy importante porque el comic basicamente te muestra como un cahval bastante torpe en segun que cosas va progresando tanto en su vida amorosa como en la sociedad , si bien lo mas importante es lo primero pero no se olvidaban de lo otro.Tampoco me convence como se resuelve la parte final sobre todo por como queda Ramona que apenas participa , al menos si se ve que sabe pelear , pero bueno a parte de eso la peli entretiene y divierte y tiene sus buenos puntos (aunque los del comic son mucho mejores) , creo que me la pillare en DVD despues de todo porque a pesar de que el comic la supera considerablemente , tampoco es una mala comedia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:07 PM

La he visto y es mas rara de lo que me esperaba pero... Me gusta, me gusta. La recomiendo, aunq no la veo una peli para todos los gustos. El caso es que mi acompañante y yo, disfrutamos mucho. A mi me estaba gustando (aunq no era lo que esperaba, eso si) pero no sabia que tal le pareceria a el, pero nada, al final de ver la pelicula y como tenia un disco duro que se habia traido para otra cosa, me dijo: "Pasame la peli"

WIN!!!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#40 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 04:40 PM

En general esta bien...pero lo de Agilipollado me ha matado , se han cargado una de las gracias que se daban tanto en el comic como en la pelicula , para el que no conoce el comic , el "amigodel alma del prota" le da un consejo a este:

Amigo:tienes que usar la palabra que empieza con "L" con tu novia (no hay que ser un lumbreras para saber que palabra es)

Scott:...Lesbiana?

Amigo:La "otra" palabra que empieza con L

Scott:...Lesbianas?

Joder macho que hasta en la version traducida que tengo del comic respetan ese punto , que todo dios sabe como se escribe "AMOR" en ingles , no hacia falta adaptar esa coña para el espectador medio...tan estupidos nos consideran , y sera una chorrada si , y seguramente me he puesto muy tiquismiquis...pero macho es que creo que lo de agilipollado no es ni la mitad de gracioso



Hombre que en inglés está "igualito":

Wallace Wells: If you want something bad, you have to fight for it. Step up your game, Scott. Break out the L-word.
Scott Pilgrim: Lesbian?
Wallace Wells: The other L-word.
Scott Pilgrim: ...Lesbians?

ref. : http://www.imdb.com/...t0446029/quotes

Este tema ha sido editado por Pako: 04 November 2010 - 04:40 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 05:33 PM

Si, yo vi la version subtitulada y juegan con la palabra "Love" y "Lesbian". No me hizo especialmente gracia esa coña, me explico no tiene mucho sentido, pero vamos, la pelicula en si misma no tiene "mucho sentido", asi que hagan una coña asi, pues mira, le pega.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 07:48 PM

La he visto y es mas rara de lo que me esperaba pero... Me gusta, me gusta. La recomiendo, aunq no la veo una peli para todos los gustos. El caso es que mi acompañante y yo, disfrutamos mucho. A mi me estaba gustando (aunq no era lo que esperaba, eso si) pero no sabia que tal le pareceria a el, pero nada, al final de ver la pelicula y como tenia un disco duro que se habia traido para otra cosa, me dijo: "Pasame la peli"

WIN!!!


Pues ya estas tardando en leerte el comic , como la misma peli ya dice en una escena "es mejor que la pelicula" XDDD , ademas que te vas a enterar mejor de todo , por ejemplo en el comic explican mejor como es que Scott conoce a Ramona , es que en el comic explican mas detenidamente de que va el rollo ese de autopistas subespaciales.Tambien hay que tener en cuenta que el comic es bastante surrealista , al parecer los personajes viven en un mundo en donde es perfectamente normal que alguien adquiera poderes si se hace vegetariano o que sean capaces de pelear como en un juego de peleas , en el mundo de Scott Pilgrim eso es lo mas normal del mundo

Quitando eso , el comic es un soplo de aire fresco en lo que a contar la tipica historia de "chico conoce a chica" se refiere.Pako , en el doblaje español cambian la palabra "lesbian" por "agilipollado" , eso en mi opinion es una chorrada muy grande y era mas gracioso en ingles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos